Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th

• Por favor identifícate para responder
2437 respuestas en este tema

#1601 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 29 mayo 2021 - 18:28:13

https://a.aliexpress.com/_mKVDxt3
Esta última es de siete pulgadas, consideráis que es suficiente?? Creo haber visto otra de 9.

Si miras mis comentarios tienes toda la información y esta última que pones es la misma que pusieron en el mensaje #143

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1602 Kuma

Kuma

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDI Sport

Escrito 30 mayo 2021 - 10:20:27

Buenas, acabo de comprar la radio .Esto es lo que me escriben desde Junsun antes de enviarmela:

Hola amigo, Gracias por su compra! No podemos estar seguros si puede usarlo en su automóvil ahora. ¿Podría enviarnos una foto para mostrar la posición central de su automóvil? Incluyendo sus modelos de automóviles originales y años! 1.Sobre el diesel, nuestra radio no puede funcionar con él. Pero hay un video que puede conectar el cable con diesel. Pero no podemos confirmar la disponibilidad de este método. Mire este video, si puede hacerlo, entonces puede intentar comprarlo. https://m.youtube.co...h?v=V-yBFtdaGiI 2. Independientemente de si se trata de un automóvil de gasolina o un automóvil diésel, actualmente no podemos resolver el problema de que la temperatura del aire acondicionado externo no se muestra, es decir, la temperatura del aire acondicionado no se putalla mostrar ¿Es aceptable para ti? Esperamos su respuesta ~ Muchas gracias por su apoyo! Que tenga un buen día! Gema.

Ahora pregunto, a vosotros no se os muestra la temperatura del aire o que? Veo que en el video si que se muestra. .A que problema se refiere exactamente? Le he consultado, pero si me anticipais respuesta, se agradece.

#1603 Dadinho

Dadinho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 30 mayo 2021 - 10:23:15

Buenas, acabo de comprar la radio .Esto es lo que me escriben desde Junsun antes de enviarmela:

Hola amigo, Gracias por su compra! No podemos estar seguros si puede usarlo en su automóvil ahora. ¿Podría enviarnos una foto para mostrar la posición central de su automóvil? Incluyendo sus modelos de automóviles originales y años! 1.Sobre el diesel, nuestra radio no puede funcionar con él. Pero hay un video que puede conectar el cable con diesel. Pero no podemos confirmar la disponibilidad de este método. Mire este video, si puede hacerlo, entonces puede intentar comprarlo. https://m.youtube.co...h?v=V-yBFtdaGiI 2. Independientemente de si se trata de un automóvil de gasolina o un automóvil diésel, actualmente no podemos resolver el problema de que la temperatura del aire acondicionado externo no se muestra, es decir, la temperatura del aire acondicionado no se putalla mostrar ¿Es aceptable para ti? Esperamos su respuesta ~ Muchas gracias por su apoyo! Que tenga un buen día! Gema.

Ahora pregunto, a vosotros no se os muestra la temperatura del aire o que? Veo que en el video si que se muestra. .A que problema se refiere exactamente? Le he consultado, pero si me anticipais respuesta, se agradece.

Básicamente es por el motivo principal del hilo. Hacer el puente para que funcione correctamente el climatizador

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

#1604 Kuma

Kuma

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDI Sport

Escrito 30 mayo 2021 - 10:48:59

Básicamente es por el motivo principal del hilo. Hacer el puente para que funcione correctamente el climatizador

Perfecto, eso pensaba.

Entonces la pido y cruzo dedos. Os mantendré informados y con fotos.

#1605 Dadinho

Dadinho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 30 mayo 2021 - 10:53:01

Perfecto, eso pensaba.
Entonces la pido y cruzo dedos. Os mantendré informados y con fotos.

De todas formas responden muy bien. No tardes en probarla, por el tema de los plazos de devolución y ya está. No te ponen pegas de nada.

#1606 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 30 mayo 2021 - 12:43:09

Pues los autores del video se podrian plantear pedirles una indemnizacion a Jusun, estan utilizando un bien intelectual de terceros con fines de lucro, eso esta reconocido por ley. Si fuera al contrario no habrian perdido dos minutos. 

#1607 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.040 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 30 mayo 2021 - 12:57:49

Esta colgado en Youtube es público...

#1608 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes

Escrito 30 mayo 2021 - 15:00:43

Esta colgado en Youtube es público...

Si esta colgado en internet pero sin animo de lucro por que asi lo ha decidido el autor intelectual. Los chinos aprovechan eso para fines comerciales. Y con un elemento muy importante, con ello solventa una deficiencia de su propio producto lo que les lleva a poder vender unas cuantas de miles de unidades mas. Si quieren aprovechar el video para ese fin lo legal es ponerse en contacto con el dueño de la obra intelectual y llegar a un acuerdo para su utilizacion con fines comerciales. Es pura empatia con los autores. Es que me parece de una cara impresionante y me pongo en el lugar de los que han desarrollado el trabajo. 

Pero vamos que lo hacen con todo.

A ver cuando en ocidente nos despertamos, que aunque tenemos los ojos en teoria mas abiertos, estamos ciegos.

#1609 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.040 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 30 mayo 2021 - 15:36:56

Chinos de AliExpress con empatía? Jajajaja eso no existe ni en Amazon ni en wallapop ni en el rastro

#1610 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes

Escrito 30 mayo 2021 - 20:37:55

No lo que digo es que yo no he participado en nada de ese vídeo pero si empatizo con sus creadores y comprendo que se tienen que sentir utilizados

#1611 juan7titawas

juan7titawas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII Sedán 2.2 i-CTDI

Escrito 31 mayo 2021 - 10:14:04

A los que habláis de la pantalla encima del salpicadero... Yo la tuve y os puedo contar mi experiencia.
Lo bueno es que el clima va como de fábrica (para mí, mil veces mejor que en la Junsun) y que la instalación la puede hacer cualquier persona, solo es cambiar los cables y poco más.
Lo malo es que la pantalla queda lejos y para usar el táctil, sobretodo para el GPS es un jaleo además de que te tapa visibilidad. También para limpiar el salpicadero y la luna por dentro es más lío e imagino que al darle el sol directo a la pantalla pues tampoco será del todo bueno.
Cómo segunda opción lo veo mejor que abajo como comentan. Pues perder un compartimento del coche y tener que mirar abajo para usarla no le veo mucho sentido...
Mi opinión es que si no usáis el GPS, quizá sea mejor tener un buen adaptador tipo Dension para tener bluetooth y USB en el coche y ya está. Si queréis la pantalla pues esos son los problemas de ponerla arriba del salpicadero.

No lo que digo es que yo no he participado en nada de ese vídeo pero si empatizo con sus creadores y comprendo que se tienen que sentir utilizados

Yo pienso lo mismo, es una solución que se ha llegado gracias a mucha gente a través de este foro y me gustaría que solo pudiesen verlo los que se registren aquí. Los chinos podrían hacer ese empalme si quisieran e incluirlo como un cable más digo yo.

#1612 Bundy

Bundy

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 31 mayo 2021 - 11:23:27

Tiene una ranura para tarjeta Sim y así puedes tener tu propio internet sin depender del móvil , sin drenar la batería del móvil …etc .
Le puedes poner una tarjeta Sim de prepago también , pero si tienes tarifa sin límites de GB con tu operadora , pues puedes pedir la multisim (así se llama en Vodafone ) a tu compañía de telefonía (si tienen esa opción ) , pero no todas tienen esa opción , te hace una doble Sim de tu propia tarjeta que tienes en el teléfono y usas a la vez los mismos gigas en los dos equipo .
Vodafone te da opción para usar el mismo número y sus datos en 5 terminales a elegir , desconozco las demás compañías .
Un saludo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se me paso contestar! Estuve bicheando, y con mi compañia (Lowi), de momento no hay posibilidad de multisim, pero bueno, tampoco me preocupa, realmente era un aspecto que para mi era prescindible (disponer de 4G), ya que enchufo bluetooth o Apple Carplay y a rodar.

también queria aprovechar este mensaje para agradeceros a todos la contribución que habeis hecho en este hilo, y especial a danylson y yata, porque habeis tenido una paciencia brutal, y eso que me he puesto a leer desde la pagina 40.

Ayer al fin instale la radio (en el gasolina, eso si), y antes de preguntar cualquier duda respecto al funcionamiento de la radio, me he puesto a empaparme de todo, y me habeis solventado el 99% de las dudas. Ahora solo queda volver a casa y pulir esas dudas.

De nuevo, GRACIAS y enhorabuena por el curro tremendo que os habeis pegado.

#1613 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 31 mayo 2021 - 15:40:22

Si esta colgado en internet pero sin animo de lucro por que asi lo ha decidido el autor intelectual. Los chinos aprovechan eso para fines comerciales. Y con un elemento muy importante, con ello solventa una deficiencia de su propio producto lo que les lleva a poder vender unas cuantas de miles de unidades mas. Si quieren aprovechar el video para ese fin lo legal es ponerse en contacto con el dueño de la obra intelectual y llegar a un acuerdo para su utilizacion con fines comerciales. Es pura empatia con los autores. Es que me parece de una cara impresionante y me pongo en el lugar de los que han desarrollado el trabajo.
Pero vamos que lo hacen con todo.
A ver cuando en ocidente nos despertamos, que aunque tenemos los ojos en teoria mas abiertos, estamos ciegos.

Tienes toda la razón del mundo pero a cambio los de Junsun se portan bien con nosotros y si tienen que enviar piezas defectuosas como me pasó a mi por 3 veces, te las envían sin pestañear sin coste y si por lo que sea no funciona la pantalla o después le pasa algo también responden bien siempre que estés en los plazos de prueba y garantía. Es la ventaja de que tengan en España almacén. En otros vendedores sería cuestión de cruzar los dedos y ahí sí te quedas con todo si pasara algo, ya que muchos no admiten el pago por PayPal (tienes un seguro como sabéis) o pagando con Alipay dándose de alta.
El bien de todos prevalece sobre estos temas tediosos.

A los que habláis de la pantalla encima del salpicadero... Yo la tuve y os puedo contar mi experiencia.
Lo bueno es que el clima va como de fábrica (para mí, mil veces mejor que en la Junsun) y que la instalación la puede hacer cualquier persona, solo es cambiar los cables y poco más.
Lo malo es que la pantalla queda lejos y para usar el táctil, sobretodo para el GPS es un jaleo además de que te tapa visibilidad. También para limpiar el salpicadero y la luna por dentro es más lío e imagino que al darle el sol directo a la pantalla pues tampoco será del todo bueno.
Cómo segunda opción lo veo mejor que abajo como comentan. Pues perder un compartimento del coche y tener que mirar abajo para usarla no le veo mucho sentido...
Mi opinión es que si no usáis el GPS, quizá sea mejor tener un buen adaptador tipo Dension para tener bluetooth y USB en el coche y ya está. Si queréis la pantalla pues esos son los problemas de ponerla arriba del salpicadero.
Yo pienso lo mismo, es una solución que se ha llegado gracias a mucha gente a través de este foro y me gustaría que solo pudiesen verlo los que se registren aquí. Los chinos podrían hacer ese empalme si quisieran e incluirlo como un cable más digo yo.

Ese empalme se tiene que hacer en las clemas del propio coche, porque hacerlo por las conexiones de la propia radio es inviable, ya que salen así de fábrica y los costes para hacerlo solo para estos modelos se les dispararía el coste final del producto. No se si os disteis cuenta, pero hay cientos de vendedores con el mismo artículo suministrado por una sola fábrica y los de junsun me da a mí que son pura quimera sean como dicen fabricación propia......un bulo inventao por ellos para vender vaya. Si alguien va a hacer un viajecito por allí, igual se da una sorpresa y encuentra un chabolo lleno de cajas......a saber

Editado por yata, 31 mayo 2021 - 15:42:02.

#1614 Wakator

Wakator

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord VII

Escrito 01 junio 2021 - 20:20:13

Hola, ya he instalado la radio y en principio con el montaje solo tengo un problema de ajuste en la parte inferior ya que no lleva tornillos y queda un poco suelta. Le pasa a alguien más? Habéis podido solucionarlo?

Un saludo

#1615 juan7titawas

juan7titawas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII Sedán 2.2 i-CTDI

Escrito 01 junio 2021 - 20:51:34

Hola, ya he instalado la radio y en principio con el montaje solo tengo un problema de ajuste en la parte inferior ya que no lleva tornillos y queda un poco suelta. Le pasa a alguien más? Habéis podido solucionarlo?

Un saludo

¿Has cogido las "grapitas" de la radio antigua?

#1616 Wakator

Wakator

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord VII

Escrito 01 junio 2021 - 21:33:49

¿Has cogido las "grapitas" de la radio antigua?

No, la he puesto sin más. Mañana lo miro. Gracias!

#1617 inakich

inakich

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 02 junio 2021 - 14:53:08

Hola buenas tardes..soy nuevo.. adquirí hace poco el 2200 i-CTDi.
Soy mecánico y le echo una puesta a punto completa al coche desde motor hasta pintura y estoy interesado en ponerle una pantalla al coche pero sé que en el diesel da fallos con el compresor se también que hay varias pantallas distintas para este coche a ver si alguien me dice cuál no da fallo con el aire acondicionado gracias

#1618 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 03 junio 2021 - 01:05:09

Hola de nuevo compañeros.

Soy un antiguo miembro de este maravilloso foro, he estado fuera durante años porque mi jacobo ha estado y aun lo esta fuera de "servicio".

Hace aproximadamente 7 años he tenido un accidente con el calamar y por temas de divorcio se quedo sin reparar, ahora estoy devolviéndolo a la vida, reparándolo poco a poco y estoy muy interesado en instalar la pantalla china.

He estado leyendo todo el hilo  :veo:  y menudo currazo habéis hecho, muchas gracias y mis aplausos para VALE por la investigación y solución con el puente en el cableado, a DANYLSON por el apoyo logístico y ayuda incondicional a todos los foreros con sus conocimientos y contacto con Junsun y a YATA por estar siempre ahi pendiente ayudando y aportando para solucionar todas las dudas que van surgiendo.

Cuando la compre informare con Danylson para el contacto con Junsun por si hubiera algún problema que espero no ocurra e intentare instalar el aparatito.

Si hay por aquí algún forero asturiano con la pantalla instalada y intercambia unas cervecitas por algo de ayuda si fuese necesaria ..........  :choka:

Un saudo para todos.

#1619 inakich

inakich

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 03 junio 2021 - 07:40:32

Buenos días un amigo acaba de instalarla y tener problemas con el aire acondicionado le mandé este enlace y él lo ha podido solucionar
https://m.youtube.co...eature=youtu.be

#1620 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 03 junio 2021 - 08:32:19

Hola de nuevo compañeros.

Soy un antiguo miembro de este maravilloso foro, he estado fuera durante años porque mi jacobo ha estado y aun lo esta fuera de "servicio".
Hace aproximadamente 7 años he tenido un accidente con el calamar y por temas de divorcio se quedo sin reparar, ahora estoy devolviéndolo a la vida, reparándolo poco a poco y estoy muy interesado en instalar la pantalla china.
He estado leyendo todo el hilo :veo: y menudo currazo habéis hecho, muchas gracias y mis aplausos para VALE por la investigación y solución con el puente en el cableado, a DANYLSON por el apoyo logístico y ayuda incondicional a todos los foreros con sus conocimientos y contacto con Junsun y a YATA por estar siempre ahi pendiente ayudando y aportando para solucionar todas las dudas que van surgiendo.

Cuando la compre informare con Danylson para el contacto con Junsun por si hubiera algún problema que espero no ocurra e intentare instalar el aparatito.

Si hay por aquí algún forero asturiano con la pantalla instalada y intercambia unas cervecitas por algo de ayuda si fuese necesaria .......... :choka:

Un saudo para todos.

Por así decirlo, soy vecino tuyo. Podría darme un pasein un finde de estos por tu zona o quedar a medio camino, para que veas cómo queda en persona.
No se de qué parte de Asturias eres y la distancia puede variar considerablemente según de que zona seas. Suelo estar de 2 a 3 veces por semana en la zona de Avilés, Gijón, Langreo, Olloniego,..... según lo que me toque con el 12 ruedas, así que.

Paciencia sana la que tuviste leyendo todo la verdad. Tengo algo aparcado el tema de recopilar lo más importante de la instalación, compra y ajustes dejando este original para chatear sobre las radios y sería más fácil para todos y sobretodo para los nuevos, pero......por falta de tiempo y lo complicado que se me ha puesto mi trabajo, que no paro ni un momento, me es complicado.

El tipo de accidente que tuviste y según su gravedad, "supongo que lo pensaste ya", pero creo en mi opinión, que reparar tu Jacobo, especialmente si tienes que hacerle carrocería, igual sale más caro que comprarte uno que este bien y usar el tuyo para piezas, actualizandolo a tu gusto y eso. Antes de nada, deberías repararlo y después pensar en la radio, que no se va a ir corriendo jajajaja y yo estoy cerca cuando eso suceda.

Un saludo

Editado por yata, 03 junio 2021 - 08:35:22.

8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos