Neoces, la oferta de Caja Laboral expiró en 2009. Y de momento, no parece que vayan a repetirla, según me han confirmado.
En cuanto al Accord Tourer gasolina, lo he estado configurando en la web de Honda y de 26 nada de nada. Me sale por 28500 (el modelo sencillito con pintura met.). O sea, que incluso más caro que el CRV elegance y pelín más barato que el CRV lifestyle. Vamos, que no se convierte en alternativa al CRV si quiero algo más económico.
J@$~#R, es increible. Hace años, cuando yo tenía un saxo, por 4 millones y medio de entonces había coches cojonudos, que a mi me parecían un sueño inalcanzable. Ahora, creo que 25000-26000 euros de presupuesto es más que aceptable, pero coche que miro, coche que se sube a la mágica cifra de 30 mil lereles...
me acaba de llamar el de Land Rover (y van creo que cinco llamadas) para preguntarme qué he decidido... me hace hasta ilusión cada vez que me llama este chico. Es la única persona que me he encontrado en estos meses que llevo dando vueltas de concesionario en concesionario que ha demostrado interés en vender un coche, me ha hecho una oferta, se ha esfozado por ofrecerme un precio competitivo (a mi juicio, creo que lo ha hecho), y se le ve con ganas de vender. Todo esto, que debería ser lógico y normal, pues no lo es por lo visto, ya que me estoy encontrando cada espécimen que me alucina. Un desinterés y una desidia dignas de Guinness...
y claro, le he contestado diciendo que de tanto mirar, al final pues sin darme cuenta, he ido subiendo subiendo y al cambiar de modelo, el siguiente era un poquito más caro, y el siguiente un poquito más caro. Y que me he plantado en 30 mil cuando yo al principio estuve a punto de cogerme el QQ+2 que valía 25000. Y que con mucha pena, como que no. Y entonces me sugería que si no me interesaría lo que él ha llamado kilómetro cero, mal llamado, porque me hablaba de coches con alrededor de 6 meses de uso, y me temo que cero, cero, no tendrán. eso seguro. Pero bueno, le he dicho que por mirar, que mire, aunque no espero gran cosa, porque la diferencia de precio con el nuevo, como él mismo me ha reconocido, no será grande. Y la verdad, comprarme un Freelander usado con 6 meses y 15000 km. por 2000 euros menos que uno nuevo, pues me parece una chorrada del tamaño de la Torre Espacio de Madrid.
En fin. Que no se si ir a Honda aquí a decirle que no pienso comprarme un CRV con el precio de tarifa o sencillamente, espero que por un milagrito del niño Jesús, alguno de los conces a los que he mandado mail, me conteste diciéndome que me hace una oferta con un precio rebajado respecto al precio oficial. Pero supongo que eso no ocurrirá... así que tendré que seguir mirando opciones. Y J@$~#R, los coches station wagon no me gustan. Por eso había citado aquí arriba al Saab, el Alfa... coches distintos, muy personales, con diseño... pero es que los demás... casi todos me parecen de funeraria...
ah, y no he dicho que el sábado, cuando salí de santander, me metí en la Hyundai para ver esa oferta que tienen ahora del Tucson "super equipado" que ofrecen a un precio muy barato, y J@$~#R, me metí dentro y es para llorar. Venía de la Honda, y no pude evitar llorar durante el tiempo que estuve en ese concesionario de Hyundai. Y ojo, que no digo que sean malos coches, que Hyundai se está alzando a las primeras posiciones como fabricante, y con buenos indicadores de calidad y satisfacción, pero es que estan aún tan tan tan lejos en calidad, acabados, ajustes, diseño... así que salimos corriendo de la Hyundai, nos metimos al Golf a toda prisa y salimos rumbo a Bilbao de nuevo, sin mirar atrás.
Antes me preocupaba pensar que el comercial de Honda viera todas estas reflexiones y tribulaciones que pongo en "mi" hilo de la compra de coche (porque se que lee este foro), pero ya me da igual. Creo que o cambian las cosas, o el CRV no será el elegido.
Editado por gondrullo, 18 January 2010 - 16:00:04.