Imagino que se refiere a desactivar el modo automático y pulsar el botón de desempañamiento, regular manualmente la temperatura (ideal para desempañar AC activado y 22 °C).
Después se puede poner a 24-25 ° C para mantener una buena temperatura sin excesos en el interior.
Hay que tener en cuenta que la radio no regula como la original y por eso primero es mejor poner la temperatura entre 24 a 25 °C hasta que empiece a calentar y después dejarla en 23°C que en la original sería el equivalente de 20 a 21° C. Si es aire acondicionado en verano 18°C serian 16° C de la original y a 20 o 21° C lo ideal para estar cómodo sin congelarse.
El problema de tener la radio android y hacer el puente, es que el motor tarda más en calentarse y por eso en esa transición hay que jugar con la temperatura alta al principio y después ir bajando como puse arriba.
Es raro que sea de la radio. A mí me funciona.
Puedes dar más detalles?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Genial el 'truco' para desempañar, no se me había ocurrido jugar de esa manera con los grados.
Ayer estuve indagando un poco con el clima, para ver si hay algún punto donde me pueda dar pistas.
Se queda totalmente igual con AC encendido o apagado, con DUAL o sin DUA, recirculacion o sin ella. Cuando pongo el AC en LO, por la parte del conductor si que enfría como un demonio, pero en el otro sale con menos intensidad de frio. Si le pongo el ventilador al máximo (7), si que soplan con ganas.
Ahora, viene cuando lo pongo HI. El ventilador no sopla tanto, es como si automáticamente se bajara a un 2-3, aunque en la pantalla aparezca el 7. El conductor calienta de cojones, pero que pasa en el copiloto? Aaaamigo, que ahí me suelta un aire mas frio que el copon, pero me atrevería a decir que casi mas que en LO. Por así decirlo, solo 'actúa' y mal, en los dos extremos (LO y HI), entre medias es como si estuviera muerto, solo tira aire del exterior.
Existe algún tipo de actualización de la radio? Ya no se si reiniciar valores de fabrica, quitar bornes y esperar un rato. O a tomar por culo, y le pongo la radio original, pero me fastidiaría lo mas grande porque ir con la pantalla es genial.
EDIT: El puente no lo tengo hecho porque es el gasolina. Pensé en hacer el puente, pero el miedo a cargarme el compresor es mas grande.
Editado por Bundy, 30 November 2021 - 11:49:17.