Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NACIONAL 2009


444 respuestas en este tema

#101 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 05 octubre 2009 - 16:14:00

mi ATR esta tapado por un Accord Blanco.


:oops:

#102 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 05 octubre 2009 - 16:16:33

chemical tu eras el del domingo en la gasolinera no?, muy bonito ese accord.

#103 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 octubre 2009 - 16:21:21

He subido unas pocas fotos a la galería:

Aqui tienes los Preludes Alvaro :roll:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Da gusto ver coches tan cuidados hasta el último detalle:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Los civic:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

El de Jerogliphic! Old Skool :+:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

El EG de Chino! B) Que bien va tío.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

El EG de Guse, también me encantó. ;)
Imagen Enviada

No sé de quien es pero está im pre sio nan te!
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y algunas del censo de los Civic 5p:
Bueno pues he subido alguna fotito a mi galería pero pongo aqui las del censo:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada




Están todas a mayor resolución en el album:
http://clubhondaspir...lbum&album=1535


Espero que os gusten.

Saludos!

#104 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 octubre 2009 - 16:24:00

MUY buenas kosei.

#105 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 05 octubre 2009 - 16:36:34

Alguien tiene fotos o vídeo de mi huevito en la recta?

Por una vez que estoy "jugando" en lugar de haciendo fotos... Espero que alguien tenga algo :oops:


P.D. Esta tarde sigo editando las mías.


Otra P.D. La segunda, la de los dos ludes en la recta... Preciosa Kosei :+:

#106 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 05 octubre 2009 - 16:42:11

EL propietario de este, que me envie un privado ;D

http://clubhondaspir...ttach_id=143366

Y el del otro CTR de serie también ;D

#107 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2009 - 16:45:27

Buah!.... al margen de otras cosas, importantes también claro, que creo son comprensibles dada la dimensión del evento, creo que las fotos lo dicen todo. Allí había muuuchoooo nivel de coches, y sobre todo mucho hondista....

Las Nacionales tienen estos problemas. Somos mucha gente y no todos somos iguales claro. Es muy difícil que la peña salga TODA contenta, entre otras cosas porque siempre hay algo que falla, y que no tiene porqué depender de la organización....

Si hubiera estado allí podría haber hablado con la becaria esa y entretenerla un rato..... lo mismo sólo necesitaba un poco de cariño y atención.... :oops:

Hacedme caso. Quedáos con lo bueno. Con la gente que habéis conocido..... chemical ya no es un Accord Blanco.... es un tipo cojonudo con el que estuve hablando un rato..... y cosas así... De lo demás, se aprende. No os quepa la menor duda. Indi, Fede y demás compañía ya saben qué es lo que falló y pondrán medios para corregirlo en el futuro. Por lo demás, parace que reinó la cordura, educación y la paciencia por parte de los asistentes, así que un 10 también por vosotros....

Editado por El Yayo, 05 octubre 2009 - 16:46:13.


#108 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 octubre 2009 - 16:56:39

Para abrir boca ja ja ja lo siento Chino, solo tengo la arrancada, no se que coño hice :oops:



Este de Fitipaldi contra el Fiesta turbo está mejor, pero la cámara tarda en enfocar y en alguno más ni siquiera llega a enfocar al final.


PD. Quien ganó??

Pensé que grabaría mejores videos, supongo que de día la cosa hubiese cambiado.

Mañana subo más.

#109 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 octubre 2009 - 17:01:27

MUCHAS GRACIAS ALVARO !!!

ESPERO TENER EL EMBRAGUE DENTRO DE POCO PARA SEGUIR DANDO GUERRA!!

PD NADIE TIENE LE VIDEO MIO CALENTADO GOMAS¿? O ALGUN VIDEO DEL SILVIA EN LA DYNO¿??


toma amareo, me estas dando mas trabajo pa subir los videos, encima con la conexion de internet de mierda q tengo



no es muy bueno, mi cuñaaaao estaba del otro lado y no salio bien el coche, a ver si alguien te saco mejor, pq alli dejaste unos eurillos en goma

#110 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 octubre 2009 - 17:08:56

alguien tiene algun video mio contra Angel o el chico del accord?

#111 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 octubre 2009 - 17:15:02

kosei, vaya fotaza me sacaste, ya te debo unas cuantas, te voy traer una bolsa de chorizos de galicia

la he puesto de fondo escritorio, menudo friki soy

el video lo sacaste al final





#112 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 05 octubre 2009 - 17:36:04

Bueno vamos a repetirnos un poco;

Lo primero es que VOLVERIA A PAGAR 40 EUROS Y RECORRERME MEDIA ESPAÑA PARA REPETIRLO

Mas cosas;

Respecto a lo de que nos hecharan.... menudos guarros... yo fui uno de los coches que estaba alli parado, vino un chico nos dijo que hay no se podia estar y muy educadamente contestamos, vale, los kitamos ya no te preocupes y 10 segundos mas tarde nos estabamos iendo de ahi(muy despacito sin dañar el maravilloso jardin "verde" y llano que tenia el aerodromo) . Desconozco si habria mas coches alli, no me acuerdo la verdad, pero bueno yo me fui en el mismo instante que me dijeron que no se podia estar ahi. también decir que me fui de ahi esquivando botellines de cerveza que algunos GUARROS dejaron ahi pero bueno...

no se pero a mi de pekeño me educaron que cuando tienes algo para tirar, en vez de tirarlo te lo guardas en el bolsillo y cuando ves una papelera lo tiras. Que por cierto yo llevaba en mi guantera(que me jodio meterlo ahi,pero antes que tirarlo al suelo...) un botellin vacio de cerveza que me habia bebido y no lo tire alli.

Otra cosa la gente que hecha un pike y se vuelve a poner en la cola... igual es que no se veia una cola de unos 30 coches... pero bueno

El personaje, del S200 tuneado hasta las cejas... menudo PERSONAJE. Y le llamo personaje sin ninguna educación porque no me parece que el tuviera ningun respeto por nadie en todo el día;
Nos pone su musica a tope durante todo el día como si esto fuera la tipica concentracion TUNING, que a mi no me lo parecio no?
Eso a muchos no os importara, lo respeto, vale. Lo que no respeto y me jodio bastante es que este una persona del foro(desconozco quien) pinchando con toda la ilusion del mundo y el PERSONAJE con la musica en el coche a tope, que sonaba mas que el equipo que se habia alquilado
Anda que si estas leyendo esto haber si para la proxima respetas un poquito mas a la gente que ole tus huevos

Quiero pedir perdon también a la gente que no dejamos dormir(santi etc...) pero llegamos con ganas de fiesta y nos quedamos de fiesta asta las mil... se nos izo de día... e javichurx? jajaja(un saludo majo) LO SIENTO POR ELLOS DE VERDAD pero yo pensaba que alli ivamos a estar todos de fiesta pero bueno...

Otra cosa que me jodio mogollon es que el domingo por la mañana despues de recoger la guarreria que habiamos creado nosotros a lo largo de la noche(botellas vacias,vasos, de todo...) Porque los que sepais donde akampamos los bilbainos sabreis que dejamos todo nikelado, recogimos asta muchas de las colillas que quedaban. Pues la zona donde habian estado kadett, astra opc etc (creo que son tus amigos cabezahonda)(permiteme que lo diga) daba asco verla, parecia un puto vertedero pero bueno eso alla cada uno... la verdad es que creo que lo icieron como forma de protesta porque nos habian hechado del aerodromo y eso, pero bueno ellos sabran, tampoco me parece bien, como nos han hechado... que se jodan y dejamos esto hecho un cristo....en fin

también me comentaron que vieron a la guardia civil por la noche cogiendo la matricula de mi coche y de algunos mas, si alguien sabe por que que me lo diga ya que me tiene un poco intrigado ya que yo no he hecho nada... creo

POR LO DEMAS EL AÑO QUE VIENE SALDRA TODO MEJOR Y TODOS NOS QUEDAREMOS MAS CONTENTOS

pero un 10 a INDIANA y FEDE de verdad para ser tan pocos organizando salio casi todo muy bien. Con mas tiempo, mas gente organizando, mas gente implicada en que todo salga bien, mas informacion a los usuarios que fuimos(la informacion era el boca a boca ya que no habia micro) y un aerodromo que sepa lo que va a tener todo puede salir genial

un saludo a todos y encantado de conocer gente nueva!

TOOOOMA TOCHO!

Editado por guse, 05 octubre 2009 - 17:45:57.


#113 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 octubre 2009 - 17:58:57

Imagen Enviada

Imagen Enviada






guevo

Imagen Enviada

3 no hondas, preciosos, nunca habia visto un e30 alpina

Imagen Enviada

el abuelo de mi lude

Editado por alvarodelchanto, 05 octubre 2009 - 18:01:01.


#114 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 05 octubre 2009 - 18:13:49

Unas pocas fotos más y recopilación:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por insomnia, 05 octubre 2009 - 18:15:54.


#115 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 05 octubre 2009 - 18:52:03

Os dejo unas cuantas mas


Tamaño original: http://www.flickr.co...57622514967948/


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada

#116 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 octubre 2009 - 19:03:44

El año que viene la hacemos en el circuito de Albacete. Pago lo que se pida. Aunque no entre en circuito, el mero hecho de estar alli, ya mola. Hay mucho sitio y esta preparado para cuarto de milla, etc.

#117 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 05 octubre 2009 - 19:31:38

El año que viene la hacemos en el circuito de Albacete. Pago lo que se pida. Aunque no entre en circuito, el mero hecho de estar alli, ya mola. Hay mucho sitio y esta preparado para cuarto de milla, etc.


Por cierto vga... Felicidades no? :)

#118 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 05 octubre 2009 - 20:24:24

[quote name='Wiros' date='05 octubre 2009 - 07:52 ' timestamp='1254765123' post='1549081']
Os dejo unas cuantas mas


Kosei mil gracias x las fotos y ese reportaje guapo q le has hecho al civic
Es una pena lo del video q solo este la salida, pero la intencion era buena jejeje
Con el q sale en el video es Javituning con el e30 precioso q tiene ( q por cierto le di jejeje, javi no te enfades pero fue asi jejeje) en cambio Guse q lo tengo yo grabado en mi mv, peo no se subierlo mer dió 'pal'pelo
Voy a guardar todas las fotos

Gracias a todos x ellas

#119 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 05 octubre 2009 - 20:31:57

[quote name='Chino' date='05 October 2009 - 09:24 PM' timestamp='1254770664' post='1549142']
[quote name='Wiros' date='05 octubre 2009 - 07:52 ' timestamp='1254765123' post='1549081']
Os dejo unas cuantas mas


Kosei mil gracias x las fotos y ese reportaje guapo q le has hecho al civic
Es una pena lo del video q solo este la salida, pero la intencion era buena jejeje
Con el q sale en el video es Javituning con el e30 precioso q tiene ( q por cierto le di jejeje, javi no te enfades pero fue asi jejeje) en cambio Guse q lo tengo yo grabado en mi mv, peo no se subierlo mer dió 'pal'pelo
Voy a guardar todas las fotos

Gracias a todos x ellas
[/quote]


jajaj puto chino , me fallo el oxido nitroso con olor a frambuesa, no veas que bronca le he echado esta mañana a mis mecanicas cuando las dije que el pulsador del nitroso no me funciono y perdi la carrera jeje , la verdad y para que esto no sea un tongo te deje ganar, se ve claro como te dejo ventaja para que ganes , enfin me lo pase tetaaa , por cierto si alguien tiene alguna fotillo de mi e30 que me la pase si es tan amable y si es un video mejor ,

WIROS : pedazo de fotos , si tienes alguna por ahi del e30 mandame un privado un saludo

Editado por ALPINA, 05 octubre 2009 - 20:35:09.


#120 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 05 octubre 2009 - 20:38:18

Yo tengo fotos pa subir, pero elimagehak no me va, y el foro lo tengo abarrotado, no me deja subir mas, jajaja



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos