Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NACIONAL 2009


444 respuestas en este tema

#141 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 05 octubre 2009 - 22:44:47

Bueno gente no voy a repetirme mas, ha estado muy bien en general, y sobre todo se va viendo mucho mas material y nivel en España, y solo por eso ya me gusta.

Saludos a la gente que hacia tiempo que no veia: Kunte, Kone, interceptors en general, alberto...

Y a la que conoci: Javichu, Iepe, Damyarte y parienta, steiroracing y parienta...

PD: Por un momento pense que esa noche no se cenaba. Solo cuarto de milla y slalom :blink: :blink:
La gente solo tenia ganas de competicion :+:

Saludos a todos en general, espero que la proxima kdd tenga acabado el coche al 100% y pueda disfrutar como lo hicisteis vosotros. :P

Saludos

#142 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 octubre 2009 - 22:53:49

Se me olvidaba escribir aquí, que no en lo personal, agradecer la labor de algunos del foro, del club y alguno que ni siquiera siendo forero se tiraron horas organizando la salida, o poniendo el coche en la llegada, sin poder disfrutar de la recta y pagando como el que más; David, Chiquito, Huevo o yo mismo que leches :D ... que me tiré dos horas con el coche en marcha en la llegada, con todas las luces, para que puiérais ver donde estaban los 400m... para colmo cuando todos ya habíais dado una o dos lanzadas me "cuelo" para catar la pista y un crx del sol azul me da la bulla, disculpa compañero :+: pero yo pagué y tengo derecho a salir alguna vez y esperé a que todos almenos hubiérais salido 2 y más veces. Espero verte en la próxima y charlamos tomando algo.

#143 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 octubre 2009 - 23:48:51

CUANDO SALEN LOS TIEMPOS DEL SLALOM??? a mi me dijeron q habia hecho 26,5 sg o asi, no me acuerdo bien

otra cosa

cuando me fui a las 22:30, habia un clio volcado en la cuneta a menos de 1 km del aerodromo, quienes eran, a uno de los chicos del clio lo vi por la tarde en el aerodromo

y otra cosa

JUANKY, no sabia q eras tu? me he dado cuenta hoy, pense q tu lude, era rojo de serie y no ese rojo con tanta chispa, me estube preguntando toda la tarde de quien sera ese lude

y siento haberte adelantado tan bruscamente despues del coche volcado pero es q llegaba tarde al chollo

#144 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 05 octubre 2009 - 23:58:18

bueno decir que para mi estubo muy bien ... lo unico el retraso de enpezar a meter los coches que todos estabamos deseando de correr ya!!! jaja pero por lo demas muy bien encantando de ver a personas q hacia mucho q no veia y de conocer algun forero mas !! me lo pase muy bien y muchas risas con amadeo y su amigo el del lexus que me quedo un pike pendiente con el jaja muy buen ambiente y muy buenos cepos excepto un par de tuneros por lo demas bien jajaj

pd: alguien tiene fotos o videos de mi coche jaja ???

1 saludo!!

#145 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 06 octubre 2009 - 00:35:45

Se me olvidaba escribir aquí, que no en lo personal, agradecer la labor de algunos del foro, del club y alguno que ni siquiera siendo forero se tiraron horas organizando la salida, o poniendo el coche en la llegada, sin poder disfrutar de la recta y pagando como el que más; David, Chiquito, Huevo o yo mismo que leches :D ... que me tiré dos horas con el coche en marcha en la llegada, con todas las luces, para que puiérais ver donde estaban los 400m... para colmo cuando todos ya habíais dado una o dos lanzadas me "cuelo" para catar la pista y un crx del sol azul me da la bulla, disculpa compañero :+: pero yo pagué y tengo derecho a salir alguna vez y esperé a que todos almenos hubiérais salido 2 y más veces. Espero verte en la próxima y charlamos tomando algo.


Yo soy el del CRX azul y por supuesto que no tenía ningún problema en que te pusieras delante ya que valoro y te agradezco el trabajo que hiciste, simplemente llevaba bastante más de media hora en la cola emparejado con un kadett gsi que me había pedido el pique, cuando ya solo nos quedaban dos "parejas" por delante se nos colaron dos CTR que estaban aparcados al borde de la pista "porque en la anterior les habia salido mal" o no se que nos dijeron, 2 minutos después se intentaron meter otros dos delante, estos sin decir nada siquiera y ya me baje y les dije que por favor que se esperaran un rato. Ya cuando salen los dos últimos de delante aparece un Accord adelantando a todos por la izquierda y se pone en la linea de salida y a mi el chico que estaba dando las salidas en ese momento me hace gentos para que me ponga en paralelo. Me acerque y le dije que yo iba con el del kadett y me contesto bastante nervioso que no que tenía que ser asi, a lo que yo ya un poco mosca le dije que no me parecia normal porque llebaba toda la cola esperando con el del kadett y que ya se nos habian colado bastantes, entonces se puso a gritarme y en mal tono diciendo que eras Indiana y que no te estabas colando, que llevabas desde el día anterior trabajando y que tenias mas derecho que todos los demás. Me quedé un poco perplejo por las formas y le dije que me parecia perfecto que pasaras delante pero que lo que no me parecia bien era que me obligara a cambiar de pareja asi como así también por respeto al del kadett, que pasara otro delante y entonces dijo bueno pues quitate y que pase otro!! En plan como si eso fuera lo que me estaba diciendo el desde el principio y poco más que poniendome de egoista, y entonces fue cuando paso el civic turbo blanco.

En la próxima espero poder tomarme algo contigo y si es posible hacer un paralelo también.

Cuando tenga más tiempo expondré mi opinion sobre la quedada y colgaré las fotos que hizo mi amigo alfonso_350 (el del Audi S2), de momento solo decir que lo siento a Fede por no poder aceptarle el reto por lo mismo que a Indiana (y además era el que más me apetecía otro Solete VTI), y también a Chino y a nacor que me comprometí con ellos pero tampoco pudo ser ya que después del paralelo con el kadett hice el slalom y cuando volvi a la zona de aceleraciones eran ya las 23:30, tenía un hambre que me moría ya que comí rapido y mal para no llegar tarde, y encima con la cola que había y después de lo que había pasado en la anterior simplemente se me quitaron las ganas y me volví a casa... espero que haya una próxima oportunidad!

Saludos

Editado por jorgifumi, 06 octubre 2009 - 00:37:03.


#146 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 octubre 2009 - 01:00:43

Bueno, solo quiero puntualizar una cosa y que nadie se me enfade, lo primero porque no estuve allí y no se como han ido las cosas excepto por lo que voy leyendo, pero una cosa que quede clara, para futuras kdds, el club somos todos, si en alguna kdd del club veis a alguien haciendo el cabra, como he leido que hacian algunos, ya sea por actitud negligente al volante, haciendo el cabra, poniendo la musica a toda pastilla o lo que sea, no espereis que la organización, que en estos casos son pocos y la faena les desborda, a veces no pueden estar vigilando, etc, por eso digo que el club somos todos y aunque no seas de la organización, de la junta, moderador, socio... cualquier forero se puede hacercar a esta gente y llamarles la atención, vamos, yo veo que uno hace el loco ya no solo al aldo de mi coche si no el de todos, que da por saco con su musica o lo que sea, lo acompaño hasta la puerta y le doy una patada en el culo si hace falta, sea uno que pasaba por ahí, uno que haya pagado o sea el dueño del aerodromo, me da lo mismo, esas actitudes no se pueden permitir y si alguno es amigo de esos personajes lo minimo es controlarlos y recriminarles esa actitud, vaya, a mi se me caeria la cara de verguenza.

#147 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 octubre 2009 - 04:18:32

Bueno, ahora ya en frio yo también “resumiré” lo que me ha parecido la quedada, lo siento por el ladrillo pero así me ha quedado. Lo primero quiero dar las gracias a indi, fede, huevo….por todas las molestias y quebraderos de cabeza que se han tomado para que todo esto haya salido lo mejor posible, muchas gracias! creo que hay cosas que tienen que mejorar para la próxima vez pero tanto por la organización como por el comportamiento de unos cuantos.

Para mi uno de los mejores momentos fue simplemente el ver todos los coches aparcados por modelos y el nivel de muchos de ellos. Aunque todo empezó muy tarde y la entrada llevó un tiempo exagerado no era preocupante porque se dijo que podríamos seguir por la noche pero después de los 4 pikes que eché se me quitaron las ganas de seguir porque con mi pedazo de embrague no habia forma de salir bien, por ver como hubo gente que se coló por toda la cara como si hubieran pagado mas que los demás y a los que me ví en la obligación de pegarles el toque y sobre todo por los 30 y 40 minutos que había que esperar hasta volver a correr con el coche arrancado o apagando y encendiendo el motor y sin ver ningun pike.

La cena estuvo muy bien aunque creo que aquí fue cuando empezó a descontrolarse la quedada. Entre otras cosas, el del S2000 tuning con la música al mismo volumen que el de los DJ’s….qué falta de respeto, ni me imagino lo mal que les tuvo que sentar a estos. Al acabar de cenar me pareció un poco excesiva las quejas de un organizador del foro, que creo que era el colaborar nuevo, a cuenta de la basura y sinceramente creo que quiso tener mas protagonismo del que debía cuando fue a la salida….

A parte la gente se empezó a descontrolar, tal vez por el tema del alcohol como el que estaba en la salida que se la pilló a garinbas, y entre otros, se vio a alguno haciendo ceros, la gente echando pikes sin nadie organizando y volviendo a toda ostia hasta la meta o simplemente haciendo el cabra con el coche en la salida. Al final se acabó desalojando a la gente con las quejas lógicas de gente que quería seguir corriendo, pero aun así no comparto lo que discutí con algunos de que se les debía devolver la pasta o que el foro se iba a quedar con pasta.

Al final salimos con un sentimiento agridulce por cómo acabo todo y directamente ni me quise acercar por la fiesta, aunque luego resulta que nos animamos bastante y el corrillo que hicimos en las tiendas de campaña acabó siendo de lo mejor de la quedada, tanto que nos quedamos hasta casi las 8 de la mañana….jjajajaa. lo siento por las molestias que causamos a los que teníamos cerca.

Como siempre una de las mejores cosas a parte de los coches es el volver a hablar con gente que solo ves en estas ocasiones y conocer a gente nueva, un saludo a todos ellos.

En definitiva, creo que todos esperábamos que hubiera salido mejor pero hay que entender que con tanta gente es muy difícil que no haya fallos, estoy seguro de que por parte de la organización sabrán rectificar las cosas necesarias para que la próxima vez sea todo mejor.

Editado por iepe, 06 octubre 2009 - 04:23:22.


#148 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 06 octubre 2009 - 07:30:58

Iepe al del s2000 ese le di el toque y ya le dije que haber que se creia y que no era normal lo que estaba haciendo ya que le estaba jodiendo al dj y no te lo pierdas que me dijo que se fuera el dj y le dije yo que se fuera el, acto seguido apago la musica y se marcho a otro lado, en fin una pena...

#149 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 octubre 2009 - 08:35:06

Lo dicho, se agradecen todos los comentarios para tener la visión global de lo que pasó, pero hay que quedarse con las fotos, los videos y los buenos recuerdos!!! :normas:

Muy chulas todas las fotos, seguir colgando please!! :afoto: :afoto: :afoto:

Las de Daniel Alonso con los coches de Burgos en marcha :baba:

Y las tuyas Wiros, poco a poco nos vas deleitando, que Fotazas! :hia:

kosei, vaya fotaza me sacaste, la he puesto de fondo escritorio, menudo friki soy

el video lo sacaste al final


Menudo friki, ja ja ja!!
Aqui tienes los vidrios Alvaro, no sabes lo que me moló ver lo bien que llevas mi ex-lude.

http://www.youtube.com/watch?v=uRwtUd9L8bQ
http://www.youtube.com/watch?v=0pv2fGpiwXg

Apoyo la moción de Wiros, espero que alguien sacase algún vidrio de mis cutreceleraciones :lol:

Lo pero de esperar la cola de las aceleraciones es precisamente que no ves ningún pike, pero había mucha gente grabando, a ver si van saliendo los videos. :smile:

Saludos!

#150 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 06 octubre 2009 - 08:51:21

Apoyo la moción de Wiros, espero que alguien sacase algún vidrio de mis cutreceleraciones :lol:

Lo pero de esperar la cola de las aceleraciones es precisamente que no ves ningún pike, pero había mucha gente grabando, a ver si van saliendo los videos. :smile:

Saludos!



Eso eso, que lo dicho, como nadie me grabara no tiro una foto mas en ninguna KDD XD XD

O mejor todavía... A quien tenga vídeos de mi huevito corriendo, prometo mega reportaje de su coche en la próxima KDD que coincidamos (a ver si ofreciendo incentivos...) :P


P.D. Después de cenar hice un ultimo pique con un VTI gris, quien era? Me molo mucho el pique pese a que me fundiera :P

#151 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 06 octubre 2009 - 08:54:07

Bueno pues después de todo, al final se pasó bien, da gusto volver a ver a toda la gente que conoces de fuera y no la ves desde hace años. La organización, pues se hizo lo que se pudo, yo fuí a dsifrutar y me tocó pringar como al que más, pero bueno todo sea porque podamos pasar un buen día... Aunque siempre está el típico desagradecido que te toca la moral más que nadie y tiene que joderlo un poquito, pero bueno, tiene que haber de todo.

Bueno, lo dicho, encantado de volver a ver a todo el mundo y de conocer a los que no conocía ;)

Saludos!


Yo soy el del CRX azul y por supuesto que no tenía ningún problema en que te pusieras delante ya que valoro y te agradezco el trabajo que hiciste, simplemente llevaba bastante más de media hora en la cola emparejado con un kadett gsi que me había pedido el pique, cuando ya solo nos quedaban dos "parejas" por delante se nos colaron dos CTR que estaban aparcados al borde de la pista "porque en la anterior les habia salido mal" o no se que nos dijeron, 2 minutos después se intentaron meter otros dos delante, estos sin decir nada siquiera y ya me baje y les dije que por favor que se esperaran un rato. Ya cuando salen los dos últimos de delante aparece un Accord adelantando a todos por la izquierda y se pone en la linea de salida y a mi el chico que estaba dando las salidas en ese momento me hace gentos para que me ponga en paralelo. Me acerque y le dije que yo iba con el del kadett y me contesto bastante nervioso que no que tenía que ser asi, a lo que yo ya un poco mosca le dije que no me parecia normal porque llebaba toda la cola esperando con el del kadett y que ya se nos habian colado bastantes, entonces se puso a gritarme y en mal tono diciendo que eras Indiana y que no te estabas colando, que llevabas desde el día anterior trabajando y que tenias mas derecho que todos los demás. Me quedé un poco perplejo por las formas y le dije que me parecia perfecto que pasaras delante pero que lo que no me parecia bien era que me obligara a cambiar de pareja asi como así también por respeto al del kadett, que pasara otro delante y entonces dijo bueno pues quitate y que pase otro!! En plan como si eso fuera lo que me estaba diciendo el desde el principio y poco más que poniendome de egoista, y entonces fue cuando paso el civic turbo blanco.

En la próxima espero poder tomarme algo contigo y si es posible hacer un paralelo también.

Cuando tenga más tiempo expondré mi opinion sobre la quedada y colgaré las fotos que hizo mi amigo alfonso_350 (el del Audi S2), de momento solo decir que lo siento a Fede por no poder aceptarle el reto por lo mismo que a Indiana (y además era el que más me apetecía otro Solete VTI), y también a Chino y a nacor que me comprometí con ellos pero tampoco pudo ser ya que después del paralelo con el kadett hice el slalom y cuando volvi a la zona de aceleraciones eran ya las 23:30, tenía un hambre que me moría ya que comí rapido y mal para no llegar tarde, y encima con la cola que había y después de lo que había pasado en la anterior simplemente se me quitaron las ganas y me volví a casa... espero que haya una próxima oportunidad!

Saludos



Mira Jorge, puedes contar lo que quieras, pero las mentiras te las dejas para otro caso, había gente delante y se comentó después sobre ti. Sabes perfectamente que la historia no fué así, lo primero porque no he gritado a nadie en mi vida. Refresca la memoria y recuerda que cuando te llamé para que te emparejaras con Indi tu primera respuesta fué ¨pero ese quien es, que se ha creido¨ después de esa respuesta y de haberte dado la salida ya 3 veces antes, lógicamente no me hace ni puta gracia, ya que a parte de que se está comiendo un marrón de la ostia, no ha corrido ninguna vez y ha pagado lo mismo que tu, si le sumas que es mi Padre pues poco más queda que decir. Luego te estuve buscando por allí para preguntarte si ya te habías quedado contento por correr con quien querías... Hay que ser un poquito más humilde, yo fui allí a disfrutar y al final pringué como el que más y corrí 2 veces solamente, creo que si tu primera reacción hubiera sido más cordial no hubiera habido ningún problema (que por mi parte no lo hubo). No me tomes por gilipoyas porque lo de que te quitaras y dejaras pasar al siguiente te lo dije como 4 veces, lo que pasa que tu respuesta era, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo...

Con gente como tú a mí se me quitan las ganas de organizar nada, la gente que está allí pringando le gustaría estar de carreras como tú y no puede, un poco de comprensión por favor...

#152 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 octubre 2009 - 08:59:47

Eso eso, que lo dicho, como nadie me grabara no tiro una foto mas en ninguna KDD XD XD

O mejor todavía... A quien tenga vídeos de mi huevito corriendo, prometo mega reportaje de su coche en la próxima KDD que coincidamos (a ver si ofreciendo incentivos...) :P

P.D. Después de cenar hice un último pique con un VTI gris, quien era? Me molo mucho el pique pese a que me fundiera :P


Wiros tío, si era yo, ja ja ja. Eres el único que no me ganó, la verdad que también me molo.

A ver si alguien nos sacó :+:

#153 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 06 octubre 2009 - 09:07:21

Wiros tío, si era yo, ja ja ja. Eres el único que no me ganó, la verdad que también me molo.

A ver si alguien nos sacó :+:


jejeje Hasta tercera bien, pero luego esos 170cv se notaban, no veas lo rápido que empezaron a acercarse esas luces XD

#154 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 06 octubre 2009 - 09:13:19

poco mas que añadir...me lo pase muy bien, lo único la manera de acabar, quedamos cuatro gatos frente al DJ que me daba hasta verguenza. Lo que no me pareció de recibo fue el trato a la entrada, no se quien era el señor que daba paso a los coches para firmar y demás si era contratao o del foro....pero a mi que me traten como una "mierda" no lo llevo bien, dandonos voces a mi y a los que estabamos delante como si fuesemos gilipollas, encima de habernos tenido mas de una hora paraos dentro del coche....porque parecia que entrabamos en la NASA, firma aquí, nombre, dni.....solo faltaron las huellas y una foto, que no entiendo muy bien toda esa parafernalia, teniendo la entrada en la mano...así tardamos hora y media en entrar todos.Y luego encima lo que decis que se colaba to dios.

Encantado de volver a ver a la gente que ya conocía y un placer hablar con los que no conocía, pa los nombres y los nicks soy un desastre jejeje.

#155 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 06 octubre 2009 - 09:21:39

Eso eso, que lo dicho, como nadie me grabara no tiro una foto mas en ninguna KDD XD XD

O mejor todavía... A quien tenga vídeos de mi huevito corriendo, prometo mega reportaje de su coche en la próxima KDD que coincidamos (a ver si ofreciendo incentivos...) :P


P.D. Después de cenar hice un último pique con un VTI gris, quien era? Me molo mucho el pique pese a que me fundiera :P


yo icegun video xo se ve fatalmente mal¡¡¡¡ con la gente todo el rato palante y patras y luego el polvo k se levantaba...XD
vera a ver si puedo ver si sale tu huevito...XD
de todas formas grabe mu pokillo, creo k a los 4 primeros luego me canse...XD

si sk eso se dice hombre¡¡¡¡...XD

#156 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 octubre 2009 - 10:11:56

Buenas chavales. Una lastima no haber podido asistir.

No puedo opinar al respecto, solo que debió ser grande ver a tanta gente junta "amigos" por algo común.

Lo que si tengo claro es que leyendo comentarios negativos y positivos estoy deseando que llegue la próxima que alli estaré.

Buenas fotos

#157 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 06 octubre 2009 - 10:23:59

Eso eso, vídeos, que esperando para correr uno se perdía todos los piques buenos.

Pero confiaba en que mas de una camara estaría recogiendo esos momentos.



P.D.: Lo de las firmas, nombre, DNI y demás, es normal. En el aeródromo de Benicassim también nos lo pidieron a todos.

#158 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 06 octubre 2009 - 10:29:09

El domingo fuí a repetir con el avión, porque la experiencia me gustó mucho, y los del aeródromo me comentaron lo que pasó. Me quedé muy sorprendido :huh: Que ¡¡¿que?!!

Por lo que me comentaron, no creo que la gente del club fuera la causante del estropicio, pero claro, ellos no sabian quien era de HS y quien no.

Parece ser que dos kadett blancos y un astra OPC estaban haciendo trompitos y quemadas de rueda por donde no debían. Estos ya me dieron mala espina antes de entrar, haciendo derrapes entre los coches y en la cola, y el del OPC casi me arranca un retrovisor pasando entre mi EK y otro coche quemando rueda para ponerse delante.

Había coches que accedian a la pista por entre los hangares, y hacían donuts en la tierra junto a la pista, y en la de por donde estaban los coches aparcados, y en el asfalto al principio de la pista, mucho mas atrás de donde eran las aceleraciones. Ví los donuts escarbados en la tierra que usan los aviones para hacer rodadura hangar-pista (no aterrizajes), y los del primcipio de pista, en tierra y desde el aire.

También vieron algún que otro trasera derrapando y de lado, yendo desde la zona del hangar de detrás del bar, hasta la pista, por entre los coches.
Les conté que estuvimos en el aeroclub de Benicassim, y que aunque eramos bastante menos gente, quedaron encantados con nosotros y nos dijeron que podíamos volver cuando quisieramos.

En mi opinión, a la próxima, lista cerrada, o solo los miembros del club y amigos y/o familiares, nada de que el que se acerque y pague la entrada pueda meterse. Y nos apretamos todos un poco el culo y nos comprometemos a ir, pagar por adelantado todos y lo que haga falta.

Es una lástima que con lo que se lo han currado unos pocos para el disfrute de muchos, vengan cuatro impresentables a reventarnos la fiesta.

Saludos.


entonces ahora entiendo el enfado del aeroclub ;) para la proxima solo gente de hondasprit o amigos/familiares de confianza, y si hay que pagar mas pues se paga.....


Iepe al del s2000 ese le di el toque y ya le dije que haber que se creia y que no era normal lo que estaba haciendo ya que le estaba jodiendo al dj y no te lo pierdas que me dijo que se fuera el dj y le dije yo que se fuera el, acto seguido apago la musica y se marcho a otro lado, en fin una pena...


Tranki que ya me encargue yo de dejarle la tapiceria llena de polvo al volver para casa..
menudo gañan, tanto S2000 y por la carretera (tramo de rally) hacia Humanes va parado y por el medio... le empiezo a meter el morror y casi se sale en un puente ... luego le pase pisando arena y lo deje bajo una nube de polvo :lol: :lol:

Al resto de la fila pediros perdon por la polvareda que os monte al adelantaros :+:




Buenas chavales. Una lastima no haber podido asistir.


Hombre truchon!!! ya has vuelto de Japan.... me has traido un K20A ???

#159 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 06 octubre 2009 - 10:50:47

Gracias kosei por poner una fotillo de mi eg , lo que comentavais sobre el s2000 ese truñero puesto al lado del DJ me parecio fatal su forma de actuar con el sitio que tenia el prenda se tubo que poner al ladito J@$~#R, pero vamos para mi ese tio sobraba alli eso no era el maxi tuning show, ami personalmente me parecia horrendo lo que le hizo a ese pobre S2000, pero en fin.. indi , fede yo se que os lo aveis currado mucho , os doy mi apoyo. ;)

Un salu2.

#160 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 06 octubre 2009 - 10:57:31

Que envidia....J@$~#R.

Valla nivel de coches. Los hay preciosos.


De quien el el 4º vt negro?. Y que guapos el Silvia y el Alpina... ;) .


Y a todo esto...quien es el del S2000 tunero?. No hay fotos?. :D .



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos