Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3461 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 03 December 2007 - 18:57:50

Pues para mi un coche con acelerador electronico es un coche menos,ya que yo no lo compraria,de hecho muchos equipos de competicion los prueban y los vuelven a quitar por que no acaban de ir bien y el tacto no es el mismo que en uno por cable.

A alguo de vosotros os suena este concesionario? (Autohaus Timmermanns GmbH) es que el dueño me quiere comprar el coche y llevarseo para alemania a correr en circuito,entonces no se si,hay que darlo de baja o k??

darle de baja asunto de que que te lo compre y punto se pone a nombre de el y que el ya luego haga lo que quiera

#3462 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 03 December 2007 - 18:57:53

tu lo estas diciendo para que caminen esos coches con tantos caballos hay que tocarlos eso si me parece fuerte que te compres un coche con caballos y pa que ande tienes que meterle metralla jeje


Depende de a que le llames tocarlos, para mi ponerle cosas al coche es un hobbie, hablo de coches que con una electrónica sola o electrónica + admisión, escape e intercooler andan el doble que de serie, no nos metemos a cambiar nada dentro del motor, ni culata, ni caja, simplemente datos o datos + entrada y salida de gases al motor, el gasto es relativamente poco y las prestaciones mejoran muchísimo, Saludos!

#3463 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 03 December 2007 - 19:02:35

Depende de a que le llames tocarlos, para mi ponerle cosas al coche es un hobbie, hablo de coches que con una electrónica sola o electrónica + admisión, escape e intercooler andan el doble que de serie, no nos metemos a cambiar nada dentro del motor, ni culata, ni caja, simplemente datos o datos + entrada y salida de gases al motor, el gasto es relativamente poco y las prestaciones mejoran muchísimo, Saludos!


estas modoficando electronicas piezas y no te parece que no es tocarlo?? yo creo que si

#3464 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 03 December 2007 - 19:54:11

YO CONTIGO NO QUEDO QUE ESE COCHE DA MIEDO JAJAJAJA.

UN SALUDO

Hola gente.

que tal estan todos???

A quien le interesa una centralita completa reprogramable (k-pro) para los ctr?


mandame unMP con el precio

#3465 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 03 December 2007 - 21:35:03

estas modoficando electronicas piezas y no te parece que no es tocarlo?? yo creo que si


Casi que lo llamaria deslimitarlo, porque en verdad el potencial está ahí pero para pasar las normas pues se capa, mientras que en otros coches por mucho que hagas electronica o mejores la entrada y salida de gases poco ganas, y no hablo solo de atmosfericos :)

#3466 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 03 December 2007 - 21:49:43

yo sigo pensando que no es así si el coche da 200cv es con su escape su catalizador y todito puesto es así de sencillo ahora que sean caballos mansos como los clios nuevos jejeje yo no lo entiendo pero tengo entendido que no se puede dar informacion engañosa seria un delito

#3467 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 03 December 2007 - 22:26:47

psicodriver ten cuidado porque hay varios casos de timos de gente que te viene a comprar el coche, te hacen la transferencia y cuando vas a sacar las perras no hay nada...creo que por ahí había un tema donde explicaban más o menos el señuelo utilizado. si te hablan de transferencia y de enviarlo yo que tu no lo hacía, que vengan a buscarlo con el dinero en la mano si no nada

Editado por AcO, 03 December 2007 - 22:28:57.


#3468 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 04 December 2007 - 09:36:17

yo sigo pensando que no es así si el coche da 200cv es con su escape su catalizador y todito puesto es así de sencillo ahora que sean caballos mansos como los clios nuevos jejeje yo no lo entiendo pero tengo entendido que no se puede dar informacion engañosa seria un delito


Montale el motor del clio nuevo a un Clio 1 que venga pelado de extras para que veas como dejan de ser mansos, es la relación peso potencia, el Clio nuevo pasa bastante de los 1300kg y eso se nota, un banco de potencia te mide la potencia solo y el peso influye otro tanto de lo mismo.

#3469 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 04 December 2007 - 11:03:25

Vamos a tener que hacer una plataforma "NO A LOS ACELERADORES ELECTRONICOS" ajajajaja.

Que me pregunten a mi como dan por culo las palometas motorizadas, consumen menos, tienen mejor prestaciones ya que algunos coches utilizan el ASR o el EDB en el gas, osea el control de traccion lo combinan con la electronica del motor, pero donde este un buen cable que se quite lo bailao!!!!

#3470 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 04 December 2007 - 11:21:11

Vamos a tener que hacer una plataforma "NO A LOS ACELERADORES ELECTRONICOS" ajajajaja.

Que me pregunten a mi como dan por culo las palometas motorizadas, consumen menos, tienen mejor prestaciones ya que algunos coches utilizan el ASR o el EDB en el gas, osea el control de traccion lo combinan con la electronica del motor, pero donde este un buen cable que se quite lo bailao!!!!


jeje ta claro chacho si cojes un coche de los nuevos y es que se nota cuando aceleras que el motor tiene un vacio hasta que responde, despues entre cambio y cambio lo mismo y eso son mariconaditas pero se notan y despues ya si vas de tramo olvidate de pie izquierdo jeje. Y a ver aqui la cuestion es que te gastas un paston en un coche que tiene tantos cv, para que despues no camine jeje pues estan engañando a la jente sino que se lo digan al que compra esos coches pensando que van a tener un avion y despues cualquiera les da una humillada terrible yo sigo pensando que esa era la cuestion, que los coches antioguos son mas racing que los nuevos y con diferencia.

#3471 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 04 December 2007 - 12:04:15

Los fabricantes venden pues siglas y números 200cv+asr+ebd+abs+esp+6airbags+climatizador quitale todo lo que conllevan esos extras y veras como andan decentemente, el peso es el enemigo, no que los motores sean peores, prueba un Lotus Elise con el motor Rover de 120cv o el del Celica Tsport, fliparias con lo que pueden andar esos motores que en otros coches mas pesados son de lo mas sosos.

Editado por KeiHiN, 04 December 2007 - 12:05:37.


#3472 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 04 December 2007 - 12:18:44

No me hables de pie izquierdo porque como cojas un GTI de los nuevos y se te ocurra hacerlo la electronica pone cara de :reojo: y despues se queda :girldance:


:+:

#3473 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 December 2007 - 12:25:01

A ver,... entonces de qué hablamos realmente¿? de publicidad engañosa¿? Porque si el coche con todos esos extras y peso da 200 cv ( pongamos el clio nuevo ) sigue camiando menos que un coche de hace 15 años con esos mismos caballos si lo aligeramos para que camine decentemente cúantos cv tendría ¿? 300 ¿? ja ja ja seguiría caminando menos que un coche con 300 cv de hace 15 años... Yo voy a lo práctico, si quiero sensaciones me quedo con los coches viejos y si quiero que no gaste, que sea suavito de llevar y bueno para la ciudad me quedo con el twingo 16v de mi mujer ja ja ja así de simple... no me voy a comprar un 2.0 16v con no sé ni cúantos cv que luego sea una mariconada de coche... me compro un cochito de 75 cv y así ni corre ni gasta.

#3474 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 04 December 2007 - 12:35:20

jejeje esta claro hay es donde queria llegar yo poque aqui la jente se compra esos coches porque dicen joer que makinota y de eso nada así que me quedo con los viejos que también se pue pasear con ellos jaja

#3475 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 December 2007 - 12:44:23

Omeee ta claro, total.. qué más me da que gaste un huevo mis coches viejos... si total... pal domingo que los saco a dar 1 paseíto... ja ja ja. Vamos que no... que no me vendan la moto que los coches nuevos exceptuando alguno que otro ( Evo, STI...) vienen totalmente descafeinados y, llego a más, incluso dentro de estos pepinos mencionados qué preferíis ¿? un Evo VI o un Evo IX eh eh eh¿?¿?¿?

#3476 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 04 December 2007 - 12:59:39

Omeee ta claro, total.. qué más me da que gaste un huevo mis coches viejos... si total... pal domingo que los saco a dar 1 paseíto... ja ja ja. Vamos que no... que no me vendan la moto que los coches nuevos exceptuando alguno que otro ( Evo, STI...) vienen totalmente descafeinados y, llego a más, incluso dentro de estos pepinos mencionados qué preferíis ¿? un Evo VI o un Evo IX eh eh eh¿?¿?¿?


para mi gusto el seis es el mas bonito de todos y lo del nueve lo que realmente me gusta es la tecnologia mive que tiene o sea distribucion variable que eso con cualquier marikonada vas sobrao pa tos laos jeje pero vamos si pudiera eleguir la verdad tendria que pensarlo mucho

#3477 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 04 December 2007 - 13:45:33

hola gente k tal un colega me dijo k ayer vio un honda nsx rojo por la pista y k tenia una pinta imprecionante ejej y no iva despacio.respecto a lo de los coches nuevos y los viejos esta claro k los viejos son mas makinotas con menos cv van mucho mejor y te diviertes más pero es verdad k hay evos ,subarus,hondas y esas makinitas ejje el problema esta k a nosotros solo nos llega la mierda europea por k hay k ver k makinones hay en japon y en america k no llegan aquí psssss

#3478 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 04 December 2007 - 16:44:51

hola gente k tal un colega me dijo k ayer vio un honda nsx rojo por la pista y k tenia una pinta imprecionante ejej y no iva despacio.respecto a lo de los coches nuevos y los viejos esta claro k los viejos son mas makinotas con menos cv van mucho mejor y te diviertes más pero es verdad k hay evos ,subarus,hondas y esas makinitas ejje el problema esta k a nosotros solo nos llega la mierda europea por k hay k ver k makinones hay en japon y en america k no llegan aquí psssss



Lo que daría yo por ver uno de esos en persona. el ferrari de honda......

PD:coches nuevos-Vs-coches viejos. :palomitas:

#3479 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 04 December 2007 - 17:36:43

el problema del clio es mucho peso, y la relación peso/potencia cae, sin embargo, un coche con menos peso y menos cv resulta que la relación peso/potencia es mucho mayor, lo que se traduce en que el coche camina más. sin contar los 6 cambios que algunos traen ahora y las velocidades puntas... y lo del acelerador electrónico pues está bien para los puretas que quieren ahorrar gasolina :)

#3480 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 04 December 2007 - 17:44:09

El evo que mas corre es un 5 ,NSX en tenerife hay dos uno negro y otro rojo,y lo delos coches viejos,pues cuando querais buscan la manera de tenermas aceleracion que un lancia delta HF evoluzione,o ir mas rapido en autopista que un alfa 155 t-spark o en un tramito mas rapido que un civic 4 Vti con un par de mariconadas.Saludos




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos