Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presento nuevo Accord VII 2.4 Executive.


  • Por favor identifícate para responder
319 respuestas en este tema

#81 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.262 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 12 febrero 2024 - 22:23:42

Y qué bien haces no dejándole ni ver el honda, Juan. Recién comprado el coche ya te estaba intentado sacar los cuartos, increíble jaja. "Ya le toca cambiar las bujías después de un viaje largo" ya de por sí es una garrulada tremenda teniendo en cuenta que unas bujías duran 30mil km, pero aún más teniendo en cuenta que el Accord lleva bujías de Iridium que duran 120mil km JAJA. Eso sí que es morir matando, si señor. (Ya lo de considerar lo más normal del mundo que un coche pierda aceite por todos lados con 130mil km no hablamos)

#82 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 12 febrero 2024 - 22:28:55

Pero este Manolo quién es... piensa que es normal que un coche pierda aceite con 130000km..tengo yo mi Accord con 240000km y no pierde ni una gota, mima ese coche que te va a durar mucho tiempo pero alejalo de ese tal Manolo.

Editado por ralyto, 12 febrero 2024 - 22:29:19.


#83 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 12 febrero 2024 - 22:37:15

Ya toca cambiar las bujías sin ver el coche, ni saber nada de su historial de mantenimiento. Quitándose la careta una y otra vez.

 


Editado por Aciana, 12 febrero 2024 - 22:55:07.


#84 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 12 febrero 2024 - 22:52:39

Eso me extrañó, si el propio vendedor le cambió las bujías y le puso unas de Iridio a los 100.000 kms. Las bujías siguen bien.

#85 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 12 febrero 2024 - 22:54:41

Pues no debería, Juan. Si a estas alturas aún no lo tienes calado...



#86 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.262 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 12 febrero 2024 - 23:06:17

Esas bujías están nuevas aún, te dejo una foto de las mías con 100mil km y la misma repro que llevas tú

Archivos adjuntos



#87 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 febrero 2024 - 23:09:46

No, que va, yo no vengo de la Generación Z, que se apenan por perder seguidores en el instagrams. 

 

:meparto:  :meparto:

 

 

Sobre ese mensaje de manolo.... Es un timador de cubiletes...

 

Sin ver el coche, hablar ya de bujías...

 

 

Por otra parte, ponerle 10w40 al bmw.... Ya da a entender que de mecánica no sabe nada. Aparte con ese consumo que no te diagnostique esas fugas.... Un gañan. Aparte de cobrar un mantenimiento y no hacerlo, eso es robar, estafar... Te sobran unos filtros, si te despistas... Ok, pero luego lo ves y te das cuenta de que no se los has puesto a tal coche... Y se calla. Vamos un timador de toda la vida. 

 

El día que quieres emoción en tu vida y menos dinero... Llevale el Accord y los problemas que no ha tendido nadie aquí... Los tendrás tu en ese taller. 

 

Confianza en ese señor... 0. 

 


Editado por BlackFox, 12 febrero 2024 - 23:17:32.


#88 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 12 febrero 2024 - 23:19:53

Esas bujías están nuevas aún, te dejo una foto de las mías con 100mil km y la misma repro que llevas tú


Wow, impecables.

Después de lo de las bujías escribí al propietario y me tranquilizó, tiene factura reciente.

Están bien, Manolo se precipitaba.

#89 Laman55

Laman55

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 cl9

Escrito 13 febrero 2024 - 00:01:32

madre mía con el Manolo...no le dejes ni que te hinche las ruedas del Accord que alguna de las suyas te hará, e visto mecánicos malos pero el tal Manolo se lleva la palma



#90 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 13 febrero 2024 - 00:14:20

Anonadado me encuentro, estuve mirando y Manolo tiene muchas quejas de otros clientes, qué mal cuerpo se me ha quedado, de verdad, espero sinceramente que todas esas cosas se las inventen.

 

Decepcion.png

 

Menos mal que encontré este foro, y se me abrieron los ojos, mil gracias.

 

 



#91 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.262 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 13 febrero 2024 - 01:07:05

Hostia jajaja me da la vida ese hombre. Pues ya te puedes imaginar en base a tu experiencia que no son invenciones, eso seguro

#92 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 febrero 2024 - 01:44:20

Eso son injurias. Falacias.... Con el historial que tenemos aquí me sorprende mucho esas críticas... Jaja

 

Si viviera en Madrid... Engañaría más que un trilero rodeado de jubiletas chinos. 



#93 r80sg

r80sg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord tourer 2.2 i-dtec

Escrito 13 febrero 2024 - 09:39:28

Esta última conversación con Manolo es el broche final! Demuestra que lo único que quiere es facturar (en B claro) y si tiene que engañar lo hace sin compasión! Lo mejor que puedes hacer es borrar su contacto y ni pasar por la puerta del taller!. Lo siento por nosotros que no nos va a amenizar más con sus tecnicismos y desconocimientos de mecánica en general, pero me alegro por ti, porque estoy convencido que el problema de ese BMW con 153000km se llama Manolo.

Yo tengo amigos mecánicos expertos de verdad en otras marcas y jamás los he oído hablar así de un Honda, les puede gustar más o menos trabajar en ellos por sus particularidades que tienen algunas veces (como cualquier marca) y si no estas en ello todos los días, pues cuando te toca hacerlas te hacen andar de cabeza y tirar de otros profesionales que conoces para solucionarlo y ser un profesional.

Disfruta de tu nuevo coche y llévalo a Norauto aunque sea antes que a Manolo jaja



Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

#94 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 13 febrero 2024 - 09:53:07

Te juro que leer este hilo y las cosas que dice manolo son lo equivalente de cascarse 4 pastillas y 2 rallas... menos mal que tu Honda ahora solo toca casa oficial, porque llega el manolo y por si solo destroza la fiabilidad Honda en un día...



#95 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.028 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 13 febrero 2024 - 10:43:10

Vaya timador ese Manolo. Ese tipejo es la antitesis de lo que debe ser un mecanico,solo leerle da verguenza. A cuantos habra estafado?
Dice que despues de un viaje hay que cambiarle las bujias? sin comentarios... Ese impresentable ve coche nuevo y de entrada ya te quiere cobrar piezas sin cambiarlas,estafarte de nuevo esta claro,aparte seguramente de hacerle alguna picia al coche para que se rompa algo aposta y seguir cobrando,engañando y defraudando.
Menuda denuncia se merece semejante especimen.
Ten clarisimo que las reseñas son tan ciertas como que el sol sale cada día.
Lo que alucino Juan,es que despues de lo que te ha pasado,pienses que puedan ser falsas y hasta le disculpes en algun momento.Es un ladron con todas las de la ley.
Tremendo el tema Manolo,tremendo!!

Editado por Sardo, 13 febrero 2024 - 10:57:23.


#96 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 13 febrero 2024 - 11:20:35

Vaya timador ese Manolo. Ese tipejo es la antitesis de lo que debe ser un mecanico,solo leerle da verguenza. A cuantos habra estafado?
Dice que despues de un viaje hay que cambiarle las bujias? sin comentarios... Ese impresentable ve coche nuevo y de entrada ya te quiere cobrar piezas sin cambiarlas,estafarte de nuevo esta claro,aparte seguramente de hacerle alguna picia al coche para que se rompa algo aposta y seguir cobrando,engañando y defraudando.
Menuda denuncia se merece semejante especimen.
Ten clarisimo que las reseñas son tan ciertas como que el sol sale cada día.
Lo que alucino Juan,es que despues de lo que te ha pasado,pienses que puedan ser falsas y hasta le disculpes en algun momento.Es un ladron con todas las de la ley.
Tremendo el tema Manolo,tremendo!!

Buenas Sardo, no esque piense que son falsas, esque me gustaría que lo sean, es un mecánico en el que confié durante varios años, por ende, algo dentro de mi aún quiere, que todo eso sea falso, en cuanto me he puesto a leer cosas y críticas de otros clientes, no daba crédito, se cae el castillo de arena.



#97 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 13 febrero 2024 - 21:25:13

Buenas Sardo, no esque piense que son falsas, esque me gustaría que lo sean, es un mecánico en el que confié durante varios años, por ende, algo dentro de mi aún quiere, que todo eso sea falso, en cuanto me he puesto a leer cosas y críticas de otros clientes, no daba crédito, se cae el castillo de arena.

 

Juan, lo extraño es que buscases un taller en Cádiz por reseñas de Google (para valorar un candidato de compra) y nunca hubieses mirado las de tu taller de cabecera. Porque vamos, lo ponen fino filipino.



#98 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 13 febrero 2024 - 21:59:19

Juan, lo extraño es que buscases un taller en Cádiz por reseñas de Google (para valorar un candidato de compra) y nunca hubieses mirado las de tu taller de cabecera. Porque vamos, lo ponen fino filipino.

Nunca lo había hecho, de hecho me lo miró todo mi hijo, que entiende más de estos temas, de hecho yo suelo ser reacio y no creerme mucho las reseñas de los sitios ja ja ja.



#99 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 15 febrero 2024 - 14:20:07

Si supieras que mi antiguo mecánico al comentarle lo del 0W20 me dijo literalmente, que echarle eso a un coche de 100.000 km era como echarle agua, y que me iba a durar menos de 100 kms a nivel...¡Asusta a cualquiera¡. De todas maneras creo que probaré con un 0W20 e iré viendo si consume o no, el anterior dueño me dijo que prácticamente nada, veremos qué tal le sienta el cambio.

Ascari es una pasada, pero está en Ronda, a 1 hora de donde vivo, y los precios creo que eran prohibitivos.

Qué bien que pudieses entrar.



Mi accord 2.4 tiene 400.000km y le pongo 0w20

#100 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 15 febrero 2024 - 20:07:52

Mi accord 2.4 tiene 400.000km y le pongo 0w20

Y qué tal el coche tras tantísimos kilómetros? te sigue respondiendo? ¿No te consume aceite?

Manolo-oficial.png

 

Miren dónde fue el Accord hoy, estuvo en buenas manos, en casa oficial para hacer su revisión y mantenimiento. No me ha parecido tan caro, precios que estaba acostumbrado.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos