A grandes males, grandes remedios! Qué tardan los envíos de Amayama? Pasan aduanas?
Yo puse un RadioCD de un CRV de 1999, para conservar la estética, con su logo de Honda y tal. Lo único es que la iluminación de los botones es naranja y me gustaría en azul, como la traían los sistemas de sonido para Lude de la época.
Quedó fantástica, y por 20 euros la pillé en wallapop. Luego le puse por detrás un dispositivo bluetooth para meterle música en streaming y de maravilla.
También le cambié todos los altavoces.
Para mí la música es secundaria de cualquier modo cuando voy en él. No le pongo nada que rompa su estética noventera.
Lo último fueron las alfombrillas....
Depende del transporte que escojas. Si viene por EMS 3-4 días, si viene por correo, es más variable, pero calcula dos semanas, aproximadamente (a veces más, a veces menos).
Respecto a las aduanas, depende de la suerte que tengas, lo voluminoso del paquete, y el valor declarado.
Yo pedí una pieza para el Crz hace año y pico, con un valor de 100 y pico euros, una caja relativamente voluminosa, y por EMS paso aduanas sin problema.
Creo recordar que puedes pedirlo también por DHL, con un plazo de entrega similar (o quizás ligeramente más rápido) que EMS, pero yo lo evitaría. Con DHL siempre van a cobrarte aduanas, corresponda o no corresponda.
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Editado por Kullman, 23 junio 2020 - 20:35:24.