Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2407 respuestas en este tema

#1241 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 08 marzo 2021 - 09:22:37

Si, es así. También depende de segun que vendedor.Perdona que tardará tanto en contestar, tuve que salir a currar de urgencia.....ya se me jodió lo que quedaba de finde.
Te dejo el video del clima. Si no entiendes, me preguntas ;)
https://drive.google...ew?usp=drivesdk

Salu2
Chinorris MI 6 con Tapatalk

OK muchas gracias,

#1242 Jesuscla

Jesuscla

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 marzo 2021 - 14:37:21

Aconsejado 100% por Danylson.
Alejar lo más posible antena 4g de la gps

Chinorris MI 6 con Tapatalk
Algo se me escapa y llevo tiempo con esto creeme.
Si hago como dices y voy donde pone solo este nombre (Accord 7)
me aparece otra configuración del clima y no puedo hacerlo táctil en pantalla.
Es más, si pongo ese código 71 y busco la otra parte que pone Accord 7 y algo más que no me acuerdo, me lleva al código 201 del modelo.
¿Puedes sacar una captura de este código y del clima?
Cuando lo hagas, no guardes, solo sales y listo. Después os enseño algunas cosas para configurar
Gracias

Chinorris MI 6 con Tapatalk

 


No se porque se ha cambiado el 71 por el 75, como puedes ver en la foto, porque yo meti el 71 y ahora cual ha sido mi sorpresa. Pero bueno funcionar funciona perfectamente.

Si tienes problemas despues de la contraseña 8888, prueba a meter el 75 y elige el modelo a ver si te funciona

Archivos adjuntos



#1243 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 08 marzo 2021 - 15:13:33

No se porque se ha cambiado el 71 por el 75, como puedes ver en la foto, porque yo meti el 71 y ahora cual ha sido mi sorpresa. Pero bueno funcionar funciona perfectamente.
Si tienes problemas despues de la contraseña 8888, prueba a meter el 75 y elige el modelo a ver si te funciona

Eso me sale a mi con ese código pero no me funciona el clima bien, ni táctil ni con los botones. Es foto que mandas del clima.
Por eso volví al código 201.
Probé en mi unidad por nuestros comentarios para poder sacar conclusiones, pero nada, no me va bien ese código 71 o 75.


Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1244 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 marzo 2021 - 14:43:41

No se porque se ha cambiado el 71 por el 75, como puedes ver en la foto, porque yo meti el 71 y ahora cual ha sido mi sorpresa. Pero bueno funcionar funciona perfectamente.
Si tienes problemas despues de la contraseña 8888, prueba a meter el 75 y elige el modelo a ver si te funciona

Ok. Entonces, según tú unidad vas aquí
8db8a87a36edd70616605005d92462bb.jpg
Creo que después te sale a elegir para clima dual o single.
Pulsas Save y reinicias y te sale el clima que se ve en tus fotos.
Esa misma configuración y clima a mí no me funciona si pulso en la pantalla, osea, táctil. Solo con los botones. ¿A ti te funciona táctil?
Un saludo



Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 09 marzo 2021 - 14:44:11.


#1245 Jesuscla

Jesuscla

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 marzo 2021 - 16:49:27

Ok. Entonces, según tú unidad vas aquí
8db8a87a36edd70616605005d92462bb.jpg
Creo que después te sale a elegir para clima dual o single.
Pulsas Save y reinicias y te sale el clima que se ve en tus fotos.
Esa misma configuración y clima a mí no me funciona si pulso en la pantalla, osea, táctil. Solo con los botones. ¿A ti te funciona táctil?
Un saludo



Chinorris MI 6 con Tapatalk

 

Si, funciona perfectamente


Ok. Entonces, según tú unidad vas aquí
8db8a87a36edd70616605005d92462bb.jpg
Creo que después te sale a elegir para clima dual o single.
Pulsas Save y reinicias y te sale el clima que se ve en tus fotos.
Esa misma configuración y clima a mí no me funciona si pulso en la pantalla, osea, táctil. Solo con los botones. ¿A ti te funciona táctil?
Un saludo



Chinorris MI 6 con Tapatalk

 

Me imagino que tendras todas las conexiones bien, y que las habras repasado un monton de veces. Te dejo una foto de la pantalla por detras


Parece que es un problema de configuración no de cableado

Yo hice exactamente lo mismo que has hecho tu y ya funciono.

Con la pantalla mia venian 2 juegos de cables y clavijas, me refiero a la clavija negra y que en la otra punta tiene la azul. La verdad que no se exactamente para que era una u otra ya que parecian iguales, y la que puse funciono. Lo que si se ( porque lo vi en un video de internet) que las clavijas azules son del A.A. No se si tu también tienes los 2 juegos de cables, lo digo por probar con el otro

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  a.jpg   143,79KB   22 descargas


#1246 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 marzo 2021 - 16:59:12

Si, funciona perfectamente


Me imagino que tendras todas las conexiones bien, y que las habras repasado un monton de veces. Te dejo una foto de la pantalla por detras

Si. Posiblemente es donde hice más tiempo para no cagarla.
Está todo correcto.
Yo creo que es, porque los chinos van cambiando configuraciones y posición de los códigos.
Si pruebas a poner el código 201 ¿Te funciona?
También existen códigos que te habren más posibilidades para cambiar parámetros (cuidadín con eso, sacar foto antes de cambiar nada, por si tenéis que volver a dejarlo como estaba)



Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1247 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 09 marzo 2021 - 19:32:43

:mrgreen2: NUEVO PROBLEMA SOLUCIONADO, LLAMADAS CON MICRÓFONO EXTERNO DE MALA CALIDAD: para los que hayáis puesto un micrófono externo para el manos libres y tenéis mala calidad (se oye voz metálica y con distancia), es porque funcionan los dos micrófonos a la vez, la solución para esto es quitar el micrófono incorporado en la unidad y conectar otro externo de más calidad. Para hacer esto hay que abrir por detrás la unidad, en el lateral donde están los botones y pone MIC y RST, pues donde pone MIC es el micrófono. Por detrás, sin quitar ningún tornillo porque no es necesario, retiramos con cuidado una tapita con una flecha justo debajo de todos los botones laterales, cuesta un pelín pero sale. Después veremos una plaquita verde alargada y arriba del todo detrás de donde pone MIC está el micrófono, hay desoldarlo de la placa, agarrándolo con unos alicate pequeñitos y tocando con el soldador por el otro extremo las dos patillas a la vez, es muy sencillo de hacer. Esto también sirve para cambiar el micro interno por uno externo que se oye bastante mejor. Perdonad que no haya fotos pero es que no se me ha ocurrido hacer un tutorial. Con esto se arregla totalmente la calidad de las llamadas. Un saludo.

 

Lo siguiente que estoy intentando es hacerle ROOT para instalar VIPER4Android, la calidad de sonido es brutal, ya lo he probado en otros terminales, si alguien lo ha conseguido por favor que me contacte, muchas gracias.

 

 

Muchas gracias, buen apunte, aunque en mi caso llevo el micro del Bluetooth original y por ahora va de cine.
Un saludo

 

Hola, podéis decir qué micrófono habéis conectado y cómo lo habéis hecho? No sé cómo leches conectar un micrófono al junsun.  :taptap:​  Tenía uno con conector jack pero  el junsun no tiene toma. El fin de semana desmonté el chisme para estudiarlo por detrás pero no veo a dónde conectarlo. Lamentable lo mío.


Editado por fitipoldo, 09 marzo 2021 - 19:32:56.


#1248 Jesuscla

Jesuscla

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 marzo 2021 - 22:17:28

Si. Posiblemente es donde hice más tiempo para no cagarla.
Está todo correcto.
Yo creo que es, porque los chinos van cambiando configuraciones y posición de los códigos.
Si pruebas a poner el código 201 ¿Te funciona?
También existen códigos que te habren más posibilidades para cambiar parámetros (cuidadín con eso, sacar foto antes de cambiar nada, por si tenéis que volver a dejarlo como estaba)



Chinorris MI 6 con Tapatalk

 

No, con el codigo 201 ni se ve el A.A.



#1249 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 marzo 2021 - 23:01:32

No, con el codigo 201 ni se ve el A.A.

Ok. Ni siquiera poniendo el icono en la pantalla inicial.....es raro.
Puedes hacerlo así.....
http://www.clubhonda...?/topic/150402-[SOLUCIONADO]-Problema-de-las-radios-chinas-en-I-CTDI---7th#entry2383828
Y también puedes ver más opciones de menús poniendo en vez del código 8888 el 8878 (ten cuidado si quieres cambiar algo, sacas foto antes por si quieres volver a dejarlo como estaba)
Cuando entres con esos códigos (8888 o 8878) después no hace falta dar a Save, cambias lo que quieras y sales al menú principal en la casita o dando al icono de atras. Solo se da a Save, cuando pones el código 75 o 201 del vehículo para que guarde la configuración.


Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 09 marzo 2021 - 23:13:41.


#1250 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 10 marzo 2021 - 01:00:25

Hola, podéis decir qué micrófono habéis conectado y cómo lo habéis hecho? No sé cómo leches conectar un micrófono al junsun. :taptap:​ Tenía uno con conector jack pero el junsun no tiene toma. El fin de semana desmonté el chisme para estudiarlo por detrás pero no veo a dónde conectarlo. Lamentable lo mío.


Buenas, la toma del micro está en el paquete de cable multicolores.

Hola, podéis decir qué micrófono habéis conectado y cómo lo habéis hecho? No sé cómo leches conectar un micrófono al junsun. :taptap:​ Tenía uno con conector jack pero el junsun no tiene toma. El fin de semana desmonté el chisme para estudiarlo por detrás pero no veo a dónde conectarlo. Lamentable lo mío.


Buenas, la toma del micro está en el paquete de cable multicolores.

Archivos adjuntos



#1251 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 10 marzo 2021 - 10:58:21

Buenas, la toma del micro está en el paquete de cable multicolores.

Buenas, la toma del micro está en el paquete de cable multicolores.

 

:eing: hay que ser capullo, muchas gracias!!!



#1252 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 10 marzo 2021 - 11:01:38

:eing: hay que ser capullo, muchas gracias!!!

Jajjaja lo ha podido ver?

#1253 JoseAndres

JoseAndres

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT 2005

Escrito 12 marzo 2021 - 18:00:19

TENGO EL ICTDI Y LE MONTE LA PANTALLA CHINA Y CLARO NO FUNCIONAN BIEN EL A.C. ME HE DADO CUENTA QUE CON EL MOTOR PARADO Y LA RADIO ORIGINALCONECTAS EL A.C. Y LOS VENTILADORES DEL RADIADOR SE PONEN A FUNCIONAR Y SIN EMBARGO CON LAS MISMAS CONDICIONES  CON LA CHINA NO  SE CONECTAN LOS VENTILADORES. PREGUNTO A QUIEN ENTIENDA SI SE HACE ALGUN PUENTE Y QUE CONECTE LOS VENTILADORES ¿ PODRIA ESTROPEAR EL COMPRESOR ?



#1254 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 12 marzo 2021 - 18:08:00

hay que hacer un puente, leete el hilo mas atrás, hay un video donde explica como hacerlo, no instales la pantalla sin hacer el puente o te cargarás el compresor de AC.

#1255 elmismo312

elmismo312

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ctdi

Escrito 14 marzo 2021 - 17:43:39

Muy buenas a todos, muchas gracias a todos los que han hecho posible que se pueda poner la radio a nuestros diesel y por compartirlo . Después de leer todo el hilo,voy a pedir e instalar la mía también. Cuando lo tenga listo os comento que tal.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#1256 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 14 marzo 2021 - 20:56:24

Muy buenas a todos, muchas gracias a todos los que han hecho posible que se pueda poner la radio a nuestros diesel y por compartirlo . Después de leer todo el hilo,voy a pedir e instalar la mía también. Cuando lo tenga listo os comento que tal.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Ya veras como no te va arrepentir.

Alguien ha conseguido lograr que los botones del volante de colgar y descolgar llamadas funcionen?
Un saludo

#1257 elmismo312

elmismo312

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ctdi

Escrito 14 marzo 2021 - 21:47:22

Ya veras como no te va arrepentir.

Alguien ha conseguido lograr que los botones del volante de colgar y descolgar llamadas funcionen?
Un saludo

Yo ahora tengo un bluetooth para escuchar música y recibir llamadas,las cuales acepto o rechazo con los botones de avance y retroceso de canciones , y cuando no tengo llamada controla dichas canciones, aunque no sé si se controlará igual con esta radio,ya q no tengo botones de teléfono.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#1258 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 14 marzo 2021 - 22:59:27

Yo ahora tengo un bluetooth para escuchar música y recibir llamadas,las cuales acepto o rechazo con los botones de avance y retroceso de canciones , y cuando no tengo llamada controla dichas canciones, aunque no sé si se controlará igual con esta radio,ya q no tengo botones de teléfono.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Creo que sí puedes, pero tendrías que renunciar a usar esos botones de subir y bajar volumen o al de mode, ya que no deja configurar un botón para varias funciones.
Vas a la configuración del volante y prueba a ver.
Yo lo tengo en descolgar automáticamente y así me olvidó de historias, lo malo es si vas con alguien y no te da tiempo a colgar si no quieres que escuche algo que no debe, de colegas graciosos o amigas de cachondeo y vas ese día con la parienta jajajaa

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1259 elmismo312

elmismo312

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ctdi

Escrito 14 marzo 2021 - 23:22:42

Creo que sí puedes, pero tendrías que renunciar a usar esos botones de subir y bajar volumen o al de mode, ya que no deja configurar un botón para varias funciones.
Vas a la configuración del volante y prueba a ver.
Yo lo tengo en descolgar automáticamente y así me olvidó de historias, lo malo es si vas con alguien y no te da tiempo a colgar si no quieres que escuche algo que no debe, de colegas graciosos o amigas de cachondeo y vas ese día con la parienta jajajaa

Chinorris MI 6 con Tapatalk

A ver q se puede hacer, y si no, en automático y a arriesgarse....jaja

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#1260 Miguel0009

Miguel0009

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accor 2005

Escrito 15 marzo 2021 - 12:02:53

Yo no lo tengo en automático tengo que descolgar yo y de momento me va bien




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos