¿Os pasa que al poner el clima o aire los ventiladores se ponen a muchísima velocidad?.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Editado por Miguelito, 17 agosto 2021 - 13:14:55.
Escrito 17 agosto 2021 - 13:13:53
Editado por Miguelito, 17 agosto 2021 - 13:14:55.
Escrito 20 agosto 2021 - 09:14:54
Escrito 22 agosto 2021 - 14:56:41
Escrito 22 agosto 2021 - 18:26:29
Buenas, acabo de instalar la pantalla junsun v1 pro de 16-32gb en mi accord diésel, pero no consigo que aparezca los controles del climatizador en pantalla, ya puse el can de coche pero nada. Después otro fallo es que el YouTube que viene instalado se me cierra solo cuando quiere, y por último, él manos libre, con las persona que hablo me dicen que se escucha como si fuera un walkie-talkie. Súper mal.
Me autorespondo, conseguí hablar con el chino, mi modelo en concreto es el JUNSUN V1 PRO 16GB-32GB 4G, para la instalación del cambus en los Android 10.0 es el modelo 75 (Accord 7). Ya me funciona perfectamente. Ya solo me queda averiguar como usar la pantalla dividida y el asistente de voz.
un saludo.
Escrito 22 agosto 2021 - 19:54:40
Escrito 22 agosto 2021 - 21:36:43
¿Nadie ha hecho un tutorial gráfico de cómo se instala y configura la pantalla china esta? Mira que ahora es fácil hacer un vídeo y subirlo a YouTube....
Escrito 23 agosto 2021 - 22:05:40
Buenas noches a todos. Buscando radios pantallas para regalárselo a mi novio por su cumpleaños he dado con este foro. Lo he leído por encima y he visto el problema que dan los honda accord diesel y la solución que habéis encontrado, pero me pierdo totalmente en este tema y he encontrado la siguiente radio que dice que es compatible para diesel. Por favor podríais echarle un vistazo a ver si es cierto o están intentando tangarnos? Mi coche es un accord 2.2 executive de 2007 y la pantalla en cuestión es esta:
https://www.pantalla...adio-doble-din/
Y otra cosa, podríais decirme cuanto podrìa costar la instalación más o menos por un profesional? No me fío yo mucho de hacerlo nosotros jaja
Gracias por adelantado
Escrito 23 agosto 2021 - 23:32:28
Escrito 24 agosto 2021 - 17:28:02
pues efectivamente pone que vale para el motor diesel, tiene pinta de que es marca china y los chinos hay veces que no interpretan bien el idioma, aunque digan que vale para el diesel sin hacer el puente famoso yo no me fiaría, para salir de dudaa estaría bien que alguien la instale en su accord 2.2 ICTDI y nos cuente su experiencia pero claro quién va a ser el primero que pruebe esta radio.....yo no te puedo decir mas, este hilo esta casi centrado en la radio marca junsun que es la que ponemos en nuestros coches haciendo el puente pero puede que hayas descubierto otra solución sin puentear nada, solo falta que alguien quiera ponerla en su coche.
Me lo temía... jeje fue bello mientras duró. Si alguien se anima de todas formas ya nos contará.
Escrito 24 agosto 2021 - 17:55:56
Escrito 24 agosto 2021 - 19:37:24
Buenas tardes, os pasa alguno tras haber instalado la pantalla junsun v1pro que os falla el ordenador de abordo y os marca un consumo/100 irreal?
Y otra duda, alguien ha conseguido activar los botones del volante inferiores de teléfono para las llamada en pantalla?
Un saludo.
Escrito 26 agosto 2021 - 13:43:50
Escrito 01 septiembre 2021 - 11:19:04
pues efectivamente pone que vale para el motor diesel, tiene pinta de que es marca china y los chinos hay veces que no interpretan bien el idioma, aunque digan que vale para el diesel sin hacer el puente famoso yo no me fiaría, para salir de dudaa estaría bien que alguien la instale en su accord 2.2 ICTDI y nos cuente su experiencia pero claro quién va a ser el primero que pruebe esta radio.....yo no te puedo decir mas, este hilo esta casi centrado en la radio marca junsun que es la que ponemos en nuestros coches haciendo el puente pero puede que hayas descubierto otra solución sin puentear nada, solo falta que alguien quiera ponerla en su coche.
Hola!
Yo tengo el 2.2 ictdi con el puente hecho y funciona bien, la única pega que le pongo es que el electro salta todo el rato... Se para unos segundos, arranca unos segundos, se para, arranca... pero el aire acondicionado funciona de maravilla y lo tengo hace 2 meses aprox y tengo el aire puesto siempre que voy en coche y desde que la he montado le he hecho al coche unos 10.000km y el aire me ha dado 0 problemas.
Escrito 02 septiembre 2021 - 01:10:08
Escrito 02 septiembre 2021 - 21:58:22
Escrito 04 septiembre 2021 - 20:41:23
Que los.ventiladores actúen así es normal, ya lo hacían con la de serie.Hola!
Yo tengo el 2.2 ictdi con el puente hecho y funciona bien, la única pega que le pongo es que el electro salta todo el rato... Se para unos segundos, arranca unos segundos, se para, arranca... pero el aire acondicionado funciona de maravilla y lo tengo hace 2 meses aprox y tengo el aire puesto siempre que voy en coche y desde que la he montado le he hecho al coche unos 10.000km y el aire me ha dado 0 problemas.
Escrito 06 septiembre 2021 - 07:33:07
Escrito 08 septiembre 2021 - 08:54:34
Buenos días, ninguno de los que tenéis instalada la junsun en accord con sistema sound premium tenéis problemas con el Bluetooth, que se oye mal? No sé, ya he descartado que sea mi móvil, interferencias antenas….el chino solo sabe marearme con comprobaciones absurdas…ayuda please!!
Es una pantalla china, la calidad del sonido no es lo mejor, pero yo lo escucho bien...
Escrito 08 septiembre 2021 - 09:10:24
Escrito 08 septiembre 2021 - 09:24:16
Bueno. Se a viendo la luz.Buenos días, de momento los avances son que he colocado un micrófono de un parrot y la recepción ha mejorado bastante, y el ruido de lluvia he conseguido bajarlo con la opción de filtrar, lo único que queda solucionar es el retardo de voz que es de unos 3 segundos, haber como queda la cosa, un saludo
0 miembros, 18 invitados, 0 usuarios anónimos