Joer Ivtec36, un dia con mucho curro sin poder entrar en el foro, y la que has liado!!!!
No me has dado opcion a nada, nano.......
Bueno, lo primero que mas me preocupa, el tema del adaptador
He visto que has pillado el de Indiana, pero no me cuadra que al principio dices 45€ (me he alegrado mucho) y luego dices ciento y pico euros (ahi me has jodido)
Al final que has pillado? si es el de ciento y pico, joer, no es muchisima pasta para un simple adaptador?
Sobre los sitios de la pantallita y el controlador
Como no se el tamaño de la pantalla, no se si donde yo digo, detras del todo, estara demasiado separada. Rescpecto al sol, creo que es lo mismo que este ahi o un poco mas adelante, pues esta "fuera del coche" igualmente, pero imagino que ira protegida para eso, se supone que esa es su ubicacion estandar
El otro sitio que dices, a la izquierda, tambien la habia pensado, todo es verlo
Lo unico complicado, es lo del controlador. Donde dices, yo lo veo complicado, porque no hay mucho sitio, y yo ademas ahi llevo los interruptores de los asientos calefactables.
Aclarame lo del adaptador porfa, que quiero pillarlo ya.
Te explico lo de los 45 ebros. Pos que soy gilipollas y no había calculado bien el cambio de la Libra Esterlina, que ahora está a 1,49 ebros.
Las opciones son tres, para los que no tenemos navegador:
- La «Opción Carracord», de Novosonic: Modelo «Ventura». Te cascan 127,60 euros en total.
- La «Opción Indi», que en
http://www.interfaceleads.com sale por 74,99 libras, o sea 111 ebros
- La «Opción JAM», Marca PIE, ref. HON03/PCSON que en
http://www.discountc...ail.aspx?ID=287 cuesta 92,98 Dólares USA más envío, Que puede ser:
«Shipping Method Cost
Economy (Surface) Parcel Post $22.27
Airmail Parcel Post $33.25
Global Express Mail (EMS) $38.86
Global Express Guaranteed Document Service $91.50
Global Express Guaranteed Non-Document Service $97.60»
O sea que con este último la broma, eligiendo el envío de 33,25$, es de 126,23$ (107 ebros).
Según JAM el envío lo tienes aquí en tres días
En otras palabras, que aquí vale más caro que en Uk o USA. Yo lo he pedido a UK, y mira que me jode comprar en UK, pero no me gusta que el precio que pagó un ilustre forero sea de 95 euros (todo incluido), según nos comentaba Carracord en
este post, y ahora "sea" de 127,60. Oye, pues me jode, porque lo que dice Carracord va a misa. Tú eliges, parruso....
Editado por IVTEC36, 24 noviembre 2005 - 15:46:27.