Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2380 respuestas en este tema

#941 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 03 enero 2021 - 23:04:33

Hola.
A ver llevo un par de días intentando descargar los mapas de google map , para usar sin conexión y cuando está al 99 , o menos nada error intenta más tarde.

alguien los a descargado?

yo conecto el navegador al teléfono con datos , pero nada!



#942 enry

enry

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 04 enero 2021 - 02:42:32

Ragazzi questa è la copertina di cui avete bisogno, ho proprio quella in vendita, oggi sono riuscita a procurarmela in uno dei tanti siti che cerco.
Per non rovinare tutto, l'articolo è pubblicato nel subforum di vendita dei ricambi, per maggiori informazioni, in privato. a32cedb4461f176e0646a63840e14aa9.jpg


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

 


Hola,
todavía está a la venta?


Primero que nada, felicitaciones al foro por tomarse el tiempo para resolver el problema de la versión diesel.
También me gustaría cambiar mi viejo navegador dlla por mi honda accord exe 2.2 diesel.
Entendí el cambio para hacer gracias a ti.
la única duda que tengo: quitando el viejo navegador y quitando el reproductor de DVD tendré más cables, ¿tienes alguna foto?
la mayoría de ellos instalaron el clásico monitor rectangular.
¿puedes instalar la versión tesla?
nada cambia ?

 

 

 

 



#943 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 enero 2021 - 19:19:12

Hola,
todavía está a la venta?

Primero que nada, felicitaciones al foro por tomarse el tiempo para resolver el problema de la versión diesel.
También me gustaría cambiar mi viejo navegador dlla por mi honda accord exe 2.2 diesel.
Entendí el cambio para hacer gracias a ti.
la única duda que tengo: quitando el viejo navegador y quitando el reproductor de DVD tendré más cables, ¿tienes alguna foto?
la mayoría de ellos instalaron el clásico monitor rectangular.
¿puedes instalar la versión tesla?
nada cambia ?

Buenas tardes ,
Si , todavía la tengo en en venta , aunque tengas navegador de serie y tengas unos cables con conectores demás , no influye en nada , sobre la pantalla tipo Tesla , desconozco y sistema de esa pantalla y si será o no compatible.
Un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#944 Txupy

Txupy

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 04 enero 2021 - 21:21:23

Jo ayer compre la junsun 4/64 y hoy esto... En cuanto lo tenga danilson seguro que necesitaré tu ayuda

Archivos adjuntos



#945 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 enero 2021 - 00:33:18

Vaya. Lo siento muchísimo tío....:(

#946 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 enero 2021 - 01:01:05

Jo ayer compre la junsun 4/64 y hoy esto... En cuanto lo tenga danilson seguro que necesitaré tu ayuda

pues no dudes en contactarme y la montamos en un plis plas ...
Animo con el coche , los hierros se reparan , las vidas no , así que eso en nada lo dejas feten ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por danylson, 05 enero 2021 - 01:01:22.


#947 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 05 enero 2021 - 15:45:13

Hola , una pregunta alguien sabe cuál es el positivo de la luz de marcha de atrás, el verde o el negro? 
gracias

 



#948 Txupy

Txupy

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 06 enero 2021 - 13:16:28

La mía también es la versión inglesa habrá problema

Editado por Txupy, 06 enero 2021 - 13:18:00.


#949 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 enero 2021 - 13:17:18

Los que me necesitáis , mandadme un privado y así os contesto más rápido .
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#950 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 07 enero 2021 - 00:48:18

La mía también es la versión inglesa habrá problema

Ufff...lo siento por el golpecillo. Menos mal que fue poco.

La mía pone también English.....y funciona. Estoy haciendo unas pruebas por si acaso......os mantendré informados de algunas mejoras.

Saludos a todos



#951 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 09 enero 2021 - 13:42:34

Hola, a alguien le sale este menú donde pone 5?

 

a mi solo me Salen 10 opciones 


Falta la imagen!!,


A mi me sale esto 

 


Me faltan muchas cosas para poder configurar y no se donde están!, :buaa:

 

Archivos adjuntos



#952 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 enero 2021 - 14:03:23



Hola, a alguien le sale este menú donde pone 5?

a mi solo me Salen 10 opciones

Falta la imagen!!,

A mi me sale esto


Me faltan muchas cosas para poder configurar y no se donde están!, :buaa:


Puedes especificar más?
No sé a qué te refieres

Chinorris Mi 6

#953 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 09 enero 2021 - 15:05:39

A mi el menu que me sale después de meter el código 8888 ,solo me sale 


Donde está el resto ? El que sale en la imagen que pone 5 y 6 , yo ese menú no encuentro por ningún sitió 

Archivos adjuntos



#954 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 enero 2021 - 15:30:32

A mi el menu que me sale después de meter el código 8888 ,solo me sale

Donde está el resto ? El que sale en la imagen que pone 5 y 6 , yo ese menú no encuentro por ningún sitió

Creo que son los modelos anteriores a esta versión.
Miro a ver en la mía y te cuento

Chinorris Mi 6

#955 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 enero 2021 - 15:39:30

A mi el menu que me sale después de meter el código 8888 ,solo me sale

Donde está el resto ? El que sale en la imagen que pone 5 y 6 , yo ese menú no encuentro por ningún sitió

Tienes mi número ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#956 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 10 enero 2021 - 12:57:20

RESUELTO EL CLIMA FIJO EN PANTALLA O LO QUE QUERÁIS
Todas las pruebas las hice con el vehículo apagado, falta hacer con el encendido y hacer funcionar el compresor.
Chicos...ayer haciendo prueba y error....encontré una solución para que en pantalla se quede la información que uno quiera, como si pasa con la radio, GPS,....que los abres y quedan en pantalla.
Es fácil....
Tenéis que ir a:
- Ajustes
- Car infotainment
- Sobre dispositivo (abajo de todo)
- Pinchar en el símbolo ajustes arriba a la derecha
- Poned de nuevo el código 8888
Y ahora olvidaros del CAN Type
Sale esto:
95b6275e2816474c0cfc608c676fd56a.jpg
Pincháis ahí (Menú Icon) y aparece este menú
d22a0d34c25b05aa59a0ead9950a8938.jpg
Todas las opciones de la Izquierda son para que salgan momentáneamente en pantalla y las de la Derecha para que permanezcan hasta que las quiteis.....fijaos las que están ya......, estás, son las que se nos quedan fijas, radio, vídeo, etc...
>> Para cambiar la posición de izquierda a la derecha, tocáis donde ponga Air Condition (o lo que queráis), se iluminara y tocáis uno de los huecos libres y pummm se cambia (para volver a quitarlos, doble pulsación en los de la derecha y pammm, se vuelven a la izquierda ).
Tocais en SAVE y se reiniciará.
El resultado es este......
632874bef7ab54753a3d1428af481166.jpg
TODO TÁCTIL, menos los modos de aire.
Lo que si me he fijado es que depende de si regulas la temperatura a frío de todo (LO) o más caliente (HI) el sistema activa o desactiva el A/C y el modo pasa aire al cristal y piernas automaticamente.
da43375143dfd767f6b8b521f5b64ac4.jpg

Cuando das a AUTO pasa directamente el aire a los pies y si quieres cambiarlo, se desconecta el AUTO.....no deja hacer nada en AUTO....es un toca pelotas.
"" En este punto tengo que hacer más pruebas motor en marcha ""

En A/C y DUAL si deja cambiar el modo o lo que quieras.
También pasa, cuando pones que desempañe el cristal delantero, no activa ningún modo solo si activas A/C o bajas la temperatura interior. "" Más pruebas con vehículo encendido ""

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 10 enero 2021 - 16:27:57.


#957 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 enero 2021 - 13:01:00

RESUELTO EL CLIMA FIJO EN PANTALLA O LO QUE QUERÁIS
Todas las pruebas las hice con el vehículo apagado, falta hacer con el encendido y hacer funcionar el compresor.
Chicos...ayer haciendo prueba y error....encontré una solución para que en pantalla se quede la información que uno quiera, como si pasa con la radio, GPS,....que los abres y quedan en pantalla.
Es fácil....
Tenéis que ir a:
- Ajustes
- Car infotainment
- Sobre dispositivo (abajo de todo)
- Pinchar en el símbolo ajustes arriba a la derecha
- Poned de nuevo el código 8888
Y ahora olvidaros del CAN Type
Sale esto:
95b6275e2816474c0cfc608c676fd56a.jpg
Pincháis ahí (Menú Icon) y aparece este menú
d22a0d34c25b05aa59a0ead9950a8938.jpg
Todas las opciones de la Izquierda son para que salgan momentáneamente en pantalla y las de la Derecha para que permanezcan hasta que las quites...fijaos las que están ya, que sin las que se nos quedan fijas.
Para cambiar la posición a la derecha, tocáis donde ponga Air Condition, se iluminara y tocáis uno de los huevos libres (para volver a quitarlos doble pulsación).
Tocais en SAVE y se reiniciará.
El resultado es este......
632874bef7ab54753a3d1428af481166.jpg
TODO TÁCTIL, menos los modos de aire.
Lo que si me he fijado es que depende de si regulas la temperatura a frío de todo (LO) o más caliente (HI) el sistema activa o desactiva el A/C y el modo pasa aire al cristal y piernas automaticamente.
da43375143dfd767f6b8b521f5b64ac4.jpg

Cuando das a AUTO pasa directamente el aire a los pies y si quieres cambiarlo, se desconecta el AUTO.....no deja hacer nada en AUTO....es un toca pelotas.
"" En este punto engo que hacer más pruebas ""

En A/C y DUAL si deja hacer o que quieras.
También cuando pones que desempañe el cristal delantero, no activa ningún modo solo si activas A/C o bajas la temperatura interior. "" Más pruebas con vehículo encendido ""

Chinorris Mi 6

Si señor , ole sus huevos !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#958 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 10 enero 2021 - 13:06:01

Si señor , ole sus huevos !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaba hasta el culo que hiciera lo que le daba la gana...resulta que en AUTO, el sistema relaciona la temperatura que le pongas con el modo lógico a utilizar, lógico será, pero prefiero elegir yo...en AUTO....es lo que hay

Se me olvidó un detalle....si por ejemplo tenéis la radio, navegador, vídeo, o lo que sea en pantalla y dais a los mandos físicos del clima, aparece en pantalla brevemente y se esfuma como antes, porque predomina la aplicación que estaba antes......pero, si salís al menú inicio (arriba derecha de la pantalla)
ea228e4e9796f9d93305d03a38ec1c27.jpg
y tocais en el el icono del AirCondi....se abrira y ahora será este el predominante quedando la radio (como ejemplo) escuchandose en segundo plano
Chinorris Mi 6

Editado por yata, 10 enero 2021 - 13:37:16.


#959 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 10 enero 2021 - 15:29:31

Otro detalle es que temperatura minima 18º y máxima 40° , en el original de máxima son 27 o 28ºgrados 

me he fijado que si pongo 22º el aire sale frío , tengo que poner 25º o 26º para que salga caliente, algo pasa con esa diferencia de en el original de maxima 27 o 28º grados y en este 40º.  

Archivos adjuntos



#960 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 10 enero 2021 - 15:38:45

Otro detalle es que temperatura minima 18º y máxima 40° , en el original de máxima son 27 o 28ºgrados
me he fijado que si pongo 22º el aire sale frío , tengo que poner 25º o 26º para que salga caliente, algo pasa con esa diferencia de en el original de maxima 27 o 28º grados y en este 40º.

Si hay diferencia en esto,pero a mí con el original siempre me ha salido fresquito a 22, yo generalmente lo llevaba con la original en auto a 22 y en invierno con A/c desactivado a 27-28 y salia calentito, ahora puesto que no he pasado un verano con la pantalla no puedo hablar, pero en invierno más o menos lo llevo igual, 27-29 más o menos sin a/c , excepto que se me empañe el parabrisas que pongo 23-24 o así con a/c activado con ventilador al mínimo y así no se empañan, sin activar a/c no se me desempañan, ni antes ni ahora , no se como lo hacéis vosotros, saludoss

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos