Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unas fotos de mi vti


  • Por favor identifícate para responder
433 respuestas en este tema

#281 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 mayo 2021 - 03:57:07

Bueno pues después del cambio del motor hice un rodaje suave de unos 2000Km para ver cómo respondía y como ya he dicho, estoy contento porque con el volante aligerado Fidanza que ya traía y el colector de admisión y la mariposa de 66mm, el motor tiene un respuesta al acelerador buenísima, me ha recordado a la instantaneidad de mi antiguo 205 gtx carburación. Además, lo que es más importante, el consumo de aceite es menor que el del otro motor, lo que da mucha tranquilidad. Más fotos!

 

med_gallery_5522_1447_314517.jpg

 

med_gallery_5522_1447_120058.jpg

 

 

Poco después coincidió la cita que tenía pendiente para hacer un pulido de mantenimiento que suelo hacer cada un par de años o así en el mismo sitio de siempre, el resultado fue muy bueno como siempre.

 

med_gallery_5522_1447_888824.jpg

 

med_gallery_5522_1447_420916.jpg

 

 

Y además! justo al día siguiente surgió la oportunidad y hice una pequeña sesión de fotos con un chaval de mi zona que se lo curró mucho y salieron muy buenas fotos que iré poniendo.

 

 

 

 



#282 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 14 mayo 2021 - 06:49:18

La respuesta de un motor con volante aligerado mola un montón XD

#283 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.707 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 14 mayo 2021 - 07:52:22

La respuesta de un motor con volante aligerado mola un montón XD

 

Es un vicio, tengo 2 Dseries, uno con volante la mitad de peso y que diferencia, te incita muchisimo.



#284 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 14 mayo 2021 - 11:42:06

Debe ser entonces lo que le pasa a mi b16, que tiene ganas siempre de ir arriba de vueltas. Sube rápido jajja
Entonces incita (mala cosa).

Editado por pedro46, 14 mayo 2021 - 11:42:25.


#285 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 mayo 2021 - 12:38:37

Dentro del sector del automóvil, esto es porno, debería tener categoría de 2 rombos jaja levanta pasiones un Civic así.

 

Esta precioso. Un toque trackday, pero conservando esa linea oem  :choka:


Editado por BlackFox, 14 mayo 2021 - 12:39:11.


#286 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 mayo 2021 - 16:50:28

Es un vicio, tengo 2 Dseries, uno con volante la mitad de peso y que diferencia, te incita muchisimo.

 

Debe ser entonces lo que le pasa a mi b16, que tiene ganas siempre de ir arriba de vueltas. Sube rápido jajja
Entonces incita (mala cosa).

 

Así es, en el otro motor ya puse hará unos 10 años uno aligerado pero no en exceso, era como el de serie de una pieza pero con agujeros. Este al ser de aluminio y todavía más ligero, se nota mucho cómo no influye tanto en el motor de forma que en llano sube mucho más rápido de vueltas pero en cuestas también hace que el motor no pueda subir tan fácilmente y te hace tener que reducir marchas. 

 

 

Dentro del sector del automóvil, esto es porno, debería tener categoría de 2 rombos jaja levanta pasiones un Civic así.

 

Esta precioso. Un toque trackday, pero conservando esa linea oem  :choka:

Jajaja gracias hombre, dejo un par de fotos que reafirman lo que dices  :chino:

 

 

med_gallery_5522_1447_52684.jpg

 

 

 

 

PD: Hay algún fallo en el foro al subir imágenes, falla al darle a enviar y se queda a medias. En teoría está subida pero luego no se puede ver.



#287 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 mayo 2021 - 04:05:14

Bueno pues después de algo raro con una foto que no podía subir, al final la he editado por otro lado y ya puedo ponerla.

 

 

Es una foto de muchas que se hicieron, ya iré poniendo algunas.

 

 

Por cierto, a ver cómo veis el tamaño porque en el pc veo que se ve muy grande pero en el móvil se ve de lujo... y la verdad que no sé por qué medio habrá más gente.

 

 

 

gallery_5522_1447_5692904.jpg

 


Editado por Ivan82, 18 mayo 2021 - 04:10:13.


#288 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 18 mayo 2021 - 07:56:56

Desde el móvil, yo la veo perfecta.

#289 JoelFaura

JoelFaura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terra Alta (Tarragona)
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8 i-VTEC & Suzuki Ignis 1.3Ddis

Escrito 18 mayo 2021 - 10:03:53

Si el contenido es bueno, el tamaño no importa... jajaj

 

 

Ivan, llevo algunos dias mirando el hilo, y ahora mismo tienes el civic de fetiche. Estaría chulísimo si te pudieras grabar des de dentro (rollo con una GoPro) para ver como devora las revoluciones ahora con este volante de inercia aligerado y oír como suena.



#290 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 18 mayo 2021 - 19:02:58

+1 desde el móvil y tapatalk, y perfecto

P.S.: tremendo. Enhorabuena

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

#291 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 mayo 2021 - 12:33:56

Ok, gracias por comentar diciendo cómo lo veis.


Si el contenido es bueno, el tamaño no importa... jajaj


Ivan, llevo algunos dias mirando el hilo, y ahora mismo tienes el civic de fetiche. Estaría chulísimo si te pudieras grabar des de dentro (rollo con una GoPro) para ver como devora las revoluciones ahora con este volante de inercia aligerado y oír como suena.

Gracias jeje pues no soy de grabar vídeos... Si grabo algo ya lo pondré aunque lo veo poco probable la verdad. Si te sirve de algo, por lo menos dejo un vídeo que puse en Instagram hace tiempo cuando puse la línea Skunk2, donde se oye desde fuera y a lo lejos, subiendo el volumen es una pasada jaja

https://www.instagra...edium=copy_link

#292 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.708 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 mayo 2021 - 21:45:58

Con el alerón de serie a mi me gusta como quedan los Shark Fins pero son raros y carisimos si los encuentras.



#293 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 mayo 2021 - 00:37:21

Cierto Antrax! ya los busqué hace mucho, incluso antes de poner el alerón intermedio, pero como bien dices son muy difíciles de encontrar, por no decir que imposibles... a día de hoy es una idea que tengo aparcada (tengo una alternativa pensada), también porque posiblemente quedaría demasiado cargada la parte trasera. Resulta curioso ver que hace más de 20 años ofrecían como extras piezas efectivas para mejorar la aerodinámica del coche, como las aletas que hablamos o el alerón que yo puse.

 

 



#294 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.708 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 mayo 2021 - 14:54:39

Lo que no me entra en la cabeza, que siendo una pieza tan codiciada, a nadie se le haya ocurrido hacer replicas.



#295 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.707 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 20 mayo 2021 - 15:08:23

Lo que no me entra en la cabeza, que siendo una pieza tan codiciada, a nadie se le haya ocurrido hacer replicas.

 

Pero que dices Antrax? Si hay replicas como los spoon, mugen y demás de este también

 

https://www.icbmotor...mciek4sisi.html

 

Y también alguno mas "tuneado"

 

https://www.ebay.com...2sAAOSwHnFVpaB2



#296 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.708 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 mayo 2021 - 21:37:06

Eso no son Shark fins



#297 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 mayo 2021 - 21:37:56



Lo que no me entra en la cabeza, que siendo una pieza tan codiciada, a nadie se le haya ocurrido hacer replicas.

Tal cual, eso mismo las hace tan especiales.

 



Pero que dices Antrax? Si hay replicas como los spoon, mugen y demás de este también

 

https://www.icbmotor...mciek4sisi.html

 

Y también alguno mas "tuneado"

 

https://www.ebay.com...2sAAOSwHnFVpaB2

Patxiii! igual no sabes de lo que hablamos?

 

L@s "Shark Fines" o aletas de tiburón son unas piezas de plástico que se vendieron en su día como uno de los muchos extras que tenían los EK, que iban pegadas en los laterales de la luna trasera para mejorar la aerodinámica, algo que hoy en día se ve en bastantes coches.

 

 

Son estas:

 

gallery_5522_1077_27128.jpg

 

 

https://www.icbmotor...m96cihareh.html



#298 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 21 mayo 2021 - 23:01:07

Si aún tuviera mi ek probaría a hacer unos con la impresora 3D XD Pero en un coche que no fuese negro no sé que tal quedarían.



#299 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.707 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 22 mayo 2021 - 05:45:35

Tal cual, eso mismo las hace tan especiales.

 

Patxiii! igual no sabes de lo que hablamos?

 

L@s "Shark Fines" o aletas de tiburón son unas piezas de plástico que se vendieron en su día como uno de los muchos extras que tenían los EK, que iban pegadas en los laterales de la luna trasera para mejorar la aerodinámica, algo que hoy en día se ve en bastantes coches.

 

 

Son estas:

 

gallery_5522_1077_27128.jpg

 

 

https://www.icbmotor...m96cihareh.html

 

No se porque pensaba que hablabais del aleron, gracias por aclararlo Ivan



#300 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 septiembre 2021 - 03:17:06

Muy buenas, pasaba por aquí a contar que estas vacaciones me he ido por Europa con el Concerto, lo cuento un poco en el otro tema, y bueno ya paso por este también, siempre hay algo que contar o alguna foto que poner... jajaja

 

El motor "nuevo" va de lujo, y bueno, poco después puse un par de Yokohama Advan Neova y es una pasada lo bien que agarran, sin duda están un escalón por encima de las Federal Rs-pro. En lo que se refiere a estética, hice lo que ya venía pensando de vinilar el cromado de la parrilla delantera puesto que con los faros del EK9 ya no quedaba bien del todo, y para mi gusto ha quedado perfecta.

 

gallery_5522_1447_1746453.jpg

 

 

También tuve que pasar la ITV hace poco y aunque no pasó a la primera por el tema de los gases, después de hacer una prueba vimos que no había nada mal así que volví de nuevo sin cambiar nada y con echar un bote de esos para "ITV gasolina" y darle buena caña mientras esperaba en la cola fue suficiente para el favorable. Por otro lado, poco después tuve un pequeño problema que tal vez tuve relación (o no), se reventó un manguito que viene de la calefacción y entra en la culata, aunque por suerte pasó en un sitio que pude parar al momento y no se calentó prácticamente. Pude solucionarlo cortando el trozo roto y de hecho sigo funcionando tal cual sin problemas, aunque ya tengo el nuevo y próximamente lo cambiaré.

 

Por último, hoy mismo he empezado digamos que la última actualización hasta la fecha, que consiste en pasar a unas bujías más apropiadas para el uso que le doy pasando de las NGK normales BKR6EN-11 a unas un grado más frías y algo mejores, unas BKR7EIX-11, veremos qué tal... Diferencias entre ambas:

 

gallery_5522_1447_765778.jpg

 

 

He limpiado a conciencia los apoyos, que no haya opción a que se repita ningún problema con las bujías...

 

gallery_5522_1447_1600756.jpg

 

 

También me he puesto a cambiar otra cosa a la que le tenía ganas, los brazos de los limpias nuevos! y ya puestos cambiaré también los limpias para que se vea todo nuevo, y hasta he pintado las tuercas que los sujetan jejee va a ser un detalle muy bueno que tengo ganas de verlo.

 

Bueno y por seguir con las buenas costumbres, dejo alguna fotillo de la sesión aquella:

 

 

gallery_5522_1447_352569.jpg

 

 

gallery_5522_1447_783400.jpg

 

 

 

PD: hay una foto que por algún extraño motivo, no se puede visualizar a pesar de estar subida a la galería, se agradecería que algún moderador le echara un vistazo.

 

https://clubhondaspi.../27127-dym5347/

 

 

 

 






11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos