Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#1021 eskipi

eskipi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport (2007)

Escrito 07 febrero 2021 - 23:39:45

Si, bueno mas bien es un anaranjado que un rojizo, o eso creo. El mío es pre a si que todo el interior en anaranjado. No sabía que los reestiling venían en verde


No se si nos estamos liando con los botones jajajajaja.
Por si a caso, quiero decir q los botones del coche son todos verdes, el mio es del 2007. Y q me ha parecido entender, q los botones físicos de climatización de Jusun tiene color rojo.
A ver si ahora me he explicado mejor ????

#1022 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 07 febrero 2021 - 23:45:07

Ya se entendía antes.
Si, los botones físicos del climatizador radio Android Junsun son rojos y no se pueden cambiar si no destripas el cacharro y sueldas unas LEDs en la placa.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 07 febrero 2021 - 23:45:34.


#1023 Gasimot

Gasimot

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Accord sport

Escrito 08 febrero 2021 - 09:46:39

https://www.amazon.e...FSPK173KWXWKXZV

He comprado está radio me asegura el vendedor que es compatible con honda accord i-ctdi sport 2004.
Tiene que llegar

#1024 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 08 febrero 2021 - 13:04:34

eso dice si, pues montala y nos dice que tal te va, puede que hayas descubierto la radio que funciona sin hacer el puente en los diesel.

#1025 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 08 febrero 2021 - 13:46:10

eso dice si, pues montala y nos dice que tal te va, puede que hayas descubierto la radio que funciona sin hacer el puente en los diesel.

No es por ser aguafiestas, pero va a ser dificil.
Los chinos sacan todo igual y dicen que tienen fábrica propia y te enseñan la fabrica que hacen estas radios.
Dicen si a todo, salvo los que ya tienen experiencia con los diesel, que te avisan que solo es para gasolina.
Ellos son solo unos vendedores independientes que compran X stock y revenden.
Pero por probar. La solución ya está en el foro

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 08 febrero 2021 - 13:56:58.


#1026 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 08 febrero 2021 - 15:08:21

No es por ser aguafiestas, pero va a ser dificil.
Los chinos sacan todo igual y dicen que tienen fábrica propia y te enseñan la fabrica que hacen estas radios.
Dicen si a todo, salvo los que ya tienen experiencia con los diesel, que te avisan que solo es para gasolina.
Ellos son solo unos vendedores independientes que compran X stock y revenden.
Pero por probar. La solución ya está en el foro

Chinorris MI 6 con Tapatalk

 

Opino lo mismo.

Hay una cosa clara, o vale para gasolina o vale para diésel. No puede valer para ambos a si que como el mayoritario global es el gasolina yo apostaría a que en el diésel no irá bien sin hacer el puente.

 

si la vas a instalar sin mas, ten en cuenta que tarda unos segundos en fallar cuando arranca el compresor, lo se bien 



#1027 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 08 febrero 2021 - 15:15:25

Opino lo mismo.
Hay una cosa clara, o vale para gasolina o vale para diésel. No puede valer para ambos a si que como el mayoritario global es el gasolina yo apostaría a que en el diésel no irá bien sin hacer el puente.

si la vas a instalar sin mas, ten en cuenta que tarda unos segundos en fallar cuando arranca el compresor, lo se bien

Vaya si se nota...yo colocando la radio, enganchó el puente, se solto y parecia que iba a explotar algo.


Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 08 febrero 2021 - 15:15:59.


#1028 eskipi

eskipi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport (2007)

Escrito 08 febrero 2021 - 23:28:19

Ya se entendía antes.
Si, los botones físicos del climatizador radio Android Junsun son rojos y no se pueden cambiar si no destripas el cacharro y sueldas unas LEDs en la placa.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Vaya, tenía la esperanza q no fuera así.
Muchas gracias por la info

Editado por eskipi, 08 febrero 2021 - 23:28:42.


#1029 juan7titawas

juan7titawas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII Sedán 2.2 i-CTDI

Escrito 11 febrero 2021 - 17:35:02

Supongo que no, pero ha habido forma de solucionar lo de la temperatura exterior en el cuadro?



#1030 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 12 febrero 2021 - 00:23:15

Supongo que no, pero ha habido forma de solucionar lo de la temperatura exterior en el cuadro?

 

no que se sepa, yo me he acostumbrado en poco tiempo a mirar la pantalla para la temperatura 



#1031 masket

masket

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 12 febrero 2021 - 20:44:08

Buenas ,

En primer lugar dar las gracias por. El pedazo curro que se ha pegado aquí la gente con este tema de la pantalla para el Accord 7 Diesel.

Resulta , que la semana pasada me leí el tema entero y me animé a pedir una pantalla 4gb + 64gb 4G. la recibí el martes y hoy me he puesto a montarla.

He tenido la mala suerte que ha venido defectuosa con una línea de píxeles tocados de lado a lado y encima ya lo tenía todo colocado y tapado. Pero no consigo ver los controles del clima en la pantalla, aunque ya he abierto una disputa en AliExpress para devolver la pantalla, aunque tengo intención de volverla a comprar.

A mí me sale el menú tal y como estaban indicando dos páginas atrás en el hilo pero ajusto lo que ha hecho el y no tengo manera de ver los controles del aire funcionando en la pantalla.

Saludos

Buenas ,

En primer lugar dar las gracias por. El pedazo curro que se ha pegado aquí la gente con este tema de la pantalla para el Accord 7 Diesel.

Resulta , que la semana pasada me leí el tema entero y me animé a pedir una pantalla 4gb + 64gb 4G. la recibí el martes y hoy me he puesto a montarla.

He tenido la mala suerte que ha venido defectuosa con una línea de píxeles tocados de lado a lado y encima ya lo tenía todo colocado y tapado. Pero no consigo ver los controles del clima en la pantalla, aunque ya he abierto una disputa en AliExpress para devolver la pantalla, aunque tengo intención de volverla a comprar.

A mí me sale el menú tal y como estaban indicando dos páginas atrás en el hilo pero ajusto lo que ha hecho el y no tengo manera de ver los controles del aire funcionando en la pantalla.

Saludos

Archivos adjuntos



#1032 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 13 febrero 2021 - 00:46:11

Buenas ,

En primer lugar dar las gracias por. El pedazo curro que se ha pegado aquí la gente con este tema de la pantalla para el Accord 7 Diesel.

Resulta , que la semana pasada me leí el tema entero y me animé a pedir una pantalla 4gb + 64gb 4G. la recibí el martes y hoy me he puesto a montarla.

He tenido la mala suerte que ha venido defectuosa con una línea de píxeles tocados de lado a lado y encima ya lo tenía todo colocado y tapado. Pero no consigo ver los controles del clima en la pantalla, aunque ya he abierto una disputa en AliExpress para devolver la pantalla, aunque tengo intención de volverla a comprar.

A mí me sale el menú tal y como estaban indicando dos páginas atrás en el hilo pero ajusto lo que ha hecho el y no tengo manera de ver los controles del aire funcionando en la pantalla.

Saludos

Sigue estos pasos y cuando se reinicié, busca en la pantalla el icono del clima y te saldrá un nuevo formato, pero táctil en pantalla. Si no te gusta, puedes volver a poner en Menú Icon el clima al lado izquierdo.

https://clubhondaspi...-7th/?p=2383828

Espero que soluciones el problema del defecto de la pantalla.
Suerte

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 13 febrero 2021 - 01:11:00.


#1033 masket

masket

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 13 febrero 2021 - 08:35:36

Sigue estos pasos y cuando se reinicié, busca en la pantalla el icono del clima y te saldrá un nuevo formato, pero táctil en pantalla. Si no te gusta, puedes volver a poner en Menú Icon el clima al lado izquierdo.

https://clubhondaspi...-7th/?p=2383828

Espero que soluciones el problema del defecto de la pantalla.
Suerte

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Buenos días,

Me han aceptado la devolución de la pantalla y me reembolsan el dinero, la verdad que es más trastorno de tenerlo que recoger todo. Aunque ya la he vuelto a comprar a otro vendedor porque el que me la vendió inicialmente no tiene ese modelo.

Hice los pasos de ese post y me salió el icono del aire en la pantalla pero cuando le tocaba no hacía nada no entraba en ningún menú. He entrado en lo de can type y he seleccionado el coche no recuerdo ahora mismo si es el número 75 o el 15, es que ahora mismo no estoy delante del coche , pero ya cuando toco lo del aire acondicionado sale una pantalla diferente a la de ese post pero no responde los botones táctiles, si que funcionan los.fisicos perfectamente aunque no visualizo el estado del aire en la pantalla

Ayer escribí por privado a Danylson por privado para cuando me llegue la pantalla Nueva poner bien lo del aire y me dijo que me ayuda encantado en cuanto me llegue la pantalla Nueva, así que desde aquí mostrar mi agradecimiento públicamente por esa ayuda altruista y su disponibilidad, desde aquí públicamente muchísimas gracias.

Saludos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

#1034 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 13 febrero 2021 - 09:28:48

Buenos días,

Me han aceptado la devolución de la pantalla y me reembolsan el dinero, la verdad que es más trastorno de tenerlo que recoger todo. Aunque ya la he vuelto a comprar a otro vendedor porque el que me la vendió inicialmente no tiene ese modelo.

Hice los pasos de ese post y me salió el icono del aire en la pantalla pero cuando le tocaba no hacía nada no entraba en ningún menú. He entrado en lo de can type y he seleccionado el coche no recuerdo ahora mismo si es el número 75 o el 15, es que ahora mismo no estoy delante del coche , pero ya cuando toco lo del aire acondicionado sale una pantalla diferente a la de ese post pero no responde los botones táctiles, si que funcionan los.fisicos perfectamente aunque no visualizo el estado del aire en la pantalla

Ayer escribí por privado a Danylson por privado para cuando me llegue la pantalla Nueva poner bien lo del aire y me dijo que me ayuda encantado en cuanto me llegue la pantalla Nueva, así que desde aquí mostrar mi agradecimiento públicamente por esa ayuda altruista y su disponibilidad, desde aquí públicamente muchísimas gracias.

Saludos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Buenos días.
Al comprar a otros vendedores, corres el riesgo a que no instalarán el mismo sistema de software o más bien la interfaz que cambia la forma en que se ven las cosas e interactúas en pantalla.
Cada vendedor te pondrá más jugosa la forma de como ves las cosas en la pantalla y posiblemente puede cambiar los ajustes y manejabilidad de cada aplicación, por eso, ves todo diferente a lo que se publique en el Foro.
Eso que te está pasando, es el miedo que tenía yo, si compraba a un vendedor que no fuese Junsun, donde compramos la mayoría de aquí.
Me decidí a comprar la misma y así los problemas y soluciones son más fáciles de solucionar, porque todos tendremos la misma interfaz o por lo menos la misma forma de hacer los ajustes.
No sé si me explique bien.
Suerte en la próxima compra.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1035 masket

masket

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 13 febrero 2021 - 09:31:34

Buenos días.
Al comprar a otros vendedores, corres el riesgo a que no instalarán el mismo sistema de software o más bien la interfaz que cambia la forma en que se ven las cosas e interactúas en pantalla.
Cada vendedor te pondrá más jugosa la forma de como ves las cosas en la pantalla y posiblemente puede cambiar los ajustes y manejabilidad de cada aplicación, por eso, ves todo diferente a lo que se publique en el Foro.
Eso que te está pasando, es el miedo que tenía yo, si compraba a un vendedor que no fuese Junsun, donde compramos la mayoría de aquí.
Me decidí a comprar la misma y así los problemas y soluciones son más fáciles de solucionar, porque todos tendremos la misma interfaz o por lo menos la misma forma de hacer los ajustes.
No sé si me explique bien.
Suerte en la próxima compra.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Si si. Que yo compré al vendedor que se había hablado aquí. Junsun Factory store y ha sido la pantalla que me ha llegado dañada. Ahora he comprado a junsun oficial store, que es el único que tenía disponible el modelo 4G 4gb+64gb, el primero la tenía agotada ese modelo.

No se espero tener más suerte tal y como de dices.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

#1036 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 13 febrero 2021 - 09:36:20

Si si. Que yo compré al vendedor que se había hablado aquí. Junsun Factory store y ha sido la pantalla que me ha llegado dañada. Ahora he comprado a junsun oficial store, que es el único que tenía disponible el modelo 4G 4gb+64gb, el primero la tenía agotada ese modelo.

No se espero tener más suerte tal y como de dices.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Entonces estaté tranquilo. Son confiables. A mí me trataron de maravilla, solo que no entienden mucho con los idiomas y se lían. Yo tuve problema con la carátula de los mandos y no me vino la antena, danylson me ayudó a tratar con ellos y ahora me llegaron 2 carátulas en diferentes fechas.........escríbeles en inglés lo mas claro y conciso que puedas.
Por cierto, un saludo a Dany, que al pobre lo tenemos machacao.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 13 febrero 2021 - 09:37:58.


#1037 masket

masket

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 13 febrero 2021 - 13:32:20

Entonces estaté tranquilo. Son confiables. A mí me trataron de maravilla, solo que no entienden mucho con los idiomas y se lían. Yo tuve problema con la carátula de los mandos y no me vino la antena, danylson me ayudó a tratar con ellos y ahora me llegaron 2 carátulas en diferentes fechas.........escríbeles en inglés lo mas claro y conciso que puedas.
Por cierto, un saludo a Dany, que al pobre lo tenemos machacao.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Si si. Por cierto, está mañana cambie el can type puse el 201 y ya me empezó a funcionar los controles táctiles del aire acondicionado porque me apareció el modelo de honda Accord que tenía haber seleccionado yo ( y no el 15 o 75 que no recuerdo cuál elegí) , la pena es que la tenga que devolver porque he estado un rato con el coche por ahí y me ha parecido una pasada.

Rejuvenece el coche una barbaridad y no solo eso, la sincronía con el móvil , el GPS y todo. A ver si me llega la nueva pronto y así cambio una por otra.

Si que es cierto que con la pantalla encendida y nada de volumen se escucha un pequeño acople que en marcha no creo que se note, no había ningún ajuste que cambiar para eliminarlo ¿Verdad?



Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

#1038 SRGLM

SRGLM

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 iCTDi Executive 2005

Escrito 15 febrero 2021 - 02:35:12

Hola a todos.

He adquirido recientemente un Accord 2.2 iCDTi Executive de 2005.

Me he leído este hilo prácticamente al completo y ha sido como una montaña rusa (se puede, no se puede...), y ya parece que con el empalme que hay que hacer, va perfecto.

Quiero que tenga Carplay, porque estoy acostumbrado a su uso en otro coche que tengo, y me es imprescindible. Por tanto, tendría que ser la 4G de 4GB+64GB.

Para comprarla, lo mejor es Aliexpress, no? He visto dos opciones, en una la 4+64 aparece como agotada, y en otra parece disponible (https://a.aliexpress.com/_v0ZfjH). Sería esa, escogiendo la de 4+64, que saldría por 246,53 euros (242,31 euros con promoción).

Si me confirmáis que es esa, le doy a comprar ya.

Aparte, para Carplay necesito el otro aparato. Agradecería me paséis enlace del que mejor funciona.

Muchísimas gracias de antemano a todos!

#1039 masket

masket

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 17 febrero 2021 - 10:20:03

Hola a todos.

He adquirido recientemente un Accord 2.2 iCDTi Executive de 2005.

Me he leído este hilo prácticamente al completo y ha sido como una montaña rusa (se puede, no se puede...), y ya parece que con el empalme que hay que hacer, va perfecto.

Quiero que tenga Carplay, porque estoy acostumbrado a su uso en otro coche que tengo, y me es imprescindible. Por tanto, tendría que ser la 4G de 4GB+64GB.

Para comprarla, lo mejor es Aliexpress, no? He visto dos opciones, en una la 4+64 aparece como agotada, y en otra parece disponible (https://a.aliexpress.com/_v0ZfjH). Sería esa, escogiendo la de 4+64, que saldría por 246,53 euros (242,31 euros con promoción).

Si me confirmáis que es esa, le doy a comprar ya.

Aparte, para Carplay necesito el otro aparato. Agradecería me paséis enlace del que mejor funciona.

Muchísimas gracias de antemano a todos!

Yo esa misma he comprado y la he colocado ayer mismo y perfecto

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

#1040 cbry929

cbry929

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Horta Nord Valencia
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 17 febrero 2021 - 18:36:50

Hola a todos ya me decidí y monte la radio junsun 4/64 siguiendo las instrucciones del vídeo de Danilson mis agradecimientos desde aquí a el y a todos los miembros de este foro y que se han desvivido hasta conseguirlo para el ictdi.
Sólo decir que en mi caso los cables eran de otro color pero funciona igual por si a alguien le pasa solo hay que fijarse en la posición de los pines.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos