Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presento nuevo Accord VII 2.4 Executive.


  • Por favor identifícate para responder
319 respuestas en este tema

#121 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.761 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 marzo 2024 - 00:08:31

Mi recomendación rápida:

 

-haz todo lo que te dice Esdru. 

 

-Si Esdru no responde, haz todo lo contrario de lo que te diga Manolo, mientras no te responde Esdru jaja

 

Que te dice "traelo y le vemos", no lo lleves. "Le ponemos..." No le pongas nada jaja

 

:crazy: :meparto:


Editado por BlackFox, 05 marzo 2024 - 00:09:21.


#122 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 05 marzo 2024 - 00:16:10

Juan,como puedes seguir dando valor a las palabras de un individuo que te ha estafado,se rie de ti e intenta seguir engañandote y robandote...Alucino,compañero.
Pero hombre de dios,olvidate ya para siempre de semejante cenutrio....tu mismo. Lo unico que se mereceria Manolo,es que le canten la gallina como es debido,una denuncia tampoco le vendria mal. Lo mas sencillo,no volver a pisar su antro y pasar de sus "observaciones".
Yo ya le habria bloqueado y borrado su número de tfno.
En fin..

No le presto mucha atención, fíjate que llevo sin ir a su taller más de 1 mes, pero me escribió y me contó esto, empecé a investigar, y al final uno se asusta.

Ten en cuenta que en el BMW gasté 4.000 euros el año pasado.

 

Mi hijo me dijo que lo bloquee, pero no he sido capaz. Al final, es una persona conocida de hace muchos años, que me la encuentro mucho y no creo que sea mal tipo al final, me sabría muy mal hacer eso.


me es imposible creerme que un mecánico de verdad te escriba esas cosas, tienes que estar vacilándonos 

No Parcul ja ja, para qué iba a vacilaros, entiendo que pueda algo chocarte, pero ten en cuenta me escribe de manera más distentida al ser conocido de hace mucho.

 

Por supuesto, es un mecánico de barrio, estoy seguro que cometerá errores, pero para eso he tenido este magnfício foro, para informarme, y además me sirvió para aprender a manejarme por las redes, leer en wikipedia y otros sitios mucha información e ir contrastando. Nunca es tarde para aprender cosas.


Mi recomendación rápida:

 

-haz todo lo que te dice Esdru. 

 

-Si Esdru no responde, haz todo lo contrario de lo que te diga Manolo, mientras no te responde Esdru jaja

 

Que te dice "traelo y le vemos", no lo lleves. "Le ponemos..." No le pongas nada jaja

 

:crazy: :meparto:

Ja ja ja, me ha gustado esa, seguro que así no podré fallar. Esdru es un fenómeno, tiene gran cultura automovilística.



#123 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 marzo 2024 - 00:19:11

No le presto mucha atención, fíjate que llevo sin ir a su taller más de 1 mes, pero me escribió y me contó esto, empecé a investigar, y al final uno se asusta.
Ten en cuenta que en el BMW gasté 4.000 euros el año pasado.

Mi hijo me dijo que lo bloquee, pero no he sido capaz. Al final, es una persona conocida de hace muchos años, que me la encuentro mucho y no creo que sea mal tipo al final, me sabría muy mal hacer eso.

Mas de un mes sin ir,se te hara raro despues de estar por alli cada mes,pasando por caja claro y el colega te hecha de menos...por eso te escribe, para ver cuando puede echar mano a tu coche,digo a tu cartera.
Estoy de acuerdo con tu hijo,el si te quiere bien.

#124 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 05 marzo 2024 - 00:28:23

Mas de un mes sin ir,se te hara raro despues de estar por alli cada mes,pasando por caja claro y el colega te hecha de menos...por eso te escribe, para ver cuando puede echar mano a tu coche,digo a tu cartera.
Estoy de acuerdo con tu hijo,el si te quiere bien.

Sí, honestamente se me hace algo raro llevar tantísimo tiempo sin una avería, o tener que ir, o estar rellenando el aceite constantemente.

 

Aún lo reviso la varilla cada 2-3 días, pero en este caso a pesar de ser 0w20, no baja el nivel.

 

Imagino que esas costumbres, irán cambiándome con el tiempo.



#125 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.257 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 05 marzo 2024 - 11:56:47

Mi recomendación rápida:

-haz todo lo que te dice Esdru.

-Si Esdru no responde, haz todo lo contrario de lo que te diga Manolo, mientras no te responde Esdru jaja

Que te dice "traelo y le vemos", no lo lleves. "Le ponemos..." No le pongas nada jaja

:crazy: :meparto:

jajajaja voy a tener que estar pendiente para mantenerlo alejado de las garras de manolo

#126 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Coche:Accord CL7

Escrito 05 marzo 2024 - 15:31:04

Buenas Juan enhorabuena por la compra del coche, tienes coche para rato un gran compra sin duda alguna,esos km no son nada como quién dice está empezando a rodar.

Por poner un pero, no soy nada amigo de los interiores en colores claro, siempre me gustaron más los interiores en colores oscuros, pero vamos esto simplemente es un gusto personal.

Del tema mecánico sinceramente mejor no hablo, me cuesta trabajo creerme que exista alguien así.

Que disfrutes del coche compañero que seguro que lo harás, en tema de largas distancias hago unas 4 veces al año Naron-El Puerto de Santa maría y el coche ni se entera así que no te de miedo el meterle mil kilometros en un día.

Un saludo.

#127 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 05 marzo 2024 - 15:37:56

Buenas Juan enhorabuena por la compra del coche, tienes coche para rato un gran compra sin duda alguna,esos km no son nada como quién dice está empezando a rodar.

Por poner un pero, no soy nada amigo de los interiores en colores claro, siempre me gustaron más los interiores en colores oscuros, pero vamos esto simplemente es un gusto personal.

Del tema mecánico sinceramente mejor no hablo, me cuesta trabajo creerme que exista alguien así.

Que disfrutes del coche compañero que seguro que lo harás, en tema de largas distancias hago unas 4 veces al año Naron-El Puerto de Santa maría y el coche ni se entera así que no te de miedo el meterle mil kilometros en un día.

Un saludo.

Muchas gracias amigo Darnel, eso espero, poder disfrutarlo al menos 5 años más, por el momento me encanta cogerlo y todos los viajes son un disfrute, es un coche excelente.

 

Respecto al interior, suelo preferir colores claros, vivo en una zona muy cálida y con los colores oscuros te "asas" más, o al menos eso es la percepción que tuve al tener coches de todos los colores interiores posibles, de hecho me hubiera encantado comprar el Accord en blanco, pero no encontré ninguno.



#128 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 05 marzo 2024 - 16:39:07

Juan con el pedazo coche que te has comprado y todavía te entran dudas...con respecto al filtro kyn quitáselo y ya está, tu no necesitas más potencia de la que ya tienes, ponle un filtro de aire normal, como el que lleva de origen y te olvidas de aceitar el filtro e historias, compralo en una tienda de recambios, con la ficha tecnica del coche te daran el filtro que le corresponde, no seran mas de 20 euros y se lo pones tu, es facilísimo, cuestion de 5 minutos.
Con respecto a la gasolina échale 95 octanos y punto, eso si yo recomiendo huir de gasolineras low cost pero eso ya va en gustos.
Y con respecto a Manolo no dejes de hablar con el pero no le lleves el coche, pasanos tus conversaciones con él que me divierto leyendo lo que dice jajaja.
En resumen, filtro de aire normal y gasolina 95 y disfruta del pedazo coche que tienes.

Editado por ralyto, 05 marzo 2024 - 16:40:13.


#129 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 05 marzo 2024 - 16:50:07

Juan con el pedazo coche que te has comprado y todavía te entran dudas...con respecto al filtro kyn quitáselo y ya está, tu no necesitas más potencia de la que ya tienes, ponle un filtro de aire normal, como el que lleva de origen y te olvidas de aceitar el filtro e historias, compralo en una tienda de recambios, con la ficha tecnica del coche te daran el filtro que le corresponde, no seran mas de 20 euros y se lo pones tu, es facilísimo, cuestion de 5 minutos.
Con respecto a la gasolina échale 95 octanos y punto, eso si yo recomiendo huir de gasolineras low cost pero eso ya va en gustos.
Y con respecto a Manolo no dejes de hablar con el pero no le lleves el coche, pasanos tus conversaciones con él que me divierto leyendo lo que dice jajaja.
En resumen, filtro de aire normal y gasolina 95 y disfruta del pedazo coche que tienes.

Genial Ralyto, la verdad esque lo estoy disfrutando mucho, una sonrisa cada vez que lo cojo, como cuando era joven¡.

 

Entonces gasolineras Low Cost nada no? Algo de razón tenía en eso Manolo, seguramente sea mejor esquivarlas sí, además tampoco se ahorra tanto.



#130 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 05 marzo 2024 - 17:06:38

A ver lo de gasolineras low cost no eso va en gustos eh conozco gente que lleva años con coches premium echando en gasolineras low cost y no han tenido problemas, yo soy de gasolineras de marca pero ya digo que eso va en gustos. El debate es otro, el debate es tu mecánico que es un tío raro por decirlo de alguna manera, centrate en lo que te dicen, tienes buen coche, no te emparanoies con tu mecánico y sus comentarios, lleva tu Accord a servicio oficial y punto, y te evitas problemas. Tienes coche para muuuuuucho tiempo.

#131 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 05 marzo 2024 - 21:05:26



A ver lo de gasolineras low cost no eso va en gustos eh conozco gente que lleva años con coches premium echando en gasolineras low cost y no han tenido problemas, yo soy de gasolineras de marca pero ya digo que eso va en gustos. El debate es otro, el debate es tu mecánico que es un tío raro por decirlo de alguna manera, centrate en lo que te dicen, tienes buen coche, no te emparanoies con tu mecánico y sus comentarios, lleva tu Accord a servicio oficial y punto, y te evitas problemas. Tienes coche para muuuuuucho tiempo.

La verdad es un tema un poco controversial. De hecho, le pregunté ese mismo día al propio Manolo, y me comentó que se lo ahorraban en octanaje y en aditivos.

 

octanaje.png

 

No obstante, he estado investigando en otros sitios y he leído un par de artículos al respecto.

 

Parece que el octanaje sí es el correcto, las diferencias de precios pueden darse por esos aditivos, o bien porque se lo ahorran al no tener "servicio" en esas gasolineras, es decir, te echas gasolina tu mismo y no tienes una persona ayudándote.


Editado por Juan1963, 05 marzo 2024 - 21:06:01.


#132 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.257 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 05 marzo 2024 - 21:24:17

Gasolina rebajada con agua jajajaja ya empiezo a pensar que eres un troll de forocoches Juan, me parece que ya no voy a seguir aportando aquí.

#133 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 05 marzo 2024 - 22:00:10

Gasolina rebajada con agua jajajaja ya empiezo a pensar que eres un troll de forocoches Juan, me parece que ya no voy a seguir aportando aquí.

No sé bien a que te refieres ja ja, pero yo solo estoy en este foro.

 

Sí, sé que es un poco conspiranoico eso de la gasolina, yo no me lo creo, pero sí que me resultaba interesante que pudieran ofrecer la misma gasolina a menor precio.

 

Seguramente sea por lo del autoservicio, y la gasolina, sea la misma.



#134 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.761 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 marzo 2024 - 22:37:24

Gasolina rebajada con agua jajajaja ya empiezo a pensar que eres un troll de forocoches Juan, me parece que ya no voy a seguir aportando aquí.

 

Esto coge esa dirección. 


No sé bien a que te refieres ja ja, pero yo solo estoy en este foro.

 

Sí, sé que es un poco conspiranoico eso de la gasolina, yo no me lo creo, pero sí que me resultaba interesante que pudieran ofrecer la misma gasolina a menor precio.

 

Seguramente sea por lo del autoservicio, y la gasolina, sea la misma.

 

 

Juan, mi último aporte a las chorradas de "me dijo Manolo" o "me dijeron".

 

La gasolina sale de las refinerías con los aditivos mínimos que marca la ley, hay auditoría de calidad, revisión de surtidores (ITV) etc. 

 

La refinería vende el carburante y varios tipos de aditivos, desde el más básico que cumple sobradamente hasta el más completo. En el foro tuvimos a un miembro que hacía el trasporte de carburantes y dijo lo mismo básicamente. Por eso que no vas a notar diferencia entre gasolinas iguales. 

 

Donde si hay diferencias es en las instalaciones, hay unos mínimos, pero algunas marcas son más exhaustivas con sus auditorías y otras, como muchas lowcost menos, o determinadas areas de servicio. Y aquí es donde puede y en ocasiones hay problemas de filtraciones de condensación, residuos por mala filtración etc. Y estas cosas suelen pasar más en nuevas instalaciones que en viejas. 

 

El ahorro está en instalaciones, revisiones y personal. Sobre esto hay mucho escrito. A nadie le interesa vender un carburante que va peor y que hace menos km. 

 

Juan, si sigues haciendo caso, o dejando que te siembre la duda gente como Manolo, o cualquier persona con dudosa credibilidad... Yo en este tema haré como con la publicidad de la Tv... Zapping o irme a Netflix. 


Editado por BlackFox, 05 marzo 2024 - 22:41:17.


#135 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 06 marzo 2024 - 13:08:32

Esto coge esa dirección. 


 

 

Juan, mi último aporte a las chorradas de "me dijo Manolo" o "me dijeron".

 

La gasolina sale de las refinerías con los aditivos mínimos que marca la ley, hay auditoría de calidad, revisión de surtidores (ITV) etc. 

 

La refinería vende el carburante y varios tipos de aditivos, desde el más básico que cumple sobradamente hasta el más completo. En el foro tuvimos a un miembro que hacía el trasporte de carburantes y dijo lo mismo básicamente. Por eso que no vas a notar diferencia entre gasolinas iguales. 

 

Donde si hay diferencias es en las instalaciones, hay unos mínimos, pero algunas marcas son más exhaustivas con sus auditorías y otras, como muchas lowcost menos, o determinadas areas de servicio. Y aquí es donde puede y en ocasiones hay problemas de filtraciones de condensación, residuos por mala filtración etc. Y estas cosas suelen pasar más en nuevas instalaciones que en viejas. 

 

El ahorro está en instalaciones, revisiones y personal. Sobre esto hay mucho escrito. A nadie le interesa vender un carburante que va peor y que hace menos km. 

 

Juan, si sigues haciendo caso, o dejando que te siembre la duda gente como Manolo, o cualquier persona con dudosa credibilidad... Yo en este tema haré como con la publicidad de la Tv... Zapping o irme a Netflix. 

Gracias Fox por tu sabiduría, quedó todo mucho más claro, a mi no me parecía un tema tan banal, quitando por supuesto la no necesaria aportación de Manolo.

 

Este finde iremos seguramente a Portugal, a ver qué tal se comporta el Accord, ya tengo ganas del viaje, a ver si puedo hacer unas fotos chulas y subirlas.

 

Un saludo a todos, amigos foreros.



#136 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 06 marzo 2024 - 14:59:03

Cada vez que te escribe Manolo te mete unos miedos y malas angustias que son totalmente innecesarias. Este "mecánico" lo único que te aporta es mal estar y preocupaciones.... bloquéalo de una vez y disfruta de tu coche.



#137 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 06 marzo 2024 - 15:30:11

Cada vez que te escribe Manolo te mete unos miedos y malas angustias que son totalmente innecesarias. Este "mecánico" lo único que te aporta es mal estar y preocupaciones.... bloquéalo de una vez y disfruta de tu coche.

Tienes razón Didokal, y además reconozco ser fácilmente sugestionable.

 

No lo bloquearé, no podría hacer eso con nadie, pero sí que empezaré a disfrutar más y preocuparme menos.



#138 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.257 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 06 marzo 2024 - 22:44:42

Tienes razón Didokal, y además reconozco ser fácilmente sugestionable.

No lo bloquearé, no podría hacer eso con nadie, pero sí que empezaré a disfrutar más y preocuparme menos.

como mínimo evita responderle jaja

#139 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 marzo 2024 - 09:58:06


La gasolina sale de las refinerías con los aditivos mínimos que marca la ley, hay auditoría de calidad, revisión de surtidores (ITV) etc. 

 

La refinería vende el carburante y varios tipos de aditivos, desde el más básico que cumple sobradamente hasta el más completo. En el foro tuvimos a un miembro que hacía el trasporte de carburantes y dijo lo mismo básicamente. Por eso que no vas a notar diferencia entre gasolinas iguales. 

 

Donde si hay diferencias es en las instalaciones, hay unos mínimos, pero algunas marcas son más exhaustivas con sus auditorías y otras, como muchas lowcost menos, o determinadas areas de servicio. Y aquí es donde puede y en ocasiones hay problemas de filtraciones de condensación, residuos por mala filtración etc. Y estas cosas suelen pasar más en nuevas instalaciones que en viejas. 

 

El ahorro está en instalaciones, revisiones y personal. Sobre esto hay mucho escrito. A nadie le interesa vender un carburante que va peor y que hace menos km. 

 

 

 

Abro hilo con noticia publicada por El Ideal de Granada esta misma semana: https://clubhondaspi...nada/?p=2445699
 



#140 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 15 marzo 2024 - 14:49:44

Los preciosos atardeceres de aquí de Málaga.

 

Sin-t-tulo-1.png

 

 

2222.png

 

 

 

Ya casi no cojo los otros coches, parece que van mal en comparación.

 

Os mando un saludo a este magnífico foro.

 

 


Editado por Juan1963, 15 marzo 2024 - 14:52:11.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos