Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#1301 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 24 marzo 2021 - 22:19:02

Hola a todos,
Despues de leerme todo el foro, no, no me refiero a todo el foro de los Accord en hondaspirit :icon_wink2:, bueno al lio que me enrollo.
Después de leer y releer los 1297 post mi cabeza hecha humo ja,ja,ja.
Lo primero tengo un flamante Jacobo 2.2 icdti executive, relising de finales del 2006, que como todos ya nos habíamos acomodado a llevar la radio original y perder la esperanza de disponer de una pantalla china.
según he entendido, y por favor corregirme si me equivoco, lo primero es pedir la pantalla con el marco en el enlace que puso el compañero @Danylson y decirle que somos amigos de Danil M, tambier decirles que es para un vehiculo Diesel, esto último no estoy seguro de que sea necesario.
Lo segundo una vez que venga es hacerle el puente de los cables del marrón al azul.
y despues trastear con los menus para el tema del clima.
Si me dejo alguna cosa por favor decirmelo a otra cosa yo soy de Bibao y creo que por aqui habia alguien de Bilbao que lo tenia hecho en un Diesel si tiene ganas y tiempo me gustaría quedar para dale un vistazo he invitarle a una cervecita claro esta :).
Un saludo a todos t y en especial a los que han hecho posible esto.

Faltan fotos de ese Jacobo flamante. Fotos hombre que es una satisfacción ver los nuevos que llegáis hasta aquí.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1302 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 24 marzo 2021 - 23:12:54

Faltan fotos de ese Jacobo flamante. Fotos hombre que es una satisfacción ver los nuevos que llegáis hasta aquí.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Cuando esté todo listo las público

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

#1303 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 25 marzo 2021 - 15:04:52

TErmino de montar la pantalla pero no me muestra el clima. Creo que la conexion es correcta. Adjunto una foto. A ver si alguno me podeis dar una pista de donde puede estar el problema. Gracias.

 

https://drive.google...iew?usp=sharing



#1304 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 25 marzo 2021 - 15:16:25

TErmino de montar la pantalla pero no me muestra el clima. Creo que la conexion es correcta. Adjunto una foto. A ver si alguno me podeis dar una pista de donde puede estar el problema. Gracias.

https://drive.google...iew?usp=sharing

Te mande un privado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes
Si compráis la pantalla Junsun os recomiendo que compráis de la tienda Junsun Factory ,hay más tiendas Junsun , pero esa es la que yo trato y si algún compi tiene problemas , me pongo por el medio a la hora de una devolución, puedo ayudar .....etc con las demás tiendas no trato ,en esa ya que a mi me conocen bien , darán buen soporte .
Más abajo os dejaré la foto y el enlace de la fecha tienda , el enlace de la tienda .
También os pido a los últimos que habéis comprado en tienda Junsun Factory la pantalla , si queréis enviarme por privado una captura de pantalla con el número del pedido y así yo pasarlo a la china para que os registre como que vais de mi parte y a la hora de algo , contestarán más rápido , soporte , problemas de devolución....etc y yo os ayudaré por privado con el soporte técnico , instalación ...etc .
Un saludo

€ 149,06 37% dto. | Junsun V1 4 + 64 Android 10 radio coche con reproductor multimedia pantalla para Honda Accord 7 2003-2007 Multimedie android auto/bluetooth/carplay/gps navegación stock in spain
https://a.aliexpress.com/_vcjqQh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1c0465ad1ddf197983e3cffd5d7d2def.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1305 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 25 marzo 2021 - 21:37:44

Te mande un privado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes
Si compráis la pantalla Junsun os recomiendo que compráis de la tienda Junsun Factory ,hay más tiendas Junsun , pero esa es la que yo trato y si algún compi tiene problemas , me pongo por el medio a la hora de una devolución, puedo ayudar .....etc con las demás tiendas no trato ,en esa ya que a mi me conocen bien , darán buen soporte .
Más abajo os dejaré la foto y el enlace de la fecha tienda , el enlace de la tienda .
También os pido a los últimos que habéis comprado en tienda Junsun Factory la pantalla , si queréis enviarme por privado una captura de pantalla con el número del pedido y así yo pasarlo a la china para que os registre como que vais de mi parte y a la hora de algo , contestarán más rápido , soporte , problemas de devolución....etc y yo os ayudaré por privado con el soporte técnico , instalación ...etc .
Un saludo

€ 149,06 37% dto. | Junsun V1 4 + 64 Android 10 radio coche con reproductor multimedia pantalla para Honda Accord 7 2003-2007 Multimedie android auto/bluetooth/carplay/gps navegación stock in spain
https://a.aliexpress.com/_vcjqQh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1c0465ad1ddf197983e3cffd5d7d2def.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Danilson por tus insturcciones. Lo cierto es que despues de pasarme toda la mañana montando la pantalla, solo el pensar que tenia que volver a desmontar me ponia los pelos de punta. Pero gracias a tus conocimientos, el tema se resolvio sin tener que quitar un solo tornillo. Lo cierto unico es que me queda frustrado es no haber visto tu recomendacion en cuanto a la tienda a adquirir, por que entiendo que realmente hay una ventaja si existe un contacto directo para resolver los posibles problemas... Eso si, si surge otra oportunidad pues ya tengo la informacion y no lo dudaria. Gracias de nuevo por la ayuda


Te mande un privado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes
Si compráis la pantalla Junsun os recomiendo que compráis de la tienda Junsun Factory ,hay más tiendas Junsun , pero esa es la que yo trato y si algún compi tiene problemas , me pongo por el medio a la hora de una devolución, puedo ayudar .....etc con las demás tiendas no trato ,en esa ya que a mi me conocen bien , darán buen soporte .
Más abajo os dejaré la foto y el enlace de la fecha tienda , el enlace de la tienda .
También os pido a los últimos que habéis comprado en tienda Junsun Factory la pantalla , si queréis enviarme por privado una captura de pantalla con el número del pedido y así yo pasarlo a la china para que os registre como que vais de mi parte y a la hora de algo , contestarán más rápido , soporte , problemas de devolución....etc y yo os ayudaré por privado con el soporte técnico , instalación ...etc .
Un saludo

€ 149,06 37% dto. | Junsun V1 4 + 64 Android 10 radio coche con reproductor multimedia pantalla para Honda Accord 7 2003-2007 Multimedie android auto/bluetooth/carplay/gps navegación stock in spain
https://a.aliexpress.com/_vcjqQh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1c0465ad1ddf197983e3cffd5d7d2def.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Danilson por tus insturcciones. Lo cierto es que despues de pasarme toda la mañana montando la pantalla, solo el pensar que tenia que volver a desmontar me ponia los pelos de punta. Pero gracias a tus conocimientos, el tema se resolvio sin tener que quitar un solo tornillo. Lo cierto unico es que me queda frustrado es no haber visto tu recomendacion en cuanto a la tienda a adquirir, por que entiendo que realmente hay una ventaja si existe un contacto directo para resolver los posibles problemas... Eso si, si surge otra oportunidad pues ya tengo la informacion y no lo dudaria. Gracias de nuevo por la ayuda



#1306 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 25 marzo 2021 - 21:55:56

Gracias, así lo voy hacer, dentro de unos días, te envío un mensaje privado con la captura, un saludo.
Pdta
Su puede usar el micro original del coche del manos libres?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

#1307 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 26 marzo 2021 - 01:24:33

Gracias, así lo voy hacer, dentro de unos días, te envío un mensaje privado con la captura, un saludo.
Pdta
Su puede usar el micro original del coche del manos libres?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Si se puede usar, es el que yo estoy usando y va de lujo.
Buenas, por casualidad a alguien se le ha ido de la pántalla las aplicaciones, o de repente empiezan a ponerse sola?
A mi me pasó ayer, yo no se si había un chino a dentro o yo que se.
Un saludo

#1308 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 26 marzo 2021 - 09:10:31

Si se puede usar, es el que yo estoy usando y va de lujo.
Buenas, por casualidad a alguien se le ha ido de la pántalla las aplicaciones, o de repente empiezan a ponerse sola?
A mi me pasó ayer, yo no se si había un chino a dentro o yo que se.
Un saludo

Hola, barahonero me puedes decir dónde están las conexiones del micro y a donde las conectaste en la pantalla y si se pueden usar los mandos del teléfono que hay en el volante.
Gracias


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

#1309 elmismo312

elmismo312

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ctdi

Escrito 26 marzo 2021 - 09:18:47

Hola, barahonero me puedes decir dónde están las conexiones del micro y a donde las conectaste en la pantalla y si se pueden usar los mandos del teléfono que hay en el volante.
Gracias


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hola,kas. Ayer estuve instalando la radio,pero la dejé a medias. La conexión al micro está en un manojo de cables,no recuerdo exactamente cuál,(pero según leí en el chat habría q anular el micro interior de la radio,q no sabría hacerlo).luego prosigo con la instalación y te mando mensaje, x si te puedo ayudar.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Hola, barahonero me puedes decir dónde están las conexiones del micro y a donde las conectaste en la pantalla y si se pueden usar los mandos del teléfono que hay en el volante.
Gracias


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pd: los botones del volante si se pueden usar

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#1310 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 26 marzo 2021 - 10:37:15

Hola,kas. Ayer estuve instalando la radio,pero la dejé a medias. La conexión al micro está en un manojo de cables,no recuerdo exactamente cuál,(pero según leí en el chat habría q anular el micro interior de la radio,q no sabría hacerlo).luego prosigo con la instalación y te mando mensaje, x si te puedo ayudar.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pd: los botones del volante si se pueden usar

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Buenas, los botones del volante solo he podido utilizar lo de subir y bajar volumen y lo de adelantar y retroceder canciones.
Pero no consigo utilizar lo de descolgar y colgar el teléfono.
Yo lo he conectado ningún micro externo, simplemente conecte la clavija de serie del coche y funciona como antes.

#1311 elmismo312

elmismo312

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ctdi

Escrito 26 marzo 2021 - 10:40:37

Buenas, los botones del volante solo he podido utilizar lo de subir y bajar volumen y lo de adelantar y retroceder canciones.
Pero no consigo utilizar lo de descolgar y colgar el teléfono.
Yo lo he conectado ningún micro externo, simplemente conecte la clavija de serie del coche y funciona como antes.

Eso es,los de descolgar los he configurado con los de avanzar canción,luego comprobaré si cuando me llamen hace también función de colgar/descolgar.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#1312 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 26 marzo 2021 - 10:42:05

Alguien ha logrado utilizar los botones de descolgar y colgar las llamadas?

Eso es,los de descolgar los he configurado con los de avanzar canción,luego comprobaré si cuando me llamen hace también función de colgar/descolgar.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

OK, muchas gracias

#1313 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 26 marzo 2021 - 22:09:50

Ola a todos los miembros de este foro el cual he "localizado" de forma casi accidental pero que me alegro profundamente de su existencia. Recientemente he "heredado" un H. Accord del 2005, concetamente el modelo Executiv de 2.4 cc. (VII) CL9.

Quiero hacerle algunas actualizaciones, y he comenzado por el interior, intentando poner al día en lo referente a conectibidad. El primer paso por tanto ha sido el instalar una pantalla china, la cual tengo casi que montada en su totalidad restando tan solo el instalar la camara trasera. Como es logico el cable quiero evitar que se vea ocultandolo en todo su recorrido. Y es en este punto donde os pido "asesoramiento" ya que como veo soys muchos los que ya la estais disfrutando. ¿Por donde es mas conveniente y como pasar el cable hasta la matricula?. Entiendo, con mi escaso conocimiento de los recobecos del vehiculo que lo mas logico sera desde el alojamiento hasta lo que seria el hueco de la rueda derecha hacerlo a traves de la guantera a partir de ahi, tengo mil dudas. sobre todo ¿Hay que desprender los "humbrales de plastico de las puertas y demas cubiertas de los marcos? en tal caso ¿es facil quitarlos? ¿como salvar el asiento trasero? y ¿por donde habeis accedido desde el habitaculo a la parte del maletero?... A partir del maletero creo que si lo tengo mas claro, entiendo que retirando la tapiceria del porton del maletero y a traves del interior de las bisagras hasta llegar a la matricula.

Os agradeceria toda aquella informacion que podais facilitarme al respecto. Un saludo para todos los miembros y gracias por aceptar mi solicitud 


Editado por Styl, 26 marzo 2021 - 22:10:34.


#1314 elmismo312

elmismo312

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ctdi

Escrito 26 marzo 2021 - 22:46:07

Alguien ha logrado utilizar los botones de descolgar y colgar las llamadas?
OK, muchas gracias

Ya he comprobado el funcionamiento de los botones con las llamadas. Como dije,seleccione los botones de pasar y retroceder canción y los de coger y rechazar llamadas con los mismos dos botones,y efectivamente cuando no te entra llamada adelantas o atrasas canción y cuando entra llamada cuelgas o descuelga llamada. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#1315 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 26 marzo 2021 - 23:36:39

Ya he comprobado el funcionamiento de los botones con las llamadas. Como dije,seleccione los botones de pasar y retroceder canción y los de coger y rechazar llamadas con los mismos dos botones,y efectivamente cuando no te entra llamada adelantas o atrasas canción y cuando entra llamada cuelgas o descuelga llamada. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias campeón, mañana lo intento yo ????.
Un saludo

Ola a todos los miembros de este foro el cual he "localizado" de forma casi accidental pero que me alegro profundamente de su existencia. Recientemente he "heredado" un H. Accord del 2005, concetamente el modelo Executiv de 2.4 cc. (VII) CL9.
Quiero hacerle algunas actualizaciones, y he comenzado por el interior, intentando poner al día en lo referente a conectibidad. El primer paso por tanto ha sido el instalar una pantalla china, la cual tengo casi que montada en su totalidad restando tan solo el instalar la camara trasera. Como es logico el cable quiero evitar que se vea ocultandolo en todo su recorrido. Y es en este punto donde os pido "asesoramiento" ya que como veo soys muchos los que ya la estais disfrutando. ¿Por donde es mas conveniente y como pasar el cable hasta la matricula?. Entiendo, con mi escaso conocimiento de los recobecos del vehiculo que lo mas logico sera desde el alojamiento hasta lo que seria el hueco de la rueda derecha hacerlo a traves de la guantera a partir de ahi, tengo mil dudas. sobre todo ¿Hay que desprender los "humbrales de plastico de las puertas y demas cubiertas de los marcos? en tal caso ¿es facil quitarlos? ¿como salvar el asiento trasero? y ¿por donde habeis accedido desde el habitaculo a la parte del maletero?... A partir del maletero creo que si lo tengo mas claro, entiendo que retirando la tapiceria del porton del maletero y a traves del interior de las bisagras hasta llegar a la matricula.
Os agradeceria toda aquella informacion que podais facilitarme al respecto. Un saludo para todos los miembros y gracias por aceptar mi solicitud

Yo los cables lo he metido por la talonera derecha y lo pasé al maletero por una ranura del asiento trasero, luego lo subí por el brazo derecho de la puerta del maletero, no he conectado todavía la cámara solo tengo el cable instalado.
Estoy esperando que me llegue una cámara más pequeña y discreta.
Cámara plateada del color de la carrocería.

#1316 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 27 marzo 2021 - 08:28:34

Muchas gracias campeón, mañana lo intento yo ????.
Un saludo
Yo los cables lo he metido por la talonera derecha y lo pasé al maletero por una ranura del asiento trasero, luego lo subí por el brazo derecho de la puerta del maletero, no he conectado todavía la cámara solo tengo el cable instalado.
Estoy esperando que me llegue una cámara más pequeña y discreta.
Cámara plateada del color de la carrocería.

Ola  barohoreno y muchas gracias por tu contestacion. ¿Quitastes la taloner para meter el cable? ¿Es facil sacarla? lo pregunto por que en principio parece estar muy fuertemente agarrda. 



#1317 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 27 marzo 2021 - 10:36:28

Os muestro el proceso y donde estoy atascado por si me podeis ayudar: 

Mi intencion es tener claro el itinerario del cable antes de empezar a montarlo para no tener que retroceder.

Creo que el circuito hasta donde marca esta imagen esta claro bajo de la guantera derecha con el cajon bajado como si fueramos a quitar el filtro del aire. 

https://drive.google...iew?usp=sharing

Por gravedad o con ayuda de una guia podemos acceder hasta la parte baja de la talonera interior de la puerta delantera derecha. Esa talonera lña he sacado tirando hacia arriva tiene cuatro clips metalicos y uno de plastico es esta imagen:

https://drive.google...iew?usp=sharing

El pilar central derecho intuyo que podre librarlo pasando una alambre o un pasacable previamente ya que es recto y aparentemente hay un hueco suficiente entre el plastico y la zona metalica.

Pero a partir de aqui estoy atascado. ¿Como quitar la talonera trasera derecha? he intentado tirar hacia arriva de ella como hice con la delantera pero no cede, no se como va anclada.  ¿Alguno la habeis quitado? Es la que aparece en esta imagen.

https://drive.google...iew?usp=sharing

En caso de poder superar el obstaculo anterior y suponiendo que el cable ya esta situado en la salida de la talonera trasera derecha, justo debajo del asiento trasero derecho ¿por donde es aconsejable pasar el cable hacia el maletero? para situarnos esta imagen.

https://drive.google...iew?usp=sharing

Una vez en el maletero la cosa esta clara.


Editado por Styl, 27 marzo 2021 - 10:55:34.


#1318 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 27 marzo 2021 - 13:08:59

Buenos días, en febrero compre la radio Junsun, pero el marco (botones) ha venido con fallos. Como no he tenido tiempo de hacerlo antes, me he percatado pasados los 15 días para abrir disputa. Mandé un mensaje ayer al cual no me han respondido los de Junsun. Y hoy les avise de nuevo que tomaría medidas... Pero claro, sin poder abrir disputa... Cual es la otra opción?

Editado por Dadinho, 27 marzo 2021 - 13:26:18.


#1319 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 27 marzo 2021 - 13:44:59

Buenos días, en febrero compre la radio Junsun, pero el marco (botones) ha venido con fallos. Como no he tenido tiempo de hacerlo antes, me he percatado pasados los 15 días para abrir disputa. Mandé un mensaje ayer al cual no me han respondido los de Junsun. Y hoy les avise de nuevo que tomaría medidas... Pero claro, sin poder abrir disputa... Cual es la otra opción?

En principio creo que si le mandastes el aviso ayer ten en cuenta las diferencias horarias y que normalmente suelen tardar un día o algo mas. Tampoco mencionas a que tienda lo comprastes. Yo lo adquiri en la que se denomina oficial y un problema que tuve lo comente y me respondieron al día siguiente.

Por otra prte estas seguro que son los botones?....no sera que no estan bien metido los conectores, o que estas utilizando un codigo incorrecto?

Y una cosa que entiendo que es fundamental. Tu no es que quieras prescindir del articulo eso puede estar vencido, pero la grantia es mas amplia creo que uno o dos años. En todo caso, entiendo al menos yo, que no podrias exigir el reembolso y cancelar la compra, pero eso no te exime de poder ejercer la garantia y el reemplazo del articulo en caso de presentar problemas.

 

Por otra parte si la has adquirido en Factory Store, me consta que Denylson, miembro de este foro, tiene una cierta relacion de conocimiento de dicha tienda, incluso mas arribas de este hilo el mismo lo comenta. Si es así intenta contactar con el a ver si te puede ayudar, ademas te puedo asegurar que a mi me fue de gran ayuda.


Editado por Lanstronio, 27 marzo 2021 - 14:03:30.


#1320 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 27 marzo 2021 - 14:07:09

En principio creo que si le mandastes el aviso ayer ten en cuenta las diferencias horarias y que normalmente suelen tardar un día o algo mas. Tampoco mencionas a que tienda lo comprastes. Yo lo adquiri en la que se denomina oficial y un problema que tuve lo comente y me respondieron al día siguiente.

Por otra prte estas seguro que son los botones?....no sera que no estan bien metido los conectores, o que estas utilizando un codigo incorrecto?

Y una cosa que entiendo que es fundamental. Tu no es que quieras prescindir del articulo eso puede estar vencido, pero la grantia es mas amplia creo que uno o dos años. En todo caso, entiendo al menos yo, que no podrias exigir el reembolso y cancelar la compra, pero eso no te exime de poder ejercer la garantia y el reemplazo del articulo en caso de presentar problemas.

 

Por otra parte si la has adquirido en Factori, me consta que Denylson, miembro de este foro, tiene una cierta relacion de conocimiento de dicha tienda, incluso mas arribas de este hilo el mismo lo comenta. Si es así intenta contactar con el a ver si te puede ayudar, ademas te puedo asegurar que a mi me fue de gran ayuda.

 

Gracias por la respuesta. Si efectivamente la compré al Junsun-Factory Store. La radio la hemos instalado bien y el fallo es de los botones del clima. A veces funciona bien y otras no funciona. Se ve que ha pasado mas veces a algunos usuarios. De hecho creo que le pasó a Denylson. Voy a preguntarle a él directamente. El caso es que por mas que intento enterarme de como reclamar por garantía del producto, no hay manera en la web. En los mensajes al vendedor me figura como leído, cosa que me extraña que no haya respondido.






7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos