Es que casi parece que la "S" de Sherando es la de "Santin"...
Reconozco que a juzgar por algunos comentarios yo también lo he pensado
Escrito 26 octubre 2004 - 21:49:43
Es que casi parece que la "S" de Sherando es la de "Santin"...
Escrito 26 octubre 2004 - 23:44:13
Escrito 27 octubre 2004 - 08:45:18
Escrito 27 octubre 2004 - 09:13:45
Escrito 27 octubre 2004 - 09:23:31
Escrito 27 octubre 2004 - 09:51:15
Escrito 27 octubre 2004 - 09:59:13
Escrito 27 octubre 2004 - 10:00:52
Mis quejas, de memoria, son:
Volante.- Fatal terminado con un cacho plástico en el radio de abajo y los plásticos de las botoneras.
Asientos.- Dicen que son de piel cuando no son completamente de piel.
Techo Eléctrico.- No cierra bien volviendo de la posición levantado.
Puertas.- Acolchados y plásticos superiores.
Salpicadero.- Sobre todo, los plásticos de la parte izquierda.
.
Escrito 27 octubre 2004 - 10:02:07
Escrito 27 octubre 2004 - 10:11:52
Impresionante, realmente impresionante.
Después de haber conducido por carretera y ciudad, estas son mis impresiones:
Suspensión:
No veo porque se han de endurecer mas. Son lo suficientemente duras para agarrarse estupendamente y lo suficientemente duras para llevar un buen confort.
Los Frenos:
Tampoco entiendo el tema de los frenos. El coche frena estupendamente.
Grillos:
Ninguno. Por el momento. Silencio absoluto
Radio:
Impresionante. Realmente impresionante. Echo de menos el Mute. No lo encuentro por ningún sitio. Tengo que leer si realmente lo tiene.
Navegador:
Espectacular integración del AA, Radio y Navegador.
La funcionalidad parece mas que buena. Tengo que leer detenidamente todas sus posibilidades. A simple vista, como ya he dicho, perfecto.
Luces:
Esto si que es alumbrar en cortas. Las largas parecen mas amarillas que nunca
al compararlas con las cortas.
Acabados:
Muy bueno. Un pequeño fallo en el volante. Las tapas de los botones de navegación y de control de crucero son un poco pobres. El resto del coche cojonudiiiiiisisisimo.
Línea:
No creo que ningún coche sea tan original como este en este segmento.
Velocidad:
Me parece que ir a 180 a 3,700 vueltas está bastante bien.
Cambio:
El automático cambia cuando tiene que cambiar. Yo no lo haría mejor. Y del secuencial que os voy a contar. Si no fuera porque lo tiene, no se utilizaría. Se hace todo con el pedal del acelerador.
Criticas oidas:
El ruido o los tirones del AA: No los veo por ningún sitio y ni tan siquiera oigo el típico clack de entrada del embrague del AA.
Ruido Aerodinámico. No será en el mío. ¿Estamos hablando todos del modelo del 2003?
No le veo fallos. Cuando los vea los pondré. Seguro.
Escrito 27 octubre 2004 - 10:35:53
Escrito 27 octubre 2004 - 11:47:56
Escrito 27 octubre 2004 - 11:51:58
Escrito 27 octubre 2004 - 11:55:05
Escrito 27 octubre 2004 - 13:45:23
Escrito 27 octubre 2004 - 13:46:23
Escrito 27 octubre 2004 - 14:48:51
Escrito 27 octubre 2004 - 14:51:20
Escrito 27 octubre 2004 - 15:13:29
Escrito 27 octubre 2004 - 15:18:00
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos