por que insistes en decir , que no hace , lo que si hace, ya dije que no lo se explicar tecnicamente, pero practicamente si , y si digo que el turbo te empuja al reducir, es que te empuja al reducir...Y de donde sacas tu que yo he llevado un maxi turbo?
BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....
#561
Escrito 20 junio 2008 - 13:51:04
#562
Escrito 20 junio 2008 - 13:54:32
aqui teneis informacion del coche hasta la homologacion para debutar en los rallys, ya que os gusta las cosas con informacion pues aqui la teneis.
por que insistes en decir , que no hace , lo que si hace, ya dije que no lo se explicar tecnicamente, pero practicamente si , y si digo que el turbo te empuja al reducir, es que te empuja al reducir...
Pues tu debes ser el unico que ha probado ese coche y dices que empuja al reducir.
por que insistes en decir , que no hace , lo que si hace, ya dije que no lo se explicar tecnicamente, pero practicamente si , y si digo que el turbo te empuja al reducir, es que te empuja al reducir...
Pues tu debes ser el unico que ha probado ese coche y dices que empuja al reducir, otra cosa es que al reducir hay mucha gente que tiene la costumbre de pegarle un pisoton para que la transmision no sufra tanto, si tu lo has probado y has hecho eso entonces me callo, porque has pisado el acelerador, es como decir que al reducir consume un coche, consume lo que consumiria en ralenti, pero no mas.
#563
Escrito 20 junio 2008 - 14:06:29
deja las drogas trompo... , ¿de donde te sacas tu que yo tiro por los suelos a R5 ??? precisamente lo que digo es que me dejó flipadiiisimo de como anda el jodio , lo unico que digo es que hay que saber conducir muy bien y que para llevarlo hay que saber como se comporta y tener mucha practica con el , pero es una sensacion increible , como empuja el jodio....solo comparable al z3 M3 coupe o al renault spider que era otro tiro!!!!!!! como ya dije antes...Pero esto se esta saliendo de madre.
El señor Maiden,se ha estado dedicando a tirar por los suelos a mi amor platonico,el niño de mis ojos,el coche con el que generaciones de quemaos,carbonillas,flipaos,Fitipaldis,como nos querais llamar,soñamos algun día conducir y poseer.
Efectivamente,esto se ha salido ya de madre...GREÑAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aprende a conducir,deja los coches de hombres para los hombres,sigue jugando con tu portaaviones azul con esas llantazas,haz lo que quieras,pero deja tranquilos a mis soplillos.
Esto se ha convertido en algo personal,por que has hecho que se salga de madre...
por aqui por lo menos somos tres , los que lo hemos notado , de todas formas aqui te dejo otro enlace en el que pone lo que yo digo , que es un coche practicamente ingobernable , solo apto para manos muy expertas...Pues tu debes ser el unico que ha probado ese coche y dices que empuja al reducir.
R-5 copa turbo....
al entrar en curva y reducir , al soltar el embrague , en lugar de notar como reduce el motor , tiene un empuje , no para romperte el cuello , pero empuja , y tu lo que quieres es que retenga , la sensacion no gusta nada... , supongo que los que lo tenian , esto lo tenian muy claro , y era cuestion de reducir un poco antes de lo normal al entrar en la curva , luego era cuestion de hacerte con el y sacarlo pisandole a tope, pero si te empujaba...
#564
Escrito 20 junio 2008 - 14:17:22
#565
Escrito 20 junio 2008 - 16:16:04
vaaaaaaaaaaaaaaaaale , no empuja.....por que no y punto.Pues no veo yo ahi donde pone que al reducir te empuje, dice que es un coche para manos experimentadas
#566
Escrito 20 junio 2008 - 16:55:05
buen finde a todos
bona revetlla a los catalanes dewwww
#567
Escrito 20 junio 2008 - 17:15:08
deja las drogas trompo... , ¿de donde te sacas tu que yo tiro por los suelos a R5 ??? precisamente lo que digo es que me dejó flipadiiisimo de como anda el jodio , lo unico que digo es que hay que saber conducir muy bien y que para llevarlo hay que saber como se comporta y tener mucha practica con el , pero es una sensacion increible , como empuja el jodio....solo comparable al z3 M3 coupe o al renault spider que era otro tiro!!!!!!! como ya dije antes...
Ya lo se,si era por tocar un rato las glandulas seminales
Pero vamos,mu serio eso de que me compares un soplillo con un Z3,ende luego,no ties perdon...
#568
Escrito 20 junio 2008 - 19:51:56
, lo que son las cosas, pero en sensacion de aceleracion se le parece mucho , te quedas pegado al asiento y no te puedes mover ....Ya lo se,si era por tocar un rato las glandulas seminales
Pero vamos,mu serio eso de que me compares un soplillo con un Z3,ende luego,no ties perdon...
#569
Escrito 20 junio 2008 - 23:51:08
I-CDTI Vs I-VTEC
y ha acabado siendo un tema en el que se habla del r5, jejeje.
las vueltas que dan los temas.
saludos.
P.D: me da igual que sea diesel o gasolina, mientras un jacabo, es mas llegado al limite me da igual mientras sea un honda.
#570
Escrito 21 junio 2008 - 10:52:13
Si esta claro que si aceleras entra el turbo pero la leyenda urbana dice que al reducir sin acelerar y eso es imposible, sino aceleras no entra gasolina en el carburador, tonces no hay explosion y por aire ese coche no se mueve como casi ninguno.
¿¿que pasa que tu coche no tiene ralentí?? acaso aceleras tu cuando el coche esta parado en los semáforos para que no se pare?? esta claro que algo tiene que entrarle al motor aunque no aceleres, si estuviera hermético cuando soltaras el acelerador el motor se ahogaría y se pararía
jejeje, como varian los temas habian empezado siende un duele
I-CDTI Vs I-VTEC
y ha acabado siendo un tema en el que se habla del r5, jejeje.
las vueltas que dan los temas.
saludos.
P.D: me da igual que sea diesel o gasolina, mientras un jacabo, es mas llegado al limite me da igual mientras sea un honda.
los gasuca que como han visto que no tienen nada que hacer contra el 2.2 han cambiado de tema en vez de aportar datos objetivos acerca de por qué su coche debería andar mas
#571
Escrito 21 junio 2008 - 12:40:25
Editado por Iron-Mike, 21 junio 2008 - 12:41:29.
#572
Escrito 22 junio 2008 - 13:38:11
no, lo que pasa es que preferimos que entre en razón una pared a vosotros¿¿que pasa que tu coche no tiene ralentí?? acaso aceleras tu cuando el coche esta parado en los semáforos para que no se pare?? esta claro que algo tiene que entrarle al motor aunque no aceleres, si estuviera hermético cuando soltaras el acelerador el motor se ahogaría y se pararía
los gasuca que como han visto que no tienen nada que hacer contra el 2.2 han cambiado de tema en vez de aportar datos objetivos acerca de por qué su coche debería andar mas
por que ni con estadisticas oficiales, ni testimonios, ni pruebas reales entre 2.0 vs 2.2 os valen ....
entonces lo uniko que podemos hacer es dejaros soñar agusto
#573
Escrito 23 junio 2008 - 11:36:00
ya solo falta que alguno de vosotros ponga alguna... , nosotros ya hemos puesto videos, fichas tecnicas hechas por especialistas en la materia y testimonios de varios anti-calamar , rindiendose a sus prestaciones y alabando al motor....no, lo que pasa es que preferimos que entre en razón una pared a vosotros
por que ni con estadisticas oficiales, ni testimonios, ni pruebas reales entre 2.0 vs 2.2 os valen ....
asi que si a alguien se le ha olvidado os lo recuerdo , que los unicos que no habeis aportado nada sois los gasucas...
#574
Escrito 23 junio 2008 - 12:17:23
http://www.km77.com/...ta.asp?id=13663 la del gasolina
http://www.km77.com/...ta.asp?id=13670 la del diesel
Donde pone que acelera mas rapido en el 0-100 el gasolina y tiene mas velocidad punta también el gasolina.
Si busco en la pagina honda no creo que se diferencie o si?
http://www.supermoto...uen-precio.html Aqui la del gasolina
http://www.supermoto...jo-consumo.html aqui la del diesel que casualidad también hace el 0-100 mas lento que el gasolina y tiene menos punta.
http://motor.terra.e...ml/mot13551.htm la del gasolina
Editado por maniatico, 23 junio 2008 - 12:14:18.
#575
Escrito 23 junio 2008 - 16:56:34
Aqui tienes las pruebas de km77.com
http://www.km77.com/...ta.asp?id=13663 la del gasolina
http://www.km77.com/...ta.asp?id=13670 la del diesel
Donde pone que acelera mas rapido en el 0-100 el gasolina y tiene mas velocidad punta también el gasolina.
Si busco en la pagina honda no creo que se diferencie o si?
http://www.supermoto...uen-precio.html Aqui la del gasolina
http://www.supermoto...jo-consumo.html aqui la del diesel que casualidad también hace el 0-100 mas lento que el gasolina y tiene menos punta.
http://motor.terra.e...ml/mot13551.htm la del gasolina
no te mates hombreeeeeee........
que va a ser lo mismo.....
no ves que se lo tienen muy kreido
#576
Escrito 23 junio 2008 - 19:39:55
no te mates hombreeeeeee........
que va a ser lo mismo.....
no ves que se lo tienen muy kreido
Peor aun solo les valen aquellas pruebas que dicen que su calamar es mas rapido en punta y aceleracion en el 0-100
#577
Escrito 23 junio 2008 - 19:49:31
Y no vengais con réplicas
si en el fondo da igual.
y no posteo mas en este tema .
#578
Escrito 23 junio 2008 - 19:56:22
kieres jugarte algo?¿pero, que mas da, ya vale, admitimos todos "pulpo" y ya está.
Y no vengais con réplicas
si en el fondo da igual.
y no posteo mas en este tema .
por lo que he visto desde que estoy en la secta, hace cosa de 6 meses,
los calamares no os dais porvencido tan facil..
o tatatatatataTATATATATtaatatattTATATATTtatatatatTttatatatatal vez si
#579
Escrito 23 junio 2008 - 20:03:35
kieres jugarte algo?¿
por lo que he visto desde que estoy en la secta, hace cosa de 6 meses,
los calamares no os dais porvencido tan facil..
o tatatatatataTATATATATtaatatattTATATATTtatatatatTttatatatatal vez si
jajajajajajaja
a mi personalmente me da igual, yo utilizo el vehiculo como una necesidad y en los momentos que puedo disfruto de el.
Me gusta el gasofa y el diesel (era gasofero y no desprecio ni el diesel ni la gasolina), pero despues de probar el TDI de 110 y despues el calamar de los mares, simplemente reconozco que los gasofas no pueden decir nada de ellos, simplemente es cuestión de gustos y necesidades .
Editado por VILI1, 23 junio 2008 - 20:04:29.
#580
Escrito 23 junio 2008 - 20:05:07
tu lo has dicho tio...NECESIDADESjajajajajajaja
a mi personalmente me da igual, yo utilizo el vehiculo como una necesidad y en los momentos que puedo disfruto de el, me gusta el gasofa (era gasofero y no desprecio ni el diesel ni la gasolina), pero despues de probar el TDI de 110 y despues el calamar de los mares, simplemente reconozco que los gasofas no pueden decir nada de ellos, simplemente es cuestión de gustos y necesidades .
pd- HAS VUELTO A POSTEAR
Editado por brunno, 23 junio 2008 - 20:05:40.
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos