Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#1341 cbry929

cbry929

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Horta Nord Valencia
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 29 marzo 2021 - 21:52:56

¿Habeis alguno montado este modelo de camara? https://es.aliexpres....307b63c0ZZmD8K El modelo en concreto es el de 720. Me ha llegado hoy y la he instalado conectandola a la Junsun siguiendo el siguiente esquema (esquema de junsun):
https://drive.google...iew?usp=sharing.

No obstante las instrucciones de la camara difieren de este esquema de montaje, ya que las instrucciones de las camara el cable 5 no lo deja sin conexion y lo lleva a la conexion del + de la marcha atras. Pero no he querido probar esa opcion ya que no se si puede perjudicar al ser contradictoria a las indicaciones de Junsun que como se ve deja ese cable sin conectar.

Lo estraño es que, con la conexion tal como yo la he realizado, siguiendo el esquema de junsun, ni tan siquiera modifica la pantalla al conectar la alimentacion (osea al poner marcha atras) es como si la camara no entrara en funcionamiento, si fuera por configuracion o por parametros la pantalla al menos se deberia de ir a negro, por lo tanto es como si no hubiera señal alguna. Lo que tengo seguro es que no es cuestion de la pantalla ya que conectando la camara que trae si funciona perfectamente. ¿Alguna sugerencia? gracias.


¿Habeis alguno montado este modelo de camara? https://es.aliexpres....307b63c0ZZmD8K El modelo en concreto es el de 720. Me ha llegado hoy y la he instalado conectandola a la Junsun siguiendo el siguiente esquema (esquema de junsun):
https://drive.google...iew?usp=sharing.

No obstante las instrucciones de la camara difieren de este esquema de montaje, ya que las instrucciones de las camara el cable 5 no lo deja sin conexion y lo lleva a la conexion del + de la marcha atras. Pero no he querido probar esa opcion ya que no se si puede perjudicar al ser contradictoria a las indicaciones de Junsun que como se ve deja ese cable sin conectar.

Lo estraño es que, con la conexion tal como yo la he realizado, siguiendo el esquema de junsun, ni tan siquiera modifica la pantalla al conectar la alimentacion (osea al poner marcha atras) es como si la camara no entrara en funcionamiento, si fuera por configuracion o por parametros la pantalla al menos se deberia de ir a negro, por lo tanto es como si no hubiera señal alguna. Lo que tengo seguro es que no es cuestion de la pantalla ya que conectando la camara que trae si funciona perfectamente. ¿Alguna sugerencia? gracias.


Hola. Buenas noches. Yo monte una cámara diferente pero hacia lo mismo. Sigue las instrucciones del fabricante de la cámara y conecta al + de la marcha atras luego configura el avin desde el menú 8888 para que entre automáticamente. Otra cosa no utilices el cable de la cámara Junsun utiliza el propio de la cámara yo cometí ese error y estuve dándole vueltas dos días.

#1342 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 29 marzo 2021 - 22:16:45

los q habéis comprado la radio 64gb 4G de junsun porque precio os ha salido en euros???

247,32€

#1343 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 29 marzo 2021 - 22:20:20

Hola. Buenas noches. Yo monte una cámara diferente pero hacia lo mismo. Sigue las instrucciones del fabricante de la cámara y conecta al + de la marcha atras luego configura el avin desde el menú 8888 para que entre automáticamente. Otra cosa no utilices el cable de la cámara Junsun utiliza el propio de la cámara yo cometí ese error y estuve dándole vueltas dos días.

Te agradezco tu informacion muchas gracias, entendia que era eso pero claro una cosa es creer y otra conectar asi que tu confirmacion me viene como anillo al dedo. Gracias.



#1344 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 29 marzo 2021 - 22:40:12

247,32€

Ah pues ahora está en 230 por algo del aniversario. Creo q la pillare

#1345 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 30 marzo 2021 - 10:40:22

No se si el almacén es o no el mismo, según el otro forero es el mismo y el parece que conoce la ubicación. Pero eso no tiene nada que ver, el que los vendedores por acuerdo compartan el centro logístico con compartir la responsabilidad comercial que lógicamente no comporten, al igual que no comparten los beneficios. Como ejemplo sencillo son los centros comerciales donde en un mismo "local" hay centenares de tiendas. Pues esto es igual.

En cuanto al retraso en l contestación. Ten en cuenta que has comprado a un vendedor con sede en España, que al parecer le has mandado un mensaje en viernes... Al ser un vendedor en España, imagino que sus horarios y sus días laborales serán muy similares a los que tienen el resto de los negocios. Por tanto quizás ese retraso en contestar no ha sido tan largo, pero como es lógico en la situación a ti eso te ha preocupado, tiene toda la lógica y a mi me hubiera pasado igual. Espero y estoy seguro que lo resuelves. Un saludo.

 

Parece que ya me han confirmado el envío del marco. Por lo tanto he de reconocer que responden bien. 



#1346 apd

apd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 30 marzo 2021 - 10:44:24

Ah pues ahora está en 230 por algo del aniversario. Creo q la pillare


Es esta,no?

Archivos adjuntos


Editado por apd, 30 marzo 2021 - 12:55:44.


#1347 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 30 marzo 2021 - 13:47:37

hola, pedida ayer por la mañana 246.70€, por las prisas se me olvido que había un descuento usando el código 20ALICUMPLE11, lo digo por si alguno le interesa son 20€ menos. Bueno al lio que se me va la pinza, llego hoy por la mañana por mensajero, haber si me ayudáis a identificar los manojos de cables que vienen

- foto 1 antena 4g

- foto 2 donde va la sim y no se para que son los demás

- foto 3 la carcasa o soporte, a qui es donde van los conectores donde hemos hecho la ñapa correcto?

- foto 4 y 5 cámara trasera?

- foto 6 estos creo que no se usan solo para los de NO DUAL el mío lo es correcto?

- foto 7 este donde va.

- foto 7.1 os he marcado uno verde otro marrón y luego unos blancos donde van estos?

- foto 8 usb´s

- foto 9 ??

- foto 10 antena GPS

- foto 11 cámara trasera también??

como veréis  yo me vine muy arriba estos días y ahora que la he recibido, pues ... que hay un montón de cables  :icon_wink2: y me empiezan a temblar la canillas ja, ja, ja.

 

gracias de antemano y ya sabéis paciencia que es la primera vez que meto mano a un coche.

 

Archivos adjuntos


Editado por kas, 30 marzo 2021 - 13:57:11.


#1348 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 30 marzo 2021 - 13:53:42

Parece que ya me han confirmado el envío del marco. Por lo tanto he de reconocer que responden bien. 

Me alegro un montón , enhorabuena, estaba seguro que ibas a tener una respuesta positiva. Con todos sus defectos por norma general los chinos tienen un principio que es muy característico, para ellos los clientes son importante y lo de la "opinión" les preocupa mucho (habrá como en todo sitios de todo) pero eso es muy de la cultura oriental. Si te finas cada vez que haces una pregunta en alguna tienda suelen terminar diciendo eso de si le ha servido no deje de puntuarnos y darnos cinco estrellas. Y claro lo que intentan evitar a toda costa es lo contrario. Bueno pues ahora a esperar que te llegue, y a disfrutar. 



#1349 elmismo312

elmismo312

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ctdi

Escrito 30 marzo 2021 - 13:58:40

hola, pedida ayer por la mañana 246.70€, por las prisas se me olvido que había un descuento usando el código 20ALICUMPLE11, lo digo por si alguno le interesa son 20€ menos. Bueno al lio que se me va la pinza, llego hoy por la mañana por mensajero, haber si me ayudáis a identificar los manojos de cables que vienen
- foto 1 antena 4g
- foto 2 donde va la sim y no se para que son los demás
- foto 3 la carcasa o soporte, a qui es donde van los conectores donde hemos hecho la ñapa correcto?
- foto 4 y 5 cámara trasera?
- foto 6 estos creo que no se usan solo para los de NO DUAL el mío lo es correcto?
- foto 7 este donde va.
- foto 7.1 os he marcado uno verde otro marrón y luego unos blancos donde van estos?
- foto 8 usb´s
- foto 9 ??
- foto 10 antena GPS
- foto 11 cámara trasera también??como veréis yo me vine muy arriba estos días y ahora que la he recibido, pues ... que hay un montón de cables :icon_wink2: y me empiezan a temblar la canillas ja, ja, ja.
gracias de antemano y ya sabéis paciencia que es la primera vez que meto mano a un coche.

Buenas, el marrón (back) es donde tienes que conectar el cable de la cámara trasera, el verde no se para q es.
El otro blanco una clema va al marco de la radio, junto a las dos grandes,y el extremo final del blanco va a la radio. 7945d2c219223ae44ca88ddcd01d1d85.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#1350 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 30 marzo 2021 - 14:05:46

vale, 2 menos :)



#1351 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 30 marzo 2021 - 14:09:34

Gracias a la ayuda de cbry927 he conseguido hacer funcionar la camara trasera que he adquirido para el Accord.

Con todo funcionando he comenzado a "cerrar" toda la consola. Solo he dejado sin encajar la parte superior de la guantera para hacer ultimas pruebas, al fin de cuentas una de las cosas que tiene esta pantalla es que ya no hay que quitar el resto de la consola central si quieres sacarla.

Todo parece encajar bien, salvo dos pequeños detalles de ajuste que he observado y que antes de cerrar quiero consultar si a los que las teneis montada os pasa o si es que no he terminado de encajar bien la pantalla en su posicion, aunque creo que si la he encajado de forma correcta. En estos enlaces se ve "los fallos" de encaje que observo:

 

1º) No encaja totalmente en los laterales inferirores del marco dejando un pequeño espacio sin cubrir:

https://drive.google...iew?usp=sharing

2º) No cubre mu ligeramente la parte superior de la consola central, dejando un pequeño espacio de separacion con respecto al marco de la radio

https://drive.google...iew?usp=sharing

 

¿Os pasa también a vosotros o yo no he ajustado de forma correcta en el mongaje?.

 

 


Editado por Lanstronio, 30 marzo 2021 - 14:11:37.


#1352 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 30 marzo 2021 - 14:46:25

hola, pedida ayer por la mañana 246.70€, por las prisas se me olvido que había un descuento usando el código 20ALICUMPLE11, lo digo por si alguno le interesa son 20€ menos. Bueno al lio que se me va la pinza, llego hoy por la mañana por mensajero, haber si me ayudáis a identificar los manojos de cables que vienen
- foto 1 antena 4g
- foto 2 donde va la sim y no se para que son los demás
- foto 3 la carcasa o soporte, a qui es donde van los conectores donde hemos hecho la ñapa correcto?
- foto 4 y 5 cámara trasera?
- foto 6 estos creo que no se usan solo para los de NO DUAL el mío lo es correcto?
- foto 7 este donde va.
- foto 7.1 os he marcado uno verde otro marrón y luego unos blancos donde van estos?
- foto 8 usb´s
- foto 9 ??
- foto 10 antena GPS
- foto 11 cámara trasera también??
como veréis yo me vine muy arriba estos días y ahora que la he recibido, pues ... que hay un montón de cables :icon_wink2: y me empiezan a temblar la canillas ja, ja, ja.

gracias de antemano y ya sabéis paciencia que es la primera vez que meto mano a un coche.

Ok. Genial entonces.
Cuando montes las antenas, separalas lo más que puedas, yo puse la de GPS Arriba donde los aireadores por dentro y la 4g llevas el cable por debajo de la guantera y entre la puerta del acompañante y la guantera, si quitas la goma de la misma puerta, verás que tienes hueco para poder ponerla por dentro del Pilar sin desmontar plásticos.


Chinorris MI 6 con Tapatalk

Gracias a la ayuda de cbry927 he conseguido hacer funcionar la camara trasera que he adquirido para el Accord.
Con todo funcionando he comenzado a "cerrar" toda la consola. Solo he dejado sin encajar la parte superior de la guantera para hacer ultimas pruebas, al fin de cuentas una de las cosas que tiene esta pantalla es que ya no hay que quitar el resto de la consola central si quieres sacarla.
Todo parece encajar bien, salvo dos pequeños detalles de ajuste que he observado y que antes de cerrar quiero consultar si a los que las teneis montada os pasa o si es que no he terminado de encajar bien la pantalla en su posicion, aunque creo que si la he encajado de forma correcta. En estos enlaces se ve "los fallos" de encaje que observo:

1º) No encaja totalmente en los laterales inferirores del marco dejando un pequeño espacio sin cubrir:
https://drive.google...iew?usp=sharing
2º) No cubre mu ligeramente la parte superior de la consola central, dejando un pequeño espacio de separacion con respecto al marco de la radio
https://drive.google...iew?usp=sharing

¿Os pasa también a vosotros o yo no he ajustado de forma correcta en el mongaje?.

Si que nos pasa. Yo últimamente estoy muy liado y quería usar esos huecos laterales cortando a medida y poner los USB ahí, sujetándolos por dentro lijando un poquito para poner resina epoxi con maya de refuerzo, y así en vez de ver hueco tendría a la vista los USB

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1353 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 30 marzo 2021 - 16:56:44

Ok. Genial entonces.
Cuando montes las antenas, separalas lo más que puedas, yo puse la de GPS Arriba donde los aireadores por dentro y la 4g llevas el cable por debajo de la guantera y entre la puerta del acompañante y la guantera, si quitas la goma de la misma puerta, verás que tienes hueco para poder ponerla por dentro del Pilar sin desmontar plásticos.


Chinorris MI 6 con Tapatalk
Si que nos pasa. Yo últimamente estoy muy liado y quería usar esos huecos laterales cortando a medida y poner los USB ahí, sujetándolos por dentro lijando un poquito para poner resina epoxi con maya de refuerzo, y así en vez de ver hueco tendría a la vista los USB

Chinorris MI 6 con Tapatalk

¡¡¡Coñó tanto comprar a los chinos vamos a terminar pensando como los chinos....!!! Pues es una excelente idea.. y como decia aquel viejo anuncio de chinos..... imital imital.... :veo:  :veo:  :veo:



#1354 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 30 marzo 2021 - 17:41:07

Ok, así lo voy hacer

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

#1355 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 30 marzo 2021 - 17:54:42

¿Alguno sabe cuantas claves distintas tienen estos aparatos?. Me he vuelto loco, en el menu de cambiar el tipo de camara me pedia un codigo le colocaba el 8888, no me dice nada y no hacia nada.... por un casual me da por poner 0000 y me deja entrar y hacer la modificacion. Claro lo de 0000 ha sido como lo de newton y la ley de la gravedad, que si llega a ser invierno y no hay manzana... otro gallo le hubiera cantado.



#1356 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 31 marzo 2021 - 08:32:38

Una pregunta rápida, se pueden montar el cableado y el soporte y dejar para el final la pantalla, o hay que montar la pantalla en el soporte y después empezar a conectar?
No sé si me explico

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

#1357 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 31 marzo 2021 - 09:41:41

Sos
Estoy desmontando y a la hora de desmontar las guanteritas he quitado los dos tornillos de abajo y la guantera queda suelta debajo pero de arriba no se mueve0cc5a1849e29e0bd43059296264e1aae.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

#1358 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 31 marzo 2021 - 09:42:37

Una pregunta rápida, se pueden montar el cableado y el soporte y dejar para el final la pantalla, o hay que montar la pantalla en el soporte y después empezar a conectar?
No sé si me explico

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

La pantalla es de atornillar, con lo cual deberías ponerla primero e ir montando el cableado, solo ten especial cuidado en que los extremos no toquen ninguna parte metálica de detrás del hueco y que la antena de la radio este aislada apartando la del resto de cables. Si tienes algún tubo de esos de espuma o de los rígidos de electricista te sirve y así te curas en salud por posibles interferencias. La antena GPS y 4g separalas como puse más arriba en mis mensajes

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1359 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 31 marzo 2021 - 10:15:06

Sos
Estoy desmontando y a la hora de desmontar las guanteritas he quitado los dos tornillos de abajo y la guantera queda suelta debajo pero de arriba no se mueve0cc5a1849e29e0bd43059296264e1aae.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

La pantalla es de atornillar, con lo cual deberías ponerla primero e ir montando el cableado, solo ten especial cuidado en que los extremos no toquen ninguna parte metálica de detrás del hueco y que la antena de la radio este aislada apartando la del resto de cables. Si tienes algún tubo de esos de espuma o de los rígidos de electricista te sirve y así te curas en salud por posibles interferencias. La antena GPS y 4g separalas como puse más arriba en mis mensajes

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Ghinirris, estoy atascado no puedo soltar las guanteritas está suelto abajo pero arriba no sale no hay manera, hay algún tornillo que se me escapa

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Solucionado la saqué, pensé que me cargaba la pieza ahora a por la radio

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

#1360 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 31 marzo 2021 - 10:16:13

Sos
Estoy desmontando y a la hora de desmontar las guanteritas he quitado los dos tornillos de abajo y la guantera queda suelta debajo pero de arriba no se mueve0cc5a1849e29e0bd43059296264e1aae.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Mira a ver si lleva alguno dentro de esa tapita. Normalmente tienes que tirar de abajo hacia ti un poco sin miedo pero sin pasarte y ya lo tienes
En Youtube sale como hacerlo. No es complicado, pero acojona la primera vez

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 31 marzo 2021 - 10:21:13.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos