Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva adquisición Accord¡ Ayuda


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#141 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 08 enero 2024 - 17:04:16

Yo que tú me iba a Alemania y me traía uno aquí algunos se aprovechan

#142 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 08 enero 2024 - 20:58:43

Yo que tú me iba a Alemania y me traía uno aquí algunos se aprovechan

Pues lo he pensado, pero entre traérmelo y no y los papeles, registrarlo aquí... se v auna animalada de dinero

El i-ctdi suelo hacer 900 km con 52 litros, y si le pisas.... Con aire solo no anda, también sube el consumo. Pero esto le pasa a todos los coches.

 

Ahora bien, ese consumo en un 2.4........ es una maravilla. 

 

Y aceite, si cogéis un GTI, el que quieras, bueno cualquier coche gasolina básicamente verás que el nivel de aceite no es inamovible tampoco. Algo de consumo siempre hay, si no hay consumo, hay oil dilution.... Que se está haciendo aquí un estigma de algo normal, parte del funcionamiento de un motor reseñado en el manual. 

 

Justo hoy escribí a un mecánico por Cádiz para que me revisara una unidad que queríamos ir a mirar mi esposa y yo. La verdad nos asustó 1 poco y al final no la vamos a ir a ver

 

Aceite.png

 

Es un tema delicado porque el otro mecánico, Manolo, me dijo similar, pero me dejaís más tranquilos los dueños de algunos Accords.

 

Yo soy indeciso por naturaleza y, situaciones así no me ayudan.



#143 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.242 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 08 enero 2024 - 21:29:26

Juder vaya mecánicos te encuentras... Ya nada más empezar esa "rebision" asusta jajaja. Para empezar una cosa es perder aceite (que es una fuga) y otra es beber, que es consumir aceite.

El k24 no pierde una sola gota de aceite, es que ni suda, es un motor super limpio. (A no ser que alguna junta esté completamente KO pero tampoco es lo normal). Y luego consumir... Lo que te hemos dicho mil veces, hay unidades que consumen más que otras pero en general no son consumos exagerados.

Mi primer Accord, un 1.8 6a generación, si que bebía aceite como un condenado y perdía aceite por doquier por el retén del cigüeñal (hasta que lo cambié claro) y pese a ello con 370mil km seguía pasando la ITV con el catalizador de serie. Hasta que se lo robaron. Y el 7a que tengo ahora la pasa sin problemas con 230mil casi. Si roban los catalizadores de estos coches es precisamente porque son de los buenos buenos, lo que tenian rodio, platino y otros metales preciosos

Editado por Esdru, 08 enero 2024 - 21:31:05.


#144 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 enero 2024 - 21:33:22

Si queres te paso fotos del motor de mi Civic del 2007 1.8 gasolina con 250.000km y del Accord 2.2 i-ctdi con 400.000 y repro... Ni una gota o sudada de aceite, ojo y nunca se le cambió una junta. 

 

Talleres de catetos. 


Editado por BlackFox, 08 enero 2024 - 21:33:39.


#145 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 enero 2024 - 21:41:29

 

Justo hoy escribí a un mecánico por Cádiz para que me revisara una unidad que queríamos ir a mirar mi esposa y yo. La verdad nos asustó 1 poco y al final no la vamos a ir a ver

 

Aceite.png

 

 

 

 

Espero que no sea el taller de Cádiz que te pasé el otro día. Me sorprendería mucho.



#146 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 08 enero 2024 - 21:49:13

Espero que no sea el taller de Cádiz que te pasé el otro día. Me sorprendería mucho.


No Aciana, no fue allí. Busquè uno con buenas reseñas en Google, tenía 4.5 de 5

#147 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 enero 2024 - 21:53:16

No Aciana, no fue allí. Busquè uno con buenas reseñas en Google, tenía 4.5 de 5

 

Gracias, me das una alegría.



#148 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 08 enero 2024 - 21:54:08

Si queres te paso fotos del motor de mi Civic del 2007 1.8 gasolina con 250.000km y del Accord 2.2 i-ctdi con 400.000 y repro... Ni una gota o sudada de aceite, ojo y nunca se le cambió una junta.

Talleres de catetos.


Espero que fuese eso, que justo estos talleres dijeran eso.
Pero a mi hoy ya me hizo no ir a verlo, entraron miedos e inseguridades, al final es un desembolso y ricos no somos.

Me alegra mucho vuestros comentarios y me dan más seguridad.

#149 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 enero 2024 - 22:09:45

No Aciana, no fue allí. Busquè uno con buenas reseñas en Google, tenía 4.5 de 5

 

Las reseñas de google se pagan, se filtran y se borran las que no quieras. 



#150 Laman55

Laman55

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 cl9

Escrito 08 enero 2024 - 22:13:20

mi duda es, como un mecánico te diagnostica que un coche pierde aceite sin ni si quiera verlo, probarlo o ni saber el estado del coche? en fin...

 

Que no te de miedo ir a verlo, el Accord es un gran coche, y sobradamente fiable, yo tengo uno y este es el segundo que tengo, el primero me lo quite porque me encapriche de otro coche y me empecé a arrepentir a los pocos meses



#151 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 08 enero 2024 - 22:17:43

Espero que fuese eso, que justo estos talleres dijeran eso.
Pero a mi hoy ya me hizo no ir a verlo, entraron miedos e inseguridades, al final es un desembolso y ricos no somos.

Me alegra mucho vuestros comentarios y me dan más seguridad.

No me queda clara la razón por la cual no quieres ir a ver el Accord de Cádiz, creo que dijiste que te quedaba cerca.

Esos mecánicos hablan mal de los Accord en general, no de ese coche específicamente.

Ergo, si te basaras en las opiniones de esos mecánicos respecto de los Honda, no irías a ver ninguno y te decantarías por otra marca.

Es normal que si vas a comprar un coche de más de 10 años te entren dudas, pero tampoco te fíes de lo que te dicen mecánicos de desconocida reputación.



#152 elsimio

elsimio

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8th 2.4 manual

Escrito 08 enero 2024 - 22:45:51

Espero que fuese eso, que justo estos talleres dijeran eso.
Pero a mi hoy ya me hizo no ir a verlo, entraron miedos e inseguridades, al final es un desembolso y ricos no somos.

Me alegra mucho vuestros comentarios y me dan más seguridad.

 

Por muy fiable que sea un coche no puedes esperar que no salga alguna cosita de vez en cuando, y más cuando se trata de un coche con años.

 

Yo fui quien comentó lo del aceite. Me expresé mal, no quería decir que todos los 2.4 beben aceite. El mío sí, tuve que rellenar el nivel a los 4 meses y 5000km aprox. 

 

Pese a lo comentado, el Accord es de las mejores opciones en cuanto a fiabilidad se refiere (también en mi caso). Francamente, no encuentro nada mejor en el mercado por el precio. Mira unidades y si alguna te convence lánzate.



#153 Caravaggio1610

Caravaggio1610

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 i-vtec Executive Piel Aut.

Escrito 08 enero 2024 - 23:13:16

Buenas, tengo un accord 8 2.2 150cv i-Dtec hace 3 años. El otro día me pase por la casa oficial de honda a preguntar sobre el civic 1.5 10generacion y un comercial de honda por ser cliente y conocido me ofrece un accord 2.4 201cv del 2010 automático con levas y todos los extras del executive piel con 70mil km a un precio muy bueno y garantía de Honda durante un año entero, el coche solo ha tocado la casa oficial para sus revisiones, ya que el señor lo compro ahí y solo lo ha llevado ahí, ya lo he reservado y me lo entregan en dos semanas, tengo algo de miedo por si a sido mucha locura, ya que veo que mi i-dtec con 212mil km me racanea todo el mundo por wallapop, estoy entre la duda de quedarme el 2.4 ya que no hay uno en toda españa tan bien cuidado con garantía de honda y tan pocos km, o revenderlo a su precio real y arreglarme y dejarme guay el diesel. Alguno interesado en el 2.4 o el 2.2? Los dos solo han tocado la casa oficial para revisiónes.

 

 



#154 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.242 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 08 enero 2024 - 23:48:14

Ya que hablamos del tema te dejo una foto del mío de cuando le cambié los colectores con 225mil km. Como puedes ver está todo el bloque perdido de aceite XD

Archivos adjuntos



#155 gianfranco

gianfranco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Pola - Alicante
  • Coche:Futuro s2000, actual daily civic fk 1.8

Escrito 09 enero 2024 - 01:00:43

Como consejo te diría que te relajes un poco, dejes de depender de la opinión de los mecánicos, poco saben los mecánicos de Honda ya que son coches que en su mayoría no van más que para cambios de aceite y neumáticos de tan buenos que son… a nivel internacional es admirada la fiabilidad de la serie K (2.0 y 2.4) simplemente te recomiendo que enfoques en conseguir una unidad medianamente sana que el asunto te está consumiendo demasiada energía y el accord que compres no va a darte problemas porque simplemente no los dan. Que te lo revise un mecánico es conveniente, pero que te diga del estado del coche, no su prejuicio de si son buenos o malos porque te vas a seguir enroscando… de nuevo muchísima suerte en la búsqueda, no desesperar, ya aparecerá tu unidad deseada

#156 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 09 enero 2024 - 01:23:09

No me queda clara la razón por la cual no quieres ir a ver el Accord de Cádiz, creo que dijiste que te quedaba cerca.

Esos mecánicos hablan mal de los Accord en general, no de ese coche específicamente.

Ergo, si te basaras en las opiniones de esos mecánicos respecto de los Honda, no irías a ver ninguno y te decantarías por otra marca.

Es normal que si vas a comprar un coche de más de 10 años te entren dudas, pero tampoco te fíes de lo que te dicen mecánicos de desconocida reputación.

Sí, me quedaba cerca, no fui a verlo porque empecé a dudar de todo, de si realmente era buena decisión ir a por ese modelo, al final he recibido 2 mazazos de 2 mecánicos, a los cuales simplemente les pregunté su opinión. Es como si vas a iniciar una dieta ilusionado y 2 médicos te dicen que es malísima idea, te replanteas todo.



#157 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 enero 2024 - 07:28:24

Como consejo te diría que te relajes un poco, dejes de depender de la opinión de los mecánicos, poco saben los mecánicos de Honda ya que son coches que en su mayoría no van más que para cambios de aceite y neumáticos de tan buenos que son… a nivel internacional es admirada la fiabilidad de la serie K (2.0 y 2.4) simplemente te recomiendo que enfoques en conseguir una unidad medianamente sana que el asunto te está consumiendo demasiada energía y el accord que compres no va a darte problemas porque simplemente no los dan. Que te lo revise un mecánico es conveniente, pero que te diga del estado del coche, no su prejuicio de si son buenos o malos porque te vas a seguir enroscando… de nuevo muchísima suerte en la búsqueda, no desesperar, ya aparecerá tu unidad deseada

 

El mejor consejo. Pienso lo mismo. 

 

Aparte pedir opinión a un mecánico que no conoces de nada por "WhatsApp" no es nada serio. Se llama por teléfono, se habla con él, y se le pide cita para una revisión... La opinión sobre un coche a un mecánico..... Es dar por hecho que conocen todos los coches del mercado. Y no es así, conocen los coches que le llevan de la zona y ya y a veces ni eso. 

 

Si sigues pidiendo opinión a los talleres más raros que hay... Tendrás eso. Tienes dos opiniones malas de dos talleres que no han visto uno en su vida básicamente y un montón de experiencias de propietarios aquí y le estás dando más valor a esos "mecánicos" con un desconocimiento absoluto y de dudosa experiencia con el modelo (generalizando sobre la marca). Incluso tu vecino te dió buena valoración... Pero tu decides a quien creer. 

 

Suerte con lo que sea. 


Editado por BlackFox, 09 enero 2024 - 07:31:41.


#158 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 enero 2024 - 10:45:30

Sí, me quedaba cerca, no fui a verlo porque empecé a dudar de todo, de si realmente era buena decisión ir a por ese modelo, al final he recibido 2 mazazos de 2 mecánicos, a los cuales simplemente les pregunté su opinión. Es como si vas a iniciar una dieta ilusionado y 2 médicos te dicen que es malísima idea, te replanteas todo.

Al final te compras otro bmw o un "renol" ....
Quien te dice eso no tiene ni idea, Honda junto a Toyota,de lo mejor que puedes comprar.
En fin,suerte con lo que te compres pero como hagas caso a esos ignorantes.....

#159 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 09 enero 2024 - 11:06:27

El mejor consejo. Pienso lo mismo. 

 

Aparte pedir opinión a un mecánico que no conoces de nada por "WhatsApp" no es nada serio. Se llama por teléfono, se habla con él, y se le pide cita para una revisión... La opinión sobre un coche a un mecánico..... Es dar por hecho que conocen todos los coches del mercado. Y no es así, conocen los coches que le llevan de la zona y ya y a veces ni eso. 

 

Si sigues pidiendo opinión a los talleres más raros que hay... Tendrás eso. Tienes dos opiniones malas de dos talleres que no han visto uno en su vida básicamente y un montón de experiencias de propietarios aquí y le estás dando más valor a esos "mecánicos" con un desconocimiento absoluto y de dudosa experiencia con el modelo (generalizando sobre la marca). Incluso tu vecino te dió buena valoración... Pero tu decides a quien creer. 

 

Suerte con lo que sea. 

Tienes razón, seguramente haya errado. De todas maneras tampoco veo tan descabellado lo que hice: Busqué 1 taller con buenas valoraciones, llamé, no me lo cogieron 1 escribí 1 whatsapp pidiendo la revisión y ya aproveché para pedirle opinión sobre el modelo. Este mecánico me metió 1 poco el miedo en el cuerpo y al final no salimos para Cádiz.

 

A partir de ahora no pediré más esas opiniones, simplemente me guiaré por mis sensaciones, y opiniones vuestras como propietarios.

 

Saludos.


Como consejo te diría que te relajes un poco, dejes de depender de la opinión de los mecánicos, poco saben los mecánicos de Honda ya que son coches que en su mayoría no van más que para cambios de aceite y neumáticos de tan buenos que son… a nivel internacional es admirada la fiabilidad de la serie K (2.0 y 2.4) simplemente te recomiendo que enfoques en conseguir una unidad medianamente sana que el asunto te está consumiendo demasiada energía y el accord que compres no va a darte problemas porque simplemente no los dan. Que te lo revise un mecánico es conveniente, pero que te diga del estado del coche, no su prejuicio de si son buenos o malos porque te vas a seguir enroscando… de nuevo muchísima suerte en la búsqueda, no desesperar, ya aparecerá tu unidad deseada

Sí, tienes razón Gianfranco, debo tomar opiniones de, gente como tu, grandes conocedores de la marca. Por otra parte, no quiero hacer ver que esto me esté consumiendo energía, todo lo contrario, simplemente disfruto el proceso de compra y aprendizaje.



#160 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 14 enero 2024 - 14:52:57

Buenas a todos¡¡ ya entra la nueva quincena de enero, espero que hayaís llegado muy bien todos.

 

Lamento decir, que siguen sin aparecer nuevas ofertas de Accord 2.4 (Y los que salen tienen +250.000 kms o valen +10.000 euros).

 

Aquí, con paciencia, seguiremos esperando a que salga alguna unidad interesante que podamos comprar. (Menos de 10.000 euros y kilometraje/estado aceptable)

 

Ah y ahora el BMW volvió al taller (Los 4 inyectores ko...)  :hacha:, así que, con el 320d, año nuevo, avería nueva.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos