Hola,Tengo noticias, tengo noticias, KNIGT. Hoy iba de camino a otro conce a que me probaran el coche (todo el día estuvo dando tirones) y justo a 200mts zasssss, un tiron fuerte y se encienden las luces de averia, vsa y un triangulo amarillo. El coche se queda en modo de emergencia (1200rpm y de ahi ni sube ni baja), así me acerco al conce donde ven la averia, me lo meten en la maquina y el diagnostico ha sido "fallo en el mapeo del acelerador"
Es decir, que el reostato del acelerador fallo y los tirones pueden ser debidos a eso. Despues borraron el fallo y el coche empezo a ir perfecto (cuando llevaba todo el día llendo mal) y el ordenador no registraba ningun tipo de averia.
Mañana me diran mas del tema porque me pediran un coche pagado por Honda (al estar en garantia y que el coche quedo inmovilizado).
Chicos, a cruzar los dedos todo el mundo de que los tirones vengan de eso.....ya os ire contando como va la cosa
Cuando hablé más arriba de piezas cambiadas en el motor, me referí a EGR y bomba de alta presión. La última vez que fuí también me cambiaron algo del acelerador electrónico como te puse en el MP y me olvidé de poner aqui.
Cambiando esta pieza, el coche fué bien durante unos 150 Km aproximadamente volviendo los tirones enseguida , manifestándolos exactamente como antes y en el mismo rango de rpm.
También me doy cuenta que cuando lleva unas horas parado, en los primeros kilómetros funciona bien y cuando lleva un rato circulando ya va mal (no sé que relación puede haber con el acelerador)

Lo que te pasó de quedarte en posición de emergencia y dejarte tirado, es lo que temo que pueda pasarme en el peor momento con lo que estos días estoy utilizando otro coche.
Estoy a la espera de que me llamen hoy los del conce.
Editado por KNIGHT, 24 October 2007 - 09:01:43.