Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#921 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 27 diciembre 2020 - 14:27:53

A los que se os empañan los cristales. Los lleváis perfectamente limpios? Cuanto más suciedad más fácil de empañarse. Por otra parte si ponéis el ac en en momento de quitarlo expulsa más humedad y es mucho más fácil de que se empañen.

Si, es verdad que la grasa de la respiración hace que empañe más, los limpie con jabón neutro y aclare bien, después con vinagre blanco y secar bien con una microfibra y papel por fuera como absorbente sin arrugas (importante para que quede sin líneas y cambios direccionales en las pasadas)
Se nota, pero tienden a tardar más a empañarse, algo, sobre todo, cuando voy a alta montaña y un frío que pela....(cambio térmico y pura física) el AC a 16°C automático antes de arrancar, es lo que desempeña más eficientemente, después la temperatura a vuestro gusto 19-24° C +/-. Es más acusado en mi otro Honda Crv (primera serie y menos hermético dentro) haciendo todo el protocolo que al Accord y solo logró desempañar el Crv si le pongo de cada poco el AC junto a la calefacción, como si de un climatizador se tratará.
Ahora, cada mes los limpio con el mejor producto que podéis comprar en cualquier sitio, gracias a su nueva fórmula y sin dejar residuos ni estropear nada y sirve para todo el vehículo, interior, exterior, mosquitos.....TODO SALVO TECHO DE TELA......

>>> Cristasol Cristalino con Amoniaco sin olor <<<

¡¡¡¡ OJO !!!!....no uséis líquidos ni nada para el techo o despegareis el pegamento de la tela a la esponja acolchada de dentro que la degrada más rapido).....si tenéis alguna mancha probar con Esponja Mágica don limpio
.........flipareis.....vale tanto para manchas en las paredes de casa, limpieza de plásticos, como para quitar la transferencia de pintura de la carrocería, solo con agua y la esponja.......

Supongo que es normal en todos los vehículos y son sugestiones mías.
Saludos
Chinorris Mi 6

Editado por yata, 27 diciembre 2020 - 14:42:30.


#922 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 27 diciembre 2020 - 15:03:38

Mi accord ictdi también se empaña muy rápido, tengo otro coche y también se empaña igual de rápido, yo creo que es mas por la respiración y la diferencia de temperatura con el exterior.

#923 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 27 diciembre 2020 - 16:15:36

Vamos ver yo no digo que se empañe más, lo que ocurre es que la luneta trasera no desempaña como antes ni de lejos, tarda muchísimo y no queda desempañada entera después de más 20 minutos encendida, queda a retales.

Cuando pones el clima te sale en la parte superior unos iconos de del clima ,esos son los no me van

 


Vamos ver yo no digo que se empañe más, lo que ocurre es que la luneta trasera no desempaña como antes ni de lejos, tarda muchísimo y no queda desempañada entera después de más 20 minutos encendida, queda a retales.

Cuando pones el clima te sale en la parte superior unos iconos de del clima ,esos son los no me van

 


Vamos ver yo no digo que se empañe más, lo que ocurre es que la luneta trasera no desempaña como antes ni de lejos, tarda muchísimo y no queda desempañada entera después de más 20 minutos encendida, queda a retales.

Cuando pones el clima te sale en la parte superior unos iconos de del clima ,esos son los no me van

 


Lo siento no se que ocurrió 

 



#924 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 27 diciembre 2020 - 16:32:30

Vamos ver yo no digo que se empañe más, lo que ocurre es que la luneta trasera no desempaña como antes ni de lejos, tarda muchísimo y no queda desempañada entera después de más 20 minutos encendida, queda a retales.
Cuando pones el clima te sale en la parte superior unos iconos de del clima ,esos son los no me van


Vamos ver yo no digo que se empañe más, lo que ocurre es que la luneta trasera no desempaña como antes ni de lejos, tarda muchísimo y no queda desempañada entera después de más 20 minutos encendida, queda a retales.
Cuando pones el clima te sale en la parte superior unos iconos de del clima ,esos son los no me van


Vamos ver yo no digo que se empañe más, lo que ocurre es que la luneta trasera no desempaña como antes ni de lejos, tarda muchísimo y no queda desempañada entera después de más 20 minutos encendida, queda a retales.
Cuando pones el clima te sale en la parte superior unos iconos de del clima ,esos son los no me van


Lo siento no se que ocurrió

Tranki. Queda claro....le diste copia pega a lo loco....cosas que pasan.
Ahora que lo mencionas, si que existe un lag con dar al botón físico del AC y verlo en pantalla o que incluso no alumbre la led del botón como si se bloqueará el sistema......me pasó un par de veces y apague la pantalla arriba izd y volví a encender....tengo que probar más veces a ver, ya que no la probé fondo y en el tiempo.
La luneta, también me tardaba más con la radio de origen... Fue limpiar bien como puse y tarda la mitad por la falta de grasa

Chinorris Mi 6

#925 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.109 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 27 diciembre 2020 - 16:37:15

Vamos ver yo no digo que se empañe más, lo que ocurre es que la luneta trasera no desempaña como antes ni de lejos, tarda muchísimo y no queda desempañada entera después de más 20 minutos encendida, queda a retales.
Cuando pones el clima te sale en la parte superior unos iconos de del clima ,esos son los no me van


Vamos ver yo no digo que se empañe más, lo que ocurre es que la luneta trasera no desempaña como antes ni de lejos, tarda muchísimo y no queda desempañada entera después de más 20 minutos encendida, queda a retales.
Cuando pones el clima te sale en la parte superior unos iconos de del clima ,esos son los no me van


Vamos ver yo no digo que se empañe más, lo que ocurre es que la luneta trasera no desempaña como antes ni de lejos, tarda muchísimo y no queda desempañada entera después de más 20 minutos encendida, queda a retales.
Cuando pones el clima te sale en la parte superior unos iconos de del clima ,esos son los no me van


Lo siento no se que ocurrió

También me pasa a mi, el mío es un Tourer, y ya tuve que reparar los cables que pasan por la bisagra tres veces. La última vez tenía 7 cables rotos(pero sigo pensando que algo está mal todavía).

#926 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 28 diciembre 2020 - 16:19:06

Hola buenas tardes.

Ayer conecte un usb a los  dos que trae la radio y solo me lo veía el de los 4 pines ,el de 6 pines parecía que se comunicaba porque se encendía el led del usb pero nada ! 
alguien sabe algo de esto?
un saludó 

 



#927 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 28 diciembre 2020 - 16:36:50

Hola buenas tardes.
Ayer conecte un usb a los dos que trae la radio y solo me lo veía el de los 4 pines ,el de 6 pines parecía que se comunicaba porque se encendía el led del usb pero nada !
alguien sabe algo de esto?
un saludó

Yo el de 6 lo tengo dándole corriente a la dashcam y el otro para pendrive aunque poco lo voy a usar, y ese sí que funciona para pendrive. A ver si alguien ha probado ambos para lo mismo ..

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#928 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 28 diciembre 2020 - 17:00:44

Hola buenas tardes.
Ayer conecte un usb a los dos que trae la radio y solo me lo veía el de los 4 pines ,el de 6 pines parecía que se comunicaba porque se encendía el led del usb pero nada !
alguien sabe algo de esto?
un saludó

¿Miraste si al ponerlo uno de los pines se fue fuera del agujero o se dobló?

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 28 diciembre 2020 - 17:07:20.


#929 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 28 diciembre 2020 - 20:45:48

A ver si mañana lo puedo mirar.

Los iconos de la parte superior no me funcionan 

a vosotros os van?



#930 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 28 diciembre 2020 - 20:47:41

A ver si mañana lo puedo mirar.
Los iconos de la parte superior no me funcionan
a vosotros os van?

Dices los táctiles del lado izquierdo?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#931 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 28 diciembre 2020 - 20:51:08

A ver si ahora lo consigo puff!,


Biennn!!!

los de la parte superior el táctil no va!!

 

Archivos adjuntos



#932 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 28 diciembre 2020 - 20:58:16

A ver si mañana lo puedo mirar.
Los iconos de la parte superior no me funcionan
a vosotros os van?

A mí sí me van. Si le doy al cete del brillo apago la pantalla, si le doy al de al lado de las carpetas aplicaciones abiertas también me funciona y si arrastro el dedo de arriba a abajo también algo tienes que tener mal configurado o conectado o salió mal la unidad

Chinorris Mi 6

A ver si ahora lo consigo puff!,

Biennn!!!
los de la parte superior el táctil no va!!

Claro como te van a ir,........ Si se está echando una siesta

Chinorris Mi 6

#933 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 28 diciembre 2020 - 21:10:24

No no ,me refiero a los iconos del clima!, al eco, dual , a/c, auto 



#934 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 28 diciembre 2020 - 21:11:21

No no ,me refiero a los iconos del clima!, al eco, dual , a/c, auto

Tienes los botones !! Yo ni he probado el táctil para eso....pero es posible que no funcionen están los botones debajo...!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#935 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 28 diciembre 2020 - 21:14:32

No no ,me refiero a los iconos del clima!, al eco, dual , a/c, auto

Por eso me reía..... alegría ....no lo tomes a mal......cuando pulsas los botones físicos abajo, se encienden los de la pantalla a modo informativo. No funciona si pulsas en la pantalla......menos mal que es eso

Chinorris Mi 6

#936 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 28 diciembre 2020 - 22:48:43

Alguien a probado la junsun cámara delantera, va bien , merece la pena los 30€ que vale?



#937 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 28 diciembre 2020 - 22:56:40

Alguien a probado la junsun cámara delantera, va bien , merece la pena los 30€ que vale?

No. Estuve a punto de pillarmela....pero es que ya tengo una tipo GoPro de acción al lado derecho del espejo.
La cámara de Junsun tiene la cualidad de ponerse a grabar con fuerzas g si estás aparcado y en una accidente quedar blindado el video en la memoria....me parece que es así....corregidme si no.
La calidad y ángulo de grabación no puedo decir si no la compro y pruebo.

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 28 diciembre 2020 - 22:57:28.


#938 RobertoBurgos

RobertoBurgos

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord cn1

Escrito 02 enero 2021 - 17:38:57

Muy buenas, me acabo de hacer miembro en el grupo y tengo montada una jusum con el famoso puente que se hace, hay un vídeo en Youtube, llevo 4 meses con ella y sin problemas ????????

#939 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 enero 2021 - 00:23:42

Afirmas o interrogas?

#940 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 03 enero 2021 - 00:25:18

Tiene pinta de afirmación jeje

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos