Muy buenas, pasaba por aquí a contar que estas vacaciones me he ido por Europa con el Concerto, lo cuento un poco en el otro tema, y bueno ya paso por este también, siempre hay algo que contar o alguna foto que poner... jajaja
El motor "nuevo" va de lujo, y bueno, poco después puse un par de Yokohama Advan Neova y es una pasada lo bien que agarran, sin duda están un escalón por encima de las Federal Rs-pro. En lo que se refiere a estética, hice lo que ya venía pensando de vinilar el cromado de la parrilla delantera puesto que con los faros del EK9 ya no quedaba bien del todo, y para mi gusto ha quedado perfecta.
También tuve que pasar la ITV hace poco y aunque no pasó a la primera por el tema de los gases, después de hacer una prueba vimos que no había nada mal así que volví de nuevo sin cambiar nada y con echar un bote de esos para "ITV gasolina" y darle buena caña mientras esperaba en la cola fue suficiente para el favorable. Por otro lado, poco después tuve un pequeño problema que tal vez tuve relación (o no), se reventó un manguito que viene de la calefacción y entra en la culata, aunque por suerte pasó en un sitio que pude parar al momento y no se calentó prácticamente. Pude solucionarlo cortando el trozo roto y de hecho sigo funcionando tal cual sin problemas, aunque ya tengo el nuevo y próximamente lo cambiaré.
Por último, hoy mismo he empezado digamos que la última actualización hasta la fecha, que consiste en pasar a unas bujías más apropiadas para el uso que le doy pasando de las NGK normales BKR6EN-11 a unas un grado más frías y algo mejores, unas BKR7EIX-11, veremos qué tal... Diferencias entre ambas:
He limpiado a conciencia los apoyos, que no haya opción a que se repita ningún problema con las bujías...
También me he puesto a cambiar otra cosa a la que le tenía ganas, los brazos de los limpias nuevos! y ya puestos cambiaré también los limpias para que se vea todo nuevo, y hasta he pintado las tuercas que los sujetan jejee va a ser un detalle muy bueno que tengo ganas de verlo.
Bueno y por seguir con las buenas costumbres, dejo alguna fotillo de la sesión aquella:
PD: hay una foto que por algún extraño motivo, no se puede visualizar a pesar de estar subida a la galería, se agradecería que algún moderador le echara un vistazo.
https://clubhondaspi.../27127-dym5347/