Juan,como puedes seguir dando valor a las palabras de un individuo que te ha estafado,se rie de ti e intenta seguir engañandote y robandote...Alucino,compañero.
Pero hombre de dios,olvidate ya para siempre de semejante cenutrio....tu mismo. Lo unico que se mereceria Manolo,es que le canten la gallina como es debido,una denuncia tampoco le vendria mal. Lo mas sencillo,no volver a pisar su antro y pasar de sus "observaciones".
Yo ya le habria bloqueado y borrado su número de tfno.
En fin..
No le presto mucha atención, fíjate que llevo sin ir a su taller más de 1 mes, pero me escribió y me contó esto, empecé a investigar, y al final uno se asusta.
Ten en cuenta que en el BMW gasté 4.000 euros el año pasado.
Mi hijo me dijo que lo bloquee, pero no he sido capaz. Al final, es una persona conocida de hace muchos años, que me la encuentro mucho y no creo que sea mal tipo al final, me sabría muy mal hacer eso.
me es imposible creerme que un mecánico de verdad te escriba esas cosas, tienes que estar vacilándonos
No Parcul ja ja, para qué iba a vacilaros, entiendo que pueda algo chocarte, pero ten en cuenta me escribe de manera más distentida al ser conocido de hace mucho.
Por supuesto, es un mecánico de barrio, estoy seguro que cometerá errores, pero para eso he tenido este magnfício foro, para informarme, y además me sirvió para aprender a manejarme por las redes, leer en wikipedia y otros sitios mucha información e ir contrastando. Nunca es tarde para aprender cosas.
Mi recomendación rápida:
-haz todo lo que te dice Esdru.
-Si Esdru no responde, haz todo lo contrario de lo que te diga Manolo, mientras no te responde Esdru jaja
Que te dice "traelo y le vemos", no lo lleves. "Le ponemos..." No le pongas nada jaja

Ja ja ja, me ha gustado esa, seguro que así no podré fallar. Esdru es un fenómeno, tiene gran cultura automovilística.