Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#101 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 26 noviembre 2005 - 13:48:02

Para desmontar ese hueco Din hay que quitar primero la tapa que lo rodea, y para quitar eso, hay que desmontar el cenicero.
Osea, el orden es, cenicero, tapa y guanteritas. Desmontado esto, se llega al conector y se trastea lo necesario.
Aunque parece mucho, en total creo que son 4 o 6 tornillos, asi que no tiene historia.
De todos modos, para meter ahi el ipod, tendrias que desmontar la guantera igualmente para agujerear y pasar los cables.

#102 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 noviembre 2005 - 14:21:25

Para desmontar ese hueco Din hay que quitar primero la tapa que lo rodea, y para quitar eso, hay que desmontar el cenicero.
Osea, el orden es, cenicero, tapa y guanteritas. Desmontado esto, se llega al conector y se trastea lo necesario.
Aunque parece mucho, en total creo que son 4 o 6 tornillos, asi que no tiene historia.
De todos modos, para meter ahi el ipod, tendrias que desmontar la guantera igualmente para agujerear y pasar los cables.


Si, entiendo. Yo me refería a si desmontando sólo la guantera se podía hacer todo. Los tornillos no me asustan, lo que me asustan son los enganches a presión que te los puedes cargar como nada.
¿Sólo es cuestión de tornillos empezando por el cenicero? Si fuese así es pan comido.

#103 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 noviembre 2005 - 21:25:48

Y desmontando simplemente ese hueco DIN que tenemos. ¿Hay espacio para meter la mano y enchufar al aux.?

Me refiero a meter simplemente el conector que venden en denion y dejar el ipod dentro (tumbadillo por supuesto) en ese DIN.


¡Ojo! que el hueco ese portaobjetos que tenemos en los Exe no es Din1, es bastante más pequeño :P, además va toda la tapa de una pieza. también hay que soltar la tapa debajo de la palanca de cambios que lleva los interruptores de las resistencias para calentar los asientos y el pomo de la palanca de cambios si quieres sacarla para no rallarla.

Salu22 :ok::ok:

#104 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 27 noviembre 2005 - 10:11:52

Si, entiendo. Yo me refería a si desmontando sólo la guantera se podía hacer todo. Los tornillos no me asustan, lo que me asustan son los enganches a presión que te los puedes cargar como nada.

A ver, que para desmontar esa guantera es necesario hacer todo lo que te he dicho.
Lo que no recuerdo exactamente es si era necesario desmontar lo de la palanca de cambio.
Yo lo quite seguro, pero porque pase la antena del gps de la parte central del salpicadero hasta el apoyabrazos central, asi que lo tuve que desmontar TODO.
Cierto es también, que lo del cambio esta chupao, solo hay que quitar el pomo que va roscado y la tapa va con cuatro grapas.
Lo de las grapas, bueno pues es un pequeño riesgo, pero estan echas para entrar y salir asi que....... Aunque cierto es que van bastante durillas, hasta el punto de hacerte pensar que hay mas tornillos y no los ves.......

#105 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 noviembre 2005 - 11:09:12

Si no desmontas la tapa debajo de la palanca de cambios no podrás sacar la tapa del cenicero. :huh:

Salu22 :ok::ok:

#106 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 27 noviembre 2005 - 20:13:28

Yo lo quite seguro, pero porque pase la antena del gps de la parte central del salpicadero hasta el apoyabrazos central, asi que lo tuve que desmontar TODO.
Cierto es también, que lo del cambio esta chupao, solo hay que quitar el pomo que va roscado y la tapa va con cuatro grapas.
Lo de las grapas, bueno pues es un pequeño riesgo, pero estan echas para entrar y salir asi que....... Aunque cierto es que van bastante durillas, hasta el punto de hacerte pensar que hay mas tornillos y no los ves.......


Pues desmontarlo todo para enchufar un maldito cable... y encima con grapas que se pueden cascar... y encima en un coche de 15 dias... :evil: :evil:

¿Las grapas son sólo en la parte de la palanca o en todas las demás? ¿Y si simplemente sacas esa tapa un poco para que te permita sacar el cenicero y seguir hacia arriba? ¿necesitarias entonces sacar el pomo?

En fin, que no será nada complicado pero se me quitan las ganas.

#107 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2005 - 23:25:17

"Master" JAM y parruso. El próximo sábado me acerco a Valencia 2 días (creo que sois de allí) con la familia a ver el Oceanográfico. Si me ha llegado el jodido H/K y el interface AUX nos podemos ver y lo ojeamos...., y así me orientáis......

