Por cierto, ha alguno os pasa que cuando tenéis una llamada entrante os suena el tono del teléfono a toda pastilla en el coche, me pego cada susto….jeje
Editado por fernanVTEC, 08 septiembre 2021 - 09:41:05.
Escrito 08 septiembre 2021 - 09:38:56
Editado por fernanVTEC, 08 septiembre 2021 - 09:41:05.
Escrito 08 septiembre 2021 - 21:49:34
Escrito 08 septiembre 2021 - 22:36:19
Eso es fácil vas a ajustes y cambias el volumenSi, muchas gracias por la ayuda, la verdad que la comunicación con el chino está siendo muy difícil, la compre el junsun spain store.
Por cierto, ha alguno os pasa que cuando tenéis una llamada entrante os suena el tono del teléfono a toda pastilla en el coche, me pego cada susto….jeje
Escrito 09 septiembre 2021 - 07:26:37
Si si, ahí sé que se puede bajar, pero aún así, si en mi teléfono el sonido está a tope, lo reproduce en la pantalla a tope de voz.Eso es fácil vas a ajustes y cambias el volumen
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Escrito 09 septiembre 2021 - 10:50:00
Baja el volumen de bluetooth del teléfono a la mitad y que quede por defecto así y lo solucionas.....chinadasSi si, ahí sé que se puede bajar, pero aún así, si en mi teléfono el sonido está a tope, lo reproduce en la pantalla a tope de voz.
El chino ya se ha cansado de mis reclamaciones y me dice que la pantalla no es compatible con mi vehículo, y me pide que la devuelta. Junsun spain store es pésima.
Escrito 09 septiembre 2021 - 12:12:00
Escrito 09 septiembre 2021 - 12:25:21
Ellos no son los fabricantes aunque digan que son fabrica propia.Si, así lo haré,
Respecto a lo que pregunté anteriormente sobre llamar con tarjeta SiM, según el chino no existe pero ya he conseguido ponerlo, la app se llama TELÉFONO, y está oculta, ahí que ponerla en el menú.
La única pega que tengo que averiguar es como pasar los contactos ahí, por que deja crear de uno en uno, seguiré probando.
Una vez más veo que en junsun spain store no tienen ni idea, no sé si será por falta de entendimiento o que..
Un saludo
Escrito 09 septiembre 2021 - 23:05:39
Escrito 10 septiembre 2021 - 13:52:12
Escrito 10 septiembre 2021 - 15:52:05
Suerte con la odisea.Hola chic@s ¿Como va todo? Ya he pedido la radio Junsun V1 4 + 64G la cual la mayoría ha montado a sus hondas diésel, me he leído este post de pies a cabeza jajaja y estoy acojonado con el tema de la radio. ¿Habeis perdido los mandos del volante al poner la radio china? ¿Es fácil de poner? En cuanto me llegue ya os iré contando haber que tal, por lo que he visto tengo 20 días para hacer la devolución, me imagino que habrá quedado montada antes ????????????, lo dicho en cuanto me llegue os cuento haber que tal, un saludo a tod@s.
Escrito 10 septiembre 2021 - 16:33:37
Gracias por tu contestación, una pregunta sabes si alguien dió con la tecla para saber la temperatura de enfriamiento/calentamiento del aire acondicionado.? Gracias de nuevo ????????Suerte con la odisea.
Los mandos del volante, según la instalas, saltan hasta el techo y se pierden si vas con la ventanilla bajada....jajajajajaja....vas a necesitar algo de humor y quitar el acojone.
En serio, no se pierden los mandos del volante.
A ver qué versión actualizada te toca y códigos de activación.
Aquí estamos para lo que necesites.
Suerte
Escrito 10 septiembre 2021 - 16:50:32
Lo de la tecla, si te refieres a que temperatura estás en el interior, lo hace igual que con la de origen en el modo automático, lo único que el AC antes de origen se ponía bajando de 16° y ahora de 18°, pero ahora, casi actúa más como AC que climatizador y tienes que ir jugando con él para mantener la climatización, primero frío y después ir subiendo a 20° o 23° o te congelas o estarás todo el rato enciende para el AC (papá me congelo, apaga, papá tengo calor, enciende, papá me congelo,......la madre que te.......pues llegué a la conclusión de entre 20 y 23°)Gracias por tu contestación, una pregunta sabes si alguien dió con la tecla para saber la temperatura de enfriamiento/calentamiento del aire acondicionado.? Gracias de nuevo ????????
Editado por yata, 10 septiembre 2021 - 17:06:46.
Escrito 11 septiembre 2021 - 00:56:10
Buenas noches soy nuevo en el foro, saludos para todos
una pregunta, me he comprado una radio junsun v 1 pro y cuando me llaman por teléfono yo escucho muy bajo por los altavoces con quien estoy hablando e igual me pasa si llamo yo, sin embargo la música y todo por bluetooth se escucha perfectamente, ósea todo muy bien menos los altavoces a través de alguna llamada q se viene abajo, alguien sabría decirme como ajustar el volumen para q suenen las llamadas bien, el volumen del teléfono y de la radio las pongo a tope y sigue igual, gracias de antemano
Si, así lo haré,
Respecto a lo que pregunté anteriormente sobre llamar con tarjeta SiM, según el chino no existe pero ya he conseguido ponerlo, la app se llama TELÉFONO, y está oculta, ahí que ponerla en el menú.
La única pega que tengo que averiguar es como pasar los contactos ahí, por que deja crear de uno en uno, seguiré probando.
Una vez más veo que en junsun spain store no tienen ni idea, no sé si será por falta de entendimiento o que..
Un saludo
Si, así lo haré,
Un saludo
Me puedes decir como ver la App Teléfono q está oculta, gracias
Escrito 11 septiembre 2021 - 16:14:08
Buenas noches soy nuevo en el foro, saludos para todos
una pregunta, me he comprado una radio junsun v 1 pro y cuando me llaman por teléfono yo escucho muy bajo por los altavoces con quien estoy hablando e igual me pasa si llamo yo, sin embargo la música y todo por bluetooth se escucha perfectamente, ósea todo muy bien menos los altavoces a través de alguna llamada q se viene abajo, alguien sabría decirme como ajustar el volumen para q suenen las llamadas bien, el volumen del teléfono y de la radio las pongo a tope y sigue igual, gracias de antemano
Me puedes decir como ver la App Teléfono q está oculta, gracias
Escrito 11 septiembre 2021 - 16:23:36
Hola, supongo que tendrás bajo el volumen de bluetooth, si vas a opciones de sonido, verás que pone volumen BT lo subes y listo,
La app teléfono no es nesesaria si tu bluetooth funciona bien, que no es mi caso, por eso la utilizo yo, para poder hacer llamada con dual SiM.
Un saludo!
El volumen del BT está en lo máximo pero por los altavoces suena bajísimo q casi no se escucha con quien hablo, el caso es q cuando conecto el bluetooth suena como tiene que sonar pero a los 2 segundos se viene abajo total de sonido, sin embargo escuchando música por EJEMPLO por Spotify suena de lujo, no se q le pasará con él manos libre, gracias por contestas.
saludos
Escrito 12 septiembre 2021 - 19:28:55
El volumen del BT está en lo máximo pero por los altavoces suena bajísimo q casi no se escucha con quien hablo, el caso es q cuando conecto el bluetooth suena como tiene que sonar pero a los 2 segundos se viene abajo total de sonido, sin embargo escuchando música por EJEMPLO por Spotify suena de lujo, no se q le pasará con él manos libre, gracias por contestas.
saludos
Pues lo mejor es que se lo comentes al chino, ahora que esta dentro del plazo, cada radio es un mundo..
un saludo
Escrito 12 septiembre 2021 - 23:18:34
En el bluetooth te salen los contactos? Muchas veces echamos la culpa a la radio y puede ser nuestro teléfono el que tiene la culpa, por no dar permisos a la aplicación o estar mal configurado.Si, así lo haré,
Un saludo
Hola. Prueba esto.El volumen del BT está en lo máximo pero por los altavoces suena bajísimo q casi no se escucha con quien hablo, el caso es q cuando conecto el bluetooth suena como tiene que sonar pero a los 2 segundos se viene abajo total de sonido, sin embargo escuchando música por EJEMPLO por Spotify suena de lujo, no se q le pasará con él manos libre, gracias por contestas.
saludos
Editado por yata, 12 septiembre 2021 - 23:28:02.
Escrito 13 septiembre 2021 - 13:02:51
Escrito 13 septiembre 2021 - 13:33:24
Si se entendió bastante claro jejeje muchas gracias. Ya me ha llegado la radio ???????? pero a la hora de ver los pines de los conectores no veo los cables para hacer el puente del aire acondicionado y no se si esque lo habrán arreglado o que... os adjunto unas imágenes haber si me pudierais echar un cable(nunca mejor dicho).Lo de la tecla, si te refieres a que temperatura estás en el interior, lo hace igual que con la de origen en el modo automático, lo único que el AC antes de origen se ponía bajando de 16° y ahora de 18°, pero ahora, casi actúa más como AC que climatizador y tienes que ir jugando con él para mantener la climatización, primero frío y después ir subiendo a 20° o 23° o te congelas o estarás todo el rato enciende para el AC (papá me congelo, apaga, papá tengo calor, enciende, papá me congelo,......la madre que te.......pues llegué a la conclusión de entre 20 y 23°)
Y para Calefacción un tanto de lo mismo, antes a 21° se notaba calor y ahora tienes que poner a 24° o 25° para notar calor y después mantener en 22° o en el número 23°o 24° de la yunsun para no cocerte....también antes llegaba solo el máximo a 32° y ahora 38°o 40° no me acuerdo.
Esto es porque con el puente, el sistema, calentaba el motor más rápido, aprovechando el sistema de aire acondicionado (sin activarse) y por eso es más difícil graduar la temperatura de calor hasta que la aguja del refrigerante este en el medio o el motor en su punto óptimo de temperatura y ahí es donde se puede pasar de 24° o 26° a dejarlo en 22° o 23°.
Resumiendo 2° C o 3 de diferencia frío y caliente y a jugarrrrr con sube baja hasta que estés cómodo y vayas controlando el número de grados en la pantalla que esté a tu gusto......No sé si se entiende
Editado por Jorge1803, 13 septiembre 2021 - 13:35:12.
Escrito 13 septiembre 2021 - 14:11:18
Editado por ralyto, 13 septiembre 2021 - 14:12:31.
0 miembros, 22 invitados, 0 usuarios anónimos