Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th

• Por favor identifícate para responder
2437 respuestas en este tema

#1641 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 11 julio 2021 - 09:58:04

A todos los q lo habéis instalado. Se os acopla el sonido del motor a los altavoces de vez en cuando?? Cada vez me pasa más a menudo. Estoy ya un poco harto. Por lo demás funciona de fábula y una vez pones música no se nota, pero cuando no llevas música es como una chicharra que ya llega a molestar....

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

A mi, de momento, no me ha pasado nunca

#1642 Kilkus

Kilkus

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 julio 2021 - 16:41:18

Buenas compañeros, hace una semana he comprado un accord 2003 2.4 gasolina, estoy interesado en comprar una radio Android e instalarle la cámara trasera, el coche trae el navegador de serie, y cargador de cds, el climatizador no es bizona, me gustaría saber que modelo es compatible o y cual me recomendáis para este coche, saludos

#1643 Kilkus

Kilkus

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 julio 2021 - 21:08:14

Estaba equivocado, en el coche el climatizador es bizona, con lo cual creo que funcionaria cualquier autoradio Android si no me equivoco, no obstante cual recomendais? saludos.

#1644 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 11 julio 2021 - 21:20:37

A todos los q lo habéis instalado. Se os acopla el sonido del motor a los altavoces de vez en cuando?? Cada vez me pasa más a menudo. Estoy ya un poco harto. Por lo demás funciona de fábula y una vez pones música no se nota, pero cuando no llevas música es como una chicharra que ya llega a molestar....

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatal

Cuando dices que se acopla el sonido del motor, entiendo que te refieres a que escuchas por ejemplo "el salto de la chispa de las bujias" en el receptor de radio. Si esto es asi hay muchas posibilidades que el problema no sea el receptor de radio. ¿No te lo hacia anteriormente con la radio original? Ademas dices que aveces ¿no es siempre? Eso puede indicar algun cable suelto o flojo que con las vibraciones hace mejor o peor contacto..... Revisa las conexiones por ejemplo los bornes de la bateria, las pipas de las bujias conexion alternador....

Puedes hacer ademas otra cosa, coje un receptor de radio portatil, abre el capo con el motor encendio y varia la posicion de la radio a poca distancia recorriendo los puntos criticos del motor..... A ver si en algun sitio se reproduce con mayor o menor intensidad ese sonido.... Revisa también la conexion de la antena que has realizado cuando has intalado la nueva radio.

Editado por Lanstronio, 11 julio 2021 - 21:22:14.

#1645 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.211 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 11 julio 2021 - 22:42:00

Estaba equivocado, en el coche el climatizador es bizona, con lo cual creo que funcionaria cualquier autoradio Android si no me equivoco, no obstante cual recomendais? saludos.

El que más sabe es Danylson. A ver si se pasa, pero teniendo un gasolina no tienes problemas.

#1646 Kanito23

Kanito23

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 13 julio 2021 - 18:37:47

Muchas gracias chicos. A ver si os puedo subir un video donde se oiga. Puede ser una mala conexión como bien decís. En la original no me pasaba. Fue a raíz de la instalación de la Junsun. Me temo q como tuve q hacer el famoso empalme y todo xq es un diésel, puede q haya quedado un mal contacto.. Tendré q revisar la instalación, pero que pereza da jejeje

#1647 kas

kas

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 14 julio 2021 - 09:32:54

Hola, alguno que tenga la cámara trasera colocada en la luz de la matrícula y aya pasado la ITV recientemente, a tenido problemas?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

#1648 Miguel077

Miguel077

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord executive 2.2 icdti

Escrito 14 julio 2021 - 20:59:03

Hola compañeros ,instale la radio ,pero no me guarda la memoria de los canales de radio guardados,hay que configurar algo para que no me los borre ?

#1649 Floky

Floky

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Escrito 14 julio 2021 - 21:37:20

Debes comprar una con bizona. Siempre hay que respetar ese dato.
El mio es así, y así hice.
Un saludito

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola, alguno que tenga la cámara trasera colocada en la luz de la matrícula y aya pasado la ITV recientemente, a tenido problemas?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo la tuve pero no llegué a pasarla ya que no me gustaba como quedaba.... A ver si alguno la tiene y te saca de dudas.

Muchas gracias chicos. A ver si os puedo subir un video donde se oiga. Puede ser una mala conexión como bien decís. En la original no me pasaba. Fue a raíz de la instalación de la Junsun. Me temo q como tuve q hacer el famoso empalme y todo xq es un diésel, puede q haya quedado un mal contacto.. Tendré q revisar la instalación, pero que pereza da jejeje

Yo creo que está en el conector de la radio al del coche en el que un pin no hace buena conexión.... A mi se oye por el altavoz trasero izquierdo así que me toca desconectar y mover pines....

#1650 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 19 julio 2021 - 18:35:48

Buenas a todos.

Tengo unos problemillas con la junsun, 4/64

El wifi va muy lento, lentisimo para actualizar un mapa del tom tom tarda casi hora y media.

Los botones del clima que tienen luces casi no se ven, ni de noche.

El clima en Auto no enciende el AC, lo tengo que encender yo en el boton para que funcione Y si lo pongo en Auto se apaga el AC y si lo pongo en AC se apaga auto, no se quedan los dos a la vez..

Alguna solución?

Editado por LORDCARNARVON, 19 julio 2021 - 19:16:21.

#1651 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes

Escrito 21 julio 2021 - 11:37:41

Buenas a todos.

Tengo unos problemillas con la junsun, 4/64

El wifi va muy lento, lentisimo para actualizar un mapa del tom tom tarda casi hora y media.

Los botones del clima que tienen luces casi no se ven, ni de noche.

El clima en Auto no enciende el AC, lo tengo que encender yo en el boton para que funcione Y si lo pongo en Auto se apaga el AC y si lo pongo en AC se apaga auto, no se quedan los dos a la vez..

Alguna solución?

En lo referente al Wifi, ¿lo haces introduciendo una sim para utilizar la conexion 4G o compartiendo datos con tu movil?.. si lo haces de la segunda forma prueba a poner directamente la sim en el dispositivo Jusun. Si hecho esto te va mas rapido el problema mas va a ser la transferencia de compartiendo datos del movil.

Efectivamente los led de los botones son muy pequeños y por eso la dificultad de verse... por la noche si se ve algo pero mucho peor si los comparas a los originales.-

En lo tercero, no recuerdo que a mi me pase lo que comentas (creo que a mi me funcionan ambas cosas al mismo tiempo), aunque si, ya lo he dicho en alguna ocasion, el instalar este apararo conlleva el perder la funcion de climatizador y pasa a ser un simple aire acondicionado. Adios por tanto a funciones como la que da el sensor de incidencia solar en parabrisas, cierre automatico del reciclaje de aire cuando hay un determinado salto termico exterior interior etc.- Hay que tener en cuenta que este aparato no deja de ser un elemento de 250 euros, hecho por chinos comparado a un elemento que en su momento estaria por encima de los 1000 euros y fabricado por japoneses.... Es como comparar un rollito primavera con una racion de jamom iberico bellota 5 encinas reserva especial.

#1652 Xe7e

Xe7e

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 21 julio 2021 - 13:30:11

Buenas, perdón sí me he equivocado pero no veo tema de las radios en los gasolina...

He encontrado esta awesafe en Amazon por 215€ gestionado por ellos, con lo que me transmite más confianza a la hora de garantías que compradas en Ali..

https://www.amazon.e...customerReviews

Aparentemente es igual que la Junsun que soleís montar muchos, Alguno la habeís montado? Mi Accord es un 2.0 sin sistema premium, con lo que imagino que no tendría que hacer el empalme y sería solo quitar una y poner otra.

A parte de la cámara que reemplaza a la luz de matrícula, hay otra que no haya que hacer agujeros? por que sea medianamente fácil quitar para la ITV sin que sean tan sencillo como para que un día me la hayan quitado :payaso:

Muchas gracias!

#1653 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes

Escrito 21 julio 2021 - 18:38:41

Buenas, perdón sí me he equivocado pero no veo tema de las radios en los gasolina...

He encontrado esta awesafe en Amazon por 215€ gestionado por ellos, con lo que me transmite más confianza a la hora de garantías que compradas en Ali..

https://www.amazon.e...customerReviews

Aparentemente es igual que la Junsun que soleís montar muchos, Alguno la habeís montado? Mi Accord es un 2.0 sin sistema premium, con lo que imagino que no tendría que hacer el empalme y sería solo quitar una y poner otra.

A parte de la cámara que reemplaza a la luz de matrícula, hay otra que no haya que hacer agujeros? por que sea medianamente fácil quitar para la ITV sin que sean tan sencillo como para que un día me la hayan quitado :payaso:

Muchas gracias!

Realmente todos estas pantallas tienen pinta de que las fabrica el mismo fabricante, y que luego son los que la comercializan los que cambian el nombre.... Pero es la misma. De gasolina no hay un hilo especifico puesto que este hilo surgio por que en los diesel hay un problema con el A.A. que funciona distinto. En cuanto a la garantia, hay muchos que no han tenido problemas para retirar el producto... pero vamos que eso es a gusto. Lo que si te comento es que Hay un modelo superior de 4 GB de memoria que por la diferencia de precio puede ser mas aconsejable. Si hay camaras que se ponen en la luz matricula sin hacer agujero que encaja perfectamente en el accord VII https://es.aliexpres....7a1663c0zPHGe7. No cojas el modelo de mayor resolucion coje el de 720 por que el de 1080 no lo soporta la pantalla. Ademas esta camara no tiene luz led con lo cual facilita que no se percaten en la ITV. Yo la tengo monatada en un Accord CL9 Serie VII executive de 2.4 CC 190 CV. Lo que se si pierdes son ciertas caracteristicas del climatizador (pasa a ser un A.A. simple). Pero como no cortas cables ni modificas nada, siempre puedes volver al Status quo anterior sin mayor problema, aunque en principio mereced la pena y le das una util actualizacion al vehiculo, maxime en unos tiempos que vivimos que es dificil sustituir por uno nuevo ya que no esta nada claro cual seria la mejor opcion...... La ultima noticia, ya no es que desaparezcan los gasolina y diesel dentro de unos años, es que ya anuncian para los ibridos el mismo final. Asi que mientras se pueda lo mejor es aguantar hasta ver cual es la mejor opcion posible.

#1654 moti

moti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 21 julio 2021 - 22:11:26

Ostras pues yo no estoy tan seguro q se pierda el clima. Lo de perder alguna cosilla si es cierto pero lo otro, para mi q si regula la temperatura. Lo q haré un día de estos es coger un termómetro y ponerlo en el coche y ver si aguanta la misma temperatura todo el rato.
No sé si habéis visto otro modelo q va encima de las salidas aire céntrales y no hay q tocar el clima. Es muy similar en características a la junsun

#1655 Xe7e

Xe7e

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 21 julio 2021 - 22:43:17

El climatizador se pierde? eso no lo sabía... un punto a tener en cuenta.

Ostras pues yo no estoy tan seguro q se pierda el clima. Lo de perder alguna cosilla si es cierto pero lo otro, para mi q si regula la temperatura. Lo q haré un día de estos es coger un termómetro y ponerlo en el coche y ver si aguanta la misma temperatura todo el rato.
No sé si habéis visto otro modelo q va encima de las salidas aire céntrales y no hay q tocar el clima. Es muy similar en características a la junsun

He visto alguna parecida, pero ninguna montada o montándose... más info please?

#1656 moti

moti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 22 julio 2021 - 11:51:44

US $114.21 19% dto. | 4G Android 9 2din auto Radio Multimedia reproductor de vídeo para Honda Accord 7 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 de navegación GPS de audio 2 DIN
https://a.aliexpress.com/_vCfxhT

#1657 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes

Escrito 22 julio 2021 - 16:22:26

El climatizador se pierde en este modelo por que el controlador del clima esta integrado en el receptor de radio. los chinos han ido a lo sencillo (cosa logica teniendo en cuenta el precio del dispositivo) y de esta forma lo que han hecho es simplemente montar un cuadro a una pantalla que realmente sirve para muchos modelos de coches, tantos como can bus tiene en su memoria esta  pantalla. Logicamente el control del clima no esta ni tan estudiado ni tan "exclusivo" como el original. No obstante lo que hay que sopesar es si lo que se pierde es mas o menos indispensable que lo que se gana.

Otra cuestion sera muy dificil que encuentres una que se adapte sustituyendola y que conserve todas las funciones. Y las opciones de incorporar otro elemento sin sustituir la readio original ocasiona posibles empalmes, cortes de cable y manipulaciones ademas de la hubicacion de la pantalla que no quedara tan bien situada para su fin.

Pero esto no es algo anormal. Cuando se diseña un vehiculo se invierte mucho dinero en que todos los elementos cuadren a la perfeccion, cualquier modificacion, a no ser que sea la propia casa invirtiendo nuevamente mucho dinero, supondra que ese encaje no sea tan "perfecto" como el original.

#1658 Txupy

Txupy

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 23 julio 2021 - 11:53:44

Muy buenas comento lo que me paso hace una semana, viaje desde Huelva a ponferrada desde hace 6 meses montada la pantalla sin fallos de ningún tipo exceptuando el acople de sonido a relanti y la pantalla de clima saltando cuando le sale pero no me importa, cuando iba a cruzar de Cáceres a Salamanca por la A66 el aire dejó de mandar frío, sonaba el ventilador bajando y subiendo la velocidad según la ajustaba pero por ningún aireador había caudal de aire,pensé que las toberas se habrían soltado por eso no había caudal o que me había quedado sin gas freon, parada de 30 minutos para estirar patas y un tentempié al volver a arrancar tengo aire otra vez, genial, pero a la hora vuelve a quedarse sin caudal aunque el ventilador sonaba llegue a ver a la familia y al día siguiente todo ok,a día de hoy no me ha vuelto a pasar y el viaje de vuelta todo perfecto no lo ha vuelto ha hacer asique pido que no OS asustéis, repito no lo ha vuelto ha hacer, simplemente era dejar constancia de ese error momentáneo que no ha vuelto a suceder y no ha sido con tope de temperatura exterior había unos 29 grados cruzando Extremadura
P.D.busco guantera central con acabado de madera ya que tenia dvd y tengo un agujero al abrir la tapita gracias

Editado por Txupy, 23 julio 2021 - 11:56:23.

#1659 DEICIDE

DEICIDE

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DCTI

Escrito 23 julio 2021 - 12:05:01

Muy buenas comento lo que me paso hace una semana, viaje desde Huelva a ponferrada desde hace 6 meses montada la pantalla sin fallos de ningún tipo exceptuando el acople de sonido a relanti y la pantalla de clima saltando cuando le sale pero no me importa, cuando iba a cruzar de Cáceres a Salamanca por la A66 el aire dejó de mandar frío, sonaba el ventilador bajando y subiendo la velocidad según la ajustaba pero por ningún aireador había caudal de aire,pensé que las toberas se habrían soltado por eso no había caudal o que me había quedado sin gas freon, parada de 30 minutos para estirar patas y un tentempié al volver a arrancar tengo aire otra vez, genial, pero a la hora vuelve a quedarse sin caudal aunque el ventilador sonaba llegue a ver a la familia y al día siguiente todo ok,a día de hoy no me ha vuelto a pasar y el viaje de vuelta todo perfecto no lo ha vuelto ha hacer asique pido que no OS asustéis, repito no lo ha vuelto ha hacer, simplemente era dejar constancia de ese error momentáneo que no ha vuelto a suceder y no ha sido con tope de temperatura exterior había unos 29 grados cruzando Extremadura
P.D.busco guantera central con acabado de madera ya que tenia dvd y tengo un agujero al abrir la tapita gracias

€ 26,08 40%de DESCUENTO | Fascia de Radio de coche para HONDA Accord 2007, marco de coche de madera de alta calidad, Kit de montaje de Panel, adaptador, marco de Panel Facial embellecedor
https://a.aliexpress.com/_vOQ2dJ
Cómo este?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

#1660 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 23 julio 2021 - 14:13:33

El climatizador se pierde en este modelo por que el controlador del clima esta integrado en el receptor de radio. los chinos han ido a lo sencillo (cosa logica teniendo en cuenta el precio del dispositivo) y de esta forma lo que han hecho es simplemente montar un cuadro a una pantalla que realmente sirve para muchos modelos de coches, tantos como can bus tiene en su memoria esta pantalla. Logicamente el control del clima no esta ni tan estudiado ni tan "exclusivo" como el original. No obstante lo que hay que sopesar es si lo que se pierde es mas o menos indispensable que lo que se gana.
Otra cuestion sera muy dificil que encuentres una que se adapte sustituyendola y que conserve todas las funciones. Y las opciones de incorporar otro elemento sin sustituir la readio original ocasiona posibles empalmes, cortes de cable y manipulaciones ademas de la hubicacion de la pantalla que no quedara tan bien situada para su fin.
Pero esto no es algo anormal. Cuando se diseña un vehiculo se invierte mucho dinero en que todos los elementos cuadren a la perfeccion, cualquier modificacion, a no ser que sea la propia casa invirtiendo nuevamente mucho dinero, supondra que ese encaje no sea tan "perfecto" como el original.

Hola. Os tengo algo olvidadillos. Cierto todo lo que dices, salvo un detalle que ya probé este verano raro por el norte, a ver si os pasa también esto..........
La temperatura que marca exterior si es real pero ya no marca el símbolo de advertencia de hielo a 2°C en días fríos.
El clima funciona como climatizador SOLO en automático, lo que pasa (por lo menos en mi unidad la más cara), es que al poner automático, no me deja cambiar de Modo y se queda en aireadores para la luna delantera y aireadores superiores delanteros, como toque para cambiar de Modo o recirculación, se me desactiva el automático y queda en AC tradicional.
En cambio, si pones en AC sin automático, funciona el Modo de aireadores donde quieras, lo que pasa, es que el ajuste de temperatura da igual que lo pongas al mínimo (Lo) que a 21°C, que te llega a dar solo frío como si estuviera en (Lo), osea, no funciona como climatizador y probé a ponerlo entre 23 a 24°C (por esa diferencia de 2°C con la de serie) y lo mismo, hasta que lo pones a partir de 25 °C para arriba, que funcionara como mi CRV viejito que mezcla el AC y calor para hacer de climatizador forzado.
Es lo que hay y sabiendolo pues toca aguantarse, lo malo si se lo dejas al cuñao o a un amigo que se volverá mico para controlar la temperatura sin libro de instrucciones jajajaja
Un saludo
Nota: Danylson, paciencia que ya volveré, sabes de lo que hablo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 23 julio 2021 - 14:16:54.

17 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos