Ordenador De A Bordo Para El Jacobo 03-05
Escrito 19 January 2007 - 08:25:51
PD: Que os sea util como ami.
Escrito 19 January 2007 - 10:04:56
Bueno que os a gustado mi mega traduccion cutre, se que no tiene mucho merito, pero me aburria, los ingredientes a utilizar fueron: Manual Original + Traductor de textos google + el Word y un poco de paciencia.
PD: Que os sea util como ami.
:ok:
Escrito 19 January 2007 - 10:09:35
Jodó!, trasto, cuenta cositas, con esas respuestas te pareces a JAM "in fine"...:ok:
Escrito 19 January 2007 - 10:56:33
No vaia ser q me lo manden de vuelta para americanolandia
Ya queda menos ya queda menos ya qda menosssssssssssss
Escrito 19 January 2007 - 11:37:23
Jodó!, trasto, cuenta cositas, con esas respuestas te pareces a JAM "in fine"...
Cuento cositas....
Sin llenar deposito he realizado el ajuste del 10% por exceso en el consumo , que pa eso tenemos al Granaino que esta haciendo de "conejillo de indias" con ese peazo de 2.0 que calza.(..... eso quisiera él , trincá un conejillo pa no matarse a paj.. ).
Lo de la integración del chisme en el salpicadero va rulando. Consiste en utilizar la tapita que tapaba el hueco del pulsador de los AN , debiamente adaptada , para integrar el cacharro en el hueco que hay debajo del cargador de cd. Me hace falta otra tapita que tengo encargada en el concesionario , pero que todavía no me han traido.
Si tardan , se de un forero amable , sobrado de clase y poderío , todo un caballero ( cuando quiere ) que lo mismo me dona una que le sobra .....
En fin , seguiré esperando la tapita de los cohones.
Escrito 19 January 2007 - 13:01:27
Enga... mándame un privado recordándome tu Adress y te lo mando.....Cuento cositas....
.....Si tardan , se de un forero amable , sobrado de clase y poderío , todo un caballero ( cuando quiere ) que lo mismo me dona una que le sobra .....
En fin , seguiré esperando la tapita de los cohones.
Marisquito.....
Escrito 19 January 2007 - 16:10:59
Por ahora esta solo montado sin fijar. ¿ que os parece?
Archivos adjuntos
Editado por trasto2es, 19 January 2007 - 16:37:16.
Escrito 19 January 2007 - 17:46:07
Archivos adjuntos
Escrito 19 January 2007 - 17:53:31
Bueno , pues así se va a quedar por ahora. Me voy al garaje a montarlo.
Queda muy bien integrado, pero quizás un poco incómodo de utilizar, no?
Escrito 19 January 2007 - 18:05:09
Escrito 19 January 2007 - 19:31:24
PD: Si no es mucho pedir
Editado por Capricor, 19 January 2007 - 19:32:38.
Escrito 19 January 2007 - 22:30:07
Para mirar de reojillo va sobrao.
A ver si a álguien se le ocurre otro sitio , bien integraito y si hay que cambiarlo de sitio , se cambia
Archivos adjuntos
Escrito 19 January 2007 - 22:56:08
Qué pofesional!...Fotitos del chisme en su guarida .
A ver si a álguien se le ocurre otro sitio , bien integraito y si hay que cambiarlo de sitio , se cambia
El mío quedará más arriba, será escamoteable, y se verá al abrir la guantera. Ya veremos...
Escrito 20 January 2007 - 13:27:11
Por cierto me ha dicho que está muy liado, con el trabajo, cambio de casa y demás pero que en cuanto se libere un poco vayais preparando las carteras... .
Salu22 :ok::ok:
Escrito 20 January 2007 - 15:09:19
Yo quiero uno ,te quedo perfecto ,por favor explica como lo montaste ,¿de donde sacaste las tapas de los lados? ¿como lo enganchaste?Fotitos del chisme en su guarida .
Escrito 20 January 2007 - 15:23:45
Te queda estupendamente integrado, aunque demasiado bajo para mi gusto. El ir trasteando los botones ahí, puede resultar peligroso, en marcha. El desaparecido JAICAS llevaba idea de ponerlo sobre el retrovisor, aunque tendrá que alargar todo el cableado.
Por cierto me ha dicho que está muy liado, con el trabajo, cambio de casa y demás pero que en cuanto se libere un poco vayais preparando las carteras... .
Salu22 :ok: :ok:
Para manipular botones en parado o en caravana de 80-90 , con tu distancia por medio. Bueno , también vale de 100-120 en autovia. Vamos , a la que se vá cuando se marea el niño o a la suegra o madre respectiva le dá por hacer de copiloto aunque vaya amarrada con el cinturon detras
Para visualizar datos , se puede de reojillo y la pantalla se ve bien.
Jaicas lo que tiene que hacer es aparecer y ponerse al día , que se le esta quedando el jacobo de serie
Escrito 20 January 2007 - 15:28:25
Yo quiero uno ,te quedo perfecto ,por favor explica como lo montaste ,¿de donde sacaste las tapas de los lados? ¿como lo enganchaste?
El cacharro va sujeto al hueco de la consola con el velcro que trae de série , por la parte superior. A los lados lo que lleva son las tapitas que cubre el hueco de la botonera que tenemos abajo a la izquierda , la que esta al lado de la bandeja portamonedas.
Las tapitas hay que recortarlas un poco con un cutter y ván colocadas a presión. Ya sacaré una fotito si os vais animando.
Para que no se vea el velcro , va oculto con un trozo de cable coaxial negro , de los de radioaficionado. Es como el de antena de TV , pero en negro.
Y ya esta , símple , barato y resultón.
Editado por trasto2es, 20 January 2007 - 16:20:24.
Escrito 20 January 2007 - 16:14:26
Bueno, ahora me dedicare a leerelo, pero gracias de todos modos. Algun día tendre mi aparatito y asi seguro que sera mas facil su utilizacion :ok:Bueno pues ya esta, mientras espero el cacharro me he entretenido en hacer un documento interesante pero no se como ponerlo para que lo descarguei es documento en wor o como se escriba seguro que para algunos osresultara de risa, para otro como yo de utilidad. lo he puesto como adjunto (no se si lo he hecho bien) son lo mismo
PD: Ya me contareis
Escrito 21 January 2007 - 12:59:05
De lo anterior deduzco que la opción de mas o menos voltaje depende de los dispositivos que la centralita tiene programados como existentes. Si le metes algun accesorio que no viene de origen , la centralita ignora su consumo.
¿Algun entendido en la materia que nos ilumine?
Escrito 21 January 2007 - 13:54:52
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos