Record Guinness concentración de Hondas
Escrito 04 mayo 2008 - 21:07:14
el viaje tranquilo y tropezandonos con foreros el domingo a media tarde de vuelta pa kasa jejeje
Saludos a todo el mundo
Escrito 04 mayo 2008 - 21:07:19
Ha sido bestial.
Nunca imaginé ver tanto S2000, Civic Integra Accord Type-R, Del Sol, CRX, etc... juntitos.
Ha sido un placer poner cara a gente con la que hablo muchos días, aunque habia tanta peña que me he dejado a muuuuuuuuuuuuchos.
A parte de los quemadillos que no pueden aguntarse y acaban dando la nota, la gente se ha portado y ha sido una experiencia grata, de las que dan ganas de repetir.
De 10!!
Escrito 04 mayo 2008 - 21:10:14
Escrito 04 mayo 2008 - 22:39:39
Me encanto, de verdad q lo tienes precioso!! Felicidades!!Ah, soy la dueña del HONDA CIVIC SI importado de USA. Creo que os gustó mucho verlo, así que nos alegramos de haberlo llevado.
Por cierto, aqui todo el mundo dando las gracias y demas a la organizacion y tal... Pero el unico q le ha regalado lo q se merece he sido yo, sino aqui teneis la prueba:
DSCN0504_2_.JPG 200,79KB 121 descargas
Garrido tio eres un gigante, guarda un poco de jamon para sergiomadrid y los demas q habeis dado el callo
Eso si, aqui digo publicamente q también hice entraga a Garrido del otro jamon, el q pertenece a Indiana y demas junta directiva y moderadores!! así q cuidadito con lo q haces "chiquitin"...
Escrito 04 mayo 2008 - 22:42:11
Por cierto...hay o no hay record?
Escrito 04 mayo 2008 - 22:43:21
Y yo me quedo sin jamon? ala...Me encanto, de verdad q lo tienes precioso!! Felicidades!!
Por cierto, aqui todo el mundo dando las gracias y demas a la organizacion y tal... Pero el unico q le ha regalado lo q se merece he sido yo, sino aqui teneis la prueba:
Garrido tio eres un gigante, guarda un poco de jamon para sergiomadrid y los demas q habeis dado el callo
Eso si, aqui digo publicamente q también hice entraga a Garrido del otro jamon, el q pertenece a Indiana y demas junta directiva y moderadores!! así q cuidadito con lo q haces "chiquitin"...
jajajajajajajaja
Escrito 04 mayo 2008 - 22:53:10
LOS JAMONES DE DRAKO NO SON UNA LEYENDA URBANA!!!!!!!!!! SI ME LO VEO VENIR ME SUBO DESDE MALLORCA PARA RECIBIR EL MIO DE LOS MIL POSTS, Y 2 MIL...Y 3 MIL...
+1!!!!
Existen!!!!
Son reales!!!!!
Escrito 04 mayo 2008 - 22:56:50
+1!!!!
Existen!!!!
Son reales!!!!!
+1
Escrito 04 mayo 2008 - 22:58:21
muchas gracias por tu esfuerzo un abrazo compañero
#1810 'Neín'
Escrito 04 mayo 2008 - 23:04:34
Me encanto, de verdad q lo tienes precioso!! Felicidades!!
así esta de grande el garrido, eso era el desayuno no?
Escrito 04 mayo 2008 - 23:11:22
así, contandolas a granel...
De las que tire para el recuento en la salida tengo unas 290+-
Y aun quedaba gente cuando me fui.
De las del parking que tiramos sobre las doce coche por coche tengo 120+-
Dicho así no sirve de mucho, pero para ir haciéndonos una idea....
#1812 'hectoretto'
Escrito 04 mayo 2008 - 23:25:47
Este sabado llendo por la A-1 direccion Madrid, a la altura del C.C. Plaza Norte 2 en S.Sebastian de los Reyes,me encontre con una gran multitud de Hondas (CRX del Sol,S2000,Integra Type R,Civic....) y me resulto extraño,entonces ya recorde vuestro foro, Club Honda Spirit ya que tengo un compañero de curro que esta aqui (motoraton2001 creo)
Yo iba en un Ibiza Rojo y os salude a algunos,lo unico que no se si me devolvisteis el saludo,salude a unos chicos que iban en un Civic del 98 debe ser en azul claro,y otro chico en uno rojo del 2003,porque los demas no me dió tiempo a seguiros
La verdad me gusto ver vuestros "pepinos" rugiendo,sobre todo creo que fue Nein,con su S2000 Mugen,me encanto y el CRX del Sol en rojo,sin olvidar el Integra Type-R que me dejo....alucinado
así que nada me despido y me alegro de que os saliera bien la quedada y el record!!jeje
HecToretto
Escrito 04 mayo 2008 - 23:29:07
Saludos de un usuario de ibiza.net, aunke ya soy mas bien un transfuga.Hola a todos,me presento,soy hectoretto del foro seatibiza.net.
Este sabado llendo por la A-1 direccion Madrid, a la altura del C.C. Plaza Norte 2 en S.Sebastian de los Reyes,me encontre con una gran multitud de Hondas (CRX del Sol,S2000,Integra Type R,Civic....) y me resulto extraño,entonces ya recorde vuestro foro, Club Honda Spirit ya que tengo un compañero de curro que esta aqui (motoraton2001 creo)
Yo iba en un Ibiza Rojo y os salude a algunos,lo unico que no se si me devolvisteis el saludo,salude a unos chicos que iban en un Civic del 98 debe ser en azul claro,y otro chico en uno rojo del 2003,porque los demas no me dió tiempo a seguiros
La verdad me gusto ver vuestros "pepinos" rugiendo,sobre todo creo que fue Nein,con su S2000 Mugen,me encanto y el CRX del Sol en rojo,sin olvidar el Integra Type-R que me dejo....alucinado
así que nada me despido y me alegro de que os saliera bien la quedada y el record!!jeje
HecToretto
La verdad que para uno q no sepa de que va el rollo, ver así de sopeton una hilera de Honda's tiene que, almenos, llamar la atención
Escrito 04 mayo 2008 - 23:29:39
Hola a todos,me presento,soy hectoretto del foro seatibiza.net.
HecToretto
COño, eres compi de motorraton?, un saludo de mi parte jeje, se deja ver poco el joio.
Respecto a los jamones......... uno se lo das al que menos lo necesita (a las fotos me remito) y el otro a unos que no fueron................si me entero no salen de alli ni los huesos
Escrito 04 mayo 2008 - 23:43:01
Ssssshhhhhhhhhhh!!!!!!!!LOS JAMONES DE DRAKO NO SON UNA LEYENDA URBANA!!!!!!!!!! SI ME LO VEO VENIR ME SUBO DESDE MALLORCA PARA RECIBIR EL MIO DE LOS MIL POSTS, Y 2 MIL...Y 3 MIL...
Por no querer conocerme...Y yo me quedo sin jamon? ala...
jajajajajajajaja
Eso creo q lo usa de palillo de dientes...así esta de grande el garrido, eso era el desayuno no?
Eres un hambriento Javi...Respecto a los jamones......... uno se lo das al que menos lo necesita (a las fotos me remito) y el otro a unos que no fueron................si me entero no salen de alli ni los huesos
P.D.: Sabia q Garrido era grande, pero juer, no tanto... Si lo llego a saber me pego a su lao todo el día pa q me haga sombra...
Escrito 05 mayo 2008 - 00:26:14
Una kdd tremenda, muy pocas veces se ve algo así, felicidades y gracias a todos los organizadores por semejante curro que ha hecho posible esto!
Encantado de conocer a toda la gente nueva, de encontrar a los ya conocidos, y de estar una vez más ahi.
Me encantó el detalle de "La Secta" de la pegatina con los nicks de cada uno, enhorabuena también para los que se lo curraron!! Y encantado de estar la mayor parte del día con los "sectarianos", Toledano, Mistercivic, Arnold, Trompo, Khobra, Falete, PedroV, Maiden y todos los que me dejo por mi memoria de pez! Queda pendiente esa quedada de la secta que comentamos varios por allí...
También gracias a mi colega Javi (el del Corolla Compressor) que estuvo con nosotros casi todo el día, por si te acuerdas de tu nick y te pasas por el foro (¿has probao "kemáo"? )
Hasta la próxima!!
#1817 'nanotype'
Escrito 05 mayo 2008 - 00:30:16
#1818 'hectoretto'
Escrito 05 mayo 2008 - 00:33:04
Y sobre la hilera de Hondas,en cuanto vi mas de 4 Hondas seguidos,me lo imagine,lo unico dudaba si erais los del CHS o de forojapos (perdona si me he equivocado en forojapos,es que no controlo mucho el tema de foros de coches japoneses)
Escrito 05 mayo 2008 - 06:59:46
Pues de motoraton (fernando) desde que se compro el Silvia S14 ya poco usa el CRX jejeje y de el se ya mas bien poco,dejo el curro donde estabamos (yo también la verdad) y se ha ido a INDRA así que aver si le llamo paver como le va
Y sobre la hilera de Hondas,en cuanto vi mas de 4 Hondas seguidos,me lo imagine,lo unico dudaba si erais los del CHS o de forojapos (perdona si me he equivocado en forojapos,es que no controlo mucho el tema de foros de coches japoneses)
Supongo que con esos coches y por esa zona, eramos la caravana de Pais Vasco y Burgos. La verdad es que sí que íbamos unos cuantos y de todo tipo de modelos
Escrito 05 mayo 2008 - 07:05:03
Ya informaremos, darnos unos días
Al final no hubo pegatas del guinness, pero si finalmente se bate y lo aceptan los del guinness, se hacen a posteriori .
Bueno, me ha quedado la espinita clavada de que se podría haber hecho el recuento mejor, pero no se contaba que tanta gente se iba a ir antes de las 18:00 .
Saludos!
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos