Tengo unas dudas, cuando pongo el AC funciona durante unos 9 segundos y para durante iUnos 13 segundos,es así?
También los controles táctiles de parte de arriba no funcionan
alguien a conectado un iPhone con la radio, en el manual pone que es la aplicación ZTLINK ,esa aplicación no la tengo hay una que pone phonelink pero no va
gracias un saludó
Perdón se me olvidó los botones de colgar y descolgar del volante no me funcionan los demás si
os pasa a vosotros?
Los botones del volante, prueba a volver a configurar en menú - car info del vehículo, cuando te salga el volante y los botones en pantalla, tocas el que quieres en pantalla y cuando parpadee, pulsas después el del volante para vincularlos.
No entiendo a qué te refieres a los botones táctiles de arriba.
Chinorris Mi 6
Yo noto que el coche también se empaña con mayor facilidad... le tengo que poner el AC para que se desempañe. En fin....
Tampoco me gusta que los electroventiladores se ponen al max de revoluciones cuando entra el compresor.. quizás antes era así..
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Lo pregunto, porque a mí se me empaña igual que antes de poner la radio Android.....no sé si por qué el habitáculo está muy hermético o que......el ventilador en automático si que hacía antes así, sube y baja de revoluciones, solo que ahora, me da la sensación, que es más acusado y lo hace más bruscamente y con más frecuencia.
Yo por si acaso, lo pongo al minimo en manual y así está en continuo y no sufre tanto el sistema......
Chinorris Mi 6