Hola.
A ver llevo un par de días intentando descargar los mapas de google map , para usar sin conexión y cuando está al 99 , o menos nada error intenta más tarde.
alguien los a descargado?
yo conecto el navegador al teléfono con datos , pero nada!
Escrito 03 enero 2021 - 23:04:33
Hola.
A ver llevo un par de días intentando descargar los mapas de google map , para usar sin conexión y cuando está al 99 , o menos nada error intenta más tarde.
alguien los a descargado?
yo conecto el navegador al teléfono con datos , pero nada!
Escrito 04 enero 2021 - 02:42:32
Ragazzi questa è la copertina di cui avete bisogno, ho proprio quella in vendita, oggi sono riuscita a procurarmela in uno dei tanti siti che cerco.
Per non rovinare tutto, l'articolo è pubblicato nel subforum di vendita dei ricambi, per maggiori informazioni, in privato.
Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Hola,
todavía está a la venta?
Primero que nada, felicitaciones al foro por tomarse el tiempo para resolver el problema de la versión diesel.
También me gustaría cambiar mi viejo navegador dlla por mi honda accord exe 2.2 diesel.
Entendí el cambio para hacer gracias a ti.
la única duda que tengo: quitando el viejo navegador y quitando el reproductor de DVD tendré más cables, ¿tienes alguna foto?
la mayoría de ellos instalaron el clásico monitor rectangular.
¿puedes instalar la versión tesla?
nada cambia ?
Escrito 04 enero 2021 - 19:19:12
Buenas tardes ,Hola,
todavía está a la venta?
Primero que nada, felicitaciones al foro por tomarse el tiempo para resolver el problema de la versión diesel.
También me gustaría cambiar mi viejo navegador dlla por mi honda accord exe 2.2 diesel.
Entendí el cambio para hacer gracias a ti.
la única duda que tengo: quitando el viejo navegador y quitando el reproductor de DVD tendré más cables, ¿tienes alguna foto?
la mayoría de ellos instalaron el clásico monitor rectangular.
¿puedes instalar la versión tesla?
nada cambia ?
Escrito 04 enero 2021 - 21:21:23
Escrito 05 enero 2021 - 00:33:18
Escrito 05 enero 2021 - 01:01:05
pues no dudes en contactarme y la montamos en un plis plas ...Jo ayer compre la junsun 4/64 y hoy esto... En cuanto lo tenga danilson seguro que necesitaré tu ayuda
Editado por danylson, 05 enero 2021 - 01:01:22.
Escrito 05 enero 2021 - 15:45:13
Hola , una pregunta alguien sabe cuál es el positivo de la luz de marcha de atrás, el verde o el negro?
gracias
Escrito 06 enero 2021 - 13:16:28
Editado por Txupy, 06 enero 2021 - 13:18:00.
Escrito 06 enero 2021 - 13:17:18
Escrito 07 enero 2021 - 00:48:18
La mía también es la versión inglesa habrá problema
Ufff...lo siento por el golpecillo. Menos mal que fue poco.
La mía pone también English.....y funciona. Estoy haciendo unas pruebas por si acaso......os mantendré informados de algunas mejoras.
Saludos a todos
Escrito 09 enero 2021 - 13:42:34
Hola, a alguien le sale este menú donde pone 5?
a mi solo me Salen 10 opciones
Falta la imagen!!,
A mi me sale esto
Me faltan muchas cosas para poder configurar y no se donde están!,
Escrito 09 enero 2021 - 14:03:23
Hola, a alguien le sale este menú donde pone 5?
a mi solo me Salen 10 opciones
Falta la imagen!!,
A mi me sale esto
Me faltan muchas cosas para poder configurar y no se donde están!,
Escrito 09 enero 2021 - 15:05:39
A mi el menu que me sale después de meter el código 8888 ,solo me sale
Donde está el resto ? El que sale en la imagen que pone 5 y 6 , yo ese menú no encuentro por ningún sitió
Escrito 09 enero 2021 - 15:30:32
Creo que son los modelos anteriores a esta versión.A mi el menu que me sale después de meter el código 8888 ,solo me sale
Donde está el resto ? El que sale en la imagen que pone 5 y 6 , yo ese menú no encuentro por ningún sitió
Escrito 09 enero 2021 - 15:39:30
Tienes mi número ....A mi el menu que me sale después de meter el código 8888 ,solo me sale
Escrito 10 enero 2021 - 12:57:20
Editado por yata, 10 enero 2021 - 16:27:57.
Escrito 10 enero 2021 - 13:01:00
Si señor , ole sus huevos !!!RESUELTO EL CLIMA FIJO EN PANTALLA O LO QUE QUERÁIS
Todas las pruebas las hice con el vehículo apagado, falta hacer con el encendido y hacer funcionar el compresor.
Chicos...ayer haciendo prueba y error....encontré una solución para que en pantalla se quede la información que uno quiera, como si pasa con la radio, GPS,....que los abres y quedan en pantalla.
Es fácil....
Tenéis que ir a:
- Ajustes
- Car infotainment
- Sobre dispositivo (abajo de todo)
- Pinchar en el símbolo ajustes arriba a la derecha
- Poned de nuevo el código 8888
Y ahora olvidaros del CAN Type
Sale esto:
Pincháis ahí (Menú Icon) y aparece este menú
Todas las opciones de la Izquierda son para que salgan momentáneamente en pantalla y las de la Derecha para que permanezcan hasta que las quites...fijaos las que están ya, que sin las que se nos quedan fijas.
Para cambiar la posición a la derecha, tocáis donde ponga Air Condition, se iluminara y tocáis uno de los huevos libres (para volver a quitarlos doble pulsación).
Tocais en SAVE y se reiniciará.
El resultado es este......
TODO TÁCTIL, menos los modos de aire.
Lo que si me he fijado es que depende de si regulas la temperatura a frío de todo (LO) o más caliente (HI) el sistema activa o desactiva el A/C y el modo pasa aire al cristal y piernas automaticamente.
Cuando das a AUTO pasa directamente el aire a los pies y si quieres cambiarlo, se desconecta el AUTO.....no deja hacer nada en AUTO....es un toca pelotas.
"" En este punto engo que hacer más pruebas ""
En A/C y DUAL si deja hacer o que quieras.
También cuando pones que desempañe el cristal delantero, no activa ningún modo solo si activas A/C o bajas la temperatura interior. "" Más pruebas con vehículo encendido ""
Chinorris Mi 6
Escrito 10 enero 2021 - 13:06:01
Estaba hasta el culo que hiciera lo que le daba la gana...resulta que en AUTO, el sistema relaciona la temperatura que le pongas con el modo lógico a utilizar, lógico será, pero prefiero elegir yo...en AUTO....es lo que haySi señor , ole sus huevos !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Editado por yata, 10 enero 2021 - 13:37:16.
Escrito 10 enero 2021 - 15:29:31
Otro detalle es que temperatura minima 18º y máxima 40° , en el original de máxima son 27 o 28ºgrados
me he fijado que si pongo 22º el aire sale frío , tengo que poner 25º o 26º para que salga caliente, algo pasa con esa diferencia de en el original de maxima 27 o 28º grados y en este 40º.
Escrito 10 enero 2021 - 15:38:45
Si hay diferencia en esto,pero a mí con el original siempre me ha salido fresquito a 22, yo generalmente lo llevaba con la original en auto a 22 y en invierno con A/c desactivado a 27-28 y salia calentito, ahora puesto que no he pasado un verano con la pantalla no puedo hablar, pero en invierno más o menos lo llevo igual, 27-29 más o menos sin a/c , excepto que se me empañe el parabrisas que pongo 23-24 o así con a/c activado con ventilador al mínimo y así no se empañan, sin activar a/c no se me desempañan, ni antes ni ahora , no se como lo hacéis vosotros, saludossOtro detalle es que temperatura minima 18º y máxima 40° , en el original de máxima son 27 o 28ºgrados
me he fijado que si pongo 22º el aire sale frío , tengo que poner 25º o 26º para que salga caliente, algo pasa con esa diferencia de en el original de maxima 27 o 28º grados y en este 40º.
0 miembros, 19 invitados, 0 usuarios anónimos