Mazda Rx-8
#61
Escrito 04 abril 2005 - 12:03:07
Vamos, que teneis que ver simplemente, que ese consumo extra de aceite del coche es inherente al motor rotativo, punto.
Yo he probado uno, y no va mal, pero me compraba antes otros coches.
Salu2
#62
Escrito 08 abril 2005 - 21:54:35
No se supone que el aceite lo estropea?
O se crea una combustion limpia incluido el aceite?
Pero supongo que el motor ese no sera como los diesel que dejan la parte trasera del coche llena de restos no? (que si gasoil, aceite, carbonilla....)
Tal vez cuando la gente se aburra de ellos me pille yo uno de 2ª poke tal y como esta la economia........ jejejeje
#63
Escrito 08 abril 2005 - 22:17:30
Desde el 09/04/05 hasta el 17/04/05
Feria del Automovil en la Farga de L´Hospitalet. (Barcelona)
Hay un RX-8 negro ha estrenar esta cerrado pero SI preguntais por mi os lo habriran yo soy el vendedor de Chevrolet "antes Daewoo" estamos juntos en la Feria, con los de Mazda.
si si pero yo tengo un Accord eso es un coche.
A una cosa HONDA no esta. Que lastima
#64
Escrito 29 abril 2005 - 14:59:05
pues ese coche s la caña...personalmente me gusta muxo, pro lo peor s kuando se lo compra (o "se lo compran") a 1 capullo, veamos 1 ejemplo:
Saliendo l otro día d mi facultad seguido d 1 amigo tmb cn coxe, se incorpora delante mia 1 RX-8 rojo mu wapo, k ya avia visto 1 par de veces x l campus y tmb saliendo x la noxe (tmb me avian dixo k l conduktor era 1 xulo, l tipico k da la segunda vuelta a la rotonda pa exhibirlo)...pues nada, k l tio se mete delante y a 40 km/h, n sto k yo señalizo pa adelantarlo y l tio se mete al centro de la calzada "sera capullo!!"...apago l intermitente y l tio se pasa otra vez a la derecha "ahora veras...": bajo a segunda, piso a fondo, volantazo, etc...capullo admirando l trasero de mi civic ... vuelvo a mirar x l retrovisor y veo k se a vuelto a meter al centro pa k mi amigo no le adelante...
Hay algunos k no aprenden....
#65
Escrito 29 abril 2005 - 16:21:03
Igual queno os gusta comparar diesel con gasolina (hablo de las recuperaciones en una marcha), porque no se pueden comparar, no se puede comparar el consumo de aceite del rotativo con los gasolina puesto que no se puede... no se si me explico. No tienen nada que ver.
El diseño me parece acertadisimo. Lo de hacer desaparecer la columna esa, guapisimo, la apertura de las puertas traseras, el sonido del motor os enamoraria a todos, 9.000 vueltas... puf..
Mi unica queja es que el frontal se lo han copiado al S2000.
Mi sueño seria tener el S2000 de recien casado y el RX8 con niños ya. Mejor imposible
#67
Escrito 01 mayo 2005 - 21:30:14
Mejor imposible Diego... el proximo un NXS Targa... No puedes dar un paso atras
#69
Escrito 02 mayo 2005 - 18:46:21
#71
Escrito 03 mayo 2005 - 20:57:29
ENGA WALLA WONITO :bmwm3:
#72
Escrito 04 mayo 2005 - 06:36:42
Yo tuwe el ford prowe v6 2500cc 24v 165hp con el motor rotatiwo que es de mazda, MENUDA MIERDAAAAAAAAAA gasta mas aceite que gasolina y como se quedo sin aceite, pues se jodieron las lewas taques y su istorias . Por este motiwo no me fio . Diseño, forma, interior, las puertas como se awren , madremia que currao . De estetica me ME MOLA MOGOLLON CASI UN 10 , pero motor con "una wez nada mas santo tomas" por si las moscas y los mosquitos
ENGA WALLA WONITO :bmwm3:
El Probe con motor rotativo?.
Me da que no.
#73
Escrito 05 mayo 2005 - 00:19:28
Me da que no....
#74
Escrito 06 mayo 2005 - 00:03:22
#75
Escrito 06 mayo 2005 - 06:08:28
DAÑINO Y DIEGO es el mismo que monta un mazda en 1.8 y tamwien es v6 , osea pa flipar y no me lo creia hasta que los pusimos un al lado de otro , 2 gotas de agua ,(PA FLIPAR) es que no lo entiendo un 1.8 v6 24vya ni me acuerdo que modelo es de mazda pero es un deportiwo de la epoca del prowe
Te aseguro que no es rotativo. No hay ningun motor rotativo V6, entre otras cosas porque los rotativos no tienen cilindros.
#76
Escrito 06 mayo 2005 - 06:57:05
En realidad el Probe era un MX-6 restyling...
El motor era un 2.5 litros V6
Pero como bien dice Diego... si es rotativo no hay cilindros
#77
Escrito 07 mayo 2005 - 12:06:51
Como bien han dicho el motor del RX-8 no tiene ningún "problema" de consumo de aceite. Si gasta más aceite que un motor de cilindros es porque así lo quieren los ingenieros de Mazda por lubricación.
Un consumo de 1l cada 4000 km no me parece ninguna molestia. Yo reviso todos los niveles de líquidos, estado del vano motor, bajos del coche, presión y estado de neumáticos cada 15 dias como máximo (normalmente cada semana). Siendo el coche una maquina de matar en potencia es lo mínimo. Cuando salgo de viaje lo reviso cada día.
De hecho me considero un vago irresponsable por no revisarlo todo cada vez que lo cojo.
#78
Escrito 10 mayo 2005 - 12:08:56
COOOMO SUENA EL C@$&#, una mezcla entre una batidora/pepo con turbo , es único, a mi me encanta.
Y pensando que el futuro de la tecnología y lo que plantean las empresas de i+d es más prestaciones con menos piezas este motor es ideal.
Hay motos kawasaky con éste motor y me estuve informando sobre él hace tiempo y lo que le falta es el apollo de una gran multinacional, lo único es que no se quieren meter en tinglaos y prefieren mejorar sus motores antes que empezar de cero con motores nuevos, creo que tampoco permiten la tecnología diesel por el tema de que el aceite y la gasofa vayan juntos y eso a las marcas "grandes" no les interesa, ya que para ellos el futuro es el diesel.
#80
Escrito 16 junio 2005 - 11:02:16
Por prestaciones está igualado con el mio, la única pega sería la punta pero realmente nunca llego a esas velocidades, el sonido precioso y la estetica para ser un 4p ni se nota.
Mantenimiento pues claro que desconfias pero ya se encarga Mazda de dar las suficientes garantias para poder ir tranquilo
Realmente lo veo una muy buena compra, pero para un futuro como ya he dicho
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