s2
Escrito 05 junio 2007 - 11:08:49
Lua .. . la madre de Honda, es todo personalidad y una buena gata guardiana....
no subas a casa solo!!!!!!
Escrito 05 junio 2007 - 11:46:11
Este es mi chicarron del norte se llama Thor y tiene 10 años casi nada es un malamute
Escrito 05 junio 2007 - 11:47:57
![]()
Muy triste y muy jodido os escribo para deciros que Lua falleció ayer, sinceramente murió en mis brazos mientras corria odo lo rapido que era capaz al veterinario.
Todo parece que fué por un fallo renal
Mi mujer y yo estamos destrozados, ya eran 4 años con ella y todavia me parece verla venir corriendo a pedirme Yogurt.
Es muy duro y por desgracia se que algun día, que espero que sea muy tarde, tendré que pasar esto 3 veces mas.
Lua allí donde estes no te olvidamos...
Has sido la mejor gata del mundo!!!!! y me has dado a dos pedazos de hijos...
Escrito 05 junio 2007 - 12:31:51
lo siento muchisimo
![]()
Muy triste y muy jodido os escribo para deciros que Lua falleció ayer, sinceramente murió en mis brazos mientras corria odo lo rapido que era capaz al veterinario.
Todo parece que fué por un fallo renal
Mi mujer y yo estamos destrozados, ya eran 4 años con ella y todavia me parece verla venir corriendo a pedirme Yogurt.
Es muy duro y por desgracia se que algun día, que espero que sea muy tarde, tendré que pasar esto 3 veces mas.
Lua allí donde estes no te olvidamos...
Has sido la mejor gata del mundo!!!!! y me has dado a dos pedazos de hijos...
Escrito 05 junio 2007 - 15:55:00
Escrito 05 junio 2007 - 18:47:57
Mi mascota...
![]()
![]()
![]()
Besos!!!
Escrito 05 junio 2007 - 20:26:52
Vaya pasada!!! No sufre en verano? Siempre he querido un Husky o un Alaska Malamute. Pero es que me da cosa porqué siempre he pensado que el calor los mata y esto me hace ser partidario de no comprar uno.
Hace poco fui a una perrera y vi un Husky. Era una hembra y tenía señales de haber recibido brutales palizas. Me dieron muchas ganas de llevármela.
Editado por AdReN, 05 junio 2007 - 20:27:59.
Escrito 05 junio 2007 - 21:44:33
Que tengas que tomar una decision, de que hacer con su vida es duro, pero que de un día para otro no esté... yo creo que es peor
Gracias por los animos..
Escrito 05 junio 2007 - 21:57:04
Escrito 06 junio 2007 - 11:54:06
Boxers, bulldogs y demás razas braquicéfalas (de hocico chato) aguantan peor el calor que cualquier raza nórdica (alaskan, husky, samoyedo...), y la gente los tiene por todo el mundo.
Así que no son especialmente sensibles al calor, por lo menos no más que otras razas de pelo corto.
En realidad es el pelo lo que los aisla del calor, al igual que del frio, y les permite sobrevivir en muchos tipos de climas. Hace años se creía que a este tipo de perros se los tenía que "esquilar" en verano, y esto probocó muchísimas muertes por "golpe de calor" en estos perros. Si le cortas el pelo lo dejas indefenso.
*Lo siento Fede, sé que duele.
Si estas pensando en tener un nordico te digo q son cabezones independientes y necesitan mucha educación .El mio es un sol la verdad.
Escrito 06 junio 2007 - 18:36:49
Escrito 12 junio 2007 - 16:08:48
Editado por richytuning, 12 junio 2007 - 16:18:21.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos