Buenas! vuelvo para enseñar cómo ha quedado el interior con los asientos traseros acabados. Más adelante ya pondré fotos mejores, pero juzguen ustedes...
Escrito 20 septiembre 2022 - 01:27:56
Buenas! vuelvo para enseñar cómo ha quedado el interior con los asientos traseros acabados. Más adelante ya pondré fotos mejores, pero juzguen ustedes...
Escrito 20 septiembre 2022 - 03:40:34
Escrito 20 septiembre 2022 - 16:09:44
Escrito 20 septiembre 2022 - 17:01:24
Editado por BlackFox, 20 septiembre 2022 - 17:01:40.
Escrito 20 septiembre 2022 - 22:53:15
Escrito 22 septiembre 2022 - 00:14:49
Eyy gracias por los comentarios, se agradecen. A mí me flipa cómo ha quedado, al final va quedando como un escalón intermedio entre un Type R y un Civic normal verdad?
Próximamente cambiaré las pastillas por unas ds2500 que he pillado a buen precio y ya de paso renovaré la grasa de los portapinzas por otra buena de cobre, con esto y una renovación del líquido podré volver a frenar sin quedarme sin frenada, lo estoy deseando jejeje
Escrito 28 septiembre 2022 - 17:36:05
Escrito 05 octubre 2022 - 01:58:59
Hola buenas, gracias!
El otro día hice una nueva actualización en el circuito del refrigerante del motor. El motivo es que desde este verano ha habido algún día que al darle mucha caña, en plan un tramo de montaña o algo similar, me encontraba con que el refrigerante había fugado un poco por el tapón y en el vaso de expansión subía un poco el nivel. Obviamente me mosqueé un poco y por eso me he puesto a actualizar algunas cosas.
Lo primero que hice fue cambiar el termostato por uno original, para descartar posibles fallas... y cambiar el tapón del radiador Mishimoto, y bingo; al comparar los tapones pude comprobar que el problema estaba en que las patillas del tapón habían cedido ligeramente, de forma que ya no cerraba todo lo bien que debería. Haciendo esto junto con un cambio de anticongelante se solucionó el problema y no volvió a fugar más.
Tuve un pequeño inconveniente y es que el plástico del sensor de activación del ventilador que va en el termostato estaba un poco cascado y acabó rompiéndose del todo y no hacía conexión correctamente así que lo he cambiado, ya puestos a la vez que el sensor de temperatura que va en el lateral de la culata, para que de esta manera quede todo el sistema renovado.
Estos sensores los compré en una tienda de recambios ya que el precio de Honda era desorbitado para algo sencillo como un sensor (x5 veces el precio...)
Dejo las referencias OEM por si sirven para alguien:
- 37870-PJ7-003: sensor temperatura.
- 37760-P00-004: sensor ventilador.
y fotillo de rigor:
Gracias a la aplicación Hondash (muy recomendable) puedo hacer un seguimiento muy bueno de la temperatura, por ejemplo me sirvió cuando el conector del ventilador empezó a fallar al purgar, al llegar la temperatura a 100 grados y no saltaba el ventilador; porque la aguja del cuadro todos sabemos que nunca se mueve a pesar de que en realidad haya variaciones de temperatura de hasta 20 grados.
Una vez hecho esto puedo pasar a otro tema, que es el cambio a las ds2500, lo estoy deseando aunque reconozco que me da un poco de respeto por mí mismo al saber que podré correr todavía más, cuando llevo una temporada con el pie muy pesado jeje... posiblemente este fin de semana me ponga con ello.
Editado por Ivan82, 05 octubre 2022 - 02:02:37.
Escrito 07 octubre 2022 - 17:55:34
Han quedado genial esos asientos!! A ver si los veo en persona
Escrito 19 octubre 2022 - 02:16:02
Eyyy a ver si quedamos, ya no se te ve el pelo... en persona se ven muy bien, ya lo verás.
Continuando con las actualizaciones que he hecho últimamente, ahora que por fin he resuelto el problema de la frenada, he montado unas ferodo ds2500 y ya puestos, he renovado la grasa de los pasadores de los portapinzas por una mejor de cobre, con la idea de dar por finiquitado el tema.
Ya habré hecho unos 500 kilómetros o así y ya se empieza a notar la mejora, aunque sí espero que mejoren algo más... a día de hoy no van tan bien como las que llevaba en 262, las cuales a mayor temperatura, mejor frenaban.
Va una fotillo:
Hay demasiada grasa, sí, luego quité el sobrante porque no entraban si no jeje
Próximamente más novedades, saludos!
Escrito 19 octubre 2022 - 21:34:53
Una pregunta, ¿tienes homologados los Recaro? Yo no pude homologar los del EP3 que llevo en el mío, me decían que ahora es mucho más estricto y tiene que compartir contraseña de homologación
Escrito 19 octubre 2022 - 21:38:43
Que tal las pastillas feroso Racing? Se nota mucho la diferencia con unas pastillas más comunes?
Escrito 19 octubre 2022 - 23:49:09
Una pregunta, ¿tienes homologados los Recaro? Yo no pude homologar los del EP3 que llevo en el mío, me decían que ahora es mucho más estricto y tiene que compartir contraseña de homologación
Buenas, los Recaro están homologados, y de hecho hay otras 8 o 9 reformas, no recuerdo ahora, ya aproveché para meter todo lo que pude de una vez. En tu caso al no ser un modelo de Recaro en concreto lo vas a tener complicado, algo que ya de por sí lo es como bien dices. Como anécdota, justo el otro día me pararon en un control y mientras me miraban la documentación uno de ellos me preguntó si estaban homologados y el otro que revisaba los papeles le dijo como sorprendido: "sí, sí, hay un montón de cosas aquí, pero un montón..." estuvo bien jajaja
Que tal las pastillas feroso Racing? Se nota mucho la diferencia con unas pastillas más comunes?
Por lo menos las ds2500 en 262 se notaban muchísimo, tan simple como pasar de no poder correr porque notas que empeora la frenada, a frenar mejor cuanto más se calientan, y además sin llegar a ese punto de perder frenada. Además en frío frenan igual que una normal... son mucho más caras pero los beneficios son muy grandes también. Actualmente estoy en un término intermedio, aguantan más que unas normales pero todavía no noto la enorme mejoría que sí notaba con los pinzas de serie de 262, espero que sea cuestión de seguir rodándolas.
Escrito 20 octubre 2022 - 14:40:33
curioso, yo llevo unas ebc azules, que son las equivalentes a las ds2500 (aunque la gente piense que son las amarillas, estás no les llegan a la suela a las ferodo) y tengo unas sensaciones bastante parecidas a las que comentas con las de 262. Ahora llevas 280? También es que cada pastilla según como se haya salido, y como se haya rodado es un mundo..Por lo menos las ds2500 en 262 se notaban muchísimo, tan simple como pasar de no poder correr porque notas que empeora la frenada, a frenar mejor cuanto más se calientan, y además sin llegar a ese punto de perder frenada. Además en frío frenan igual que una normal... son mucho más caras pero los beneficios son muy grandes también. Actualmente estoy en un término intermedio, aguantan más que unas normales pero todavía no noto la enorme mejoría que sí notaba con los pinzas de serie de 262, espero que sea cuestión de seguir rodándolas.
Editado por Esdru, 20 octubre 2022 - 14:41:31.
Escrito 21 octubre 2022 - 22:07:06
Buenas, yo ebc no quiero ni montaré nunca más, son bastantes malas experiencias las que he oído, a parte se las mías. Las azules puede que vayan bien pero prefiero asegurar con las ds2500.curioso, yo llevo unas ebc azules, que son las equivalentes a las ds2500 (aunque la gente piense que son las amarillas, estás no les llegan a la suela a las ferodo) y tengo unas sensaciones bastante parecidas a las que comentas con las de 262. Ahora llevas 280? También es que cada pastilla según como se haya salido, y como se haya rodado es un mundo..
Editado por Ivan82, 21 octubre 2022 - 22:12:21.
Escrito 21 octubre 2022 - 22:17:15
ya, si yo viendo las críticas que tiene ebc no me la hubiera jugado si no fuera porque para mis pinzas no hacen ds2500... De momento me están saliendo buenas así que toquemos maderaBuenas, yo ebc no quiero ni montaré nunca más, son bastantes malas experiencias las que he oído, a parte se las mías. Las azules puede que vayan bien pero prefiero asegurar con las ds2500.
Ahora llevo 282 sí, puedes verlo en la página 13. Ya es lo único que me faltaba por mejorar puesto que ya llevaba servo y bomba de una pulgada y latiguillos metálicos. La mejora en el tacto con 282 es grande, te permite dosificar mucho mejor las frenadas, cuanto más pisas, más se clava el morro, cosa que con las 262 es menos controlable.
Escrito 21 octubre 2022 - 22:49:17
Escrito 21 octubre 2022 - 23:05:51
Son gladiadoras en un vs no hay quien pueda con ellas jaja
Había escuchado mejores críticas de ellas.
Escrito 22 octubre 2022 - 11:09:13
Escrito 22 octubre 2022 - 12:12:53
Por lo menos las ds2500 en 262 se notaban muchísimo, tan simple como pasar de no poder correr porque notas que empeora la frenada, a frenar mejor cuanto más se calientan, y además sin llegar a ese punto de perder frenada. Además en frío frenan igual que una normal... son mucho más caras pero los beneficios son muy grandes también. Actualmente estoy en un término intermedio, aguantan más que unas normales pero todavía no noto la enorme mejoría que sí notaba con los pinzas de serie de 262, espero que sea cuestión de seguir rodándolas.
¿No te has planteado nunca probar con Endless?
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