Editado por jorvs, 24 mayo 2009 - 23:31:41.
Escrito 25 mayo 2009 - 00:41:11
Escrito 25 mayo 2009 - 00:58:56
MIL gracias a todos, tanto los que han posteado, como otros que me han llamado por telefono, o que incluso han hecho 200 km ( mara
) .. o incluso 300 para venir a verme ( maestro.. hermano.. amigo.. ), incluso ha "robado" un evo VIII para venir a verme
. Y por supuesto a los que estubieron desde el primer momento, y alguno mas que se le rompio el coche cuando venia a verme.. Que no me olvido de nadie, que a todo el mundo os tengo muy en cuenta todo el apoyo mostrado, aprobecho para decirle a Mara que la quiero mucho, y que gracias por estar siempre a mi lado, para las duras y las maduras
![]()
Gracias de verdad, soys la ostia, pasara un tiempo hasta que vuelva a tener pasta para otro coche, porque no tengo trabajo ahora, lo que mas me preocupa ahora es mi padre, porque se quedo en estado de shock al ver el coche.. y estando en el hospital, estaba el peor que yo.. yo estaba ya de cachondeo con amigos ( quitandole hierro al asunto ) y mi padre blanco como el papel.. sentado.. sin hablar..hasta que se me hecho a llorar, ESO, es lo que mas me ha dolido de todo.
Saludos a todos, muchas gracias por el apoyo, de verdad
Escrito 25 mayo 2009 - 01:05:28
Escrito 25 mayo 2009 - 11:42:57
señorito kike.... k decirte k no te aya dixo ya ... cuando me llamaste pensava k era una broma ... muxa coincidencia como ya te dije tmb ... sabes k me la sudan los kms .... necesitava verte , y ver k estavas bien ... ( doy gracias a Neira por dejarme el EVO para ir, enserio no se como agradecertelo ) y kike te recuerdo k en cuanto no te duela el cuello el mascon k te vas a llevar va a ser pekeño....
Un beso cerdo
Si kunte.. no se, no me esperaba ese shock.. es que se quedo ido.. ( mi madre no ha visto el coche, ni que lo vea ) y mara.. estaba "bien" hasta que vio el coche también, es cierto que en persona impresiona mas que en fotos, yo ayer fue cuando fui consciente de lo que he me ha pasado.. y no se, ahora estoy como ido..Yo también tuve un accidente bastante impresionante del que afortunadamente salimos ilesos, mi acompañante y yo, lo peor de todo fue la reaccion que tubieron mis padres al ver el estado del coche y de como podia haber quedado yo, te aseguro que no se olvida
![]()
Suerte con la recuperacion Mostrenco, abrazos desde Madriz
Ayyyy madre mia que sustos!!! Bueno que más decir .. lo importante es que tú estés bien...ahora a tirar poco a poco y ya saldrá algo nuevo por ahi
y como te ha dicho luda , kita la firma esa!!! y la pegata de la luna delantera del coupe... telita también
ains
Besicos y a recuperarse, y tu padre también!!!!
GRACIAS CHIC@S
Escrito 25 mayo 2009 - 12:25:56
Escrito 25 mayo 2009 - 12:31:27
Escrito 25 mayo 2009 - 12:44:48
Escrito 25 mayo 2009 - 12:48:59
k decir ya pimo que no sepas!!! bueno me alegro de que no sea un mal mayor ya que cuando llegue al sitio del siniestro y lo vi todo mu tuve que sentar por que me fallaban las piernas.... uff k mal rato maxo.
adri no se si le quedara cuello para cuando tu vengas por que se lo pienso rascar muy bienn ajajaj
un bso pima nos vemos el miercoles J@$~#R con el evo noooo ajajj
primo una cosa muy importante S.A.F
un saludo
Escrito 25 mayo 2009 - 13:51:14
Yo es que me quedé callada y no podia ni hablar, me dice nena que te pasa? no hablas? Pero es que miraba el coche y lo miraba a el y casi no me lo creia.Vale vale.. pero por favor dejame que me recupere maricona
![]()
Si kunte.. no se, no me esperaba ese shock.. es que se quedo ido.. ( mi madre no ha visto el coche, ni que lo vea ) y mara.. estaba "bien" hasta que vio el coche también, es cierto que en persona impresiona mas que en fotos, yo ayer fue cuando fui consciente de lo que he me ha pasado.. y no se, ahora estoy como ido..
Ese "parasol" lo llevamos todos los de mi grupete el "SAF racing team"la guardia civil también se quedo mirandola...
![]()
A mi físicamente solo me quedan algunos moradillos y algún dolor muscular del traqueteo y la tensión, nada que no se solvente con unos días en la casa de la playa relajado, tomando el sol en la piscina![]()
*** En serio no sabéis lo que os agradezco a todos el interés.. la preocupación y el apoyo mostrado, en serio, en un primer momento no pense que la gente (los foreros) se preocuparian tanto, no se, solo tengo palabras de agradecimiento, esto solo demuestra que hay mucho amor en HondaSpirit
A algunos les debía una visita con el coupetador que desgraciadamente ya no podrá ser, lo siento mucho, de un modo u otro saldaremos esa "deuda"GRACIAS CHIC@S
Primooo que estas todavia traumatizado jajaja vale si, lo admito, yo también quiero otrok decir ya pimo que no sepas!!! bueno me alegro de que no sea un mal mayor ya que cuando llegue al sitio del siniestro y lo vi todo mu tuve que sentar por que me fallaban las piernas.... uff k mal rato maxo.
adri no se si le quedara cuello para cuando tu vengas por que se lo pienso rascar muy bienn ajajaj
un bso pima nos vemos el miercoles J@$~#R con el evo noooo ajajj
primo una cosa muy importante S.A.F
un saludo
Escrito 25 mayo 2009 - 13:53:38
Editado por RowtaL, 25 mayo 2009 - 14:01:04.
Escrito 25 mayo 2009 - 16:18:45
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos