Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#961 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 10 enero 2021 - 15:44:49

Y después del reinicio el volumen se pone solo al 15 y pierde las memorias de la radio , ¿no te pasa eso?

No se como hacer para que no pierda las memorias! Y cuando se reinicio que el volumen no se ponga al 15 , si no te das cuenta te rompe los tímpanos 


RESUELTO EL CLIMA FIJO EN PANTALLA O LO QUE QUERÁIS
Todas las pruebas las hice con el vehículo apagado, falta hacer con el encendido y hacer funcionar el compresor.
Chicos...ayer haciendo prueba y error....encontré una solución para que en pantalla se quede la información que uno quiera, como si pasa con la radio, GPS,....que los abres y quedan en pantalla.
Es fácil....
Tenéis que ir a:
- Ajustes
- Car infotainment
- Sobre dispositivo (abajo de todo)
- Pinchar en el símbolo ajustes arriba a la derecha
- Poned de nuevo el código 8888
Y ahora olvidaros del CAN Type
Sale esto:
95b6275e2816474c0cfc608c676fd56a.jpg
Pincháis ahí (Menú Icon) y aparece este menú
d22a0d34c25b05aa59a0ead9950a8938.jpg
Todas las opciones de la Izquierda son para que salgan momentáneamente en pantalla y las de la Derecha para que permanezcan hasta que las quiteis.....fijaos las que están ya......, estás, son las que se nos quedan fijas, radio, vídeo, etc...
>> Para cambiar la posición de izquierda a la derecha, tocáis donde ponga Air Condition (o lo que queráis), se iluminara y tocáis uno de los huevos libres y pummm se cambia (para volver a quitarlos, doble pulsación en los de la derecha y pammm, se vuelven a la izquierda ).
Tocais en SAVE y se reiniciará.
El resultado es este......
632874bef7ab54753a3d1428af481166.jpg
TODO TÁCTIL, menos los modos de aire.
Lo que si me he fijado es que depende de si regulas la temperatura a frío de todo (LO) o más caliente (HI) el sistema activa o desactiva el A/C y el modo pasa aire al cristal y piernas automaticamente.
da43375143dfd767f6b8b521f5b64ac4.jpg

Cuando das a AUTO pasa directamente el aire a los pies y si quieres cambiarlo, se desconecta el AUTO.....no deja hacer nada en AUTO....es un toca pelotas.
"" En este punto engo que hacer más pruebas ""

En A/C y DUAL si deja hacer o que quieras.
También cuando pones que desempañe el cristal delantero, no activa ningún modo solo si activas A/C o bajas la temperatura interior. "" Más pruebas con vehículo encendido ""

Chinorris Mi 6

Tenemos el mismo menú por lo que veo!


Por cierto tienes el ZLINK instalado, a mi me vino sin el y ando loco detrás del chino!!



#962 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 10 enero 2021 - 16:19:33

Otro detalle es que temperatura minima 18º y máxima 40° , en el original de máxima son 27 o 28ºgrados
me he fijado que si pongo 22º el aire sale frío , tengo que poner 25º o 26º para que salga caliente, algo pasa con esa diferencia de en el original de maxima 27 o 28º grados y en este 40º.

A ver. Esto ya lo probé con temperatura ambiente en mi zona de 2º C.....todo es sugestivo. Yo le di tiempo a que el habitáculo se aclimatarse, lo puse a 25º y después de - 30 km andando tuve que bajar a 20ºC y mantenerlo así con temperaturas fuera de 2ºC y 0º C......el sistema SI funciona.

Antes ponías hasta 16º Cy uno menos se ponía en LO y ahora a 18ºC antes de LO.
Los 40º C es lo máximo del sistema, no quiere decir que el vehículo pueda da esos 40ºC, no seamos tan extremistas, pesimistas y seamos un poco permisivos con las chinadas
No seamos impacientes.....o acaso según arrancais el coche , salís todo fostiaus........pues muy mal para el motor y el bolsillo.

Si poneis a 22º C, teneis que dejar que la aguja del aceite llegue a una temperatura y el habitáculo llegue a esa temperatura calentando el aire frío de dentro, al principio notareis el aire frío, simplemente es física termodinámica y sensación térmica negativa por el aire y no por la temperatura con la que sale, que se va enfriando e igualando con la existente más fría.
Me explico.........en casa me estoy duchando co agua muy calentita (40ºC)....pongo el calefactor al máximo 2000w y aire a tope...el aire sale a 60ºC, pero ese mismo aire, me hace sentir en la piel, una sensación de aire frío, porque la estancia no está ni a 40 ni 60 ºC, (calefacción a 22ºC).....
Otro ejemplo es que en la calle, sucede lo mismo, 5ºC fuera y si hace aire, la temperatura es la misma pero la sensación de frío es mayor por ese aire en movimiento que se mueve 5ºC¿qué cosas verdad?.
En el sur, lo mismo, pasa con el aire caliente 35ºC - 40ºC y si el aire viene de Africa, la sensación es que te quema la piel el aire incluso a la sombra.



Chinorris Mi 6


Y después del reinicio el volumen se pone solo al 15 y pierde las memorias de la radio , ¿no te pasa eso?
No se como hacer para que no pierda las memorias! Y cuando se reinicio que el volumen no se ponga al 15 , si no te das cuenta te rompe los tímpanos

Tenemos el mismo menú por lo que veo!

Por cierto tienes el ZLINK instalado, a mi me vino sin el y ando loco detrás del chino!!

??? Que es eso de ZLINK.....yo soy más de prueba y error y las aplicaciones y estás historias no estoy muy actualizado
Alégrame el día explicándome algo de esto por favor

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 10 enero 2021 - 16:20:12.


#963 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 10 enero 2021 - 16:38:58

Es el una aplicación para conectar un iPhone , CarPlay lo conectas al teléfono y te sale en la pantalla el teléfono y lo puedes manejar 

funciona en iOS y Android, pero necesitas esa aplicación 

tiene que conectarse en el usb de 4 hilos!! Con el cable original y abres la aplicación 

 

Archivos adjuntos



#964 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 10 enero 2021 - 16:54:30

Ahhh. Si no tienes conectado el móvil al USB, ¿te sale el menú de inicio como el mío?

Creo que al hacerlo con una aplicación del móvil como comentas, es normal que se vea así, ya que se solapa con el menú original de serie.


Editado por yata, 10 enero 2021 - 17:11:18.


#965 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 10 enero 2021 - 18:04:32

Si es idéntico 

 

no se te borran las memorias de la radio?

y cuando reiniciar no se pone el volumen al 15?



#966 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 10 enero 2021 - 18:11:26

Si es idéntico

no se te borran las memorias de la radio?
y cuando reiniciar no se pone el volumen al 15?

Te lo miro
Pues no. El mío si guarda la configuración.
Recién arrancado hoy
27867614fc5f7d4c1371f71428fb6297.jpg
e749e1bb411d7815f9fc4ac203a35611.jpg
6ec190300a4ffd9136f4e562a101dcaf.jpg

Tal y como lo deje....incluso probé en esta configuración y se ve la puerta abierta también.
Es más, si no le doy al icono del aire en la pantalla y solo uso los mandos y botones....se previsualiza como antes unos segundos y se va.
Así sin activar nada......me gusta más esta versión de fábrica
b8730ac11ee0487a9179f8f5871d3162.jpg

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 10 enero 2021 - 18:26:16.


#967 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 10 enero 2021 - 21:09:24

Después de estar toda la tarde dándole a la pantalla, a mi me guarda la configuración de la radio tal como la dejo....no sé si de un día para otro o después de unas horas sin usar (mañana lo sabré)
Lo que si provee es el climatizador y la calefacción..........resumiendo, hasta que no lo pongo a 24ºC y el A/C conectado, predomina el frío del A/C y no parece un climatizador....a partir de 25-26ºC y el A/C, si que se nota y trabaja como climatizador.
>> El mayor problema que le veo, es el AUTOmatico de las narices <<, da igual la temperatura que pongas, si lo activo, pone el aire solo a los pies, sube o baja el ventilador según va llegando a la temperatura que pongas.....pero....no te deja cambiar de modo.....la madre que lo parió.
- Cuando seleccionas la temperatura, actúa en el A/C según crea conveniente el sensor......normalmente si estás a 30º C dentro y bajas a 20ºC automáticamente se pone en A/C.... es lo más lógico.....
El A/C si deja interactuar en todos los controles.

En cuanto a lo que comenté de que aparezca en pantalla continuamente el climatizador.....en ese menú podéis cambiar la posición de cada icono en pantalla y dónde queréis que estén.
Fijaos en mi pantalla de inicio.....
740c160831e81b5626ceda0d2b4b36a3.jpg

Y mirar el menú que os decía, la posición es igual a la anterior foto
Clima-Radio-Navi-Bluetooth.....podéis cambiar su posición solo tocando el último por ejemplo y lo ponéis en el primero y se intercambian de posición.89a4061f0f856c4ddca74c6bf3de01f4.jpg


Chinorris Mi 6

#968 Betas

Betas

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 diésel año 2005

Escrito 10 enero 2021 - 22:12:42

hola soy nuevo ...me interesa la pantalla para mi honda accord del año 2005.cual es la que puedo montar en mi coche y donde la puedo compra...gracias



#969 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 enero 2021 - 22:56:12

hola soy nuevo ...me interesa la pantalla para mi honda accord del año 2005.cual es la que puedo montar en mi coche y donde la puedo compra...gracias

€ 109,16 42% dto. | Junsun V1 4G+64G Android 10 AI Voice Control 9 pulgadas radio coche con auto pantalla para Honda Accord 2003-2007 Accord 7 Multimedia altavoces con bluetooth/android auto /carplay/ NO cd /navegador gps coche
https://a.aliexpress.com/_BVChpm

La versión de 4RAM + 64 GB (la ultima foto de las opciones )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por danylson, 10 enero 2021 - 22:56:29.


#970 Betas

Betas

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 diésel año 2005

Escrito 10 enero 2021 - 23:32:42

Mi coche es diésel. Se la puedo montar

#971 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 enero 2021 - 00:08:41

Mi coche es diésel. Se la puedo montar

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#972 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 enero 2021 - 00:08:46

Sí. De eso va este hilo....

#973 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 enero 2021 - 00:09:22

Sí. De eso va este hilo....

Desearas tu ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#974 Betas

Betas

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 diésel año 2005

Escrito 11 enero 2021 - 00:19:26

Puedes la voy a comprar y ya os comentó.gracia

#975 eskipi

eskipi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport (2007)

Escrito 11 enero 2021 - 11:58:16

Buenos días,
He conseguido leerme el hilo completo jajajja, y no he desfallecido en el intento.

La verdad es q os lo habéis currado mogollón, y además la cortesía de compartir todo ese trabajo es una gran virtud por vuestra parte....Danylson, Vale,Hed,Utopía, Yata, Neotokyostyle Janfry.....y alguno más q sin querer puedo haber olvidado.

Tengo un Accord 2007 icdti sport y ya había desistido de cambiar la radio pq no veía solución, y la única alternativa era la pantalla arriba del salpicadero y no me gusta.

Me voy a animar a comprarlo y seguiré las instrucciones que habéis dado, eso sí asumiendo el riesgo de perder la señal de sobre presión del circuito.

Un saludo, y muchas gracias

#976 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 11 enero 2021 - 12:22:45



Buenos días,
He conseguido leerme el hilo completo jajajja, y no he desfallecido en el intento.

La verdad es q os lo habéis currado mogollón, y además la cortesía de compartir todo ese trabajo es una gran virtud por vuestra parte....Danylson, Vale,Hed,Utopía, Yata, Neotokyostyle Janfry.....y alguno más q sin querer puedo haber olvidado.

Tengo un Accord 2007 icdti sport y ya había desistido de cambiar la radio pq no veía solución, y la única alternativa era la pantalla arriba del salpicadero y no me gusta.

Me voy a animar a comprarlo y seguiré las instrucciones que habéis dado, eso sí asumiendo el riesgo de perder la señal de sobre presión del circuito.

Un saludo, y muchas gracias


Ufff gracias por nombrarme, pero no es mérito mío. No entiendo ni papa de tanta electrónica.
Esto no ha hecho más que empezar y se seguirá intentando entre todos mejorar y solucionar ese punto conflictivo de la señal.
Un saludo

Chinorris Mi 6

#977 Betas

Betas

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 diésel año 2005

Escrito 11 enero 2021 - 23:24:02

Ya lo e pedido...cuando lo monte os comento algo...gracias por la ayuda que dais
A ver si soy capaz de montarlo bien?...

Editado por Betas, 11 enero 2021 - 23:22:46.


#978 eskipi

eskipi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport (2007)

Escrito 12 enero 2021 - 00:06:03


Ufff gracias por nombrarme, pero no es mérito mío. No entiendo ni papa de tanta electrónica.
Esto no ha hecho más que empezar y se seguirá intentando entre todos mejorar y solucionar ese punto conflictivo de la señal.
Un saludo

Chinorris Mi 6


Jajajaja, no hombre, es cierto q cada uno aporta lo q sabe/puede.
El trabajo de investigación del funcionamiento, la pruebas para comprobar las posibles soluciones, y la gestión con los chinos, son muchas horas, q se quitan de hacer otras cosas, hay q reconocerlo si o si :-)

Editado por eskipi, 12 enero 2021 - 00:08:31.


#979 juan7titawas

juan7titawas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII Sedán 2.2 i-CTDI

Escrito 12 enero 2021 - 15:24:32

Hola a todos y feliz año!

 

Tengo la pantalla puesta desde julio si no me equivoco. Coche con batería y alternador nuevos. Pues desde diciembre estoy teniendo problemas con la batería como comentáis... Es posible que haya algún problema por software? Porque antes no me pasaba y desde el puente de diciembre llevo dos veces con este problema.

 

Por otra parte, ¿se ha podido hacer que aparezca la temperatura exterior en el cuentakilómetros?

 

Muchas gracias!


Editado por juan7titawas, 12 enero 2021 - 15:26:02.


#980 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 12 enero 2021 - 16:31:15

Hola a todos y feliz año!

Tengo la pantalla puesta desde julio si no me equivoco. Coche con batería y alternador nuevos. Pues desde diciembre estoy teniendo problemas con la batería como comentáis... Es posible que haya algún problema por software? Porque antes no me pasaba y desde el puente de diciembre llevo dos veces con este problema.

Por otra parte, ¿se ha podido hacer que aparezca la temperatura exterior en el cuentakilómetros?

Muchas gracias!

Todo depende de 2 aspectos.
>> El más importante es ¿cuánto tiempo dejas parado el coche y cuántos kilómetros y cantidad de arranques haces en esos recorridos cada día?.
Ejemplo:
Una batería necesita una carga de mantenimiento cada vez que arrancas de unos 10 a 15 min de motor encendido para recuperar la energía perdida, SOLO, para ese arranque.....todo lo que pase de ese tiempo es bueno.
Ahora......si arrancas, paras, arrancas, paras y así muchas veces en recorridos cortos, haz este cálculo...... 15 min de carga por arranqué X 4 arranques = 1 h de motor encendido..........SI EL MOTOR está encendido 30 min, vas a tener más gasto energético que de carga y la batería en unas semanas va a tener carencia....y el día que estés parado más de 2 días..... pues na de na.

>> El otro es ¿si tienes conectada la tarjeta SIM siempre?.
Te puede estar haciendo un consumo fantasma buscando continuamente cobertura y red de datos para actualizaciones, etc...

Si cualquiera de estas cuestiones no es tu caso, es más complejo.

Yo tengo la radio hice pruebas con la batería cargada 100% y en 1 semana solo me baja de 12,3 V a 12,1 V.
La verdad es que tengo una batería AGM de arranque, que tiene mucho que ver.......pero independientemente de la batería, los consumos deberían ser parejos.


Chinorris Mi 6

Editado por yata, 12 enero 2021 - 16:33:45.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos