Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2388 respuestas en este tema

#1281 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 18 marzo 2021 - 12:18:41

por mi perfecto, mucho mas rápido y todo juntito.

#1282 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 18 marzo 2021 - 13:18:38

Buenas, me parece bien así el tema de instalación lo dejamos en el primer apartado y en el este último los problemas y soluciones que puedan surgir después de la instalación

#1283 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 18 marzo 2021 - 13:27:21

Buenas, me parece bien así el tema de instalación lo dejamos en el primer apartado y en el este último los problemas y soluciones que puedan surgir después de la instalación

Yo este mes no tengo mucho tiempo para recabar toda la info. En cuanto lo tenga....lo envió

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1284 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 22 marzo 2021 - 13:25:28

Buenas tardes: Aunque hice esta pregunta en el hilo general del Accord, la voy a publicar aqui, ya que localizado con posterioridad este hilo por indicacion de otro miembro creo que podria obtener una opinion mas generalizada. En concreto esta es mi duda:

 

Estoy en duda de si montar esta pantalla, para ello me gustaría conocer alguna de las opiniones de quien la haya instalado. El objetivo seria instalarla en un Accord VII gasolina. Y en principio barajo la posibioidad de poner la opcion de 4G 4Gb+64 GB. Gracias. https://es.aliexpres....6ac863c0Hi5LI0

 

Sobre todo ¿Dan problemas en los accord gasolina como el que indico? gracias.

 



#1285 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 22 marzo 2021 - 15:27:02

Buenas tardes: Aunque hice esta pregunta en el hilo general del Accord, la voy a publicar aqui, ya que localizado con posterioridad este hilo por indicacion de otro miembro creo que podria obtener una opinion mas generalizada. En concreto esta es mi duda:

Estoy en duda de si montar esta pantalla, para ello me gustaría conocer alguna de las opiniones de quien la haya instalado. El objetivo seria instalarla en un Accord VII gasolina. Y en principio barajo la posibioidad de poner la opcion de 4G 4Gb+64 GB. Gracias. https://es.aliexpres....6ac863c0Hi5LI0

Sobre todo ¿Dan problemas en los accord gasolina como el que indico? gracias.


Yo la tengo instalada en un diésel y va de lujo.
Me imagino que en un gasolina la diferencia sería no hacer el puente.

#1286 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 22 marzo 2021 - 15:55:53

Yo la tengo instalada en un diésel y va de lujo.
Me imagino que en un gasolina la diferencia sería no hacer el puente.

Muchas gracias por tu informacion. Termino de pedirla lo cierto es que tengo el coche como nuevo (100 mil km, en cochera y con un mantenimiento esquisito) y es una pena que lo unico que tiene desfasado nuestros coches es la conectibilidad. Con este elemento si funciona bien como dices es como quitarle 10 años de vejez.

Posiblmente os tenga que "dar la coña" con alguna que otra duda que me surja en el montaje, intentare que sean la menos posible, por eso de antemano disculpas y mcuhas gracias a todos los miembros.

Saludos.



#1287 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 22 marzo 2021 - 16:26:40

Muchas gracias por tu informacion. Termino de pedirla lo cierto es que tengo el coche como nuevo (100 mil km, en cochera y con un mantenimiento esquisito) y es una pena que lo unico que tiene desfasado nuestros coches es la conectibilidad. Con este elemento si funciona bien como dices es como quitarle 10 años de vejez.
Posiblmente os tenga que "dar la coña" con alguna que otra duda que me surja en el montaje, intentare que sean la menos posible, por eso de antemano disculpas y mcuhas gracias a todos los miembros.
Saludos.

Hola. Para los gasolina, como no tienes que hacer el puente famoso, te vale cualquier Android de cualquier vendedor, no hace falta que sea la que tenemos en el foro de Junsun para los diesel puedes ponerla tipo Tesla, de formato diferente, o , gigas y memoria interna en otros vendedores que no sea Junsun.
tómate tu tiempo para escoger la que creas conveniente y antes de comprarla pásate por aquí para comentar
Con calma, un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1288 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 22 marzo 2021 - 18:33:23

Hola. Para los gasolina, como no tienes que hacer el puente famoso, te vale cualquier Android de cualquier vendedor, no hace falta que sea la que tenemos en el foro de Junsun para los diesel puedes ponerla tipo Tesla, de formato diferente, o , gigas y memoria interna en otros vendedores que no sea Junsun.
tómate tu tiempo para escoger la que creas conveniente y antes de comprarla pásate por aquí para comentar
Con calma, un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Me dejas intrigado un poco ¿Hay mejores opciones? 



#1289 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 22 marzo 2021 - 18:42:36

Me dejas intrigado un poco ¿Hay mejores opciones?

No es que sean mejores, son opciones según tus gustos y si quieres tener la de Junsun, pues vale.
Los gasolina y las generaciones de Accord que (no son) del 2003 al 2008....diesel y motor i-cdti....., no tenéis ningún problema con el compresor, ni cortar cables, ni empatar, ni inventos.
Compras la que te guste, la montas y a correr.
Pegale un vistazo al foro desde la mitad más menos y verás otras opciones que se barajaban para el diesel, pero se descartaron por miedo a que no funcionarán, ya que la de Junsun si funciona yejor malo conocido.....esos modelos en cambio, SI son compatibles para los gasolina. (Qué suerte)

En AliExpress si buscas radio Android y vas abriendo modelos, te redireccionará de cada vez a otros vendedores para ir ojeando. Si encuentra un vendedor que te envié desde España, muchísimo mejor.
Si tuviese más tiempo te ayudaría más, pero mis jornadas son largas con el camión conduciendo peor todavía.
Un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 22 marzo 2021 - 18:47:59.


#1290 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 22 marzo 2021 - 18:48:57

No es que sean mejores, son opciones según tus gustos y si quieres tener la de Junsun, pues vale.
Los gasolina y las generaciones de Accord que no son del 2003 al 2008 diesel y motor i-cdti, no tienen ningún problema con el compresor, ni cortar cables, ni inventos. Compras la que te guste, la montas y a correr.
Pegale un vistazo al foro desde la mitad más menos y verás otras opciones que se barajaban para el diesel, pero si son compatibles para los gasolina.
En AliExpress si buscas radio Android y vas abriendo modelos, te redireccionará de cada vez a otros vendedores para ir ojeando. Si encuentra un vendedor que te envié desde España, muchísimo mejor.
Si tuviese más tiempo te ayudaría más, pero mis jornadas son largas con el camión conduciendo peor todavía.
Un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Muchisimas gracias tus indicaciones son de gran utilidad. Un cordial saludo y ¡¡¡buena ruta!!!.



#1291 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 22 marzo 2021 - 18:58:06

Muchisimas gracias tus indicaciones son de gran utilidad. Un cordial saludo y ¡¡¡buena ruta!!!.



Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1292 denishellaflush

denishellaflush

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI 230

Escrito 23 marzo 2021 - 00:46:36

Muy buenas, igual llego un poco tarde al tema, pero me acabo de agenciar un 2.2 diesel y ya me he enterado del problema de las pantallas chinas. ¿En que pagina puedo encontrar lo de hacer puente?
He llegado a la 15 sin salir de dudas...

#1293 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 23 marzo 2021 - 00:56:26

Muy buenas, igual llego un poco tarde al tema, pero me acabo de agenciar un 2.2 diesel y ya me he enterado del problema de las pantallas chinas. ¿En que pagina puedo encontrar lo de hacer puente?
He llegado a la 15 sin salir de dudas...

Aquí #475, es el número de mensaje donde aparece un vídeo explicativo de un forero.
Un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 23 marzo 2021 - 08:03:15.


#1294 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 23 marzo 2021 - 13:11:28

Necesito ayuda a ver si me podeis dar alguna indicacion.

TErmino de recibir la pantalla y he comenzado a desmontar. Tengo levantada la parte superior del salpicadero la zona de palanca de cambios y el cenicero. pero la siguiente pieza no soy capaz de desprenderla. He seguido el manual de taller de esta pieza he quitado los dos tornillos inferiores, se supone que lo que hay son dos clips en la zona de arriva justo la que da contra la parte de la botonadura de la radio antigua. Pero no soy capaz de extraerla. Como se agarra muy mal en el cajoncito que hay debajo del que tiene la puertezuela, estoy tirando de abajo del todo para meter la mano por los laterales, pero no lo consigo. Alguno que lo hayais sacado existe alguna maniobra especifica o truquillo. Lo que no quiero,  como es logico, es dañar la pieza veo que muchos habeis cambiado y que la sacais por lo que entiendo que algo no estoy haciendo correctamente. Gracias de antemano. Os muestro la foto de la situacion. Nota no he aflojado aun los tornillos de la parte superior de la radio pero entiendo que esto no infuye para nada. Gracias.  https://drive.google...iew?usp=sharing



#1295 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 23 marzo 2021 - 14:30:57

Necesito ayuda a ver si me podeis dar alguna indicacion.

TErmino de recibir la pantalla y he comenzado a desmontar. Tengo levantada la parte superior del salpicadero la zona de palanca de cambios y el cenicero. pero la siguiente pieza no soy capaz de desprenderla. He seguido el manual de taller de esta pieza he quitado los dos tornillos inferiores, se supone que lo que hay son dos clips en la zona de arriva justo la que da contra la parte de la botonadura de la radio antigua. Pero no soy capaz de extraerla. Como se agarra muy mal en el cajoncito que hay debajo del que tiene la puertezuela, estoy tirando de abajo del todo para meter la mano por los laterales, pero no lo consigo. Alguno que lo hayais sacado existe alguna maniobra especifica o truquillo. Lo que no quiero,  como es logico, es dañar la pieza veo que muchos habeis cambiado y que la sacais por lo que entiendo que algo no estoy haciendo correctamente. Gracias de antemano. Os muestro la foto de la situacion. Nota no he aflojado aun los tornillos de la parte superior de la radio pero entiendo que esto no infuye para nada. Gracias.  https://drive.google...iew?usp=sharing

Me respondo. El tema es que se ve que uno de esos anclajes el clip lo tenia deformado y con oxido. Ha sido o sales o rebienta y ha salido. Ya me deia en el desguace en busca de la pieza, pero al final la conclusion es que estos plasticos nipones son como el acero.... espero que no hagan peservativos con ese material.



#1296 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 23 marzo 2021 - 18:47:53

Muy buenas, igual llego un poco tarde al tema, pero me acabo de agenciar un 2.2 diesel y ya me he enterado del problema de las pantallas chinas. ¿En que pagina puedo encontrar lo de hacer puente?
He llegado a la 15 sin salir de dudas...

No veo fotos de esa nueva máquina con el foro. A ver qué chatarra has comprado hombre jajajjajajajaj. Fotos fotos

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Muy buenas, igual llego un poco tarde al tema, pero me acabo de agenciar un 2.2 diesel y ya me he enterado del problema de las pantallas chinas. ¿En que pagina puedo encontrar lo de hacer puente?
He llegado a la 15 sin salir de dudas...

Tienes un privado

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1297 eskipi

eskipi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport (2007)

Escrito 24 marzo 2021 - 01:19:23

Ya se entendía antes.
Si, los botones físicos del climatizador radio Android Junsun son rojos y no se pueden cambiar si no destripas el cacharro y sueldas unas LEDs en la placa.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

 

YA POR FINNNN...jajajaajaj

Acabo de realizar el pedido de la radio, la versión V1 Pro, que por lo visto ahora es Android 10.

La idea es montarla en Semana Santa para que si hubiera algún problema, fuera dentro de los 15 días para la posible devolución gratuita.

Ya os iré contando......y espero que no dando la lata ;-)-

Muchas gracias por el gran trabajo de investigación y sobre todo por compartirlo con todos....sois lal caña.
 



#1298 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 24 marzo 2021 - 20:52:07

Hola a todos,

Despues de leerme todo el foro, no, no me refiero a todo el foro de los Accord en hondaspirit  :icon_wink2:, bueno al lio que me enrollo.

Después de leer y releer  los 1297 post mi cabeza hecha humo ja,ja,ja.

Lo primero tengo un flamante Jacobo 2.2 icdti executive, relising de finales del 2006, que como todos ya nos habíamos acomodado a llevar la radio original y perder la esperanza de disponer de una pantalla china.

según he entendido, y por favor corregirme si me equivoco, lo primero  es pedir la pantalla con el marco en el enlace que puso el compañero @Danylson y decirle que somos amigos de Danil M, tambier decirles que es para un vehiculo Diesel, esto último no estoy seguro de que sea necesario.

Lo segundo una vez que venga es hacerle el puente de los cables del marrón al azul.

y despues trastear con los menus para el tema del clima.

Si me dejo alguna cosa por favor decirmelo a otra cosa yo soy de Bibao y creo que por aqui habia alguien de Bilbao que lo tenia hecho en un Diesel si tiene ganas y tiempo me gustaría quedar para dale un vistazo he invitarle a una cervecita claro esta :).

Un saludo a todos t y en especial a los que han hecho posible esto.

 



#1299 elmismo312

elmismo312

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ctdi

Escrito 24 marzo 2021 - 21:33:45

Hola a todos,
Despues de leerme todo el foro, no, no me refiero a todo el foro de los Accord en hondaspirit :icon_wink2:, bueno al lio que me enrollo.
Después de leer y releer los 1297 post mi cabeza hecha humo ja,ja,ja.
Lo primero tengo un flamante Jacobo 2.2 icdti executive, relising de finales del 2006, que como todos ya nos habíamos acomodado a llevar la radio original y perder la esperanza de disponer de una pantalla china.
según he entendido, y por favor corregirme si me equivoco, lo primero es pedir la pantalla con el marco en el enlace que puso el compañero @Danylson y decirle que somos amigos de Danil M, tambier decirles que es para un vehiculo Diesel, esto último no estoy seguro de que sea necesario.
Lo segundo una vez que venga es hacerle el puente de los cables del marrón al azul.
y despues trastear con los menus para el tema del clima.
Si me dejo alguna cosa por favor decirmelo a otra cosa yo soy de Bibao y creo que por aqui habia alguien de Bilbao que lo tenia hecho en un Diesel si tiene ganas y tiempo me gustaría quedar para dale un vistazo he invitarle a una cervecita claro esta :).
Un saludo a todos t y en especial a los que han hecho posible esto.

Hola kas, yo tengo la radio en casa q me llegó el otro día,a ver si la pongo en breve y te digo que tal.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#1300 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 24 marzo 2021 - 21:50:49

Hola kas, yo tengo la radio en casa q me llegó el otro día,a ver si la pongo en breve y te digo que tal.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Ok gracia esperando ansioso

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos