Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva adquisición Accord¡ Ayuda


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#121 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 336 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 06 enero 2024 - 22:35:16

Si está bien reparado... Cero problemas. 

Sí, estoy seguro que está bien reparado, pero prefiero una unidad que no lo tuviese, cosas mías 



#122 elsimio

elsimio

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8th 2.4 manual

Escrito 06 enero 2024 - 22:47:06

Sí, estoy seguro que está bien reparado, pero prefiero una unidad que no lo tuviese, cosas mías 

 

Qué clase de accidente tuvo?



#123 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 336 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 06 enero 2024 - 22:58:25

Qué clase de accidente tuvo?


Tuvo un golpecito en el morro fue reparado. Gianfranco lo dijo en un post, él sabrá más al respecto


Editado por Juan1963, 07 enero 2024 - 01:39:10.


#124 gianfranco

gianfranco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Pola - Alicante
  • Coche:Futuro s2000, actual daily civic fk 1.8

Escrito 07 enero 2024 - 01:36:39

Creo que un choque frontal y fue reparado. Gianfranco lo dijo en un post, él sabrá más al respecto


Un golpe en el morro ha tenido, nada grave, “choque frontal” se dice cuando dos coches chocan morro con morro viniendo en direcciones opuestas (ese no fue el caso claramente) porque el coche estructuralmente está bien, las líneas coinciden bien y no hay deformación, el coche va recto,

#125 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 336 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 07 enero 2024 - 01:38:48

Un golpe en el morro ha tenido, nada grave, “choque frontal” se dice cuando dos coches chocan morro con morro viniendo en direcciones opuestas (ese no fue el caso claramente) porque el coche estructuralmente está bien, las líneas coinciden bien y no hay deformación, el coche va recto,

Lo corrijo, en el mensaje, editado. 

 

Sería bueno si compartieras alguna imagen del estado de antes, así mucha gente estaría más tranquila, seguro que fue un golpe poco grave.



#126 gianfranco

gianfranco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Pola - Alicante
  • Coche:Futuro s2000, actual daily civic fk 1.8

Escrito 07 enero 2024 - 01:59:56

Lo corrijo, en el mensaje, editado.

Sería bueno si compartieras alguna imagen del estado de antes, así mucha gente estaría más tranquila, seguro que fue un golpe poco grave.


Es que no tengo, yo no repare el coche, yo lo compré así y cuando revisé me di cuenta que algún toque tuvo delante, como no es nada grave y el coche va fino lo compré igual, el coche en general está muy bueno

#127 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 07 enero 2024 - 10:45:47


Vale, te refieres a sensaciones al llevar el coche.

 

Esperaré un poco, y cuando lo tenga seguramente te lo llevemos por lo de la repro, he oído maravillas de eso en este foro.

 

Gracias por todo

 

No es necesario traer el coche para reprogramarlo. La repro la hacemos a distancia, simplemente necesitas un PC con conexión a internet donde tengas el coche.
 



#128 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 336 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 07 enero 2024 - 13:45:41

No es necesario traer el coche para reprogramarlo. La repro la hacemos a distancia, simplemente necesitas un PC con conexión a internet donde tengas el coche.


Ah pero eso debe ser complicadísimo, yo no tengo los conocimientos, en computadoras, no es mi generación.

#129 gianfranco

gianfranco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Pola - Alicante
  • Coche:Futuro s2000, actual daily civic fk 1.8

Escrito 07 enero 2024 - 14:01:43

Ah pero eso debe ser complicadísimo, yo no tengo los conocimientos, en computadoras, no es mi generación.


Se conecta mediante teamviewer o algo así y el maneja tu ordenador y programa tu ecu a distancia, quédate tranquilo que no tenes que tener ningún conocimiento, Ángel lo haría todo




PD: he respondido de metido nomás, si es incorrecto pido disculpas

Editado por gianfranco, 07 enero 2024 - 15:15:51.


#130 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 07 enero 2024 - 15:57:37

Se conecta mediante teamviewer o algo así y el maneja tu ordenador y programa tu ecu a distancia, quédate tranquilo que no tenes que tener ningún conocimiento, Ángel lo haría todo




PD: he respondido de metido nomás, si es incorrecto pido disculpas

Correcto

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#131 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 336 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 07 enero 2024 - 17:17:32

Correcto

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk


Eso se puede hacer en el VII y el VII 2.0 y 2.4 ?

Correcto

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk


Eso se puede hacer en el VII y el VII 2.0 y 2.4 ?

#132 elsimio

elsimio

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8th 2.4 manual

Escrito 07 enero 2024 - 20:06:02

Es que no tengo, yo no repare el coche, yo lo compré así y cuando revisé me di cuenta que algún toque tuvo delante, como no es nada grave y el coche va fino lo compré igual, el coche en general está muy bueno

Veo que lleva tiempo a la venta, ¿no hay interés? yo sinceramente creo que no hay nada mejor calidad precio en el mercado (de segunda mano y nuevos) que un Accord VIII 2.4 Executive. Esta feo que lo diga yo que tengo uno, pero escrutinio el mercado a diario y sigo sin ver algo mejor o que se le acerque.

 

Lo tiene todo: confor, una pizca de deportividad, sensaciones, buenos acabados interiores y extras, espacio para toda la familia, seguridad, fiabilidad de motor. Estéticamente no entra dentro de los cánones actuales y la moda SUV, pero sin duda es un coche que tiene presencia y es muy elegante.

 

Las únicas pegas que tiene es que es tragón de gasolina y aceite; los mantenimientos en la casa son caros y las piezas escasean y son caras también (retrovisores).



#133 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 07 enero 2024 - 20:17:39

Eso se puede hacer en el VII y el VII 2.0 y 2.4 ?

Eso se puede hacer en el VII y el VII 2.0 y 2.4 ?

Si señor. Gasolina tanto VII como VIII.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#134 gianfranco

gianfranco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Pola - Alicante
  • Coche:Futuro s2000, actual daily civic fk 1.8

Escrito 08 enero 2024 - 03:42:48

Veo que lleva tiempo a la venta, ¿no hay interés? yo sinceramente creo que no hay nada mejor calidad precio en el mercado (de segunda mano y nuevos) que un Accord VIII 2.4 Executive. Esta feo que lo diga yo que tengo uno, pero escrutinio el mercado a diario y sigo sin ver algo mejor o que se le acerque.

Lo tiene todo: confor, una pizca de deportividad, sensaciones, buenos acabados interiores y extras, espacio para toda la familia, seguridad, fiabilidad de motor. Estéticamente no entra dentro de los cánones actuales y la moda SUV, pero sin duda es un coche que tiene presencia y es muy elegante.

Las únicas pegas que tiene es que es tragón de gasolina y aceite; los mantenimientos en la casa son caros y las piezas escasean y son caras también (retrovisores).



Honestamente no tengo ni p idea por qué no se fue aún, no ha venido a verlo nadie siquiera, el que viene a llevarse otro coche lo ve por casualidad y se enamora, pero no viene con ese presupuesto así q se lleva lo q buscaba, pero ni un interesado vino a verlo, eso si cambios me ofrecieron más de 15… mi trabajo es así, cada tanto toca una unidad que por X motivo se estanca un buen tiempo por más excelente precio que tenga… cosas que pasan sin explicación

#135 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 enero 2024 - 07:53:00

Un golpe tonto lo tienen la mayoría de los coches... Yo si estuviese buscando uno... iría a verlo, revisarlo y probarlo. Que es como se hacen las cosas... 

 

Cuando busqué Accord i-ctdi.... Miré varios con 200.000 km y no me molesté ni en ir a verlos por muchos detalles que se apreciaban de no estar cuidado. Al final acabé con uno que tenía 375.000 km que ya son... Pero que tenía detalles de estar bien cuidado, con facturas de reparación de bimasa nuevo etc. Y previo informe de antecedentes registrados claro (DGT).

 

Lo que quiero decir es que los km son relativos en cuanto su estado, y que hay que verlos y revisarlos. Tengo un Ibiza GT TDI con 600.000 km bloque de serie y estado de revista. Sigue sumando. 

 

Suerte con la venta del Accord. Se venderá, a veces como bien dices pasa. 


Editado por BlackFox, 08 enero 2024 - 07:54:51.


#136 gianfranco

gianfranco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Pola - Alicante
  • Coche:Futuro s2000, actual daily civic fk 1.8

Escrito 08 enero 2024 - 10:55:09

Un golpe tonto lo tienen la mayoría de los coches... Yo si estuviese buscando uno... iría a verlo, revisarlo y probarlo. Que es como se hacen las cosas...

Cuando busqué Accord i-ctdi.... Miré varios con 200.000 km y no me molesté ni en ir a verlos por muchos detalles que se apreciaban de no estar cuidado. Al final acabé con uno que tenía 375.000 km que ya son... Pero que tenía detalles de estar bien cuidado, con facturas de reparación de bimasa nuevo etc. Y previo informe de antecedentes registrados claro (DGT).

Lo que quiero decir es que los km son relativos en cuanto su estado, y que hay que verlos y revisarlos. Tengo un Ibiza GT TDI con 600.000 km bloque de serie y estado de revista. Sigue sumando.

Suerte con la venta del Accord. Se venderá, a veces como bien dices pasa.



Muchísimas gracias!!! Exacto, es muy habitual, la mayoría de los coches con años (y nuevos también) han tenido algún golpecito… sino habría muchos con pintura original y te diría que así hay menos del 10% de los coches… yo también elegí un coche con kms para mi, llevo un civic 8 1.8 con 270mil km, el coche tiene un estado más que impecable, pintura original hasta en los paragolpes imagínate… en fin los km no lo son todo y menos en un Honda, y que haya tenido algún toque en su momento tampoco… lo importante es revisar y valorar estado en relación al precio y calcular posibles gastos, decir “bueno, tengo esto esto y esto a favor, y esto en contra, compensa???” Y ahí darle para adelante o no

#137 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 336 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 08 enero 2024 - 12:57:22

Veo que lleva tiempo a la venta, ¿no hay interés? yo sinceramente creo que no hay nada mejor calidad precio en el mercado (de segunda mano y nuevos) que un Accord VIII 2.4 Executive. Esta feo que lo diga yo que tengo uno, pero escrutinio el mercado a diario y sigo sin ver algo mejor o que se le acerque.

 

Lo tiene todo: confor, una pizca de deportividad, sensaciones, buenos acabados interiores y extras, espacio para toda la familia, seguridad, fiabilidad de motor. Estéticamente no entra dentro de los cánones actuales y la moda SUV, pero sin duda es un coche que tiene presencia y es muy elegante.

 

Las únicas pegas que tiene es que es tragón de gasolina y aceite; los mantenimientos en la casa son caros y las piezas escasean y son caras también (retrovisores).

A mi estéticamente me gusta más ese VIII 2,4 que los "cánones actuales", no me gustan demasiado los SUV, ni los coches de hace pocos años, los veo todos iguales.

 

No sabía que eran tragones de aceite los Accord¡ 



#138 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 enero 2024 - 13:12:55

A mi estéticamente me gusta más ese VIII 2,4 que los "cánones actuales", no me gustan demasiado los SUV, ni los coches de hace pocos años, los veo todos iguales.

 

No sabía que eran tragones de aceite los Accord¡ 

 

Y no lo son. Que uno consuma algo más de aceite, no quiere decir que sean por sistema así. 



#139 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 08 enero 2024 - 16:18:41

Totalmente de acuerdo con BlackFox, a men de algún problema puntual no es un coche que consuma aceite pero tampoco es un coche que consuma desmesuradamente gasolina y para muestra un botón subo imagen de lo que queda en el deposito tras un viaje por autovía, a velocidad dentro de los limites legales pero "aprovechando" los limites legales con el coche a media carga, total de klm recorridos 750 klm. (cl9 2.4 gasolina) Llenado del deposito justo a la salida, la imagen corresponde justo al final del trayecto. A tener en cuenta, el deposito hace un total de 65 litros y la reserva viene a ser unos 9 litros... Como se aprecia esta sensiblemente por encima de la reserva, y estamos hablando de un motor de 2,4 litros con 190 CV que mueve una carroceria de aprox. 1500 Kgr. No es un coche especialmente tragon, mas bien todo lo contrario, eso si, si se le pisa ocurren dos cosas responde y come.

Archivos adjuntos



#140 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 enero 2024 - 16:23:33

El i-ctdi suelo hacer 900 km con 52 litros, y si le pisas.... Con aire solo no anda, también sube el consumo. Pero esto le pasa a todos los coches.

 

Ahora bien, ese consumo en un 2.4........ es una maravilla. 

 

Y aceite, si cogéis un GTI, el que quieras, bueno cualquier coche gasolina básicamente verás que el nivel de aceite no es inamovible tampoco. Algo de consumo siempre hay, si no hay consumo, hay oil dilution.... Que se está haciendo aquí un estigma de algo normal, parte del funcionamiento de un motor reseñado en el manual. 


Editado por BlackFox, 08 enero 2024 - 16:27:32.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos