Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva adquisición Accord¡ Ayuda


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#161 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.552 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 enero 2024 - 15:10:02

Juan, acércate a Honda Cotri Málaga y habla con el equipo comercial. Diles lo que buscas y que estás muy interesado. Que te avisen si les entra algo que se adapte a tus parámetros.

No es fácil, pero tampoco imposible. Puede ocurrir que un cliente entregue un Accord para sacar otro modelo más actual.

Tampoco sería descabellado llamar por teléfono a Honda Autoarrayán Granada, Honda Carinsa Sevilla y a Honda Autoavin Cádiz. Hablar con los equipos comerciales y plantearles exactamente lo mismo. No pierdes nada y puede sonar la flauta.

 

O habla con Giangfranco y pregúntale si te recoge el BMW como está y a ver cuánto te descuenta para poder sacar éste: https://www.coches.n...10623-covo.aspx

 

Igual te compensa la operación y olvidarte de meterle más dinero al BMW


Editado por Aciana, 14 enero 2024 - 15:15:35.


#162 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 enero 2024 - 15:45:20

Si yo estuviera buscando uno.... Donde va que hubiera quedado a comer con Gianfranco... 

 

Comer, charlar un poco, probar ese coche.... 


Editado por BlackFox, 14 enero 2024 - 15:46:24.


#163 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 363 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 14 enero 2024 - 16:31:02

Juan, acércate a Honda Cotri Málaga y habla con el equipo comercial. Diles lo que buscas y que estás muy interesado. Que te avisen si les entra algo que se adapte a tus parámetros.

No es fácil, pero tampoco imposible. Puede ocurrir que un cliente entregue un Accord para sacar otro modelo más actual.

Tampoco sería descabellado llamar por teléfono a Honda Autoarrayán Granada, Honda Carinsa Sevilla y a Honda Autoavin Cádiz. Hablar con los equipos comerciales y plantearles exactamente lo mismo. No pierdes nada y puede sonar la flauta.

 

O habla con Giangfranco y pregúntale si te recoge el BMW como está y a ver cuánto te descuenta para poder sacar éste: https://www.coches.n...10623-covo.aspx

 

Igual te compensa la operación y olvidarte de meterle más dinero al BMW

Lo haré, voy a llamar a esos talleres oficiales Honda, a ver si suena la flauta.

 

Por suerte, no tenemos prisa, y esto es un "mal" cuando nos hacemos mayores y esque cuanto menos tiempo nos queda, más paciencia tenemos. Paradójico.

 

Muchas gracias por el consejo.


Si yo estuviera buscando uno.... Donde va que hubiera quedado a comer con Gianfranco... 

 

Comer, charlar un poco, probar ese coche.... 

Pues al final va a ser la solución... Parece que Gianfranco es bien conocido en el foro... ¿Le habrá vendido a más foreros?



#164 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.552 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 enero 2024 - 16:47:54

¿Has visto este? Pocos kilómetros y dice tener historial de revisiones en concesionario oficial. También, proceder de único propietario

 

https://www.coches.n...30939-covo.aspx



#165 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 enero 2024 - 17:22:36

Lo haré, voy a llamar a esos talleres oficiales Honda, a ver si suena la flauta.

 

Por suerte, no tenemos prisa, y esto es un "mal" cuando nos hacemos mayores y esque cuanto menos tiempo nos queda, más paciencia tenemos. Paradójico.

 

Muchas gracias por el consejo.


Pues al final va a ser la solución... Parece que Gianfranco es bien conocido en el foro... ¿Le habrá vendido a más foreros?

 

Yo no lo conozco de nada. Pero por ver no cobra seguro. Y al final... Conozca o no, el coche es el mismo y hay que verlo bien.  Y vista la buena voluntad del mismo... Yo iría. 


Editado por BlackFox, 14 enero 2024 - 17:47:24.


#166 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 363 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 14 enero 2024 - 17:46:44

¿Has visto este? Pocos kilómetros y dice tener historial de revisiones en concesionario oficial. También, proceder de único propietario

 

https://www.coches.n...30939-covo.aspx

Sí, yo llamé, pero parece que hay que hacerle embrague, y algunas otras cositas. De todas maneras el vendedor se ve muy formal y de fiar, y esa unidad me gusta, aunque considero que 10.500 por esa unidad es demasiado dinero. Por 9.000, empezaríamos a hablar (Si fuera un VIII lo entendería)


Yo no lo conozco de nada. Pero por ver no cobra seguro. Y al final... Conozca o no, el coche es el mismo y hay que verlo bien. 

Pues sí, quizás es una buena idea visitarle y traer a una persona que lo verifique bien. Esa unidad, al menos exteriormente, me encanta.



#167 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.552 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 enero 2024 - 18:17:08

Sí, yo llamé, pero parece que hay que hacerle embrague, y algunas otras cositas. De todas maneras el vendedor se ve muy formal y de fiar, y esa unidad me gusta, aunque considero que 10.500 por esa unidad es demasiado dinero. Por 9.000, empezaríamos a hablar (Si fuera un VIII lo entendería)

 

Está alto de precio, sí. Por ese precio, tendría que estar para no hacerle nada en muchos kilómetros y el embrague es dinero.

No sé si ya tienes el BMW con orden de reparación. Pero si aún no diste orden de reparar, igual te interesa hablar con Gianfranco y preguntarle si te lo recogería y cuánto te daría por él en ese caso. Dinero a restar del Accord en caso de que el coche finalmente te guste y supere la prueba mecánica que quieres hacerle.



#168 Gt86

Gt86

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Toyobaru

Escrito 14 enero 2024 - 18:22:18

Yo he empezado a buscar hace poco, estuve el viernes probando esta unidad 2.0 que está en Madrid, que es donde vivo: 

 

https://www.coches.n...50948-covo.aspx

 

me dió muy buena sensación en marcha (también hay que tener en cuenta que es el primer Accord que pruebo) y el interior me sorprendió porque estaba mejor que en las fotos; hay unos reflejos en las fotos que pensaba que eran desgastes en el cuero del volante y de la palanca de cambios, y resulta que son eso, reflejos; el interior me pareció que estaba muy bien, prácticamente impoluto.

 

Hay que hacerle neumáticos y líquidos, al menos eso es lo que yo he detectado. De momento tardaré unos meses todavía en comprar, así que es posible que este coche le pueda interesar a Juan, el autor del hilo. No obstante, aunque creo que es una unidad que merece la pena, 9.000€ me parece un poco elevado, al fin y al cabo es un coche de 2006.

 

Saludos



#169 niko75

niko75

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Villalba
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Escrito 14 enero 2024 - 18:30:06

Hola Juan,has pensado probar un 2.2i-ctdi? Te puedo aegurar que anda mas que un 2,0 gasolina y igual o mas que un 2.4 en fin y acabo del diesel creo que se han vendido mas unidades y  con 200-300 mil km tienes para elegir a precios mas que competitvos,yo iria por un Executivfe,o 30 aniversario de 2007-2008



#170 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 363 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 14 enero 2024 - 19:16:04

Yo he empezado a buscar hace poco, estuve el viernes probando esta unidad 2.0 que está en Madrid, que es donde vivo: 

 

https://www.coches.n...50948-covo.aspx

 

me dió muy buena sensación en marcha (también hay que tener en cuenta que es el primer Accord que pruebo) y el interior me sorprendió porque estaba mejor que en las fotos; hay unos reflejos en las fotos que pensaba que eran desgastes en el cuero del volante y de la palanca de cambios, y resulta que son eso, reflejos; el interior me pareció que estaba muy bien, prácticamente impoluto.

 

Hay que hacerle neumáticos y líquidos, al menos eso es lo que yo he detectado. De momento tardaré unos meses todavía en comprar, así que es posible que este coche le pueda interesar a Juan, el autor del hilo. No obstante, aunque creo que es una unidad que merece la pena, 9.000€ me parece un poco elevado, al fin y al cabo es un coche de 2006.

 

Saludos

Gracias amigo, esa unidad se ve bien cuidada, pero yo preferiría 2 cosas:

 

Que fuera un 2.4

Llantas distintas, esas parecen tapacubos.

 

Por ese precio, y en ese estado, si fuera un 2.4 me lo pensaría, considero que este último es más exclusivo y disfrutable.


Hola Juan,has pensado probar un 2.2i-ctdi? Te puedo aegurar que anda mas que un 2,0 gasolina y igual o mas que un 2.4 en fin y acabo del diesel creo que se han vendido mas unidades y  con 200-300 mil km tienes para elegir a precios mas que competitvos,yo iria por un Executivfe,o 30 aniversario de 2007-2008

Buenas Niko75, pues fíjate, vengo de un diesel, el 320 d, y me dió mil problemas, aparte de que los embragues son más caros y encima no le haremos muchos kilómetros. Quiero un gasolina, a priori.

 

Otro punto en contra es la etiqueta B y no C que tiene el Accord gasolina.

 

No sabía eso que dijiste de que el 2.2 andaba igual o más que el 2.4¡ debe ser por el turbo.

 

Saludos.


Editado por Juan1963, 14 enero 2024 - 19:18:19.


#171 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 enero 2024 - 19:23:26

Eso de que anda igual..... Andará igual que el 2.4 si el 2.2 i-ctdi tiene la repro de CHS Racing y el 2.4 está sin repro... Si no........ Tengo serias dudas. 

 

Tengo el 2.2 i-ctdi con repro y en el mejor de los casos llegará a 185 cv. 

 

Es un motorazo, suave, silencioso, con empuje desde bajas vueltas con mucho par, mucho más fiable que el motor de 2.0 de BMW.... Pero sigue siendo un diesel, mecánica más cara, mucho más cara, donde ahorras en carburante y tienes mucho par... Pero si no haces muchos km..... De 20.000 para el norte... Yo no lo cogería. 


Editado por BlackFox, 14 enero 2024 - 19:26:02.


#172 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 363 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 14 enero 2024 - 19:33:11

Eso de que anda igual..... Andará igual que el 2.4 si el 2.2 i-ctdi tiene la repro de CHS Racing y el 2.4 está sin repro... Si no........ Tengo serias dudas. 

 

Tengo el 2.2 i-ctdi con repro y en el mejor de los casos llegará a 185 cv. 

 

Es un motorazo, suave, silencioso, con empuje desde bajas vueltas con mucho par, mucho más fiable que el motor de 2.0 de BMW.... Pero sigue siendo un diesel, mecánica más cara, mucho más cara, donde ahorras en carburante y tienes mucho par... Pero si no haces muchos km..... De 20.000 para el norte... Yo no lo cogería. 

Claro¡ yo hice entre 6 a 12.000 km anuales en los últimos 10 años, de ahí no subo ni bajo. Por eso quiero el gasolina.

 

A mi también me había extrañado que andaban igual o más, pero sería cuestión de probar ambos.



#173 niko75

niko75

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Villalba
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Escrito 14 enero 2024 - 19:58:20

Al menos la sensación que te da es que anda,a mi siempre me ha gustado el buen motor diesel,el empuje desde bajas revoluciones la recuperación rápida no tienes que jugar con el cambio es un muy buen moto he podido conducir 2.0 gasolina y por rl peso drl moro(el peso de 2.0 gadolina es bastante más bajo que 2.2 diesel) se comporta muy bien se conduce bien,va muy suave,pero le falta CV,he probado 2.4 y no veo estos 190 caballos sinceramente,igual a muy altas revoluciones, pero no,no me da la sensación de empuje del diésel

#174 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 363 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 14 enero 2024 - 20:12:26

Al menos la sensación que te da es que anda,a mi siempre me ha gustado el buen motor diesel,el empuje desde bajas revoluciones la recuperación rápida no tienes que jugar con el cambio es un muy buen moto he podido conducir 2.0 gasolina y por rl peso drl moro(el peso de 2.0 gadolina es bastante más bajo que 2.2 diesel) se comporta muy bien se conduce bien,va muy suave,pero le falta CV,he probado 2.4 y no veo estos 190 caballos sinceramente,igual a muy altas revoluciones, pero no,no me da la sensación de empuje del diésel

Quizás probaste el 2.4 automático. Yo también lo probé, y empuje no tenía.



#175 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 enero 2024 - 20:14:56

Son empujes diferentes. Está en la zona alta a comparación del diésel. 

 

Pero tiene componentes más caros susceptibles a fallar en mayor probabilidad o más caros que el Gasolina... Bimasa casi el doble, cadena de distribución, colector de escape, alternador y como posibilidad, los inyectores. Cosa que en el 2.4 es más difícil que pase, o de pasar por ejemplo el embrague o cadena, el primero es mucho más barato en el gasolina, y el segundo no se suele cambiar así como inyectores en el 2.4 que no se suelen reparar, en el diesel algunos si... Por eso digo, haciendo km sale muy rentable, si no.... Si tienes algun caso así no ahorras nada. Eso si, tienes un coche con mucho par, con una entrega de potencia bruta tremenda para su caballaje. Yo oara pocos km gasolina... Para hacer km o de coche de arrastre... El i-ctdi es muy bestia. 

 

Esto Juan, no pienses que el diesel es problemático, porque veo que coges todo en su literalidad y no es así. Solo posibilidad. Si pruebas un i-ctdi te encantaría como va seguro... Pero lo dicho antes... Lo sigo manteniendo. 

 

Pero esto es una opción. 


Editado por BlackFox, 14 enero 2024 - 20:21:34.


#176 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 363 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 14 enero 2024 - 20:29:46

Son empujes diferentes. Está en la zona alta a comparación del diésel. 

 

Pero tiene componentes más caros susceptibles a fallar en mayor probabilidad o más caros que el Gasolina... Bimasa casi el doble, cadena de distribución, colector de escape, alternador y como posibilidad, los inyectores. Cosa que en el 2.4 es más difícil que pase, o de pasar por ejemplo el embrague o cadena, el primero es mucho más barato en el gasolina, y el segundo no se suele cambiar así como inyectores en el 2.4 que no se suelen reparar, en el diesel algunos si... Por eso digo, haciendo km sale muy rentable, si no.... Si tienes algun caso así no ahorras nada. Eso si, tienes un coche con mucho par, con una entrega de potencia bruta tremenda para su caballaje. Yo oara pocos km gasolina... Para hacer km o de coche de arrastre... El i-ctdi es muy bestia. 

 

Esto Juan, no pienses que el diesel es problemático, porque veo que coges todo en su literalidad y no es así. Solo posibilidad. Si pruebas un i-ctdi te encantaría como va seguro... Pero lo dicho antes... Lo sigo manteniendo. 

 

Pero esto es una opción. 

No, no sé que te llevó a pensar eso, BlackFox.

 

Simplemente, prefiero gasolina por los pocos kms que hago y porque soy consciente del alto precio de los recambios en comparación al 2.0 o 2.4.

 

Ni mucho menos son malos motores los 2.2, nadie dirá eso, solo diferentes.

 

Saludos.



#177 niko75

niko75

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Villalba
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Escrito 14 enero 2024 - 20:57:15

Yo super contento con el diésel

#178 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 14 enero 2024 - 22:33:39

Muchas gracias por compartirlo¡.

 

El "problema" que le veo a ese, esque es el modelo "posterior", y a mi personalmente me gusta mucho más cómo luce el anterior (el que he mandado el anuncio). Debe ser por edad, que me gustan los toques más clásicos y todo lo de inicios de los 2000.

 

Por otra parte, quizá el presupuesto es algo elevado para un ya pensionista ja ja ja, me gustaría algo entre 6 y 10 mil. Si con ese presupuesto fuera imposible encontrar una buena unidad, intentaremos ahorrar más tiempo.

 

Juan.

 

El mio lo he comprado a ese precio, 6000 un 2.0 Sport con Xenon del 2006. Eso si, vivo en Alemania y lo he comprado aqui. (Aunque me hare 2300km a Madrid en Febrero de viaje jeje).

 

Y ni me quejo el 2.0 es tremendo y tira bien para mi gusto e igual que tu, me gusta bastante mas la estetica del VII, el VIII esta muy americanizado para mi gusto, que ojo me sigue encantando, pero ni punto de comparacion con el VII para mi. 

 

Como ya te han dicho, planteate ir a Alemania. Cuando yo estaba en la busqueda, cada mes salia minimo una unidad decente con supuestamente buen mantenimiento y poco kilometraje. mobil.de y kleinanzeigen seran tus mejores amigos, con autoscout24 ni lo pruebes, ahi no salia nada. Con 6 - 10k encuentras algo garantizado en Alemania. Todos caian en ese rango de precio (Los mas top te clavaban por alla de 8k). Arreglas todo con la matricula provisional antes, pillas el vuelo, y te lo traes, o pagas una empresa transportista y luego pam matriculas aqui y como si nada, tienes tu propio jacobo. Es que de verdad, aqui te clavan 5000 por un diesel con 300k que no tengo ningun problema conociendo la fiabilidad y si ha llevado todo el mantenimiento a rajatabla y lo que quieras, pero teniendo Accords a mejor precio y menor kilometraje sinceramente me lo plantearia. 

 

Si esta adquisicion es de tal importancia, traetelo. Pegate la paliza y llevatelo con matricula provisional o empresa transportista... (Si lo terminas haciendo con la matricula provisional me puedes disparar un mensaje e intentare ayudarte porque hay bastante lio burocratico con los Kurzzeitkennzeichen y ni me entere yo). Dicho y hecho. 



#179 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 363 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 14 enero 2024 - 23:04:53

El mio lo he comprado a ese precio, 6000 un 2.0 Sport con Xenon del 2006. Eso si, vivo en Alemania y lo he comprado aqui. (Aunque me hare 2300km a Madrid en Febrero de viaje jeje).

Y ni me quejo el 2.0 es tremendo y tira bien para mi gusto e igual que tu, me gusta bastante mas la estetica del VII, el VIII esta muy americanizado para mi gusto, que ojo me sigue encantando, pero ni punto de comparacion con el VII para mi.

Como ya te han dicho, planteate ir a Alemania. Cuando yo estaba en la busqueda, cada mes salia minimo una unidad decente con supuestamente buen mantenimiento y poco kilometraje. mobil.de y kleinanzeigen seran tus mejores amigos, con autoscout24 ni lo pruebes, ahi no salia nada. Con 6 - 10k encuentras algo garantizado en Alemania. Todos caian en ese rango de precio (Los mas top te clavaban por alla de 8k). Arreglas todo con la matricula provisional antes, pillas el vuelo, y te lo traes, o pagas una empresa transportista y luego pam matriculas aqui y como si nada, tienes tu propio jacobo. Es que de verdad, aqui te clavan 5000 por un diesel con 300k que no tengo ningun problema conociendo la fiabilidad y si ha llevado todo el mantenimiento a rajatabla y lo que quieras, pero teniendo Accords a mejor precio y menor kilometraje sinceramente me lo plantearia.

Si esta adquisicion es de tal importancia, traetelo. Pegate la paliza y llevatelo con matricula provisional o empresa transportista... (Si lo terminas haciendo con la matricula provisional me puedes disparar un mensaje e intentare ayudarte porque hay bastante lio burocratico con los Kurzzeitkennzeichen y ni me entere yo). Dicho y hecho.


Muy interesante amigo, ademas tengo familiares en Munich, me podría quedar allá.

Lo malo esque debe ser complicadísimo cambiar la matrícula y toda esa burocracia,no sé si yo sería capaz+ luego los enormes costes de trámites + traerlo

#180 Laman55

Laman55

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 cl9

Escrito 14 enero 2024 - 23:13:59

ese del anuncio esta carete y mas si hay que hacerle embrague, pero por llamar no pierdes nada igual esta dispuesto a negociar






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos