Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2388 respuestas en este tema

#1321 elmismo312

elmismo312

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ctdi

Escrito 27 March 2021 - 14:31:17

Hola a todos, a ver si me podéis confirmar si un problema que tengo es por no conectar un cable.
He instalado la radio junsun 4g 64gb ,la tengo sin cámara todavía, he cortando el cable marrón y conectado al azul famoso,el ac parece q funciona bien,pero me he dado cuenta de q no he conectado una clema de cables q sale de otro manojo de cables y se conecta a la altura de la botonera del ac,y luego se une a la radio.
La cuestión es q no sé encienden las luces de los botones del ac y me sale q no soporta después de meter el código 8888 y luego el 71 y de elegir modelo Accord 7. Si alguno me podéis confirmar si el fallo es por ese cable q no he conectado todavía os lo agradecería.
En cuanto pueda lo conecto,claro,pero ahora mismo me es imposible,y quería confirmación de si era x eso.
Gracias y un saludo.f950c7bf8113520fa9495cfc7e083db1.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#1322 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 27 March 2021 - 16:18:18

Gracias por la respuesta. Si efectivamente la compré al Junsun-Factory Store. La radio la hemos instalado bien y el fallo es de los botones del clima. A veces funciona bien y otras no funciona. Se ve que ha pasado mas veces a algunos usuarios. De hecho creo que le pasó a Denylson. Voy a preguntarle a él directamente. El caso es que por mas que intento enterarme de como reclamar por garantía del producto, no hay manera en la web. En los mensajes al vendedor me figura como leído, cosa que me extraña que no haya respondido.

No dejes de contractar en este caso con el forero Denylson... estoy seguro que te va a ayudar. Por cierto no estaras utilizando el codigo 201 eso me pasaba a mi, lo sustitui por el 75. Claro el mio es gasolina no se si sera el mismo caso.

Y ojo con la conexion del cable del clima si tu sistema es duo


Os muestro el proceso y donde estoy atascado por si me podeis ayudar: 

Mi intencion es tener claro el itinerario del cable antes de empezar a montarlo para no tener que retroceder.

Creo que el circuito hasta donde marca esta imagen esta claro bajo de la guantera derecha con el cajon bajado como si fueramos a quitar el filtro del aire. 

https://drive.google...iew?usp=sharing

Por gravedad o con ayuda de una guia podemos acceder hasta la parte baja de la talonera interior de la puerta delantera derecha. Esa talonera lña he sacado tirando hacia arriva tiene cuatro clips metalicos y uno de plastico es esta imagen:

https://drive.google...iew?usp=sharing

El pilar central derecho intuyo que podre librarlo pasando una alambre o un pasacable previamente ya que es recto y aparentemente hay un hueco suficiente entre el plastico y la zona metalica.

Pero a partir de aqui estoy atascado. ¿Como quitar la talonera trasera derecha? he intentado tirar hacia arriva de ella como hice con la delantera pero no cede, no se como va anclada.  ¿Alguno la habeis quitado? Es la que aparece en esta imagen.

https://drive.google...iew?usp=sharing

En caso de poder superar el obstaculo anterior y suponiendo que el cable ya esta situado en la salida de la talonera trasera derecha, justo debajo del asiento trasero derecho ¿por donde es aconsejable pasar el cable hacia el maletero? para situarnos esta imagen.

https://drive.google...iew?usp=sharing

Una vez en el maletero la cosa esta clara.

+1 Misma situacion. A ver si alguien puede dar algunas indicaciones


Editado por Lanstronio, 27 March 2021 - 15:31:24.


#1323 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 27 March 2021 - 18:44:31

Ola barohoreno y muchas gracias por tu contestacion. ¿Quitastes la taloner para meter el cable? ¿Es facil sacarla? lo pregunto por que en principio parece estar muy fuertemente agarrda.

Es fácil, ya que va a presión
Un saludo

#1324 apd

apd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 27 March 2021 - 22:03:39

Hola
He leído todo el hilo y lo primero y ante todo enhorabuena por lo conseguido y gracias por el curro que lleva el asunto.
Tengo la radio china añadida en la cesta de AliExpress pero aún no m decido por el tema del consumo de batería ya que lo veo un gran inconveniente, ya tuve este problema por otro asunto y no me gustaría volver a sufrirlo.
Han sido muchos los usuarios con este problema con esta radio? Se ocurriera, es fácil solucionarlo?

#1325 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 27 March 2021 - 22:04:43

Es fácil, ya que va a presión
Un saludo

Quita la goma de la talonera y mete el cable entre el plástico de la talonera.
Luego en el asiento de atrás batelo hacia delante y en la ranura pasa el cable hacia atrás una vez en el maletero mételo por el en guarnecido del maletero por la parte derecha hasta el brazo derecho y ya lo tiene en el portón.
Un saludo

#1326 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 28 March 2021 - 01:19:11

Hola
He leído todo el hilo y lo primero y ante todo enhorabuena por lo conseguido y gracias por el curro que lleva el asunto.
Tengo la radio china añadida en la cesta de AliExpress pero aún no m decido por el tema del consumo de batería ya que lo veo un gran inconveniente, ya tuve este problema por otro asunto y no me gustaría volver a sufrirlo.
Han sido muchos los usuarios con este problema con esta radio? Se ocurriera, es fácil solucionarlo?


Ostras pues he leído bastante del tema y los pros q tenía pero lo del consumo de batería no había leído nada. A ver q dicen los compañeros....

#1327 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 28 March 2021 - 08:36:14

Ostras pues he leído bastante del tema y los pros q tenía pero lo del consumo de batería no había leído nada. A ver q dicen los compañeros....

Buenas, yo no he notado nada de fallos de batería, me imagino una vez que apaga el coche ya no hay consumo en mi caso.
NO se exactamente a qué te refieres con la batería.
Un saludo

#1328 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 28 March 2021 - 09:44:25

Hola
He leído todo el hilo y lo primero y ante todo enhorabuena por lo conseguido y gracias por el curro que lleva el asunto.
Tengo la radio china añadida en la cesta de AliExpress pero aún no m decido por el tema del consumo de batería ya que lo veo un gran inconveniente, ya tuve este problema por otro asunto y no me gustaría volver a sufrirlo.
Han sido muchos los usuarios con este problema con esta radio? Se ocurriera, es fácil solucionarlo?

Yo también he leido lo de la bateria. Estoy instalando una ya llevo varios dias montada y a falta de poner la camara trasera. Segun yo entiendo si debe haber un consumo y lo malo seria que no lo hubiera, pero en todo caso es minimo y no muy superior al anterior a su colocacion. también tiene consumo la alarma y también por logica lo tendria el aparato de musica original ¿Por que digo esto? muy sencillo, ¿que te ocurre si con el aparato original desconectas la bateria y lo dejas desconectado un rato? pues el reloj al conectar ya no marcara la hora adecuada, ni tendras memorizada las emisoras. Es lo que se denomina stand-by. Es lo mismo que ocurre cuando dejas la television "no apagada" si no a la espera de recibir instrucciones. Pero es un consumo minimo ya que ni pantalla ni procesador estan corriendo. Lo unico que se alimenta es basicamente la memoria para que esta no se descargue (es una forma simplicista de explicarlo). A tener en cuenta que como ocurre con cualquier movil, lo que consume realmente es la pantalla encendida, las conexiones wifi y bluetuch, la ejecucion de aplicaciones (procesos).... si esto se "detiene" el consumo es minimo, por logica incluso menor que el consumo que produce cualquier acumulador electrico sobre si mismo. Una bateria en reposo tiene internamente un proceso de descarga. Salvo que realmente el aparato este mal, yo creo que lo reportado en esos post se debe a problemas en unos dispositivos en concreto y no generales. Eso si como te digo llevo con el instalado muy poco tiempo y lo que explico no he tenido tiempo de constatarlo en el dispositivo.


Editado por Lanstronio, 28 March 2021 - 09:45:11.


#1329 apd

apd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 28 March 2021 - 10:26:46

Entiendo que siempre debe haber un consumo residual dentro de unos márgenes, pero el problema que leí era el de un forero al que le subió en exceso, teniendo problemas para arrancar aún teniendo batería y alternador nuevos.

Editado por apd, 28 March 2021 - 10:46:43.


#1330 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 28 March 2021 - 11:51:40

Entiendo que siempre debe haber un consumo residual dentro de unos márgenes, pero el problema que leí era el de un forero al que le subió en exceso, teniendo problemas para arrancar aún teniendo batería y alternador nuevos.

Si no recuerdo mal ese forero habia tenido problemas antes con la bateria. Incluso quiero recordar que la habia cambiado anteriormete y que era nueva. Aqui te ofrezco un conjunto de casos que podrian estar sucediendo y que son mas posibles de ese consumo excesivo: 

1.- En muchas ocasiones cuando cambiamos la bateria no solemos fijarnos en la fecha de caducidad de las baterias, y nos la cuelan. Las baterias no es que sean un yougurt pero también tienen caducidad. Una bateria tras su fabricacion tiene un periodo de comercializacion y ademas debe de estar almacenada con un control de carga periodico (es lo ideal) si no se hace de esta forma se deteriora.

2.- Hay ocasxiones que la bateria tiene algun defecto de fabricacion. De hecho yo en el honmda en una ocasion a los 6 meses de adquirir (en concesionario oficial) me vi obligado a tirar de garantia (se quedo a cero)

3.- Puede ser que el cambio de la bateria realmente no fuera debido a un mal estado de esta, si no a algun problema en el cirtuito. (ejemplo algun elemento con malos contactos, resistencia indebida, etc. puede provocar un consumo del vehiculo incluso detenido.

4.- Algun elemento mal conectado cuando se hizo la instalacion del propio aparato

Son algunas posibilidades, y en mi opinion, todas ellas son "mas razonables" que el consumo que pueda tener un circuito electronico en stand-by.

Y hay un elemento en relacion a este sentido, y es "la frecuencia" ¿cuantos han montado la pantalla y cuantos han reportado dicho problema?... yo por lo que veo, uno de los mas frecuentes es el tema del clima por error en la codificacion o por mal instalacion de la conexion... de lo del consumo de bateria, como bien apuntas, solo he visto un post.... Y eso que en este hilo van unos "cuantos" (1330 contando este último)


No es el mismo aparato pero esto te puede ayudar a tomar decisiones: 


Editado por Lanstronio, 28 March 2021 - 11:41:50.


#1331 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2,384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 28 March 2021 - 12:17:56

Si no recuerdo mal ese forero habia tenido problemas antes con la bateria. Incluso quiero recordar que la habia cambiado anteriormete y que era nueva. Aqui te ofrezco un conjunto de casos que podrian estar sucediendo y que son mas posibles de ese consumo excesivo:
1.- En muchas ocasiones cuando cambiamos la bateria no solemos fijarnos en la fecha de caducidad de las baterias, y nos la cuelan. Las baterias no es que sean un yougurt pero también tienen caducidad. Una bateria tras su fabricacion tiene un periodo de comercializacion y ademas debe de estar almacenada con un control de carga periodico (es lo ideal) si no se hace de esta forma se deteriora.
2.- Hay ocasxiones que la bateria tiene algun defecto de fabricacion. De hecho yo en el honmda en una ocasion a los 6 meses de adquirir (en concesionario oficial) me vi obligado a tirar de garantia (se quedo a cero)
3.- Puede ser que el cambio de la bateria realmente no fuera debido a un mal estado de esta, si no a algun problema en el cirtuito. (ejemplo algun elemento con malos contactos, resistencia indebida, etc. puede provocar un consumo del vehiculo incluso detenido.
4.- Algun elemento mal conectado cuando se hizo la instalacion del propio aparato
Son algunas posibilidades, y en mi opinion, todas ellas son "mas razonables" que el consumo que pueda tener un circuito electronico en stand-by.
Y hay un elemento en relacion a este sentido, y es "la frecuencia" ¿cuantos han montado la pantalla y cuantos han reportado dicho problema?... yo por lo que veo, uno de los mas frecuentes es el tema del clima por error en la codificacion o por mal instalacion de la conexion... de lo del consumo de bateria, como bien apuntas, solo he visto un post.... Y eso que en este hilo van unos "cuantos" (1330 contando este último)

Muy bien explicado.
Os dejo unos datos aproximados según los consumibles en stand by que tengáis instalados cada uno.....más consumo sería un problema de instalación del mismo vehículo, o algún componente dañado.

El consumo a coche parado es de unos 0,2/0,3 Ah (Amperios hora). Las baterías tienen entre 70/75 ah de capacidad y un poder de arranque "momentáneo" en A (Amperios).

Si os consume 0,2 Ah en 24 h serán 24 h x 0,2 Ah = 4,8 Ah día
En 5 días parado sería 24 Ah
75 Ah (batería) - 24 Ah (consumo) = 51 Ah que queda en la batería
En porcentaje sería una regla de 3 Si 75 Ah es un 100%, 51 Ah es X,

En este caso, os queda en la batería un 68 %.... ¡Ojo!....en el mejor de los casos..... y debería quedar un voltaje de 12,2 v / 12,3 Voltios para poder arrancar sin problemas, a partir de valores menores a 12 voltios puede no arrancar el vehículo.
Si la batería llega a una descarga mayor y solo le quede un 40% de carga, las placas internas empezarán a sulfatar (cristalizarse) y una batería de plomo ácido solo puede estás sometida a estas descargas en toda su vida, una docena de veces y después morirá.
Yo uso tecnología AGM, esas cara, si pero no me hace falta comprar un arrancador auxiliar bueno no una de esos mini-bat que duran na....del por si acaso lo necesito (no entro en detalles técnicos de lo que llevan y hacen porque no quiero disgustar a nadie)
Haciendo cuentas
>> Batería normal entre 60-100 € garantía de 1 a 2 años, duración 3 a 6 años
>> Arrancador baterías 30-120€ (cualquiera barato +/-), suelen joderse y cuando los quieres usar, pummm, sorpresa, fin del producto y dinero tirado.
>Total gastado 110-140€ de media<
>> Mi solución,... batería AGM 140/170 € con 3 años de garantía y vida útil de 10 años o más.
(1 mes parado el vehículo y la batería lo arrancará sin problemas, mas cómodo y sin preocupaciones.)

Otra solución a favor del consumidor, es antes de que se acabe la garantía de la bateria, descargarla a proposito completamente unas 3 o 4 veces y tirar de garantía.

Influye muchiiiiisimo que el vehículo duerma en garaje o en la calle, ya que la climatología y cambios de temperatura son mortales para la batería mucho tiempo sin carga. En un garaje la temperatura siempre es la misma "normalmente"

Espero os sirva de referencia

Un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1332 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 28 March 2021 - 19:11:59

Lo de la garantía de Junsun es un poco de coña. Porque si no te atienden y no hay medio de reclamar el mal funcionamiento del aparato... Como quien tiene tos y se rasca la barriga. He mirado y no encuentro manera de reclamarla. Dos mensajes hace dos días y ni caso. Probaré el correo que dejó por aquí un forero a ver. Pero muy mal.

#1333 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 28 March 2021 - 20:23:53

Lo de la garantía de Junsun es un poco de coña. Porque si no te atienden y no hay medio de reclamar el mal funcionamiento del aparato... Como quien tiene tos y se rasca la barriga. He mirado y no encuentro manera de reclamarla. Dos mensajes hace dos días y ni caso. Probaré el correo que dejó por aquí un forero a ver. Pero muy mal.

Lo de la garantía, en aliexpress depende mas del vendedor que del fabricante. Yo siempre intento cuando compro algo mirar muy detenidamente la puntuación y la opinión de los compradores. Esta marca Junson se puede adquirir por varios vendedores tanto presentes con almacenes en Europa (UE), incluida España como en otros paises extracomunitarios. En principio a la hora de elegir hay varios puntos a tener en cuenta. 1º Comprar articulos de cierto valor es mejor elegir tiendas presentes en la UE ya que así se evitan los sustos de aduanas, 2ºpor otra parte, si el vendedor esta dentro de la UE tiene que responder a la normativa de garantia que establece las normas de la UE si compras a una tienda cuyo almacen no esta en la UE la garantia esta sujeta a la normativa del paises donde este asentado dicho almacen. En el caso de Jusun yo he adquirido el producto en la denominada Jusun oficial, que al parecer es un almacen del propio fabricante, y a un problema que tuve me contestaron en 24 horas. A ver si esto te puede ayudar a poner la reclamacion:

 

https://www.tuexpert...con-tus-envios/



#1334 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 March 2021 - 20:37:44

Lo de la garantía, en aliexpress depende mas del vendedor que del fabricante. Yo siempre intento cuando compro algo mirar muy detenidamente la puntuación y la opinión de los compradores. Esta marca Junson se puede adquirir por varios vendedores tanto presentes con almacenes en Europa (UE), incluida España como en otros paises extracomunitarios. En principio a la hora de elegir hay varios puntos a tener en cuenta. 1º Comprar articulos de cierto valor es mejor elegir tiendas presentes en la UE ya que así se evitan los sustos de aduanas, 2ºpor otra parte, si el vendedor esta dentro de la UE tiene que responder a la normativa de garantia que establece las normas de la UE si compras a una tienda cuyo almacen no esta en la UE la garantia esta sujeta a la normativa del paises donde este asentado dicho almacen. En el caso de Jusun yo he adquirido el producto en la denominada Jusun oficial, que al parecer es un almacen del propio fabricante, y a un problema que tuve me contestaron en 24 horas. A ver si esto te puede ayudar a poner la reclamacion:

https://www.tuexpert...con-tus-envios/

Todas las tiendas JUNSUN que envían desde España , tienen el mismo almacén (seseña, Toledo ) , envían desde el mismo almacén , tanto la Junsun Factory como Junsun oficial.
Junsun tiene varios vendedores en europa y cada uno pone su nombre , ejem : Junsun X ....Junsun Y ....etc .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por danylson, 28 March 2021 - 20:38:11.


#1335 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 29 March 2021 - 06:37:45

Lo de la garantía, en aliexpress depende mas del vendedor que del fabricante. Yo siempre intento cuando compro algo mirar muy detenidamente la puntuación y la opinión de los compradores. Esta marca Junson se puede adquirir por varios vendedores tanto presentes con almacenes en Europa (UE), incluida España como en otros paises extracomunitarios. En principio a la hora de elegir hay varios puntos a tener en cuenta. 1º Comprar articulos de cierto valor es mejor elegir tiendas presentes en la UE ya que así se evitan los sustos de aduanas, 2ºpor otra parte, si el vendedor esta dentro de la UE tiene que responder a la normativa de garantia que establece las normas de la UE si compras a una tienda cuyo almacen no esta en la UE la garantia esta sujeta a la normativa del paises donde este asentado dicho almacen. En el caso de Jusun yo he adquirido el producto en la denominada Jusun oficial, que al parecer es un almacen del propio fabricante, y a un problema que tuve me contestaron en 24 horas. A ver si esto te puede ayudar a poner la reclamacion:

 

https://www.tuexpert...con-tus-envios/

 

Gracias compi. Casualmente me han respondido ahora, veremos como responden. No obstante me guardo el consejo.

 

Todas las tiendas JUNSUN que envían desde España , tienen el mismo almacén (seseña, Toledo ) , envían desde el mismo almacén , tanto la Junsun Factory como Junsun oficial.
Junsun tiene varios vendedores en europa y cada uno pone su nombre , ejem : Junsun X ....Junsun Y ....etc .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

¿Yo entiendo que el almacén es independiente a la marca no? por cierto no se si has cambiado de teléfono, pero te mandé WhatsApp en relación al tema de la botonera. 



#1336 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 29 March 2021 - 08:11:32

Bueno pues hoy he hecho el pedido, haber en semana Santa si tengo un rato y me pongo a ello si es que llega

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

#1337 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 29 March 2021 - 08:16:04

Gracias compi. Casualmente me han respondido ahora, veremos como responden. No obstante me guardo el consejo.

 

 

¿Yo entiendo que el almacén es independiente a la marca no? por cierto no se si has cambiado de teléfono, pero te mandé WhatsApp en relación al tema de la botonera. 

No se si el almacén es o no el mismo, según el otro forero es el mismo y el parece que conoce la ubicación. Pero eso no tiene nada que ver, el que los vendedores por acuerdo compartan el centro logístico con compartir la responsabilidad comercial que lógicamente no comporten, al igual que no comparten los beneficios. Como ejemplo sencillo son los centros comerciales donde en un mismo "local" hay centenares de tiendas. Pues esto es igual.

En cuanto al retraso en l contestación. Ten en cuenta que has comprado a un vendedor con sede en España, que al parecer le has mandado un mensaje en viernes... Al ser un vendedor en España, imagino que sus horarios y sus días laborales serán muy similares a los que tienen el resto de los negocios. Por tanto quizás ese retraso en contestar no ha sido tan largo, pero como es lógico en la situación a ti eso te ha preocupado, tiene toda la lógica y a mi me hubiera pasado igual. Espero y estoy seguro que lo resuelves. Un saludo.



#1338 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 29 March 2021 - 16:03:09

¿Habeis alguno montado este modelo de camara?  https://es.aliexpres....307b63c0ZZmD8K  El modelo en concreto es el de 720. Me ha llegado hoy y la he instalado conectandola a la Junsun siguiendo el siguiente esquema (esquema de junsun):

https://drive.google...iew?usp=sharing.

 

No obstante las instrucciones de la camara difieren de este esquema  de montaje, ya que las instrucciones de las camara el cable  5 no lo deja sin conexion y lo lleva a la conexion del + de la marcha atras. Pero no he querido probar esa opcion ya que no se si puede perjudicar al ser contradictoria a las indicaciones de Junsun que como se ve deja ese cable sin conectar.

 

Lo estraño es que, con la conexion tal como yo la he realizado, siguiendo el esquema de junsun,  ni tan siquiera modifica la pantalla al conectar la alimentacion (osea al poner marcha atras) es como si la camara no entrara en funcionamiento, si fuera por configuracion o por parametros la pantalla al menos se deberia de ir a negro, por lo tanto es como si no hubiera señal alguna. Lo que tengo seguro es que  no es cuestion de la pantalla ya que conectando la camara que trae si funciona perfectamente.  ¿Alguna sugerencia? gracias.

 


Editado por Lanstronio, 29 March 2021 - 17:14:22.


#1339 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 29 March 2021 - 20:40:13

los q habéis comprado la radio 64gb 4G de junsun porque precio os ha salido en euros???

#1340 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 29 March 2021 - 21:17:54

los q habéis comprado la radio 64gb 4G de junsun porque precio os ha salido en euros???

249,77






4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)