Bueno... me caigo de la guiness o al menos mi civic...  http://clubhondaspir...showtopic=69199
obviamente iré si o si  .... la pena que el Eg..le tengo en el chapista casi seguro... asique bueno... nada mas que decir...
.... la pena que el Eg..le tengo en el chapista casi seguro... asique bueno... nada mas que decir... 
un saludo
Veo facil que a media mañana nos hagan sacar a todos los coches de allí y no tengamos alguna movida con las autoridades, mas que nada y según el tiempo (sol o nublado), que haga ese día.
Es puente en Madrid y si hace buen tiempo el Parque Juan Carlos I, se pone hasta la p u t a bola de gente y coches, siempre hay algun pejilguero que la monta y llama a los municipales, además de que siempre andan por alli alguna parejita de municipales y más en esos dias que se celebra el día de la comunidad de Madrid.
Tener en cuenta de que va a ser un cante ver a unos 500 honda´s aparcados y que vamos a llamar la atención notablemente de todo aquel que pase. ¿Creeis que no va a venir algun tocapelotas a jo der nos la fiesta?, bien sea cuidadano o policia????
Y si nos ven los municipales con chalecos y organizando el tráfico dentro de un parking público nos pueden pedir los permisos y demás, seguramente les suene extraño y nos terminaran echando al no tener autorización. El parking es público, pero jo di da men te es del ayuntamiento.
El del distrito C, ¿porque nos van a echar de alli?, pues menudo picadero que es los sábados por la noche. Un sábado y un domingo alli no aparca nadie y no hay accesos de entrada ni de salida. ¿Por que NO?

Editado por Totti, 27 abril 2008 - 23:55:30.