Gracias Aciana, le echo un ojo.
Por lo que comentaron en su momento en este hilo, puede ser que salga ese código por utilizar un escáner OBD genérico. Y que usando el HDS muestre el específico de Honda.
http://clubhondaspir...n-accord-ictdi/
Escrito 18 diciembre 2021 - 11:40:37
Gracias Aciana, le echo un ojo.
Por lo que comentaron en su momento en este hilo, puede ser que salga ese código por utilizar un escáner OBD genérico. Y que usando el HDS muestre el específico de Honda.
http://clubhondaspir...n-accord-ictdi/
Escrito 18 diciembre 2021 - 11:44:04
Si, estaba ahora volviendo a instalar el HDS. A ver si vuelve a aparecer el fallo y conecto esta.
Al final ando con la que me suele servir más veces...
Editado por BlackFox, 18 diciembre 2021 - 11:44:39.
Escrito 20 diciembre 2021 - 10:07:51
Buenas, monté la radio en un gasolina el pasado puente pero hay un par de cosas que me chirrian...
Me queda montar la cámara trasera, pero según entendido solo es juntar el cable positivo de la cámara y el que va con el rca con el positivo de la marcha atrás, en la radio con el cable de reverse y el negativo de la cámara con el negativo de la marcha atrás y ya al meter marcha atrás debe saltar sola no?
Editado por Xe7e, 20 diciembre 2021 - 10:15:33.
Escrito 21 diciembre 2021 - 07:36:54
Buenas, monté la radio en un gasolina el pasado puente pero hay un par de cosas que me chirrian...
- La radio para la navegación va algo lentorra, aunque bueno, sabiendo que he cogido la 2/32 es medio entendible, nada que no solucione Android Auto.
- Sabeís sí existe alguna forma de conectarle un micrófono externo? El micrófono de la propia radio con el motor encendido se escucha bastante mal y ya que tengo el que venía con el viejo parrot y el del Yatour me gustaría ponerlo.
- Alguno le ha puesto la dashcam de Junsun? No tengo narices de hacerla funcionar y en internet no encuentro mucho, les he preguntado por Ali a ver.
Me queda montar la cámara trasera, pero según entendido solo es juntar el cable positivo de la cámara y el que va con el rca con el positivo de la marcha atrás, en la radio con el cable de reverse y el negativo de la cámara con el negativo de la marcha atrás y ya al meter marcha atrás debe saltar sola no?
Sera que la señal de disparo va a negativo?
Editado por C0rleone, 21 diciembre 2021 - 07:38:52.
Escrito 21 diciembre 2021 - 08:17:49
Escrito 21 diciembre 2021 - 11:29:53
Si adjuntas foto te podemos decir mejor.
Editado por BlackFox, 21 diciembre 2021 - 17:11:18.
Escrito 21 diciembre 2021 - 12:34:17
Hola. Mirá si lo tienes asíBuenas, monté la radio en un gasolina el pasado puente pero hay un par de cosas que me chirrian...
- La radio para la navegación va algo lentorra, aunque bueno, sabiendo que he cogido la 2/32 es medio entendible, nada que no solucione Android Auto.
- Sabeís sí existe alguna forma de conectarle un micrófono externo? El micrófono de la propia radio con el motor encendido se escucha bastante mal y ya que tengo el que venía con el viejo parrot y el del Yatour me gustaría ponerlo.
- Alguno le ha puesto la dashcam de Junsun? No tengo narices de hacerla funcionar y en internet no encuentro mucho, les he preguntado por Ali a ver.
Editado por yata, 21 diciembre 2021 - 12:41:51.
Escrito 21 diciembre 2021 - 13:04:05
Hola. Mirá si lo tienes así
Para conectar un micrófono, tienes un Jack hembra detrás de la radio de 1,5 y tendrías que poner un conversor de 3,5 a 1,5.
El problema, es que existen interferencias o discrepancias con los 2 micros conectados y los chinos con sus parafernalias, lo suyo sería destripar por detrás, localizar el micro de la radio y desoldar una patilla del micro para que no existan esas interferencias.
Prueba solo a conectar el micro externo haber si funciona bien sin hacerle nada más
En cuanto a la cámara, mira si lo tienes así:
Para detrás salen 3 cables
Delante:
1.- Negro con su conector propio amarillo de cideo y rojo que va hacia delante, hacia la radio.
Detrás:
1.- Conector propio a la cámara
2.- Uno rojo entero.
3.- Uno rojo/negro.
> En la radio rojo al marrón (reverse de la radio y video amarillo al vídeo amarillo radio
> Atrás, negro/rojo al verde de la luz y rojo entero al negro.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Muchas gracias! lo monto estos días así. Mi cable de vídeo tiene por ambas puntas el cable rojo, detrás no tiene que ir a ningún lado este?
Sobre el jack antes de montarlo no encontré nada detrás... mi radio es como esta foto de una review de Ali:
Sobre el micrófono encontré esto, pero no sé sí vale que imagino que sí, pero los de Junsun no me contestan, solo me leen...
https://es.aliexpres...6001922936098.0
Escrito 21 diciembre 2021 - 13:09:22
La conexión Jack está en los cables que vienen con la radio y pone micro creo.Muchas gracias! lo monto estos días así. Mi cable de vídeo tiene por ambas puntas el cable rojo, detrás no tiene que ir a ningún lado este?
Sobre el jack antes de montarlo no encontré nada detrás... mi radio es como esta foto de una review de Ali:
Sobre el micrófono encontré esto, pero no sé sí vale que imagino que sí, pero los de Junsun no me contestan, solo me leen...
https://es.aliexpres...6001922936098.0
Editado por yata, 21 diciembre 2021 - 13:10:49.
Escrito 21 diciembre 2021 - 13:40:20
Hola, ¿alguien ha probado ya esta unidad: https://fr.aliexpres...2952863513.htmlPor supuesto, en el modelo Diesel :-)
Buenas tardes familia, me acaba de "caer del cielo" un accord 2.2icdti y me viene de perlas para usarlo de diario, el caso es que he dado con este hilo pero llevo leyendo 10 paginas atrás y estoy en el curro y sigo sin dar con la tecla... entiendo que hay muchas preguntas y no quiero ir a lo facil pero 2 preguntillas;
1.Alguien ha probado esa radio que cito? Parece que en comparacion a la que "todos" montais que parece ser la V1 pro, esta tiene conexion inalambrica para el android auto y no se ve mal, no? Alguien la ha probado? O mejor ir a lo seguro y comprar la misma que todos?
2. No sé que cables son los que hay que puentear ni doy con la tecla o si hay algun video-tutorial o algo a mano? Por lo demás, parece que enfriará un poco menos y bueno, tampoco es que me suponga un problema mayor..
Gracias y perdonad las molestias!
Escrito 21 diciembre 2021 - 15:38:45
hola soy nuevo ...me interesa la pantalla para mi honda accord del año 2005.cual es la que puedo montar en mi coche y donde la puedo compra...gracias
Todas tus preguntas están sobre el mensaje 999 para abajo y de ahí para arriba, si quieres saber el curro que ahí detrás.
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Escrito 22 diciembre 2021 - 11:37:29
Hola. Mirá si lo tienes así
Para conectar un micrófono, tienes un Jack hembra detrás de la radio de 1,5 y tendrías que poner un conversor de 3,5 a 1,5.
El problema, es que existen interferencias o discrepancias con los 2 micros conectados y los chinos con sus parafernalias, lo suyo sería destripar por detrás, localizar el micro de la radio y desoldar una patilla del micro para que no existan esas interferencias.
Prueba solo a conectar el micro externo haber si funciona bien sin hacerle nada más
En cuanto a la cámara, mira si lo tienes así:
Para detrás salen 3 cables
Delante:
1.- Negro con su conector propio amarillo de cideo y rojo que va hacia delante, hacia la radio.
Detrás:
1.- Conector propio a la cámara
2.- Uno rojo entero.
3.- Uno rojo/negro.
> En la radio rojo al marrón (reverse de la radio y video amarillo al vídeo amarillo radio
> Atrás, negro/rojo al verde de la luz y rojo entero al negro.
buenosdias, yo tengo unos 3 conectores amarillos que salen de la radio, ¿a cual tengo que conectar la camara? que pegatina tiene que poner?? gracias
Escrito 23 diciembre 2021 - 08:05:57
Escrito 23 diciembre 2021 - 08:09:36
Habla con Junsun para cambiarla por la 4gb, pagas la diferencia y te quitas de más problemasame="yata" post="2405466" timestamp="1639774812"]Buenos días pues nada, no encuentro la comunicación de vehículo..... He hablado directamente con junsun y me pasaron un nuevo firm pero no reconoce ese archivo por lo tanto no actualiza.
Se lo comento a junsun y me dice que mi máquina tiene un chip viejo y que la actualización no vale y por lo tanto que me quede como estoy.
Espero que Dany me pueda ayudar.....
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Escrito 23 diciembre 2021 - 08:25:05
Escrito 23 diciembre 2021 - 08:29:39
Perdón. Pensaba que tenías la 2gb.Pero si tengo La 4gb/g64.....
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Escrito 23 diciembre 2021 - 08:45:36
Escrito 30 diciembre 2021 - 19:03:38
La conexión Jack está en los cables que vienen con la radio y pone micro creo.
Manda un privado a Danylson, que sabe más sobre el tema, no vaya a ser que tengas diferente cableado por ser la de 2 gb
Habemus cámara! Al final era el cable de reverse que no hacía buen contacto, he rehecho la conexión y ya funciona la cámara trasera.
Muchas gracias por la ayuda constante!
Escrito 04 enero 2022 - 09:07:48
Habemus cámara! Al final era el cable de reverse que no hacía buen contacto, he rehecho la conexión y ya funciona la cámara trasera.
Muchas gracias por la ayuda constante!
buenos dias, ¿cuantos conectores amarillos salen de tu radio? porque de la mia salen 3 y no he sido capaz de poner la camara...
Escrito 04 enero 2022 - 20:10:37
Sois unos c48r0n3s.
Yo ya había enterrado toda ilusión de pantalla hace meses, y ahora me salís con el hilo 2.0.
Ya tengo lío para leer en casa. Cagüentó.
0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos