Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NACIONAL 2009


444 respuestas en este tema

#81 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 05 octubre 2009 - 14:19:17

...
La verdad es que la charla con los navarros y demás antes de dormir fue muy agradable (encantado El nico), pero estaba derrengado y me fui a la tienda a dormir, cosa que se tornó un poco difícil entre el S2000 aquel, la discoteca móvil, y todo eso mezclado con la música de gaitas de los gallegos XD XD.
...


Estas cosas son las que se recuerdan ;D


...
Pero bueno solo por la gente que conoci me merecio la pena!!
Gente de p#%@ madre como,Boing y pandilla,Soke,1.8vti(a ver si te pasas mas por el foro tio),elmonstre y compania,angeldesing,los asturianos que no me acuerdo de los nombres,el gran ares. . .y mucha y mucha gente. . . .seguro que me queda alguien atras!!
...


Quien eras??


...
un pacer conocer a gente nueva, y ver tantos coxes de calidad, kitando algun tunero!!
...


Nooo mientras que ya has pillado ideas para tu proyecto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pero esta gente es gilipollas o que les pasa ????? ( estos se creen que por tener el coche "tuneao" no hay nadie alli que sepa de aviacion ??? )
me gustaría que les pidierais por escrito que clase de avioneta aterriza en esa mierda llena de baches y piedras ??? a ver que gilipollez sueltan.
...


Como anda ese EP3, excepto el freno de mano :roll: :lol: :lol: :+:

#82 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 05 octubre 2009 - 14:23:35

Quien eras??


El del pelo blanco!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto me encanta el type-r rosa tio!!

Saludos campeon!! :+:

#83 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 05 octubre 2009 - 14:27:47

El del pelo blanco!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto me encanta el type-r rosa tio!!

Saludos campeon!! :+:


Valeee eres fácil de indetificar!!! :lol: igual que el nick!!! B)
Ten colegas para eso... para que te regalen un Typejo rosa ;D a ver si sale alguna fotillo y alguien se anima jajajajajaja :lol: :lol:

Editado por insomnia, 05 octubre 2009 - 14:28:01.


#84 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 octubre 2009 - 14:30:02

vga666 la gente que tiene motivo para no poder ir, no se le puede decir mas que, para la proxima espero que nos veamos, por que no tiene culpa.. ;)


Me fastidio un montón. Queria probar el CTR en circunstancias seguras, cerradas al trafico. El año que viene, más y mejor. Podria ser en el circuito de Albacete. Fui a una concentracion tuning hace años y es de los mejores sitios para hacer kedadas gordas.

Toma nota, en serio.:+:

#85 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 05 octubre 2009 - 14:30:51

Bueno, ayer yo no comenté nada, porque llegué cansadisimo a casa, y no tenia muchas ganas.
Yo sinceramente, al principio, me pareció pesima la organización del evento, sobretodo por cosas como el control que habia en el pago de las entradas, porque no veo logico que los que solo vamos a mirar paguemos 40 euros, y nada mas entrar, veas como hay gente colandosepor las zonas traseras el bar, pista, y zona de acampada, . . eso para mi no es muy normal, igual que la comida, es un plato de paella, no me voy a pegar por uno claro esta, pero despues de hacer la cola para que me cojieran la entrada, vi como podias ir directamente a por el plato de paella sin hacer nada mas, ya que no habia ningun control en absoluto para ello, simplemente daban platos de paella a los que se acercaban.

Pero bueno, la verdad, que no es facil hacer una kdd de este tipo, el descontrol por parte de los asistentes es maximo, y es normal que no se pueda manejar todo.

Respecto al aerodromo, INCOMPETENCIA TOTAL, esa es mi opinion, ya que como pueden tener la indecencia de echarnos de una pista pagada, primero por una tonteria como esa, y segundo, sin avisar previamente, diciendo, oigan señores, no se aparquen ahí porque esta prohibido, pero no, a la p#%@ calle porque a mi me da la gana, y asi se acaba esto.
Aunque despues, viendo a "señores" como el del Astra OPC, que me la repampinfla que este en el foro y que lea esto, simplemente, su comportamiento fue de niñato, salir de la zona chirriando rueda, haciendo el sub...., poniendo en peligro al publico y faltando al respeto de esa forma ya que en ese momento estabamos hablando con los representantes del aeroclub para intentar arreglar el problema, y se ven cosas como esa.

Por lo demas el coche de Kunte, me IMPRESIONO, una maravilla como corre estando totalmente de serie, jajaja, enhorabuena tio, y encantado de coocerte en persona!!!
Muchisimas gracias a los mayorkines por deleitarnos con esos proyectos tan bonitos y currados, en la HUMILDAD esta todo, y por mi parte, a vosotros os sobra, un 10!!!!

Los de barcelona (y salou :P) intentamos poner de nuestra parte todo lo posible, Santiki hizo una korta pero intensa aparicion, Luis, por problemas en la inyeccion no pudo participar, pero bueno, para los BOCAS que escuché riendose faltando al respeto, que sepais que todo llega.

Un saludo a los demás, Guse, liandola como siempre, aunque no pude estar mucho rato contigo, jaja, alberto, lo mismo exactamente!!! Gracias a los gallegos por todo, y encantado de conoceros en persona, y a los que me olvido citar, lo siento, jajaja, pero gracias a todos!!!!!

Editado por Pezkeñin, 05 octubre 2009 - 17:17:36.


#86 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 octubre 2009 - 14:32:20

Me voy a repetir, pero es lo que hay.

Pudo ser mejor, y mas aun, sabiendo todo lo que habia organizado. De poder llegar a ser una KDD Bestial, se quedó en una KDD a secas. :oops:

Aplaudo y agradezco en el alma a la organizacion por el esfuerzo que se pegaron para organizar todo. Y que por causas ajenas a la organizacion se jodiera de esa forma la KDD. la organizacion también tubo sus fallos, pero insignificativos para la magnitud de la KDD. De los errores se aprende, y la proxima será mejor.

Por lo demas, ME LO PASÉ GENIAL!!! Encantadisimo de medirme en el 1/4 milla contra contrincantes realmente buenos(tanto por maquina, como por manos y pies dentro del coche) y conocer y volver a ver a toda la gente que estubimos alli.

la siguiente EN BURGOS!! :lol: :+:

#87 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 octubre 2009 - 14:45:20

Archivo adjunto  PA030001.JPG   4,9MB   143 descargas

como arrean los integra!!!



no puedo subir mas fotos, me pone q el fichero es muy grande, son fotos de 3 a 4 megas

#88 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 05 octubre 2009 - 14:57:55

en la foto panoramica, esa q es una gozada, donde estan los ludes? no aparecemos, q bien


Los ludes, al igual que la mitad de civics, el mio incluido, están en la segunda fila, con lo que un poco difícil, a fotografiar a través de objetos solido todavía no llego :P

#89 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 05 octubre 2009 - 15:18:08

Archivo adjunto  PA030001.JPG   4,9MB   143 descargas

como arrean los integra!!!



no puedo subir mas fotos, me pone q el fichero es muy grande, son fotos de 3 a 4 megas


animalito eres coñe!!! baja la resolucion de las fotos :lol: :lol:

#90 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 05 octubre 2009 - 15:27:14

en general estuvo bastante bien. pero siempre hay cosas que se pueden mejorar y gente que no sabe comportarse vaya donde vaya, sobre todo lo digo por la suciedad y cantidad de mierda que segun nos comentaron hubo que recoger de las inmediaciones y por toda la gente que se colo e incluso corrio por la pista sin haber pagado un puto duro que son cosas que no atañen a CHS sino al mal acondicionamiento del aerodromo y a mucha de la gente de la zona que se colaba y que dejaba botellas de priva al aldo de la pista...

por lo demas, encantado de conocer a mas gente y de ver tantos Hondas juntos :D , el Slalom corto pero intenso :+: y una pena no poder haber estado mas rato ya que nos hecharon, lo cual se hizo bastante rapido y aunque indignados se abandono el recinto sin mayores incidentes excluyendo a alguno...los Navarros luego estuvimos un poco de charla y nos fuimos a dormir ya que estabamos bastante cansados y no teniamos ganas de marcha.

un saludo a todos y a ver si nos juntamos mas a menudo ``los del Norte´´que estamos a tiro de piedra :+:


PD:alguien grabo algo del slalom? en concreto a mi Accord o al huevo Tipe R

Editado por nkotxiwi, 05 octubre 2009 - 15:36:51.


#91 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 05 octubre 2009 - 15:32:49

Supongo que aunque no se puede hacer nada no está de más que lo diga, la peñita de los kadetts y el opc acamparon justo enfrente de nosotros y lo dejaron todo hecho una mierda

#92 danielfn2

danielfn2

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Civic Type R

Escrito 05 octubre 2009 - 15:35:47

Solo me quedan palabras de felicitacion para los que se lo curraron por organizar esto,el día para mi perfecto,coches,tias,aceleraciones y una paella increible,FELICIDADES!!! La verdad esque dias asi merecen la pena.
Un saludo.

#93 AMADEO

AMADEO

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:silvia s14

Escrito 05 octubre 2009 - 15:47:56

para ti amadeo, no es muy bueno, pero no es nada



ya te vi el año pasado en noviembre en e kinepolis, me encanta tu silvia



MUCHAS GRACIAS ALVARO !!!

ESPERO TENER EL EMBRAGUE DENTRO DE POCO PARA SEGUIR DANDO GUERRA!!

PD NADIE TIENE LE VIDEO MIO CALENTADO GOMAS¿? O ALGUN VIDEO DEL SILVIA EN LA DYNO¿??

Editado por AMADEO, 05 octubre 2009 - 15:54:22.


#94 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 octubre 2009 - 15:53:03

las fotos las saco mi precuñado, la verdad q me acabo de colar hablando de los megas, me acabo de dar cuenta q 4 megas es lo q ocupa una cancion de mp3

a ver q tal salen estas, las he editado

Archivo adjunto  editada 2.JPG   290,53KB   142 descargas
Archivo adjunto  editada 3.JPG   303,18KB   132 descargas
Archivo adjunto  editada 4.JPG   262,29KB   133 descargas
Archivo adjunto  editada 5.JPG   257,74KB   255 descargas
Archivo adjunto  editada 6.JPG   318,38KB   133 descargas

precioso el crx blanco

voy copiarle el color de las llantas a eg6 turbo, me da igual q me llamen copion, pero me encantan



#95 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 05 octubre 2009 - 15:58:58

Amadeo me quede con las ganas de echar una contra ti...en fin ya nos veremos en la proxima.

Un saludo.

#96 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 05 octubre 2009 - 16:00:10

Los ludes, al igual que la mitad de civics, el mio incluido, están en la segunda fila, con lo que un poco difícil, a fotografiar a través de objetos solido todavía no llego :P


Pues muy mal, deberías aprender, mi ATR esta tapado por un Accord Blanco.
Desde luego Wiros, me has fallado :lol:

#97 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 05 octubre 2009 - 16:01:44

Me lo apunto para ver tranquilamente, ahora me voy a currar.

#98 AMADEO

AMADEO

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:silvia s14

Escrito 05 octubre 2009 - 16:04:01

Amadeo me quede con las ganas de echar una contra ti...en fin ya nos veremos en la proxima.

Un saludo.



ESO CUANDO QUIERAS TIO!!!

PODEMOS COLARNOS EN LA T4 JAJAJ

TENGO UN PAR DE FOTOS DE TU CARRO EN MI MOVIL , MUY BONITO LO TIENES !!

#99 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 octubre 2009 - 16:09:00

No sé a q viene sacar mi nombre a relucir de esa manera, quizas te has equivocado al nombrarme ya q yo no confirmé mi asitencia porque no sabía si al final tendría neumaticos y copiloto para la Kdd, aun así fui sin frenos mas de uno te lo puede decir q al final de recta tiraba de freno de mano y me llevaba la cinta del final jeje. Pero pagué religiosamente nada más llegar igual q todo mi grupo.

Un saludo, espero q haya sido un lapsus Vga666


No me he equivocado Santi, os he puesto a ti y a Diego por los trabajos en comun que tenemos (si sigues en lo mismo), por el tema de que somos poco dueños de nuestro tiempo y que se suelen cambiar las agendas de un momento a otro y nos fastidian los planes.

Vá por el justificamiento de no ir.

Si quieres hablamos por MP.;)

#100 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 05 octubre 2009 - 16:13:52

Bueno creo que todo lo referente a la organizacion y el aerodromo ya esta mas que comentado...

Encantado de conocer a bastante gente! y otra mucha que no se el nick :(

Kunte tu CRX es un buen pepino eh! se nota que es ligero jeje

Javichu esas asistencias nocturnas ni en el dakar jaja :+:

Ejavi encantado tio!! Que ECU llevabas?, haber si hablamos por el msn ;)

Boing_vti, te salvaste porque no entro bien la 3ª jajaja queda para otra vez el pike ;) haber si no le metes mas mods XD jajaja

Los civic's turbo eran acojonantes, el de HPM, metia mas que respeto cuando cargaba el turbo, pena que solo salio un par de veces... me quedaron ganas de verlo conta el EG akel q andaba poquito también jeje flipe cuando le gano al kart!! desde el primer momento ademas!

La verdad se me hizo corto, porque me meti 1400km y estoi muerto, solo disfrutamos desde las 8 hasta las 12.

Por otra parte si habia un CRX en medio de la pista para que no se corriese despues de cenar, era para NO correr, no para que os pusieseis delante a hacer lo que os da la gana.... Ciertamente la gente es una mal educada... Luego la gente dejando botellines y latas por todos lados tirados... q cuesta llevarlo hasta alguna basura? o lo guardas en tu coche hasta algun contenedor que hubiese fuera...vale que no habia una papelera cada 50 metros pero la cosa es asi...

Yo creo que hubiera sido mejor solo pagar el alquiler del aerodromo, con sus respectivos sevicios, y el tema de comida que cada uno se busque la vida y q se lleve un bocata de casa, el tema de los regalos también se puede eliminar, asi se ahorran gastos... aligual que lo del DJ...q estaba el pobre mas solo que la una alli por la noche... Un par de megafonos para poner un poco de orden y venga jeje.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos