Como se suele decir, "en todas las casas cuecen habas", al tema de la fiabilidad, yo tengo un Xsara con nueve años, y solo he cambiado baterias y bombillas. En cuando al coche, tengo un compañero con un Passat y le ha gustado muchisimo el Accord, lo mejor de Volkswagen, tiene mas concesionarios disponibles y por lo tanto mas competencia. De todas formas si quieres fiabilidad Alemana de momento Audi, esta emparejado con el Accord en fiabilidad, el Passat también esta dando muchos problemas.

Y no pongo más por no rayar ....
Mira... Te lo dice alguien q ha tenido un A4 y se ha pasao al Accord en busca de esa supuesta FIABILIDAD que dice tener AUDI.
Esto lo dices pq lo has oido por ahi, lo leiste en alguna revista o foro pro-vag??
AUDI es una Pu** mierda de fiabilidad:
1º- No te fies de la gente que lo tiene y ´"estan encantados con él". Es solo fachada y lavado de cerebro. Lo digo por experiencia. Nadie que tenga un AUDI te reconocerá que es una mierda llena de averías pues perdería el "status de PREMIUM" por el que ha pagado 6.000 € más.
2º- Pasa de revistas y foros PRO-VAG. Ya sabemos de que pie cojean.
3º- Solo los que confiesan, pq estan hartos de sus continuas visitas al taller, te dirán la verdad. como ya puse en otro post:
A4 TDi 110cv. 170.000 kms. nacional y a estrenar.
- 2 cudalimetros.
- bomba del gasoil (grua)
- bomba de la dirección. (grua)
- brazo del suspensión dcho. (grua)
- sensor temperatura del motor averiado (grua, pues no sabes la causa de la alarma)
- Sensor asiento piloto (airbag y pretensores)
- circuito limpaparabrisas completo.
- 1 cerradura (2 veces x 250€ c/u)
- catalizador con 45.000 km. y sin garantía ya. 1 mes para cambiarmelo!!
- perdidas en una junta del carter
- relé de intermitencias.
Sin reparar al venderlo:
- pérdida en el circuito de la servodireccion (por lo que se vaciaba cada poco)
- ruido en el alternador con muy mala pinta!
Estas que recuerde, y "pijadas mil" a diario. así que me paso yo la FIABILIDAD AUDI por donde me aptezca. Y ojo, conozco a más gente con A4's y el que más o el que menos, "confiesa".