Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#1361 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 31 marzo 2021 - 12:04:41

Ya está a por lo siguiente

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

#1362 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 31 marzo 2021 - 12:23:02

Ya está a por lo siguiente

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Guai. Pa lante

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1363 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 31 marzo 2021 - 12:51:27

Igual que me quejé públicamente de la falta de respuesta del vendedor Junsun Factory, ahora hago lo mismo para lo contrario. Respondió y mandaron nueva botonera. En casa en 24h. Ahora a probar la botonera a ver si esta vez va fina. Muy bien por ellos.



#1364 apd

apd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 31 marzo 2021 - 16:57:13

Una duda, entonces la pantalla no nuestra la temperatura interior del aire acondicionado?

#1365 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 31 marzo 2021 - 17:40:01

[quote name="apd" post="2390165" timestamp="1617206233"]

Una duda, entonces la pantalla no nuestra la temperatura interior del aire acondicionado?[/quote
Creo q no, la q muestra es la q recibe vía internet como los móviles. A ver q dicen por aquí los q la llevan....

#1366 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 31 marzo 2021 - 17:49:11

Una duda, entonces la pantalla no nuestra la temperatura interior del aire acondicionado?

La temperatura wue muestra el exterioror no la interior del vehículo

Chinorris MI 6 con Tapatalk
[quote name="moti" post="2390170" timestamp="1617208801"][quote name="apd" post="2390165" timestamp="1617206233"]Una duda, entonces la pantalla no nuestra la temperatura interior del aire acondicionado?[/quote
Creo q no, la q muestra es la q recibe vía internet como los móviles. A ver q dicen por aquí los q la llevan....[/quote]No es como los móviles lo cogen el sensor del vehículo lo que pasa que no devuelve la información al cuadro

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 31 marzo 2021 - 17:48:17.


#1367 apd

apd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 31 marzo 2021 - 17:50:28

Pero puedes poner los grados del climatizador o vas a voleo?
No sé si me explico, puedes poner 24° y subir al rato a 27° ?

Editado por apd, 31 marzo 2021 - 20:19:29.


#1368 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 31 marzo 2021 - 20:13:40

Pero puedes poner los grados del climatizador o vas a boleo?
No sé si me explico, puedes poner 24° y subir al rato a 27° ?

Si puedes subir y bajar la temperatura digital.
Buenas lo que me está pasando es que la radio se reinicia sola o cuando abro una aplicación se cierran solas.
Intento actualizar pero me dice que ya está actualizado.
Un saludo

#1369 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 31 marzo 2021 - 20:21:15

Bueno pues montada la camara y funcionando perfectamente. Por cierto esta camara que le he montado, para aquellos que quieran tiene a mi modo de ver varias ventajas:

1.- No tiene led de iluminacion, y no invade la matricula es importante para la ITV

2.- No trae led sustituyendo la lampara del coche, es mas lo unico que sustituye es el cristal, el cuerpo donde porta la bombilla, la propia bombilla y el conector siguen utilizandose los originales una vez instalada (por tanto en teoria cumple con los posibles requisitos de ITV al no existir modificacion del sistema de alumbrado ni diferencia de blancura que pueda crear dudas)

2.- No hay que limar nada en el coche ni en la carroceria, se acopla esactamente al alojamiento de la original, no hay que hacer ningun taladro y queda totalmente integrada. Eso si no elijais el modelo mas alto, si no el medio soea la de 720 no la de 1080.

 

https://es.aliexpres....55a163c0EyztP3

 

No me he acordado, mañana hare una foto y la subo para el que este interesado.


Editado por Lanstronio, 31 marzo 2021 - 20:25:02.


#1370 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 01 abril 2021 - 09:06:33

y porqué no elegir el modelo 1080?

#1371 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 01 abril 2021 - 11:28:55

Bueno pues montada la camara y funcionando perfectamente. Por cierto esta camara que le he montado, para aquellos que quieran tiene a mi modo de ver varias ventajas:
1.- No tiene led de iluminacion, y no invade la matricula es importante para la ITV
2.- No trae led sustituyendo la lampara del coche, es mas lo unico que sustituye es el cristal, el cuerpo donde porta la bombilla, la propia bombilla y el conector siguen utilizandose los originales una vez instalada (por tanto en teoria cumple con los posibles requisitos de ITV al no existir modificacion del sistema de alumbrado ni diferencia de blancura que pueda crear dudas)
2.- No hay que limar nada en el coche ni en la carroceria, se acopla esactamente al alojamiento de la original, no hay que hacer ningun taladro y queda totalmente integrada. Eso si no elijais el modelo mas alto, si no el medio soea la de 720 no la de 1080.

https://es.aliexpres....55a163c0EyztP3

No me he acordado, mañana hare una foto y la subo para el que este interesado.

Gracias por la información. A ver qué tal funciona, ya nos dirás.

#1372 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 01 abril 2021 - 15:54:35

Gracias por la información. A ver qué tal funciona, ya nos dirás.

Os adjunto la foto de como queda instalada en cuanto a integracion y discrecion:

https://drive.google...iew?usp=sharing

El funcionamiento es muy bueno. Entre otras cosas por que el ojo de pez posibilita un arco de vision de 170 grados lo que significa que apenas pierdes angulo de vision con respecto a los bordes traseros del vehiculo. La vision es muy nitida incluso en plena oscuridad no se hecha para nada la ausencia de los led, siendo mas que suficiente la luz de la marcha atras. Yo aparco en una cochera con pracicamente nade de iluminacion.

Y como os decia, en cuanto a la ITV habra que ver llegado el momento que es lo que me dicen pero lo cierto es lo que os comentaba. Como se aprecia en la imagen no invade nada de la matricula, de hecho queda claramente por encima. En este sentido lo que establece el codigo es que como maximo puede invadir el espacio de la matricula 2 mm. La bombilla es la misma, y la tulipa, lo unico que ha cambiado es el creistal, por tanto la apriencia de luz es la misma. Y en mi opinion la matricula queda totalmente iluminada. Por otra parte la camara no incorpora led en su funcionamiento por lo cual no estoy introduciendo ninguna fuente de luz extra al exterior del coche. La normativa dice en su Anexo 10 (Dispositivos de alumbrado y señalizacionoptica) que deben ser al menos una de color blanco y con suficiente intesidad para iluminar toda la placa, no determina watios ni grados kelvin (color) pero si deja claro que las luces azules estan prohibidas.

Partiendo de la base de que como el gusto de colores, la apreciacion de grado de iluminacion suficiente o insuficiente es una medida totalmente subjetiva, visualizada de noche con la luz actual de mi matricula (salvo Stevie Wonder) cualquiera la puede ver en plena oscuridad. No obstante ahora queda por comprobar que pasa en la ITV.... ¿Teneis alguna experiencia al respecto)


y porqué no elegir el modelo 1080?

Si miras en el enlace ellos mismos lo desaconsejan. Lo dicen a lo largo de toda las caracteristicas. Al parecer argumentan que la mayoria de las radios chinas, incluso aquellas que dicen que soportan el 1080 realmente no lo soportan. Es una cuestion de riesgo inutil. Lo que quiero decir es que no vale la pena arriesgar cuando lo que estas viendo no es una pelicula en Netflix ni la final del mundial de futbol (donde el detalle es realismo y emocion) ¿para que quieres ver nitidamente los barrondones del parking?   Lo dicen aqui:

 

Comprueba si la unidad Android es compatible con la cámara AHD1080P. Si AHD1080P no se puede seleccionar, las cámaras AHD1080P no son compatibles. Ir a la configuración del coche> Configuración de fábrica> Configuración inversa (imagen)> Seleccionar AHD1080P

H28fbd8ff8c254c6d8336c27e8130e66dx.jpg

Atención: Según nuestra experiencia, algunas unidades Android head económicas tienen la configuración del software para la señal de vídeo AHD, pero la verdad es que no tienen chips AHD, así que no admita AHD 1080P en absoluto. Si es así, solo puedes aplicar la señal de vídeo CVBS. Recomendamos comprar una cámara CVBS/AHD 720P. Es mejor compatibilidad para todos los monitores y unidad estéreo android.

 


Subo una toma de pantalla de la vision trasera de la camara para que veais la calidad de la imagen y el angulo de vision. A tener en cuenta que hay puntitos que no son otra cosa que la suciedad que tiene el plastico de pantalla que aun no se lo he quitado por estar en espera de que me llegue un protector de vidrio templado que tengo pedido. 

 

https://drive.google...iew?usp=sharing

 

En mi opinion teniendo en cuenta "el objeto de esta camara" la calidad de imagen es adecuada


En cuanto a la antena del GPS, os doy una idea para lo que lo vais a intalar. Segun el manual de taller, la antena del gps de los modelos que traian el navegador de serie va justo debajo de la guantera superior en una especie de hueco que queda entre dos pilares de plastico. Entre esos pilares lleva una pieza metalica donde iba sujeta la antena del gps. Como no tengo por tontos a los nipones, ¿para que situarla en otro sitio?... y lo mas facil me ha sido (a falta de esa pieza metalica de sujeccion) reciclar para ese fin. He cogido una de las piezas de poliespan que traia la pantalla y he cortado un cuadrado de esactamente 5,7 cm x 5,7 cm centimetros he colocado en el centro la antena del gps y he realizado dos perforaciones a los extremos de la antena de gps (lados contrarios a la linea del cable) he introducido en  esos orificios un elastico redondo y por debajo he realizado un par de nudos La idea era que el elastico presione y antenga la antena. Luego he introducido el corcho entre los dos pilares que tienen esactamente 5,5 cm de separacion, por tanto va a presion. Ademas le he colocado un adherente a los extremos para que quede sellado contra los laterales de los pilares (tener en cuenta que no vale cualquier pegamento ya que el poliespan es muy sensible a los disolventes), yo lo he hu untado con una barra de las que se utilizan para papel, aqui lo importante sobre todo es la presion. (ademas del elastico he utilizado el adherente de la propia antena. Bueno pues este es el resultado

https://drive.google...iew?usp=sharing

 


Editado por Lanstronio, 01 abril 2021 - 16:03:44.


#1373 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 01 abril 2021 - 18:00:24

Otro más q se ha tirado a la piscina con la junsun!! Es buen momento para pillarla, me ha salido por 222 pavos el modelo 4g 64gb!!

#1374 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 01 abril 2021 - 18:26:04

Os adjunto la foto de como queda instalada en cuanto a integracion y discrecion:
https://drive.google...iew?usp=sharing
El funcionamiento es muy bueno. Entre otras cosas por que el ojo de pez posibilita un arco de vision de 170 grados lo que significa que apenas pierdes angulo de vision con respecto a los bordes traseros del vehiculo. La vision es muy nitida incluso en plena oscuridad no se hecha para nada la ausencia de los led, siendo mas que suficiente la luz de la marcha atras. Yo aparco en una cochera con pracicamente nade de iluminacion.
Y como os decia, en cuanto a la ITV habra que ver llegado el momento que es lo que me dicen pero lo cierto es lo que os comentaba. Como se aprecia en la imagen no invade nada de la matricula, de hecho queda claramente por encima. En este sentido lo que establece el codigo es que como maximo puede invadir el espacio de la matricula 2 mm. La bombilla es la misma, y la tulipa, lo unico que ha cambiado es el creistal, por tanto la apriencia de luz es la misma. Y en mi opinion la matricula queda totalmente iluminada. Por otra parte la camara no incorpora led en su funcionamiento por lo cual no estoy introduciendo ninguna fuente de luz extra al exterior del coche. La normativa dice en su Anexo 10 (Dispositivos de alumbrado y señalizacionoptica) que deben ser al menos una de color blanco y con suficiente intesidad para iluminar toda la placa, no determina watios ni grados kelvin (color) pero si deja claro que las luces azules estan prohibidas.
Partiendo de la base de que como el gusto de colores, la apreciacion de grado de iluminacion suficiente o insuficiente es una medida totalmente subjetiva, visualizada de noche con la luz actual de mi matricula (salvo Stevie Wonder) cualquiera la puede ver en plena oscuridad. No obstante ahora queda por comprobar que pasa en la ITV.... ¿Teneis alguna experiencia al respecto)

Si miras en el enlace ellos mismos lo desaconsejan. Lo dicen a lo largo de toda las caracteristicas. Al parecer argumentan que la mayoria de las radios chinas, incluso aquellas que dicen que soportan el 1080 realmente no lo soportan. Es una cuestion de riesgo inutil. Lo que quiero decir es que no vale la pena arriesgar cuando lo que estas viendo no es una pelicula en Netflix ni la final del mundial de futbol (donde el detalle es realismo y emocion) ¿para que quieres ver nitidamente los barrondones del parking? Lo dicen aqui:


Comprueba si la unidad Android es compatible con la cámara AHD1080P. Si AHD1080P no se puede seleccionar, las cámaras AHD1080P no son compatibles. Ir a la configuración del coche> Configuración de fábrica> Configuración inversa (imagen)> Seleccionar AHD1080P

H28fbd8ff8c254c6d8336c27e8130e66dx.jpg


Atención: Según nuestra experiencia, algunas unidades Android head económicas tienen la configuración del software para la señal de vídeo AHD, pero la verdad es que no tienen chips AHD, así que no admita AHD 1080P en absoluto. Si es así, solo puedes aplicar la señal de vídeo CVBS. Recomendamos comprar una cámara CVBS/AHD 720P. Es mejor compatibilidad para todos los monitores y unidad estéreo android.



Subo una toma de pantalla de la vision trasera de la camara para que veais la calidad de la imagen y el angulo de vision. A tener en cuenta que hay puntitos que no son otra cosa que la suciedad que tiene el plastico de pantalla que aun no se lo he quitado por estar en espera de que me llegue un protector de vidrio templado que tengo pedido.

https://drive.google...iew?usp=sharing

En mi opinion teniendo en cuenta "el objeto de esta camara" la calidad de imagen es adecuada

En cuanto a la antena del GPS, os doy una idea para lo que lo vais a intalar. Segun el manual de taller, la antena del gps de los modelos que traian el navegador de serie va justo debajo de la guantera superior en una especie de hueco que queda entre dos pilares de plastico. Entre esos pilares lleva una pieza metalica donde iba sujeta la antena del gps. Como no tengo por tontos a los nipones, ¿para que situarla en otro sitio?... y lo mas facil me ha sido (a falta de esa pieza metalica de sujeccion) reciclar para ese fin. He cogido una de las piezas de poliespan que traia la pantalla y he cortado un cuadrado de esactamente 5,7 cm x 5,7 cm centimetros he colocado en el centro la antena del gps y he realizado dos perforaciones a los extremos de la antena de gps (lados contrarios a la linea del cable) he introducido en esos orificios un elastico redondo y por debajo he realizado un par de nudos La idea era que el elastico presione y antenga la antena. Luego he introducido el corcho entre los dos pilares que tienen esactamente 5,5 cm de separacion, por tanto va a presion. Ademas le he colocado un adherente a los extremos para que quede sellado contra los laterales de los pilares (tener en cuenta que no vale cualquier pegamento ya que el poliespan es muy sensible a los disolventes), yo lo he hu untado con una barra de las que se utilizan para papel, aqui lo importante sobre todo es la presion. (ademas del elastico he utilizado el adherente de la propia antena. Bueno pues este es el resultado
https://drive.google...iew?usp=sharing

Como se nota que no leisteis casi nada desde la creación de este tema, os repetís más que el ajo, por no dedicar un tiempo a leer lo que ya se hizo entre todos los creadores de la solución de montar estás radios......me duele que sea así, después de lo que tanto tiempo y pruebas y error más algún disgusto, nos costó a unos cuantos.
Por eso es que estamos llegando a esta cantidad de mensajes por repetirse cosas ya dichas anteriormente.
Que está bien, no digo que no, pero podíais leer un poco a ver si encontráis la solución y así no se repiten las cosas una y otra vez a no ser que sea algo nuevo que todavía no está subido ni nadie hizo.
Un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 01 abril 2021 - 18:27:19.


#1375 eskipi

eskipi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport (2007)

Escrito 01 abril 2021 - 18:50:11

t

Te mande un privado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes
Si compráis la pantalla Junsun os recomiendo que compráis de la tienda Junsun Factory ,hay más tiendas Junsun , pero esa es la que yo trato y si algún compi tiene problemas , me pongo por el medio a la hora de una devolución, puedo ayudar .....etc con las demás tiendas no trato ,en esa ya que a mi me conocen bien , darán buen soporte .
Más abajo os dejaré la foto y el enlace de la fecha tienda , el enlace de la tienda .
También os pido a los últimos que habéis comprado en tienda Junsun Factory la pantalla , si queréis enviarme por privado una captura de pantalla con el número del pedido y así yo pasarlo a la china para que os registre como que vais de mi parte y a la hora de algo , contestarán más rápido , soporte , problemas de devolución....etc y yo os ayudaré por privado con el soporte técnico , instalación ...etc .
Un saludo

€ 149,06 37% dto. | Junsun V1 4 + 64 Android 10 radio coche con reproductor multimedia pantalla para Honda Accord 7 2003-2007 Multimedie android auto/bluetooth/carplay/gps navegación stock in spain
https://a.aliexpress.com/_vcjqQh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1c0465ad1ddf197983e3cffd5d7d2def.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenas recibí la radio el jueves pasad, voy a comenzar a montarla ahora, suguiendo todos vuestro consejos/instrucciones ;-).

 

Lo único es que no vi tu mensaje Danylson y la he comprado en Junsun-Spain Store

Pensaba que era con la tu tenías contacto.

 

La envían desde PLAZA Envíos desde España

LA he recibido en 3 días.

 

Ya os iré contando/molestando porque veo complicado acertar a la primera aajajajaja

 

Muchas gracias de antemano



#1376 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 01 abril 2021 - 18:54:54

t

Buenas recibí la radio el jueves pasad, voy a comenzar a montarla ahora, suguiendo todos vuestro consejos/instrucciones ;-).

Lo único es que no vi tu mensaje Danylson y la he comprado en Junsun-Spain Store
Pensaba que era con la tu tenías contacto.

La envían desde PLAZA Envíos desde España
LA he recibido en 3 días.

Ya os iré contando/molestando porque veo complicado acertar a la primera aajajajaja

Muchas gracias de antemano

Bueno, me alegro que alguien lea algo sobre el tema.....ya se que es un peñazo y muchos mensajes que llevamos ya, a ver si vamos sumando nuevas cosas y no repetir mucho lo que ya se hizo ¿ok?
Cualquier cosa que se pueda ayudar si veo que está repetido contesto en privado para no sumar más mensajes
Un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 01 abril 2021 - 18:55:06.


#1377 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 01 abril 2021 - 19:08:31

Pero las baterías AGM no son para coches con start/stop? Qué batería tienes? No estoy muy puesto en baterias, he pedido una nueva porque la que tengo ha muerto. Si que es verdad que no he medido la corriente parásita con la radio original, he medido la junsun y sin nada y la diferencia es abismal. Cuando vea como funciona con la batería nueva haré más pruebas; pero, eso lleva tiempo. He comprobado fusibles, tengo uno fundido, a ver si mañana le hago foto. Que no tengo ni idea de que es. Son de los que están en el motor, no debajo del volante. Estoy buscando otras posibles causas. El conector que se queda suelto al cambiar la radio lo aislaré, igual haré con otros que vea, no vaya a ser que esté tocando en alguna parte y sea por eso. Iré probando y descartando. Si que he notado que últimamente, cuando bajo del coche, al tocar la puerta para cerrar me da una leve descarga, y eso no me lo hacía antes, y tampoco al principio de poner la radio, por lo que lo achaco a algún contacto; pero, cuál? Toca rebuscar e intentar resolverlo. Si tenéis alguna idea lo pruebo.

Y gracias por todo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hola yo ahora tengo desmontado todo el frontal con los cables sueltos y si que es verdad que me ha dado unos calambres al abrir y cerrar puertas, ya digo todo desmontado.


Enviado desde mi Hi9Air mediante Tapatalk

#1378 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 01 abril 2021 - 19:16:33

Como se nota que no leisteis casi nada desde la creación de este tema, os repetís más que el ajo, por no dedicar un tiempo a leer lo que ya se hizo entre todos los creadores de la solución de montar estás radios......me duele que sea así, después de lo que tanto tiempo y pruebas y error más algún disgusto, nos costó a unos cuantos.
Por eso es que estamos llegando a esta cantidad de mensajes por repetirse cosas ya dichas anteriormente.
Que está bien, no digo que no, pero podíais leer un poco a ver si encontráis la solución y así no se repiten las cosas una y otra vez a no ser que sea algo nuevo que todavía no está subido ni nadie hizo.
Un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Pues mira tú que, desde la distancia, he leído este post tuyo (llevo siguiendo el hilo desde el primer día, pero sin participar porque no estoy interesado ahora mismo en cambiar la radio) y me parece más bien poco constructivo. Hace mucho tiempo que veo que este post requeriría una reescritura, tal vez indicando a alguno de los nuevos que montan la radio que redacte y documente un tema nuevo que sirva de algo así como "Radio Android en Accord, La Guía Definitiva", con un segundo post escrito por alguien (por ejemplo tú, con todo lo que ya sabes y con tu experiencia), que hiciera de FAQ.

Sería lo único que salvaría a este tema de morir de éxito. Ahora mismo, por más que insistamos en que hay que leerlo todo, debemos reconocer que es excesivo y no es exigible ya que la gente se lo lea de arriba a abajo. Ya es más fácil colarse algo importante que otra cosa.

Comprendo tu cabreo, pero si queremos ser constructivos, creo que es mejor aportar ideas que criticar a los nuevos, que entiendo hacen lo que pueden y que desde luego el foro en este tema, no se lo pone nada fácil.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

#1379 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 01 abril 2021 - 19:24:59

Hola yo ahora tengo desmontado todo el frontal con los cables sueltos y si que es verdad que me ha dado unos calambres al abrir y cerrar puertas, ya digo todo desmontado.


Enviado desde mi Hi9Air mediante Tapatalk

Uyuyuiiiii. Esos calambres no son normales, algo tienes mano un cable tocando donde no debe, no es cosa de la radio china, porque si no a todos nos pasaría....prueba a conectar todo a la radio original a ver si te da esos calambrazos de nuevo, no vaya a ser que simplemente sea una carga electrostática por tocar con un cable algo de metal de la carroceria y cargará está dándote la sacudida de descarga...si es eso no pasa nada, es normal, porque lo provocaste sin querer.
Haz pruebas
Un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Pues mira tú que, desde la distancia, he leído este post tuyo (llevo siguiendo el hilo desde el primer día, pero sin participar porque no estoy interesado ahora mismo en cambiar la radio) y me parece más bien poco constructivo. Hace mucho tiempo que veo que este post requeriría una reescritura, tal vez indicando a alguno de los nuevos que montan la radio que redacte y documente un tema nuevo que sirva de algo así como "Radio Android en Accord, La Guía Definitiva", con un segundo post escrito por alguien (por ejemplo tú, con todo lo que ya sabes y con tu experiencia), que hiciera de FAQ.

Sería lo único que salvaría a este tema de morir de éxito. Ahora mismo, por más que insistamos en que hay que leerlo todo, debemos reconocer que es excesivo y no es exigible ya que la gente se lo lea de arriba a abajo. Ya es más fácil colarse algo importante que otra cosa.

Comprendo tu cabreo, pero si queremos ser constructivos, creo que es mejor aportar ideas que criticar a los nuevos, que entiendo hacen lo que pueden y que desde luego el foro en este tema, no se lo pone nada fácil.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

¿Quién dijo que estoy cabreado?, Si estuviese cabreado, lo sabríais jajajjaja. No hombre, lo que estoy es cansado más bien, no todo el mundo llega y se lee tooooodo el tochazo, es más fácil leer los últimos comentarios y empezar a hacer preguntas y pedir ayuda......si es normal hombre....yo no tengo autoridad en este foro de moderar y hacer un tema secundario que solo sirva para Informar dónde comprar, informar de cómo instalar con el famoso puente, configurar des pués etc y este sirva para los que vengáis de ese tema de instalación, si tenéis todavía dudas preguntar aquí....eso es lo que creo sería mejor para todos.
No se como hacerlo, yo solo tengo la idea. Si podéis ayudarme a ponerla en práctica pues no estaría mal y todo sería más fácil para todos.
Un saludo y tiembla si algún día me cabreo, lo sabrás co mis palabras jajajajaja.....a ver si conseguimos más cositas entre todos


Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1380 eskipi

eskipi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport (2007)

Escrito 01 abril 2021 - 19:28:37

Bueno, me alegro que alguien lea algo sobre el tema.....ya se que es un peñazo y muchos mensajes que llevamos ya, a ver si vamos sumando nuevas cosas y no repetir mucho lo que ya se hizo ¿ok?
Cualquier cosa que se pueda ayudar si veo que está repetido contesto en privado para no sumar más mensajes
Un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk

 

Muchas gracias Yata.

Lo de ir aportado sólo problemas/soluciones nuevas, me parece estupendo porque sino, se llena el hilo de mensajes repetidos y se pierde la información.

Saludos


Editado por eskipi, 01 abril 2021 - 19:29:04.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos