Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Record Guinness concentración de Hondas

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Bueno,esta tarde fui a dar un paseo por el parque Juan Carlos I con mi novia,deje el coche en el parking que el sabado esperamos llenar de HONDAS,al volver a por el coche hice una foto desde uno de los puentes que dan acceso al parque, y aqui os la dejo.
Solo se ve una parte del parking,mas o menos la 4ªparte y ya entran bastantes coches,madre mia como lo llenemos jajaja :lol:

todo eso hemos de llenar?? mmmmm no veas! :blink:

tonima

tonima

Honda Lover Driver

• Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Coche:Civic EP4R
esperemos q para sabado no estea tan ocupado cuando lleguemos :roll:

luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

esperemos q para sabado no estea tan ocupado cuando lleguemos :roll:

eso era hoy domingo a las 18.30 con un día bastante bueno en Madrid :lol:

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.235 mensajes
  • Coche:Civic
Los puentes en Madrid, la gente suele emigrar fuera para descansar y cambiar de aires, así que esperemos que los primeros que vayan lo esten reservando un poco, para que no haya mezclas, por que no creo que si a alguien "no lo dejamos pasar" vaya a llamar a la policia o a quejarse a algun sitio, esperemos que no nos toque algun tipico tocapelotas.

luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
Yo creo que podemos "invitarles" a ir hacia el final de parking o irnos nosotros hacia el final.el parking es bastante grande B)

Garrido

Garrido

Team Kemaos #00#

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...
Claro compañeros esa es la idea, los que lleguemos a las 7 de la mañana :unsure: :unsure: para custodiar el parking, jeje, nos iremos al fondo, para ocupar el fondo del mismo, de cara a que si viene alguien externo a la kdd, pueda aparcar al principio, y así ocasionar la menor molestia posible para evitar posibles incidentes en caso de que no consiguieramos el permiso a tiempo.

Un abrazote ;)

luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
Por cierto Garrido,yo yegare o espero yegar a eso de las 4 de la tarde(me toca currar por la mañana :evil: :evil: ),a que hora seria el recuento?

elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4
Que queden bien claros los horarios, ya que hasta ahora se decia que el evento empezaba a las 8:00 am

¿Y resulta que los del propio Madrid se juntan a las 10:00 para salir una hora mas tarde?

Juer, nosotros pensabamos estar ahí a las 8:00

Si la cosa se retrasa avisad, que bien nos vendrá dormir un poco mas despues del palo de carretera.

Garrido

Garrido

Team Kemaos #00#

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...
Hombre el tema de horarios es bastante relativo, yo y alguno mas, estaremos hay desde las 7 de la mañana, los que lleguen a esa hora, pues seran muy bien recibidos porque así nos hacen compañia jeje ;)

Y la hora final??? pues no sabria decirte la verdad, el parking cierra tarde, a eso de las 10 o así creo, no obstante, cuando estemos todos los confirmados, sera el momento del recuento, espero que nadie llegue a las 9 de la noche la verdad.....

Un abrazote ;)

Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...
Perfecto ese sitio ta chachi,, es del que hablamos en la pagina 66 :+:
Filgud, Garrido Draco y demas... :amen:

PD1: Lo de la fiestecilla de la noche?? sigue en pié?? o se comunica cuando estemos por ayi?
PD2:Vamos a ser buenos! jej. http://noticias.juri...o9-1983.html#c4

Editado por Chachuy_2.0i, 27 abril 2008 - 21:55:49.

Javi VTI

Javi VTI

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Prelude 5ª VTI 200 HP
Hola a todos, gracias a los organizadores por el tiempo que le estais dedicando al evento, esperemos que haya pocas bajas de última hora y estemos todos para sobre pasar los 500 aunque sea por poco!!

Por otra parte, no he visto nada en los post acerca del jurado de los GUINESS, van a asistir finalmente?? Habrá que tratarles bien y esas cosas no? Yo si hace falta les invito a unas cervezas a ver si ven doble y apuntan 1000!!!

Mi idea es pasar la mañana por Madrid y después de comer ir para allá para ya pasar toda la tarde allí, hasta las 8, 8:30 o así que supongo empezaríamos a salir, que tal os parece mi idea? Es que si no desde por la mañana, 8 o 9 horas en un parking...

Por otra parte, agradecería que alguien que tenga un comercio me llevase unas bujías Denso o NGK para un Lude 5ª VTI 200 y para un Accord Coupé 3.0V6.. porque aunque quiero vender uno de ellos, quiero tenerlo al día todo como hasta la fecha... a ver si es posible... (Enviadme un post y concretamos...)

Un saludo a todos y allí nos vemos!!

Por cierto, yo ya me hecho una camiseta personalizada para exhibirla... estaría bien que todos llevasemos algo referente a Honda para que se nos vea bien por Madrid, las gasolineras, restaurantes... etc...

Chao!! B)

Archivos adjuntos

Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Claro compañeros esa es la idea, los que lleguemos a las 7 de la mañana :unsure: :unsure: para custodiar el parking, jeje, nos iremos al fondo, para ocupar el fondo del mismo, de cara a que si viene alguien externo a la kdd, pueda aparcar al principio, y así ocasionar la menor molestia posible para evitar posibles incidentes en caso de que no consiguieramos el permiso a tiempo.

Un abrazote ;)

Poneros chalecos amarillos así os tendran mas respeto y parecera que les hablareis mas enserio

bigmalamuten

bigmalamuten

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes
Mejor compramos 500 de estas
http://www.insignias...products_id=234

Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.945 mensajes
  • Coche:CRX
bueno compañeros , yo el día 3 a las 7 -7.10 estoy ally .... :brindando:

traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20
Bueno... me caigo de la guiness o al menos mi civic... http://clubhondaspir...showtopic=69199

obviamente iré si o si :).... la pena que el Eg..le tengo en el chapista casi seguro... asique bueno... nada mas que decir...

un saludo

Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Mi idea es pasar la mañana por Madrid y después de comer ir para allá para ya pasar toda la tarde allí, hasta las 8, 8:30 o así que supongo empezaríamos a salir, que tal os parece mi idea? Es que si no desde por la mañana, 8 o 9 horas en un parking...

Tal vez sea mejor idea dejar el coche aparcado por la mañana y usar el metro para ir al centro de Madrid. Hay dos estaciones muy cerca: Campo de las Naciones y Canillejas. La de Canillejas es línea directa al centro (Callao).

Subo imagen de situación de las estaciones y plano del Metro en PDF.

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4

una pregunta... si metes el coche ahi, hasta que hora no lo podras sacar?? y a que hora va a ser el recuento de coches final???

un saludo :pelota:

alguien puede contestar??

un saludo :pelota:

Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Bueno... me caigo de la guiness o al menos mi civic... http://clubhondaspir...showtopic=69199

obviamente iré si o si :).... la pena que el Eg..le tengo en el chapista casi seguro... asique bueno... nada mas que decir...

un saludo

Veo facil que a media mañana nos hagan sacar a todos los coches de allí y no tengamos alguna movida con las autoridades, mas que nada y según el tiempo (sol o nublado), que haga ese día.

Es puente en Madrid y si hace buen tiempo el Parque Juan Carlos I, se pone hasta la p u t a bola de gente y coches, siempre hay algun pejilguero que la monta y llama a los municipales, además de que siempre andan por alli alguna parejita de municipales y más en esos dias que se celebra el día de la comunidad de Madrid.

Tener en cuenta de que va a ser un cante ver a unos 500 honda´s aparcados y que vamos a llamar la atención notablemente de todo aquel que pase. ¿Creeis que no va a venir algun tocapelotas a jo der nos la fiesta?, bien sea cuidadano o policia????

Y si nos ven los municipales con chalecos y organizando el tráfico dentro de un parking público nos pueden pedir los permisos y demás, seguramente les suene extraño y nos terminaran echando al no tener autorización. El parking es público, pero jo di da men te es del ayuntamiento.

El del distrito C, ¿porque nos van a echar de alli?, pues menudo picadero que es los sábados por la noche. Un sábado y un domingo alli no aparca nadie y no hay accesos de entrada ni de salida. ¿Por que NO?

Editado por Totti, 27 abril 2008 - 23:55:30.

Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 514 mensajes
  • Coche:Prelude 92' 2.3
Las pegatinas entonces, k? Kuales son las Definitivas,kuanto kuestan, que yo quiero!! Si son de interior kedaran bien alante arriba? eske con los kristales tintaos.... atrás me olvido.

Antetodo suerte a todos y mucho kuidao en el kamino.

Lo vatiremos komo la mayonesa.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
Felicidades Garrido por conseguir el parking... ahora, pido ayuda y NECESITO UNA BUENA FOTO AÉREA O DE CUALQUIER TIPO PARA COLOCAR A LOS COCHES POR MODELO, GEN Y COLOR, :roll: , y cuanto antes!!!!, a ver si me alguien me pasa una y para mañana espero tener el sitio para cada uno :roll:.

Falta de mandar algún mensaje de forma masiva desde el foro para decir la hora, y el lugar :+:

¿El voluntario de las pegatinas? ¿has conseguido algo?

:(

Editado por Terminieto, 28 abril 2008 - 07:37:30.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos