Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estoy MUY decepcionado con el coche


  • Por favor identifícate para responder
215 respuestas en este tema

#101 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 19 noviembre 2007 - 12:39:19

Como se suele decir, "en todas las casas cuecen habas", al tema de la fiabilidad, yo tengo un Xsara con nueve años, y solo he cambiado baterias y bombillas. En cuando al coche, tengo un compañero con un Passat y le ha gustado muchisimo el Accord, lo mejor de Volkswagen, tiene mas concesionarios disponibles y por lo tanto mas competencia. De todas formas si quieres fiabilidad Alemana de momento Audi, esta emparejado con el Accord en fiabilidad, el Passat también esta dando muchos problemas.



:blink: :blink: :blink:

Ni p'trás, por mucho que en algunos estudios de revistas salgan ese tipo de datos.

A ver, que los problemas crónicos con los multitronic, con la dirección del A4 que tira a un lado en bastantes casos, el consumo de aceite en los TDI, caudalímetros, desgaste irregular de ruedas, problemas electrónicos, etc, etc no se dan en Honda.

#102 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 19 noviembre 2007 - 13:51:29

Como se suele decir, "en todas las casas cuecen habas", al tema de la fiabilidad, yo tengo un Xsara con nueve años, y solo he cambiado baterias y bombillas. En cuando al coche, tengo un compañero con un Passat y le ha gustado muchisimo el Accord, lo mejor de Volkswagen, tiene mas concesionarios disponibles y por lo tanto mas competencia. De todas formas si quieres fiabilidad Alemana de momento Audi, esta emparejado con el Accord en fiabilidad, el Passat también esta dando muchos problemas.

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa:
Y no pongo más por no rayar ....
Mira... Te lo dice alguien q ha tenido un A4 y se ha pasao al Accord en busca de esa supuesta FIABILIDAD que dice tener AUDI.
Esto lo dices pq lo has oido por ahi, lo leiste en alguna revista o foro pro-vag??
AUDI es una Pu** mierda de fiabilidad:
1º- No te fies de la gente que lo tiene y ´"estan encantados con él". Es solo fachada y lavado de cerebro. Lo digo por experiencia. Nadie que tenga un AUDI te reconocerá que es una mierda llena de averías pues perdería el "status de PREMIUM" por el que ha pagado 6.000 € más.
2º- Pasa de revistas y foros PRO-VAG. Ya sabemos de que pie cojean.
3º- Solo los que confiesan, pq estan hartos de sus continuas visitas al taller, te dirán la verdad. como ya puse en otro post:
A4 TDi 110cv. 170.000 kms. nacional y a estrenar.
- 2 cudalimetros.
- bomba del gasoil (grua)
- bomba de la dirección. (grua)
- brazo del suspensión dcho. (grua)
- sensor temperatura del motor averiado (grua, pues no sabes la causa de la alarma)
- Sensor asiento piloto (airbag y pretensores)
- circuito limpaparabrisas completo.
- 1 cerradura (2 veces x 250€ c/u)
- catalizador con 45.000 km. y sin garantía ya. 1 mes para cambiarmelo!!
- perdidas en una junta del carter
- relé de intermitencias.
Sin reparar al venderlo:
- pérdida en el circuito de la servodireccion (por lo que se vaciaba cada poco)
- ruido en el alternador con muy mala pinta!
Estas que recuerde, y "pijadas mil" a diario. así que me paso yo la FIABILIDAD AUDI por donde me aptezca. Y ojo, conozco a más gente con A4's y el que más o el que menos, "confiesa".

#103 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 19 noviembre 2007 - 14:11:18

Casi un año y 40.000km: ni un solo fallo exceptuando la colocación del kit de bajos por un manazas.

La mayoría de fallos que en este post he visto son pijadas que pueden ser causa de mal uso y no voy a entrar en polémicas inacabables, y otra parte son fallos muy puntuales y no generalizados y me parece muy jevi poner en cuestión la fiabilidad de una marca o modelo por un problema no extensible a un nº importante de modelos.
Saludillosssssssssssssss

#104 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 19 noviembre 2007 - 14:20:39

:risa::risa::risa::risa::risa:
Y no pongo más por no rayar ....
Mira... Te lo dice alguien q ha tenido un A4 y se ha pasao al Accord en busca de esa supuesta FIABILIDAD que dice tener AUDI.
Esto lo dices pq lo has oido por ahi, lo leiste en alguna revista o foro pro-vag??
AUDI es una Pu** mierda de fiabilidad:
1º- No te fies de la gente que lo tiene y ´"estan encantados con él". Es solo fachada y lavado de cerebro. Lo digo por experiencia. Nadie que tenga un AUDI te reconocerá que es una mierda llena de averías pues perdería el "status de PREMIUM" por el que ha pagado 6.000 € más.
2º- Pasa de revistas y foros PRO-VAG. Ya sabemos de que pie cojean.
3º- Solo los que confiesan, pq estan hartos de sus continuas visitas al taller, te dirán la verdad. como ya puse en otro post:
A4 TDi 110cv. 170.000 kms. nacional y a estrenar.
- 2 cudalimetros.
- bomba del gasoil (grua)
- bomba de la dirección. (grua)
- brazo del suspensión dcho. (grua)
- sensor temperatura del motor averiado (grua, pues no sabes la causa de la alarma)
- Sensor asiento piloto (airbag y pretensores)
- circuito limpaparabrisas completo.
- 1 cerradura (2 veces x 250€ c/u)
- catalizador con 45.000 km. y sin garantía ya. 1 mes para cambiarmelo!!
- perdidas en una junta del carter
- relé de intermitencias.
Sin reparar al venderlo:
- pérdida en el circuito de la servodireccion (por lo que se vaciaba cada poco)
- ruido en el alternador con muy mala pinta!
Estas que recuerde, y "pijadas mil" a diario. así que me paso yo la FIABILIDAD AUDI por donde me aptezca. Y ojo, conozco a más gente con A4's y el que más o el que menos, "confiesa".

Josgut, si Xus te dice que Audi es una porqueria en fiabilidad, creelo. Despues de cuatro meses con un Airbus petrolero todavia se despierta bruscamente a media noche, la frente empapada en sudor, ligeras tiritonas y la pesadilla del A4 tirado en cuneta. Afortunadamente ahora enciende la lampara de la mesita, ve la foto del Accord en el portarretratos, sonrie y se duerme. Dentro de un año dormirá de un tirón. :D

#105 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 19 noviembre 2007 - 17:06:04

Josgut, si Xus te dice que Audi es una porqueria en fiabilidad, creelo. Despues de cuatro meses con un Airbus petrolero todavia se despierta bruscamente a media noche, la frente empapada en sudor, ligeras tiritonas y la pesadilla del A4 tirado en cuneta. Afortunadamente ahora enciende la lampara de la mesita, ve la foto del Accord en el portarretratos, sonrie y se duerme. Dentro de un año dormirá de un tirón. :D

Mejor que Ludwig no lo sabe nadie. Él y su encantadora sra. aguantaron una cena entera llorándoles nuestras desgracias con el VAG de los coj---@:lol: :lol:
No se puede clasificar una marca por UN FALLO puntual de un coche que ha salido mal. Pero te aseguro que sé de lo que hablo cuando te digo que muchos propietarios de AUDI no reconocen sus fallos por no perder ese status y no se rian de ellos. En 10 años he conocido a bastantes propietarios de AUDI y el que más o el que menos, en petit comitee, confiesa.
HONDA es sinónimo de fiabilidad. Eso fue lo que me inclinó a comprarlo. Dentro de 10 años, ya contaremos que tal. Por supuesto que habrá algún accord que sale malo, pero porcentualmente, a quien le pase, sí se le puede decir que le tocó la china. (por diosss que no sea yo :unsure: )
Herr Ludwig. wir setzen das sprechen des A4 fort. Immer hinter einem guten abendessen und seiner amiable firmen.

#106 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 19 noviembre 2007 - 17:36:18

Herr Ludwig. wir setzen das sprechen des A4 fort. Immer hinter einem guten abendessen und seiner amiable firmen.

a-b-e-r natürlich mien lieber Xus, a-b-e-r, wo hast Du plötzlich Deutch gelernt? :unsure: :)

Esto que hemos escrito son cosas de Xus y mias, y vienen de cuando nuestros coches anteriores (A4 y bmw 316i del 89) venían con el pack del "Aleman sin esfuerzo" en oferta.

Y si, si, ahora algún librito tengo del "Japones en 15 dias", pero se me hace mucho mas dificil, no se porqué.... :risa:
=======
PD.: Me parto, el corrector automatico corrigiendo "a-b-e-r" por "haber" ja ja ja

Editado por Ludwig, 19 noviembre 2007 - 17:41:47.


#107 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 noviembre 2007 - 08:41:28

:blink: :blink: :blink:

Ni p'trás, por mucho que en algunos estudios de revistas salgan ese tipo de datos.

A ver, que los problemas crónicos con los multitronic, con la dirección del A4 que tira a un lado en bastantes casos, el consumo de aceite en los TDI, caudalímetros, desgaste irregular de ruedas, problemas electrónicos, etc, etc no se dan en Honda.

Pues jenofonte... mmmmm.... todos los problemas o casi todos los que has dicho tú y alguno mas no solo se dan en Honda sino que se dan en el Honda Accord 2006, no es por nada pero se dan. Son los hechos...
O sea, la dirección que tira a un lado, el consumo de aceite, desgaste irregular de ruedas, problemas electrónicos.... etc... se dan en el A4 pero también se dan en el Honda Accord y sino estás de acuerdo te cambio el coche :)

#108 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 710 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 20 noviembre 2007 - 09:13:25

La leche que polémica con emparejar fiabilidad del A4 con el Accord :D , a ver, ahora tengo un Accord diesel del 2006, y en casa de mis padres han pasado un A6 del 2005, A4 del 90 y pico( primeras unidades A4 con TDI 90CV), A3 del 98 y Xsara del 99, el peor ha sido, con diferencia, el A3, o sea que conozco Audi, de momento no me arrepiento, aunque a veces la relación con el Accord decae :oops: , parte de la culpa la tiene el concesionario :evil: y el p... ruido de la puerta que no lo arreglan y van tres intentos.
El tema de fiabilidad lo vi en un ranking, que no encuentro pero os pasare la dirección, de fiabilidad ingles, estaba en posición sexto o septimo el Accord y despues el Audi A4.

Lo que me hizo decantarme por el Accord, precio y motor.

#109 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 noviembre 2007 - 09:17:58

Casi un año y 40.000km: ni un solo fallo exceptuando la colocación del kit de bajos por un manazas.

La mayoría de fallos que en este post he visto son pijadas que pueden ser causa de mal uso y no voy a entrar en polémicas inacabables, y otra parte son fallos muy puntuales y no generalizados y me parece muy jevi poner en cuestión la fiabilidad de una marca o modelo por un problema no extensible a un nº importante de modelos.
Saludillosssssssssssssss


Me sorprende aún algunos comentarios la verdad... Xus tiene razón, yo no niego que honda sea fiable como marca. A mi personalmente fue lo que mas me tiró por el coche frente al passat por ejemplo, mas que por el dinero que me ahorré a corto plazo. Así que yo puedo decir que me tocó la oveja negra, pero haberlas hailas, y las hay en todas las marcas, estoy convencido.
Pero en primer lugar no son pijadas, salvo que a ti te parezca una pijada pasar por el concesionario dos veces al mes como poco, que nunca tengas el coche perfectamente bien al 100%, que tengas q estar preocupado por el nivel de aceite porque en cualquier momento estás al mínimo, que tengas que mirar las ruedas porque las anteriores se "taquearon", que vigiles las luces porque igual le da por saltar la luz de emergencia, o por no subir una ventanilla. Si a ti te parecen pijadas la verdad yo entonces casi prefiero comprarme un Logan sin pijadas que un accord.
Y no se trata de polemizar claro, es un hecho. Si necesitas todos los partes de taller que tengo con un año de coche necesitarás una carpeta para meterlos. En cuando a lo de que pueden ser "causa del mal uso"... por favor.. Tengo el carnet desde los 18, llevo 17 conduciendo, sé conducir desde los 15, nunca he tenido un accidente y he conducido en muchos vehículos diferentes. Nunca he tenido un problema por mal uso del coche, todo lo contrario, sé llevarlo perfectamente y no es por modestia pero mejor que muchos, gracias entre otras cosas a que hago mas de 60.000 km al año..
A ver si me entendeis, si alguien tiene el ictdi hace un año y tiene menos de 15.000km no puede compararse porque yo ahora mismo tengo ya 71.000km rodados con él. Lo cual implica, conduccion nocturna, condiciones diversas, mucha lluvia, barro, heladas, sol, etc... Aquí estoy comprobando la "fiabilidad" del coche.
La suerte es que no sean fallos generalizados. Y no creo que nadie me halla oído poner en cuestion la fiabilidad de la marca. Solo digo que me ha pasado a mi y que la verdad si lees un poco los post no soy el único con las ruedas taqueadas, o el único con consumo alto de aceite, o el único con la ventanilla jodida... etc.. solo que en éste se le ha juntado todo..
Y lo único que digo es que si fuera un fallo de algo tecnológico o electrónico pero por favor... son como se suele decir... "fallos de perogruyo" que ni siquiera tiene un logan... por decir uno barato.
Hablemos con propiedad.
Saludinos

#110 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 noviembre 2007 - 09:28:16

Pues jenofonte... mmmmm.... todos los problemas o casi todos los que has dicho tú y alguno mas no solo se dan en Honda sino que se dan en el Honda Accord 2006, no es por nada pero se dan. Son los hechos...
O sea, la dirección que tira a un lado, el consumo de aceite, desgaste irregular de ruedas, problemas electrónicos.... etc... se dan en el A4 pero también se dan en el Honda Accord y sino estás de acuerdo te cambio el coche :)



A ver, cuando hablo de que se dan esos problemas me refiero a casos generalizados, no a casos puntuales como os ha pasado a ti, a Knight y a alguno más. Son casos esporádicos que al que le tocan, se acuerda de la p... madre de Honda y de todo ello, es normal. Es más, si a mí me tocase un coche como el tuyo, no repetiría honda ni loco. Pero no son casos habituales ni mucho menos, al menos esa es la impresión que tengo yo. Casos puntuales, pues claro, no dejan de ser máquinas; generalizados, creo que no :)

#111 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 20 noviembre 2007 - 09:59:10

Me sorprende aún algunos comentarios la verdad... Xus tiene razón, yo no niego que honda sea fiable como marca. A mi personalmente fue lo que mas me tiró por el coche frente al passat por ejemplo, mas que por el dinero que me ahorré a corto plazo. Así que yo puedo decir que me tocó la oveja negra, pero haberlas hailas, y las hay en todas las marcas, estoy convencido.
Pero en primer lugar no son pijadas, salvo que a ti te parezca una pijada pasar por el concesionario dos veces al mes como poco, que nunca tengas el coche perfectamente bien al 100%, que tengas q estar preocupado por el nivel de aceite porque en cualquier momento estás al mínimo, que tengas que mirar las ruedas porque las anteriores se "taquearon", que vigiles las luces porque igual le da por saltar la luz de emergencia, o por no subir una ventanilla. Si a ti te parecen pijadas la verdad yo entonces casi prefiero comprarme un Logan sin pijadas que un accord.
Y no se trata de polemizar claro, es un hecho. Si necesitas todos los partes de taller que tengo con un año de coche necesitarás una carpeta para meterlos. En cuando a lo de que pueden ser "causa del mal uso"... por favor.. Tengo el carnet desde los 18, llevo 17 conduciendo, sé conducir desde los 15, nunca he tenido un accidente y he conducido en muchos vehículos diferentes. Nunca he tenido un problema por mal uso del coche, todo lo contrario, sé llevarlo perfectamente y no es por modestia pero mejor que muchos, gracias entre otras cosas a que hago mas de 60.000 km al año..
A ver si me entendeis, si alguien tiene el ictdi hace un año y tiene menos de 15.000km no puede compararse porque yo ahora mismo tengo ya 71.000km rodados con él. Lo cual implica, conduccion nocturna, condiciones diversas, mucha lluvia, barro, heladas, sol, etc... Aquí estoy comprobando la "fiabilidad" del coche.
La suerte es que no sean fallos generalizados. Y no creo que nadie me halla oído poner en cuestion la fiabilidad de la marca. Solo digo que me ha pasado a mi y que la verdad si lees un poco los post no soy el único con las ruedas taqueadas, o el único con consumo alto de aceite, o el único con la ventanilla jodida... etc.. solo que en éste se le ha juntado todo..
Y lo único que digo es que si fuera un fallo de algo tecnológico o electrónico pero por favor... son como se suele decir... "fallos de perogruyo" que ni siquiera tiene un logan... por decir uno barato.
Hablemos con propiedad.
Saludinos



Ya que has entrado al trapo te responderé que hay gente que puede llevar 50 años conduciendo que no sabe que dando un golpe a un botón puedes J@$~#R un led o un reostato o un contacto, que la gomas de las ventanillas con mucho uso se deben lubricar solo con silicons líquida, que lo del taqueado para mi no es ningún fallo tiene varias soluciones fáciles (por cierto ¿cuantos km has podido hacer con ellos?, y el consumo de aceite ¿cuanto es a los 1000km? porque eso tampoco es un fallo sino un requerimiento mecánico, y otras cosas si son pijadas que habelas hainas, he trabajado siempre en el sector del automovil y creo que tu deberías de aplicarte el cuento de hablemos con propiedad porque ya raya un poco este post tan parcial u subjetivo. Sin animo de ofender todo, pero es que a veces tengo necesidad de espresar mi opinión. :oops:

Saludossssssssssss

#112 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 noviembre 2007 - 11:12:24

Hombre al trapo no entro que tengo alergia al polvo ;-)
- No doy golpes a nada dentro del coche, me encanta la electrónica y los ordenadores, sé como manejar un botón. De hecho el que se ha estropeado no lo uso nunca. Es el del VSA y no lo desactivo nunca. La luz se fundió sola y el botón no funciona correctamente.
- No estoy subiendo y bajando las ventanillas todo el día. El coche tiene un año, y el uso es normal. Si en ese tiempo te parece normal que un coche que se lava a mano y que duerme en garaje es normal que se le estropeen las gomas de las ventanillas.... El megane coupé tenia once años, jamás lubriqué sus gomas con nada y nunca se averió una sola de las ventanillas con un uso normal.
- Los neumáticos taqueados no son un fallo? Eso lo dirás tu amigo. Es un fallo y garrafal. No tiene porqué suceder, punto. Hice con esos neumáticos 55.000km aprox. y por supuesto nunca los cambié de posición. No es una solución porque hago muchos kilómetros y a nadie le cabe en la cabeza andar moviendolos cada fin de semana no crees? El taqueado produce ruidos. Por tanto es un fallo, del coche o del neumático, pero un fallo.
- El requerimiento mecánico de estos coches implica que el consumo de aceite es elevado, no es que lo pierda, simplemente es como si se evaporara. No obstante habiendo vehículos que solo cambian el aceite cada 20 o 30.000km y siempre está bien me parece poco serio que nadie se atreva a decir que "es normal" perder mas de un litro cada mil kilometros.
Sabes porqué?? Porque si yo compro un diesel para hacer kilómetros no es lógico que cada vez que relleno el depósito de combustible tenga que meter un litro de aceite, por mucho que lo diga el manual. Es un fallo. Como siempre, son cosas que averiguas una vez comprado. No me digas que es un requerimiento mecánico por favor... O es que el Accord es una jodida lata ??? No creo que todos los propietarios de honda rellenen el deposito de aceite cada mil km !!!
- Si has trabajado siempre en el sector del automóvil imagino que tendrás que reconocer que todo esto son fallos...
- No es un fallo que se te encienda la luz de emergencia sin haber ningún problema técnico ni de sensores?
- No es un fallo que la puerta del conductor de repente no quede ajustada linealmente con el conjunto del vehículo?
- No es un fallo que con una simple cagada de pájaro se ralle la pintura del coche??

Mmmmm... y yo que pensaba que estaba hablando con propiedad jeje....
Y no ofendes hombre, pero vamos, es un post parcial y subjetivo??? Esa parte tendrás que explicármela porque no la entiendo.
Por cierto ... menos mal que tú que te dedicas al sector del automovil no estás en el taller a donde voy ;-) allí siendo mecánicos de Honda creo que son mas comprensivos que tú y ellos que son profesionales admiten que son errores y fallos sin mayor problema...
Saludos

#113 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 20 noviembre 2007 - 11:42:33

Hombre al trapo no entro que tengo alergia al polvo ;-)
- No doy golpes a nada dentro del coche, me encanta la electrónica y los ordenadores, sé como manejar un botón. De hecho el que se ha estropeado no lo uso nunca. Es el del VSA y no lo desactivo nunca. La luz se fundió sola y el botón no funciona correctamente.
- No estoy subiendo y bajando las ventanillas todo el día. El coche tiene un año, y el uso es normal. Si en ese tiempo te parece normal que un coche que se lava a mano y que duerme en garaje es normal que se le estropeen las gomas de las ventanillas.... El megane coupé tenia once años, jamás lubriqué sus gomas con nada y nunca se averió una sola de las ventanillas con un uso normal.
- Los neumáticos taqueados no son un fallo? Eso lo dirás tu amigo. Es un fallo y garrafal. No tiene porqué suceder, punto. Hice con esos neumáticos 55.000km aprox. y por supuesto nunca los cambié de posición. No es una solución porque hago muchos kilómetros y a nadie le cabe en la cabeza andar moviendolos cada fin de semana no crees? El taqueado produce ruidos. Por tanto es un fallo, del coche o del neumático, pero un fallo.
- El requerimiento mecánico de estos coches implica que el consumo de aceite es elevado, no es que lo pierda, simplemente es como si se evaporara. No obstante habiendo vehículos que solo cambian el aceite cada 20 o 30.000km y siempre está bien me parece poco serio que nadie se atreva a decir que "es normal" perder mas de un litro cada mil kilometros.
Sabes porqué?? Porque si yo compro un diesel para hacer kilómetros no es lógico que cada vez que relleno el depósito de combustible tenga que meter un litro de aceite, por mucho que lo diga el manual. Es un fallo. Como siempre, son cosas que averiguas una vez comprado. No me digas que es un requerimiento mecánico por favor... O es que el Accord es una jodida lata ??? No creo que todos los propietarios de honda rellenen el deposito de aceite cada mil km !!!
- Si has trabajado siempre en el sector del automóvil imagino que tendrás que reconocer que todo esto son fallos...
- No es un fallo que se te encienda la luz de emergencia sin haber ningún problema técnico ni de sensores?
- No es un fallo que la puerta del conductor de repente no quede ajustada linealmente con el conjunto del vehículo?
- No es un fallo que con una simple cagada de pájaro se ralle la pintura del coche??

Mmmmm... y yo que pensaba que estaba hablando con propiedad jeje....
Y no ofendes hombre, pero vamos, es un post parcial y subjetivo??? Esa parte tendrás que explicármela porque no la entiendo.
Por cierto ... menos mal que tú que te dedicas al sector del automovil no estás en el taller a donde voy ;-) allí siendo mecánicos de Honda creo que son mas comprensivos que tú y ellos que son profesionales admiten que son errores y fallos sin mayor problema...
Saludos


Haber Nugguie, no soy mecánico pero trato con ellos y se que hay muchos detalles que se les escapan y las gomas de nuestros accord deben ser lubricadas, aunque en ciertos concesionarios no lo hagan.
Igualmente a quien se le diga que el problemas de unos neumáticos es que duran 55mil le da la risa, y en concesionarios honda se le da solución al "problema" (no generalizado) del taqueado con medidas no autorizadas por la marca, desde hace un año los que salen de Galcar Narón ninguno le podrá pasar, eso si pisan menos efectivamente.
No soy muy comprensivo pero hablo con propiedad porque se lo que digo.
No pretendo discutir ni justificar lo contrario de lo que dices, solo que colgar en foro público la maximización de los problemas del accord concentrados en una sola persona me cuesta creerlo.¿Lo entiendes ahora?

De todas formas yo entiendo tu visión aunque no la comparta, espero que se solucionen esas cosas.

SSSSSSSSSSSS

#114 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 20 noviembre 2007 - 11:53:01

Pues yo tengo suerte con Honda:

Accord 1,8 s : 323.000 km.
Civic 5p. 1,6 LS: 304.000km. y sigue rodando como un reloj.
Accord Tourer 2,2 i-ctdi: 95.000 km. como otro reloj

Termostatos, reles, manguitos, ni un solo embrague: No más de 200 euros en averias entre los 3.
El Tourer ni un leuro todavía.

#115 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 noviembre 2007 - 12:17:14

Haber Nugguie, no soy mecánico pero trato con ellos y se que hay muchos detalles que se les escapan y las gomas de nuestros accord deben ser lubricadas, aunque en ciertos concesionarios no lo hagan.
Igualmente a quien se le diga que el problemas de unos neumáticos es que duran 55mil le da la risa, y en concesionarios honda se le da solución al "problema" (no generalizado) del taqueado con medidas no autorizadas por la marca, desde hace un año los que salen de Galcar Narón ninguno le podrá pasar, eso si pisan menos efectivamente.
No soy muy comprensivo pero hablo con propiedad porque se lo que digo.
No pretendo discutir ni justificar lo contrario de lo que dices, solo que colgar en foro público la maximización de los problemas del accord concentrados en una sola persona me cuesta creerlo.¿Lo entiendes ahora?

De todas formas yo entiendo tu visión aunque no la comparta, espero que se solucionen esas cosas.

SSSSSSSSSSSS

No si yo no voy a discutir con nadie jeje.. el intercambio de opiniones siempre es bueno dialogando, nada de discutir.. Sí te puedo decir que me lubricaron todas las gomas cuando me cambiaron una porque no subía bien la ventana del conductor.. ahora van bien. En cuanto a lo de los neumáticos no es cuestión de risa creo yo. Sinceramente a mi me importa un comino la duración media, lo que le duren a otro etc.. Yo sé lo que me duran a mi los neumáticos. Y un neumático se ha de desgastar normalmente por igual. Yo te hablo de unos neumáticos traseros con suficiente dibujo que no haría falta cambiarlos aún en mas de 10000 km y que se tuvieron que cambiar por el taqueado.
Hablo de que eso es un fallo o bien de los neumáticos o bien del coche (ya se discutió mucho en otros post sobre este tema) y que si empezamos con que en unos concesionarios se soluciona y en otros no estamos apañados. Desde luego en el mio no me dieron ninguna solución no autorizada. Aunque sino está autorizada por Honda me entra la intriga del porqué... si me gustaría que compartieras al menos esa "solución fantástica" que asegura que los neumáticos no se van a volver a desgastar así para que no me vuelva a ocurrir :)
Y yo no cuelgo ninguna "maximización" en un foro público. Vamos que yo sepa aquí se comparten las experiencias de todos y yo he hecho lo mismo, a raíz de un problema de Knight. En ningún momento quise maximizar nada. Lo que quiero es decir que no estoy de acuerdo cuando se "maximiza" que Honda es infalible porque ya ves que hay casos en que falla. Otra cosa es que haya "pocos fallos", pero los hay. Y en mi caso vamos... es que no te lo deseo ni mucho menos pero me gustaría ver que hubieras hecho tú si te vas a una marca por fiabilidad precisamente y te toca la oveja negra de la familia.
Y si resulta que con mis comentarios se perjudica la imágen que tu quieres darle a los Honda Accord... pues mira... jajajajaja es que la imágen de una marca o de un vehículo sinceramente me trae sin cuidado. Aquí lo que importa es lo que cada uno siente con su coche. Y yo felicito a los que les ha salido bien por supuesto, que es lo que yo esperaba. Pero no puedo estar contento obviamente.
Sabes la de tiempo que me he pasado en el taller?? Sinceramente de haber momentos en que hubiera agarrado gasolina y le hubiera prendido fuego al coche, ya te digo bastante.
Y menos mal que le tengo cariño :roll:
Por cierto no tengo porqué mentir en lo que le ha pasado al coche, era lo que me faltaba, ir aun de mas pringao todavía :blink:
Y si voy al conce a explicar uno de estos problemas, por ejemplo los neumaticos, y al del taller le da la risa, vamos... puede irse preparando <_< lo mires por donde lo mires yo tengo razón aunque no lo vayas a admitir nunca.
Saludossssssss

#116 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 20 noviembre 2007 - 12:44:17

Y si resulta que con mis comentarios se perjudica la imágen que tu quieres darle a los Honda Accord... pues mira... jajajajaja es que la imágen de una marca o de un vehículo sinceramente me trae sin cuidado. Aquí lo que importa es lo que cada uno siente con su coche.

:+: +1
Desde luego por encima de HONDA está M·I - C·O·C·H·E y si sale mal lo diré aqui y en Estambúl. Y si sale bien lo recomendaré. Pero lo que no se puede hacer es no decir las cosas -tal como son- por no perjudicar a una marca por muy buen prestigio que tenga. así que tu cuenta tus experiencias malas, como otros cuentan las buenas, y que cada cual saque sus propias conclusiones
Salu2
XuS

#117 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 20 noviembre 2007 - 13:10:50

Yo no tenía pensado eternizar este hilo pero tras tener el accord sigo contento, con la marca, el coche y los mecánicos, y no estoy seguro de cual es la principal queja de estos tres elementos que inicia la discusión.
Lo que tengo claro es que no recomiendo o dejo de recomendar un modelo por lo que le suceda a una unidad, hay que tener una visión más amplia.

El que quiera prender fuego a su coche es una gran solución porque mira que hay variedad para escoger uno nuevo :D :D :D

#118 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 noviembre 2007 - 13:35:01

Yo no tenía pensado eternizar este hilo pero tras tener el accord sigo contento, con la marca, el coche y los mecánicos, y no estoy seguro de cual es la principal queja de estos tres elementos que inicia la discusión.
Lo que tengo claro es que no recomiendo o dejo de recomendar un modelo por lo que le suceda a una unidad, hay que tener una visión más amplia.

El que quiera prender fuego a su coche es una gran solución porque mira que hay variedad para escoger uno nuevo :D :D :D


Uno. Gracias Xus veo que has entendido perfectamente lo que quería decir. Menos mal.
Dos. AnxKarbon... en mi DNI constan claramente mi nombre y mis apellidos. Si no los sabes aquí viene mi nick y debajo mi nombre de pila. Si te molestaras en leerlos podrías ver que el término "elemento" ni me define ni es educado. Y si hubieras leido todos los post verías cual es la queja, que te la voy a explicar a pesar de que me apetece no hacerlo :P
Tres. No es una queja. Es una opinión coherente en un hilo que había empezado por la opinión de otro forero. Yo aquí no me quejo, obviamente. De hacerlo lo haría en otros sitios. Solo son comentarios, y unos son buenos y otros malos. No todos los he dado malos, según de lo que trate el post por supuesto. Y creo que tampoco hay tal discusión. Ahora bien, si te ofende lo que lees y no lo comprendes puedes pasar por alto la lectura :D aunque yo que tu lo volvería a leer detenidamente para tenerlo mas claro.
Cuatro. Lo que tenía que comentar lo he dicho, me parece una tontería seguir con algo que no va a ninguna parte y no pretendía absolutamente nada sino dejar constancia de unos hechos para que cada cual opine. O ahora hay censura? No saquemos las cosas de quicio por favor.
Quinto. Yo sí que recomiendo o dejo de recomendar un modelo en función de como me va el asunto a mi por supuesto. Te soy sincero si me preguntan por el coche diría: "yo no me lo compraría otra vez pero en general la gente que lo tiene está contenta.Yo no".. No me digas que te parece mala respuesta :blink: :blink:

Saludos del "Tercer Elemento" B)

#119 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 noviembre 2007 - 13:51:26

Bufff, como se ha calentado esto :unsure:

Yo estoy totalmente de acuerdo con Xus. A mí la imagen Honda y demás me resbala, juzgo según mi coche y el servicio que me dan. Si todo va como hasta ahora, mi próximo coche probablemente sea Honda. Si no, les pueden ir dando...

En cuanto a los problemas de Nuggie, creo que no se les puede meter a todos en el mismo saco.

Reclamar unas ruedas con 55.000 km no me parece que vaya a ningún sitio, aunque no sea por desgaste. Otro tema serían desgastes con pocos km, etc, pero con 55.000...

El tema de engrasar las juntas de las ventanillas no creo que sea un tema del usuario. ¿Para qué se hacen las revisiones anuales o cada 20.000 km? Además, la época del "engrase" en los coches ya pasó. Muchos de los mantenimientos que se hacían antes ni se hacen ahora ni deberían hacerse, es la evolución. En cualquier caso, culpa del conce.

Consumo de aceite. Lo del litro cada 1000 km es un chiste de mal gusto. Totalmente inadmisible en cualquier coche. De todas formas, creo recordar que el manual no dice nada de ese gasto tan desproporcionado.

Fallos de sensores y luces. No creo que sea culpa del usuario, francamente, si quisiera cargarme adrede el sensor del VSA, no sabría como hacerlo.

Resumiendo, creo que lo tuyo es un caso de verdadera mala suerte, J@$~#R, si es que te ha tocado todo a ti :oops:

#120 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 noviembre 2007 - 14:02:05

Resumiendo, creo que lo tuyo es un caso de verdadera mala suerte, J@$~#R, si es que te ha tocado todo a ti :oops:


Pues salvo lo de las ruedas (que bueno vale, se puede discutir pero también podrias tener razón...) solo era eso lo que quería decir vamos... jajaja lo has resumido bastante bien :) Eso pienso mas o menos :)
Tema finiquitado por mi parte ;) :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos