Escrito 13 September 2006 - 12:47:19
Berto todo cuando dices y escribes es muy bonito, pero cielo, te has parado a pensar que los cuentos de hadas solo reflejan una pequeña parte, y precisamente la mas bonita.
Sabes lo duro que puede llegar a ser? vas a dejar el verde de los valles por el gris de la ciudad, el viento fresco por el humo y la contaminación; y te aseguro que el mediterraneo por mucho apego que le tenga, no tiene nada que ver con la majestuosidad del Atlantico.
Y que me dices de tu familia, tus padres, tus primos, y ese primito pequeño que se dormia en tus brazos este verano; quieres perderte como crece? y Bego, y los Quaqs y ese proyecto de tu pequeño taller de pintura a pistola...
Que vas a hacer en un sitio del que apenas conoces nada, sabes es muy diferente la vida de una ciudad a otra, entre semana igual te puedes llegar a sentir muy solo; por no decirte donde viviras?
Piensalo, es cierto que yo siempre he dicho que de los cobardes nunca se ha escrito nada, pero también te dire la otra vertiente de la frase, los que caen en primera linea de fuego no son ellos.
Berto yo solo vivi unos 5 años en Ponferrada, pero sabes no hay día que no me acuerde de sus colores, del valle del fornelo y su cara escarpada... sabes lo que mas hecho de menos, oler la lluvia sobre su tierra negra, hace años que no se da el que llueva estando yo alli, ves envejecer a los tuyos, y duele el no poder pasar mas tiempo con ellos.
Se que tu familia te apoya, tus amigos, pero es muy duro...
Como vas a ir? con una maleta y poco mas, sin trabajo?...
No petendo arrebatarte un sueño, solo quiero que no lo pases mal, me preocupo por ti al igual que tu lo haces por mi, tan solo piensate bien las cosas, no te precipites, al menos ten un si antes de hacer nada...
En coruña tienes a Bego, en una ciudad tan grande la gente entre semana por mucho que quiera no puede estar ahi, por trabajo y obligaciones, sabes lo duro que puede ser sentirse sólo...esta el telefono e internet, pero el consuelo de un abrazo no es el mismo ...
Este caso no es como cuando decias de cambiar de trabajo, es diferente, era para mejor, el trabajo que tenias te gustaba si, pero no estabas bien y te ofrecieron la oportunidad de mejorar en muchas cosas, y con el tiempo acabaras teniendo tu taller de pintura en coruña...
No puedo decidir por ti, no puedo acolcharte la caida ( si la hubiese ) por mucho que quiera, pero me tienes cerca.
Bicos de tu amiga Sara...