#108 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 noviembre 2005 - 00:25:20

"Master" JAM y parruso. El próximo sábado me acerco a Valencia 2 días (creo que sois de allí) con la familia a ver el Oceanográfico. Si me ha llegado el jodido H/K y el interface AUX nos podemos ver y lo ojeamos...., y así me orientáis......


No problem!, cuando lo tengas claro me mandas un MP o un e-mail con tu móvil y nos ponemos de acuerdo. Parruso creo que es de Gandía, que está a 65 km. de Valencia, pero con el maquinón que tiene, no le será problema esa distancia. :okk:

Salu22 :ok::ok:

#109 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 noviembre 2005 - 09:30:47

Me sale humo y chispas de la cabeza, entre lo poco que me entero y lo mucho que me liais ,me estalla la cabeza.

Esto es por las opciones que tenemos y bueno es que tengamos opciones.

Alguien me puede decir finalmente,¿ que necesito y donde lo puedo pedir y por cuanto sale la broma total con iva incl de la opción del Harman?

El Ipod se puede sacar del coche para actualizar la msica?????

Gracias, espero con vuestra ayuda animarme a montarlo,lo único que no se donde meter la pantalla,pues quiero ponerme el gps TomTom 300 o 500, quizás demasiadas pantallas

#110 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 noviembre 2005 - 11:18:43

A veeeer chicoooooos, no os agobieis coño!

Las grapas son sólo en la parte de la palanca o en todas las demás? ¿Y si simplemente sacas esa tapa un poco para que te permita sacar el cenicero y seguir hacia arriba? ¿necesitarias entonces sacar el pomo?

En fin, que no será nada complicado pero se me quitan las ganas.

Las grapas estan el la tapa de las guanteras y en la del cambio. El pomo no es obligatorio quitarlo, si no quieres sacar del todo la tapa, aunque te recomiendo que lo hagas, pues el pomo es mas facil de quitar que darle a la llave del contacto, y te curas de no rayarla sin querer.
Se va desmontando todo por logica, pieza a pieza, y esta muy claro donde estan los tornillos y grapas. Los tornillos se ven todos, TODOS. Las grapas, por logica, hay una en cada esquina de cada tapa. Poco a poco, tirando con las manos, se va desencajando una a una.
Si te lo ves tan complicado y te agobias, llevalo a que te lo pongan tio.

Me sale humo y chispas de la cabeza, entre lo poco que me entero y lo mucho que me liais ,me estalla la cabeza.

Esto es por las opciones que tenemos y bueno es que tengamos opciones.

Alguien me puede decir finalmente,¿ que necesito y donde lo puedo pedir y por cuanto sale la broma total con iva incl de la opción del Harman?

El Ipod se puede sacar del coche para actualizar la msica?????

Gracias, espero con vuestra ayuda animarme a montarlo,lo único que no se donde meter la pantalla,pues quiero ponerme el gps TomTom 300 o 500, quizás demasiadas pantallas

A ver, otro que se agobia...... :D
La informacion en el hilo esta bastante clara, pues en las ultimas paginas ya se ha comprado el cacharro, con sus enlaces, precios y demas.
El HK, DE MOMENTO, no esta aun disponible en España, pues he vuelto a hablar con el comercial, y res de res. Como siempre, spain is diferent, pero no a mejor, claro.......
Los adaptadores, todos son validos, asi que la compra se debe elegir en funcion de precio, confianza y tiempo de entrega.
Lo de las pantallitas, hazte a la idea que el HK es una pantalla mas del coche, que estara ahi fija. El tom, es un aparato de quita y pon, que no te tiene que molestar en absoluto.
Yo esta mañana quiero dejar claro lo del adaptador y seguramente haga el pedido en el mismo sitio que IVTEC, en UK

IVTEC, me alegro de que vengas por estas tierras.
No se como lo voy a tener para ir hasta Valencia, porque quieras o no, es casi una horita de viaje hasta la capi, y como sabeis, trabajo en un comercio, y esta justamente es la epoca infierno del año....... Con deciros que ayer apure mi último domingo libre del año..........

Editado por parruso, 28 noviembre 2005 - 11:22:42.


#111 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 28 noviembre 2005 - 12:13:50

A veeeer chicoooooos, no os agobieis coño!



Si, yo me agobio rápido en cuanto oigo grapas y "entra a presión", luego cascas una esquina (le puede pasar a cualquiera) y te hacen pagar todo el tablero... :D :D

Con tu explicación queda muy claro. Solo una duda más, ¿cómo le meto mano a la primera pieza? osea, a la del cambio. ¿Se puede meter uña? ¿destornillador con trapito de protección?

Que quede claro que soy de los que lo mismo pinta que pone un enchufe pero... :oops: :oops: :oops:

Gracias parruso.

#112 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 noviembre 2005 - 12:19:16

:D
Primero sacas los dos tornillos que hay debajo del cenicero y luego al levantar todo el conjunto del soporte del cenicero verás como empieza a salir la parte delantera de la tapa del cambio, estiras un poquillo más y sueltas las cuatro grapas de la misma.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 28 noviembre 2005 - 12:20:51.


#113 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 noviembre 2005 - 13:22:02

Que quede claro que soy de los que lo mismo pinta que pone un enchufe pero...

Ja ja ja, ya te estaba viendo un poco manazas..... jajaja

Bien explicado por Jam
La del cambio sale realmente facil
Lo unico, un consejo, tanto en esa como en todas, cuando tengas que hacer presion para sacar las grapas, intenta hacer palanca (con las manos o herramienta) lo mas cerca posible de la grapa, para que toda la fuerza este en esa zona, sino, si que hay riesgo de partir la tapita en cuestion. Y siempre, fuerza perpendicular, no intentes hacer palanca de lado ni nada parecido. Las grapas entran y salen rectas.

#114 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 28 noviembre 2005 - 17:37:27

:D
Primero sacas los dos tornillos que hay debajo del cenicero y luego al levantar todo el conjunto del soporte del cenicero verás como empieza a salir la parte delantera de la tapa del cambio, estiras un poquillo más y sueltas las cuatro grapas de la misma.


Gracias a los dos.

Ahora ya sólo me teneis que comprar el cable del iPod que ya lo instalo yo :lol: :lol:

#115 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 noviembre 2005 - 19:34:48

Pax....

No te preocupes pericles. Yo también tiemblo cuando oigo hablar de desmontar el buga. MI BUGA. MI HONDA. MI JOYA. MI :love:.
Dudo pues de si la instalación habría de practicarla yo, o dejarla a manos mas expertas. En Honda me deben algún favor (he comprado 2 jacobos en menos de 1 mes para 2 familiares) y quizá me hicieran alguna gracia (a lo mejor sueño...).
El caso es que soy de la opinión de que en el foro hay material escrito y gráfico suficientemente amplio para hacer una instalación limpia. Es más. Creo incluso que más limpia que la que te pueda hacer un concesionario.
Naturalmente, lo mas simple (parece ser) es la instalación del interface al AUX. JAM me supera en conocimientos técnicos y de brico, pero parruso parece estar, aunque por encima de nos, algo mas cerca.
Si vas con cuidado, eres ordenado, y tienes algo de maña, no creo que nos sea difícil el montaje.
En cualquier caso, si soy yo el que recibo antes el material completo -IPOD, H/K e interface AUX (aún no me ha llegado nada), me documentaré en el foro (creo que hay fotos de todo (desmontar la palanda de cambios si hace falta, el cenicero, .......) si no lo veo preguntaré primero dudas y después.... Manos a la obra!!!!.
Todo paso a paso, con la NIKON digital preparada y el macro seleccionado. Mucha luz para trabajar. Trapos para no rayar ni ensuciar. Herramientas y.... !Ya lo tendrás!. No te agobies que me agobio.....

En cualquier caso no estaría de más ir localizando esos post en donde se ve la zona de la consola desmontada. Yo me iré poniendo manos a la obra. Ya tengo decidida la ubicación del H/K (salvo complicaciones...) y por tanto sé por donde tengo que atacar el problema. Además, parruso fué tan amable de pasarme las instrucciones del H/K (en inglés), y ello me ha hecho ya empezar a darle vueltas a la cabeza sobre la instalación....

Editado por IVTEC36, 28 noviembre 2005 - 19:36:41.


#116 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 noviembre 2005 - 23:39:51

...

Editado por IVTEC36, 29 noviembre 2005 - 00:48:46.


#117 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 29 noviembre 2005 - 00:12:46

Comencemos a proyectar el Brico de Instalación del H/K + Interface Aux:

1. Ubicación del HK:


¿El display a esa distancia no quedará un poco difícil de leer? Lo veo algo alejado.

¿Y el mando? ¿no quedaría más a mano en la posición "inferior izquierda" del cambio mejor que en la "superior izquierda"?

Editado por Pericles, 29 noviembre 2005 - 00:14:38.


#118 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 noviembre 2005 - 00:43:28

Comencemos a proyectar el Brico de Instalación del H/K + Interface Aux:

1. Ubicación del HK:
El aparatejo H/K consta de tres partes:
- El Display
- El mando de control.
- La unidad central

Esto es:
[attachment=19915:attachment]
El lugar ideal (o al menos el que más equilibrio estética/facilidad de montaje ofrece) para ubicar el display es a mi juicio el que se muestra en la foto (creo que el Display es más grande que en fotochop este y por tanto la distancia es buena)
He hecho unas pruebecillas para ver como quedaría poniendo en el salpicadero un termómetro digital con muy parecidas dimensiones al Display. Éste es el resultado:
Opción A: +- En el centro
[attachment=19935:attachment]
[attachment=19936:attachment]
Opción B: Algo más retrasado
[attachment=19938:attachment]
[attachment=19939:attachment]
Opción C: Pegado al cristal. En este caso es posible que no haya que hacer agujero en la tapa del salpicadero, aunque se vería el cable.
[attachment=19940:attachment]
[attachment=19941:attachment]
Habrá que esperar a tener el display para comprobar tamaño definitivo del mismo y, sobre todo, del texto que muestra, aunque así podemos empezar a hacernos una idea.
En cuanto al mando de control, el lugar que menos molesto me parece para ubicar el mando de control lo dejo señalado con un punto rojo. Si lo instalamos más atrás no queda "a la mano" (en una posición natural) pues molesta el freno de mano y el apoyabrazos para manejarlo. Ciertamente, para situar el mando de control en modelos Exe hemos de localizar una ubicación alternativa, pues en ese lugar señalado en rojo están ubicados los mandos de la calefacción de los asientos.
[attachment=19904:attachment]
Bien. El conexionado básico del H/K es el siguiente. He editado el del manual del usuario para evitar confusiones. Es cierto que hay otras conexiones pero a los efectos que buscamos son estas las que nos interesan.
[attachment=19910:attachment]
Así pues..
La IPOD puede ir en cualquier sitio (incluso dentro de la guantera, en cuyo caso la misma pierde parte de su utilidad -ser grande-). Yo creo que intentaré ver si queda cable suficiente para manejarla con facilidad incluso sentado (en el lugar del conductor y con ella en mano) naturalmente para operar con ella en parado.

La unidad que llamamos "central" mide, según manual: (152.0mm) x (32.4mm) x (66.4mm) (Ancho x Alto x Profundo). Puede ir por tanto también la guantera, pero lo suyo es ponerla donde no se vea, previa comprobación de que no alcanza temperaturas "raras" en funcionamiento. Pongo una afotito de como se ve en otro coche, del que desconozco marca y modelo:
[attachment=19914:attachment]
Sigamos. Así pues la instalación que hay que hacer, básicamente, es la siguiente:
[attachment=19917:attachment]

Paso 1: Instalar el display
Según el Manual la fijación del display puede hacerse de dos formas, con un adhesivo o con tres tornillos al salpicadero. Me explico.
[attachment=19918:attachment] ó [attachment=19919:attachment]

Ya veremos cuando esté en mis manos, pero habría que intentar que ese cable no quede suelto y que se vea cuanto menos, mejor... quizá meterlo dentro de la cápsula (si es que ésta es hueca) y hacerlo pasar por el lado que indico:
[attachment=19921:attachment]
Y esto contando con que el conector que va a la unidad central no sea de mucho grosor... Ya veremos..

Bien... El caso es que hay que desmontar la pieza esa del salpicadero y taladrarla. Hacerle un agujero para que entre el conector que vá a la unidad central. Empecemos por el desmontado:
No nos falta material en el foro para esto. Tomo prestadas texto y afotos del buen amigo "karvis", que en este post explicaba con maestría coómo desmontar la radio del Jacobo.
Es textual
"4. Empezaremos en la parte superior; cogeremos una espatula o algo fino para hacer palanca (yo he utilizado esta espatula para no marcar el salpicadero en los bordes):
[attachment=19922:attachment]

5. Iremos, con mucho cuidado , haciendo palanca hacia arriba cerca de donde os he marcado que estan las grapas. Yo os recomiendo que empeceis desde la parte mas cercana al vidrio hasta las salidas de aire. No hace falta sacar el sensor solar para desmontar el salpicadero:[attachment=19923:attachment]
Fin de la cita.
Por cierto que "cada maestrillo tiene su librillo". Y si no preguntad a parruso, que tenía su propia técnica para desmontar la tapa uperior del salpicadero:
"Pues te voy a dar un truco para desmontar la zona superior del salpicadero, mas facil y con menos peligro, porque esa espatula, en un mal movimiento.......
Simplemente, se pulsa la luz de emergencia y se mete un destornillador o plaquita muy fina por la abertura que hay debajo, para desbloquear la grapa que lleva. Luego, desde la parte mas pegada al cristal, se empuja suavemente pero con firmeza, con las dos manos, una a cada lado de la tapa, hacia adelante, y la tapa se deslizara y desencajara de su sitio.
Fijate que las grapas blancas que señalas en la parte inferior, no salen hacia arriba, sino hacia adelante, por la abertura que hay en el interior del salpicadero
Ademas, la herramienta "oficial" de Honda, es un par de ganchos raros que se encajan en el interior de los aireadores, en unas ranuras especiales, y pulsando la grapa de la luz de emergencia, se tira hacia adelante igualmente.
Mi sistema es el mismo, pero sin herramienta...
.."
Como se vé, hay espacio por ahí más que suficiente para meter un simple cable y meterlo en la unidad central del H/K, cuya ubicación podría ser debajo del Radio-CD.....;, o quizá mejor en otro lado: "el gran parruso" posteo ya que "Debajo del cenicero hay mucho sitio libre, ahi cabe perfectamente la centralita. Creo haber leido que tienes un 2.0, asi que ahi debajo, el 2.4 lleva la etapa de potencia. Como no la llevas, ahi te cabe. De todos modos, cabria igualmente...."
Pongo una afoto prestada de Toledano (tomada de cómo se ponía un manos libres de Parrot-me gusta citar fuentes por deformación profesional-..) en donde entre muchos cables creo ver (círculo rojo) el lugar donde hay que meter el conector del interfaz para el AUX?
[attachment=19924:attachment]
La Unidad Central se fija fácilmente con cuatro tornillos. Procuraré ponerle algún protector de espumilla o material parecido para que absorva vibraciones. Si veo que lo de los tornillos es complicado, le meto una super cinta adhesiva dos caras y ya veremos donde la pego.....
[attachment=19925:attachment]
Bueno... Mañana sigo... Os paso el testigo a alguno de vosotros.....

Editado por IVTEC36, 29 noviembre 2005 - 13:08:57.


#119 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 noviembre 2005 - 12:08:51

Malas noticias:
Esta mañana envié un correo a Technikdirekt, la empresa alemana a la que compré por Internet el 23 de noviembre, por 190 euros (gastos de envío incluidos) el Drive&Play de Harman Kardon. El objeto del correo era informarme de cómo iba el pedido. Muy atentos y eficientes, me han contestado en 45 minutos.
Su contestación ha sido la siguiente.
«Herrn Please contact: xxxxxxxxxxxxx TECHNIKdirekt-eam Phone : +49 (931) 9708-800 Fax : +49 (931) 9708-850
info@technikdirekt.de Exxxxxxxxxxxxxxx (Granada) Spanien
Würzburg, 29.11.2005 CustomerNo 11880xxx
Information about availability
Dear Sir, dear Madam, We thank you for your order. The item # 838430 Harman Kardon shall be available within january. This delay arises as a result of a general shortage of goods. Therefore we are in constant contact with our supplier and will inform you immediately about any changes. Of course, the pickup will be effected as soon as possible. We would like to thank you for your patience and are always at your disposal for further inquiries. Best regards Your TECHNIKdirekt-Team»

En otras palabras, que hasta enero, NADA, cagüen.....!!!!!! Ni Papá Noel, Ni Santa Claus, ni Melchor, ni Gaspar, Ni Baltasar..... MIERDA!!!!!!!

Toy hecho polvo. Y los del Interface AUX, tampoco dan señales de vida......, ni los de Apple con la IPOD

:bzka: :cabreao: :cabreao: :cabreao: :cabreao: :cabreao: :cabreao: :cabreao:

Habrá que tomarse el asunto con más tranquilidad....

Editado por IVTEC36, 29 noviembre 2005 - 12:14:34.


#120 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 noviembre 2005 - 22:56:04

30 de noviembre. Diario de abordo.

2 nuevas noticias. una buena y otra mala:
E-mail a interfaceleads.com a ver que pása con el Interface de Audio Aux. Contestación:
"Dear xxxxxx,
We will keep you up-to-date on your order, it has not been sent yet as we are waiting for its arrival with us and then it will be dispatched to you soon after, we will send confirmation of this. No money will be taken from your credit card until we are sending out the package.
We apologise for any inconvenience caused.
Regards
Interface leads"

En otras palabras. No disponible. Pronto llegará (me conozco yo los "prontos de los ingleses")

La buena:
Ya ha llegado la IPOD. Mañana paso a recogerla. Espero que ese gadget compense la no tenencia de los otros dos....

Editado por IVTEC36, 02 diciembre 2005 - 01:10:36.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos