Bueno, un mes después actualizo. El coche esta abandonado y creo que va siendo hora de buscarle arreglo. Sacamos la caja y se metió la otra que tenía... y sorpresa, el coche sigue vibrando pasados los 120kmh. Entonces, sabiendo que no son ni neumáticos, ni llantas, ni caja, volvemos a los palieres: Se revisaron pero tengo la sensación que mal (no seria primera vez que la cagan en Lizarraga, donde los lleve) y tiene que haber holgura en una homocinética interior. Cuando pruebe otros palieres podre descartarlo, si nada se tuerce mañana domingo recojo unos y el lunes/martes montarlos. Si no es eso, ya no se hacia donde tirar, pues he revisado prácticamente todo. Aparte, no se si relacionado o por mal trabajo, tengo que cambiar ruedas y realinear, el coche va de cojones pero el interior se esta gastando demasiado rápido.
Hoy domingo, era necesario dedicarle algo de tiempo al EK para variar. Tras un mes sin arrancarlo, sin conducirlo ni tan siquiera meterle mas mano que quitar la radio para poner al MB, hoy ha sido el día de darle algo de mimo. Uno de los problemas que quería sanear era la holgura en el shifter. El motivo era que compre un dual vend chino y la bola que centra la palanca tenía un diámetro algo menor al que debería, por eso bailaba algo. He conseguido sacar la palanquería y poner el shifter nuevo sin necesidad de quitar el escape. El espacio era algo justo, pero suficiente para poder trabajar. Con la palanquería fuera, lo primero ha sido clavar la bola a una altura para que el cambio sea lo mas breve posible y poner pegamento de roscas para que esta no se mueva. Después, una vez colocada la palanca, he ajustado el extensor también a una altura baja y he salido a probar. El tacto es genial, sin esa holgura que tenia antes y además con la palanca venia rodamientos para ajustar el tornillo de fijación y tuerca antirretorno, de modo que el anclaje es mas firme.