http://exclusivecara...products_id=174
He visto las características y tiene muy buena pinta. Mejora el tema de la agenda respecto al de SSO, aunque supongo que es cuestión de tiempo que lo vendan también en SSO.
En cuanto me entreguen el coche hago el pedido, no vaya a ser que siga la evolución y añadan algo nuevo. De todas formas, coincido con lo que han comentado algunos. Por ese precio dentro de unos años me puedo plantear cambiar la "cajita".
Una cosa a tener en cuenta es que no tiene TDT incluido. Tienes que agregar algún módulo, lo que incremente en 135 el precio. En mi caso no me importa, ya que lo del TDT era algo prescindible para mi.
Si alguien lo ha montado ya, por favor comentad vuestras impresiones.
Un saludo
Viendo éste de eBay, la verdad tiene muy buena pinta y el precio también. Aunque me parece más fiable el de SSO o Megacarsound que comprar en ebay.
He visto en el concesionario montado uno comprado en SSO y la verdad es que queda "de serie". Lo único es que los cables de ipod y usb han debido de hacer un agujero más grande de lo que hay en la guantera superior y han puesto una especie de goma, con un x por donde han metido los cables. Es más fueron los del concesionario los que me dijeron que lo mirase para que me creyera lo bien que queda. Incluso tenía montada la cámara trasera, activada con la marcha atrás.
Un saludo
Bueno, reuniendo la pasta y decidiéndome por fin, voy a ver si me hago con un aparato de éstos y me lo montan. Sólo tengo una dudilla:
-- Al final, ¿cuál se ajusta al 100% del hueco? La de Megacarsound o la de SuperSoundOne? He visto por el foro alguna foto que tiene un par de milimetros a los lados.--
Tengo dudas sobre comprarlo en un sitio o el otro, ya que me parecen los dos vendedores más fiables ahora mismo.
Entiendo que para recibir/realizar llamadas el iphone lo conectas por bluetooth.
Hola Chavales.
He conectado un Iphone 3gS de 32gb a la radio con el conector suministrado y funciona de manera casi idéntica a un ipod.
tiene 2 inconvenientes:
- Sólo reproduce música, de manera analoga a los ipod, es decir, no se verá nunca las pelis que llevemos dentro.
- El cable adaptador no carga el teléfono, con lo que tendremos que llevar un adaptador para no quedarnos sin bateria en el móvil si lo usamos con mucha asiduidad.
Por lo demás me ha dejado gratamente sorprendido.
Pasó por mis manos la última versión del navegador IGO8 version 8.3.4.x y está muy mejorada respecto a anteriores versiones.
Los mapas están actualizados a mediados de 2009 por fín puedo ver mi calle en los mismos, cosa que no sucedía en los de tomtom 740 o 745.
- Tiene una calidad de gráficos espectacular.
- Permite configurarlo para 800 x 480 o cualquier otra resolución, incluido por supuesto pda etc.
- Visualiza edificios 3d y relieves con ligereza
- Es estable y se instala en 2 minutllos.
- Permite cambiar el aspecto (skins) de manera significativa, casi a gusto del consumidor.
- La versión para nuestro equipo con los mapas de españa teleatlas ocupa aprox. 190 megas exclusivamente.
Ya os contaré en otro momento.
salu2.