Son los mismos palieres para las dos cajas?
Es que ayer me paso un rollo con un coche que me pidieron si podía echarle un ojo en mi elevador.... Cambiaron palieres por unos de desguace y desapareció un ruido y apareció otro junto con vibración. Comprobé el recorrido y... Eres cortos, se medio desencajaban en la homocinetica lado caja, estaban casi fuera con las ruedas en alto, una de las tres guias se salia por la tar alta y volvia a entrar en la parte baja, perdio unos "anillos" que lleva dentro etc. He hizo cantera... Pero seguia andando. En fin, con los palieres viejos y "nuevos de desguace" mire los palieres uno al lado del otro, y tras apretar para que la homocinetica lado caja estuviera encojida comparé... Uno 5 centímetros de diferencia. Los de desguace eran cortos.
Se los montaron y no calleron en la cuenta de presionar la homocinetica para comparar tamaños... Y se que esto pasa en más marcas... Mismo modelo, mismo motor palieres diferentes. Me imagino que sers por ser distinta caja.
Pero vamos, es por darte una idea sobre que revisar si crees que has descartado todo. Coteja palieres del automático y el manual de la caja que tienes montada para saber si son los mismos. Igual tienes ahí el problema. O no. El fallo tiene que aparecer.
Editado por BlackFox, 16 mayo 2021 - 23:12:48.