Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presento nuevo Accord VII 2.4 Executive.


  • Por favor identifícate para responder
319 respuestas en este tema

#141 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 15 marzo 2024 - 14:56:21

Envíale las fotos a Manolo a ver qué te dice, seguro que está deseando de echarlo un vistazo

#142 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 15 marzo 2024 - 15:10:15



Envíale las fotos a Manolo a ver qué te dice, seguro que está deseando de echarlo un vistazo

 

 

Justo ayer me escribió para ayudarme con la ITV, pero como se observa, no le hice caso.

 

falloso-tipicos.png

 

Gracias a este foro, he aprendido a decir que no, y a siempre casas oficiales, se me abrió los ojos en muchos aspectos, incluso ya con cierta edad estoy abierto a aprender cosas y cambiar mi modo de ver.



#143 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 15 marzo 2024 - 15:41:47

???? que bueno el Manolo, habla de pérdidas y de humedecer la cadena, ya se humedece sola con el aceite, y los gases dice... en fin...se ve que se preocupa si pero por su bolsillo y el dinero que no te estás gastando en su taller .

#144 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.257 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 15 marzo 2024 - 16:23:05

Me parece que le estabas pagando la universidad a sus hijos y está preocupado jajaja. Bien hecho

#145 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 15 marzo 2024 - 16:40:55

Uffff se me hace agüita la boca al verlo ouuu mamma

EDIT: Descanse en paz Manolo RIP BOZO CAZAO MUPPET

Editado por francheS, 15 marzo 2024 - 16:41:46.


#146 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.761 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 marzo 2024 - 16:53:07

El día que te equivoques subiendo el pantallazo Juan... Y subas uno con número de teléfono de Manolo... Lo que nos vamos a reir, la Agencia Tributaria entrará en el grupo, yo la invitaré, que no te quepa duda jaja


Editado por BlackFox, 15 marzo 2024 - 16:53:41.


#147 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 15 marzo 2024 - 18:13:58

???? que bueno el Manolo, habla de pérdidas y de humedecer la cadena, ya se humedece sola con el aceite, y los gases dice... en fin...se ve que se preocupa si pero por su bolsillo y el dinero que no te estás gastando en su taller .

Ya contaré por aquí si paso a la primera la ITV, ojalá que si, o no me den esos fallos que me ha comentado.

 

No sabía realmente quela cadena se humedecía sola, ni siquiera que se humedecía ja ja (ni que este era un mantenimiento que te podían hacer).

 

Hace poco además escuché unas historias de unos motores 1.0 de unos peugeot que funcionan con cadena en aceiite y dieron problemas.


El día que te equivoques subiendo el pantallazo Juan... Y subas uno con número de teléfono de Manolo... Lo que nos vamos a reir, la Agencia Tributaria entrará en el grupo, yo la invitaré, que no te quepa duda jaja

Je je je, para eso, debería haber borrado a Manolo de mis contactos, creo que entonces se vería el número.

 

Te veo capaz BlackFox, te veo capaz de hacerle llegar a los siervos de Hacienda.



#148 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.761 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 marzo 2024 - 18:19:29

Juan, no has acertado una jaja tu coche lleva cadena y va bañada en aceite. Las correas de distribución normalmente van secas, pero los motores tricilíndricos suelen ir con correa de caucho bañada en aceite, honda en el motor  1.0 tricilíndrico también... Y si se filtra un pelín de carburante al aceite.... La descomponen y rompe. 

 

Manolo lo que se le humedece es la entrepierna pensando en sablearte... Ya que tu coche, es cadena, y lubricada por el propio aceite de motor. En tu caso, te olvidas de ella, no se le hace nada. 

 

Los puretech, así como el resto de tricilíndricos de Stellantis, Renault, Honda y alguna más... Suelen llevar correa de caucho bañada en aceite... Buena cagada. Se descomponen, sueltan trozos que obstruye la chupona de la bomba de aceite y en otros casos se rompe, se pasa la distribución y fiesta, motor al agujero. 

 

Honda se está haciendo cargo. Los de PSA, Citroen, Peugeot, DS, Opel, Renault.... Hay montadas o en proceso "grupos de afectados" que van a demandar... Y no son ni mil, ni dos mil en España... 

 

Manolo, ojo a esto que voy q decir, que te sonará raro, te quiere estafar nuevamente. Lo sé, suena fuerte de alguien tan digno y elocuente como este ser...  Jaja pero es así. Es un HDP de manual.

 

Escapa y no mires atrás.... Te has comprado una roca, y Manolo no es geólogo, es cantero... Jaja

 

 


Editado por BlackFox, 15 marzo 2024 - 18:40:22.


#149 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 15 marzo 2024 - 22:21:00



#150 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 marzo 2024 - 23:33:30

Ese Manolo,chorizo de libro. Ya no sabe que chorrada decir para seguir robando.

#151 r80sg

r80sg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord tourer 2.2 i-dtec

Escrito 16 marzo 2024 - 09:53:35

Cada vez más se confirma que Manolo es un trilero sin escrúpulos!! Es una pena que exista gente así que su afán es de engañar y sobre todo ensuciar la imagen de los mecánicos de barrio, que como en todo los hay buenos y malos, pero lo que no se puede es engañar a la gente así

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

#152 Salvita

Salvita

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2006

Escrito 23 marzo 2024 - 17:03:11

Buen coche,...adquirido en Alicante tal vez??.

#153 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 23 marzo 2024 - 17:31:44

Buen coche,...adquirido en Alicante tal vez??.

 

Toledo. Lo dice en la primera publicación del hilo: https://clubhondaspi...tive/?p=2443361



#154 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 23 marzo 2024 - 19:59:09

Buen coche,...adquirido en Alicante tal vez??.

Toledo amigo. En Alicante había otro prácticamente igual, con 145.000 km que estuve mirando los anuncios, pero lo descartamos porque estaba cerca de 10.000 eur, y este fue más barato, además preferimos que fuera de particular.

He aprovechado para darle un buen lavado de cara, se lo llevé a un chico experto en esas cosas, que le hizo un tratamiento descontaminante, y luego le aplicó un sellante creo y una cera con unos productos de Lobocosmetica (Una marca que me dijo era buena para esas cosas).

 

91fada80-c140-40ce-8824-b66d1b196610-jfi

 

6d7aa0f7-6d03-4b8f-9a0d-c8d8e6c64071-jfi

 

La verdad que quedó impecable, también le aplicó un producto para que repeliese el agua, y tanto si lo repele, con un pañito queda seco casi al instante.

 

Le comenté a este chico que me preocupaba el calor que daría la pintura negra en verano, el me ha dicho que me lo pinta en blanco perlado a buen precio.

 

¿Os parece una opción razonable?. A mi el blanco me gusta más, mi hijo sin embargo, dice que no lo haga, que la pintura es original y está impecable y eso es un pecado.

 

 

Yo la verdad no he visto ningún Accord VII en blanco, no sé cómo quedaría.

 

 



#155 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.257 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 23 marzo 2024 - 20:18:56

Si tienes bien la pintura yo no lo pintaba ni loco... Si que es cierto que en blanco el Accord es precioso pero tiene que costar una barbaridad cambiar de negro a blanco y que quede bien, el blanco es muy difícil dejarle el mismo tono en todas las partes. Además tendrás que pintar todos los interiores y el vano motor para que no parezca eso el coche de los gitanos... Mucho tiempo, mucho trabajo y mucho dinero. Y no cualquiera es capaz de hacerlo bien.

#156 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 23 marzo 2024 - 20:38:09

Si tienes bien la pintura yo no lo pintaba ni loco... Si que es cierto que en blanco el Accord es precioso pero tiene que costar una barbaridad cambiar de negro a blanco y que quede bien, el blanco es muy difícil dejarle el mismo tono en todas las partes. Además tendrás que pintar todos los interiores y el vano motor para que no parezca eso el coche de los gitanos... Mucho tiempo, mucho trabajo y mucho dinero. Y no cualquiera es capaz de hacerlo bien.

Me presupuestó 950 euros. No me pareció tan caro, pero claro, hay trabajos y trabajos.

Seguramente sea más difícil de lo que yo pensaba con antelación.



#157 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.257 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 23 marzo 2024 - 20:44:57

Me presupuestó 950 euros. No me pareció tan caro, pero claro, hay trabajos y trabajos.
Seguramente sea más difícil de lo que yo pensaba con antelación.

yo sinceramente no controlo de pinturas, pero así a bote pronto te diría que ese trabajo bien hecho por lo menos vale el doble, así que no me fiaría... A ver si alguien que sepa del tema te puede aconsejar en condiciones

#158 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 23 marzo 2024 - 20:53:53

Pienso lo mismo. 950 euros, huele a ñapa.

Un trabajo de calidad tiene dos vertientes: materiales y horas de trabajo:
Los materiales ya son una pasta. Y la mano de obra, muchas horas, dependiendo de los desmontajes y trabajo que lleve cada coche. Más, si se trata de un cambio de color.



#159 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 23 marzo 2024 - 20:57:10

Pienso lo mismo. 950 euros, huele a ñapa.

Un trabajo de calidad tiene dos vertientes: materiales y horas de trabajo:
Los materiales ya son una pasta. Y la mano de obra, muchas horas, dependiendo de los desmontajes y trabajo que lleve cada coche. Más, si se trata de un cambio de color.

Entiendo, para esto está el foro, intercambiar opiniones.

 

A mi este chico me ha dicho que esque el blanco es más barato.

 

Pero quizá sea familiar de Manolo y me haga un poco el lío...



#160 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 23 marzo 2024 - 22:06:29

Si te cobra 950 euros pinto yo el mío que solo es quitar alguna pequeña rozadura y algún pequeño golpecito de aparcar y pintarlo del mismo color que ya tiene...muy barato me parece a mi, hay que lijar todo el coche, tapar bien ruedas, llantas, ventanillas, parabrisas, luneta trasera, y si se quiere hacer bien desmontar paragolpes y espejos retrovisores, luego aplicar una buena capa de pintura base, después aplicar el barniz, te dejo un video donde lo explica muy bien y que no creo que cobren tan barato.
https://youtu.be/Irk...Udye1hb0wgWlfDX




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos