Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NACIONAL 2009


444 respuestas en este tema

#121 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 05 octubre 2009 - 20:42:07

pues nada una putada q al final no pude ir x el fallecimiento del padre de un colega la noche del viernes, la familia es la familia, pero bueno veo q os los pasasteis de pm asiq me alegro.
muy wapas las fotos, que menudas maquinas se gastan jajaja.
una pena no poder conocer a todos pero bueno nos vemos en la proxima :+:

#122 tatoturbo

tatoturbo

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:burgos
  • Coche:civic ek

Escrito 05 octubre 2009 - 20:43:17

Yo tengo fotos pa subir, pero elimagehak no me va, y el foro lo tengo abarrotado, no me deja subir mas, jajaja


subelas con tympic copias el 2º enlace y pista...

Yo tengo fotos pa subir, pero elimagehak no me va, y el foro lo tengo abarrotado, no me deja subir mas, jajaja


subelas con tympic copias el 2º enlace y pista...

#123 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 05 octubre 2009 - 20:50:52

Pues yo encantado del fin de semana (domingo incluido :+: ). Encantado de ver a los que conocia y por supuesto de conocer a muchos mas, y eso que estuve con mucha gente que no se quienes son el foro (por ejemplo uno con el que estuve por la mañana que nos tomamos algo, creo que tiene un integra negro y es de Bilbao).

Sobre la organizacion del evento, decir que hay mucho mas de lo que a simple vista se ve... y a agua pasada es muy facil decir lo que habria que haber hecho. Por mi parte un 11 para los organizadores; que algunos aparte de no poder disfrutar del evento lo pasaron hasta mal.

Por supuesto que hubo cosas muy mal hechas, pero temas como el retraso en la apertura y de la discoteca movil, encima sin megafonia para explicaciones, entre que el recinto no estaba cerrado y nadie lo sabia (ahi nos la metieron doblada), todo se descontrolo un poco y aparte que ahi faltaban manos (pero de las de currar, no las de correr).

Nos falto tiempo para todo. Creo que un evento de este tipo, tendria que durar todo el día, aunque las aceleraciones y slalom fueran por la tarde.

Saludos !!!

#124 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 05 octubre 2009 - 20:58:48

Supongo que aunque no se puede hacer nada no está de más que lo diga, la peñita de los kadetts y el opc acamparon justo enfrente de nosotros y lo dejaron todo hecho una mierda





stangt tiene razón lo dejaron todo exo una mierda parecia un puto vertedero,con esas cosas no nos djarian volver a ningun lado

#125 sdg

sdg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:en busca de uno

Escrito 05 octubre 2009 - 21:03:48

me estan dando ganas de llorar.,sabeis por que?por no aber idoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!diooos que wapoo

#126 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 05 octubre 2009 - 21:05:44

me estan dando ganas de llorar.,sabeis por que?por no aber idoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!diooos que wapoo


+ 1 <_<

Seguro que hubiera gozado de lo lindo...

#127 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 05 octubre 2009 - 21:06:29

Muchas gracias por ir posteando las fotos y los videos chicos....

#128 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 05 octubre 2009 - 21:10:35

Hola a todos!!!

No he escrito antes porque llegué reventao a casa. Uno que se va haciendo awelete :lol:

Decir que en la KDD me lo pasé DE p#%@ MADRE!!

Encantado de ver caras que hacía tiempo no veía, como BoingVTI, Santiki, Alberto, Soke, Willeak, y muchos mas. Y conocer a Sterioracing, Damyarte, Javichucrx, Iepe, Kosei, Balaroja, Indiana, y otros muchos mas, cada cual con su coche impecablemente cuidado y alguno que otro alicatao hasta las trankas.

Lo flipé con el nivel que había, y los CRX me dejaron alucinado ¡que bonitos y que máquinas mas serias!

De la organización no podemos quejarnos. Hubo fallos, si, pero preparar algo así es muy difícil, y controlarlo in situ puede ser un infierno.

El tema de la camiseta y el llavero, un puntazo. La entrada con las consumiciones, otro mas. La paellita, con su ensaladita y trocito de pan, de lujo. Levantinos, ya se sabe que comer paella como en casa es imposible, pero a mi me pareció buena y bien a gusto rebañé el plato.

Las aceleraciones, a pesar de una rotación bastante lenta, pues bien, una gozada. Hice dos lanzaditas, una con un ESI (creo) blanco, que no recuerdo quien era, y otra con Iepe y su EK4 como el mio. Tio, a la próxima tienes que tener el embrague en condiciones, y yo las ruedas, y así medirnos como Dios manda. Estuvo bien!!

Pero me lo pasé mejor en el slalom. ¡Que divertido! Parece ser que soy algo lentillo, jajjaa Pero me lo pasé teta!! Mooooola!! Lástima que MariNOS no tuviera en regla su swap, porque hubiera dado guerra. Le dejé una vuelta con el mio y lo hizo muy bien a la primera sin practicar. Que crack :+:

Luego fuimos a cenar, y luego nos acercamos a ver mas aceleraciones.
Al rato terminaron, y poco despues nos fuimos al hotel.

Hasta ahí, todo bien. Retrasos al empezar, lentitud en el drag, nadie que le dijera nada (ni yo...) al tipet del S2000 haciendo la competencia a la discomovil... pero bien. Repetiría. Organización, para el cacao de gente que había, un 8. Nada que objetar.

El domingo fuí a repetir con el avión, porque la experiencia me gustó mucho, y los del aeródromo me comentaron lo que pasó. Me quedé muy sorprendido :huh: Que ¡¡¿que?!!

Por lo que me comentaron, no creo que la gente del club fuera la causante del estropicio, pero claro, ellos no sabian quien era de HS y quien no.

Parece ser que dos kadett blancos y un astra OPC estaban haciendo trompitos y quemadas de rueda por donde no debían. Estos ya me dieron mala espina antes de entrar, haciendo derrapes entre los coches y en la cola, y el del OPC casi me arranca un retrovisor pasando entre mi EK y otro coche quemando rueda para ponerse delante.

Había coches que accedian a la pista por entre los hangares, y hacían donuts en la tierra junto a la pista, y en la de por donde estaban los coches aparcados, y en el asfalto al principio de la pista, mucho mas atrás de donde eran las aceleraciones. Ví los donuts escarbados en la tierra que usan los aviones para hacer rodadura hangar-pista (no aterrizajes), y los del primcipio de pista, en tierra y desde el aire.

También vieron algún que otro trasera derrapando y de lado, yendo desde la zona del hangar de detrás del bar, hasta la pista, por entre los coches. Yo también ví alguno, y en algún momento temí por mi coche que estaba allí aparcado. También hubo un trasera que aceleró frente a ese hangar derrapando, tirando tierra y piedras contra las puertas y dentro del mismo armando escandalera. Este también lo vi yo, y no se si había algún avion dentro, pero lo podría haber dejado fino.

Luego el tema de la basura, y del botellón.

Vamos, que se vieron el perpal y decidieron parar. Una vez anunciado que acababa la fiesta, se oyeron frases como "pues se va a J@$~#R el aeroclub" o "ahora le va a tocar pagar al aeroclub", produciendose entonces mas derrapes por asfalto y tierra, y fué entonces cuando lo de la GC.

Esto es lo que me contaron, mas o menos.

Yo ví algún que otro flipadete subidito de ánimos, pero claro, siempre los hay que dan la nota. No creí que la cosa llegara a tanto.

La verdad es que la KDD hubiera terminado redonda si no fuera por los macarras de turno que no saben comportarse. Y daría la mano a torcer por que nadie del club se desmadró de esa forma.

Les conté que estuvimos en el aeroclub de Benicassim, y que aunque eramos bastante menos gente, quedaron encantados con nosotros y nos dijeron que podíamos volver cuando quisieramos.

En mi opinión, a la próxima, lista cerrada, o solo los miembros del club y amigos y/o familiares, nada de que el que se acerque y pague la entrada pueda meterse. Y nos apretamos todos un poco el culo y nos comprometemos a ir, pagar por adelantado todos y lo que haga falta.

Es una lástima que con lo que se lo han currado unos pocos para el disfrute de muchos, vengan cuatro impresentables a reventarnos la fiesta.

Saludos.

#129 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 05 octubre 2009 - 21:16:03

Hola a todos!!!

No he escrito antes porque llegué reventao a casa. Uno que se va haciendo awelete :lol:

Decir que en la KDD me lo pasé DE p#%@ MADRE!!

Encantado de ver caras que hacía tiempo no veía, como BoingVTI, Santiki, Alberto, Soke, Willeak, y muchos mas. Y conocer a Sterioracing, Damyarte, Javichucrx, Iepe, Kosei, Balaroja, Indiana, y otros muchos mas, cada cual con su coche impecablemente cuidado y alguno que otro alicatao hasta las trankas.

Lo flipé con el nivel que había, y los CRX me dejaron alucinado ¡que bonitos y que máquinas mas serias!

De la organización no podemos quejarnos. Hubo fallos, si, pero preparar algo así es muy difícil, y controlarlo in situ puede ser un infierno.

El tema de la camiseta y el llavero, un puntazo. La entrada con las consumiciones, otro mas. La paellita, con su ensaladita y trocito de pan, de lujo. Levantinos, ya se sabe que comer paella como en casa es imposible, pero a mi me pareció buena y bien a gusto rebañé el plato.

Las aceleraciones, a pesar de una rotación bastante lenta, pues bien, una gozada. Hice dos lanzaditas, una con un ESI (creo) blanco, que no recuerdo quien era, y otra con Iepe y su EK4 como el mio. Tio, a la próxima tienes que tener el embrague en condiciones, y yo las ruedas, y así medirnos como Dios manda. Estuvo bien!!

Pero me lo pasé mejor en el slalom. ¡Que divertido! Parece ser que soy algo lentillo, jajjaa Pero me lo pasé teta!! Mooooola!! Lástima que MariNOS no tuviera en regla su swap, porque hubiera dado guerra. Le dejé una vuelta con el mio y lo hizo muy bien a la primera sin practicar. Que crack :+:

Luego fuimos a cenar, y luego nos acercamos a ver mas aceleraciones.
Al rato terminaron, y poco despues nos fuimos al hotel.

Hasta ahí, todo bien. Retrasos al empezar, lentitud en el drag, nadie que le dijera nada (ni yo...) al tipet del S2000 haciendo la competencia a la discomovil... pero bien. Repetiría. Organización, para el cacao de gente que había, un 8. Nada que objetar.

El domingo fuí a repetir con el avión, porque la experiencia me gustó mucho, y los del aeródromo me comentaron lo que pasó. Me quedé muy sorprendido :huh: Que ¡¡¿que?!!

Por lo que me comentaron, no creo que la gente del club fuera la causante del estropicio, pero claro, ellos no sabian quien era de HS y quien no.

Parece ser que dos kadett blancos y un astra OPC estaban haciendo trompitos y quemadas de rueda por donde no debían. Estos ya me dieron mala espina antes de entrar, haciendo derrapes entre los coches y en la cola, y el del OPC casi me arranca un retrovisor pasando entre mi EK y otro coche quemando rueda para ponerse delante.

Había coches que accedian a la pista por entre los hangares, y hacían donuts en la tierra junto a la pista, y en la de por donde estaban los coches aparcados, y en el asfalto al principio de la pista, mucho mas atrás de donde eran las aceleraciones. Ví los donuts escarbados en la tierra que usan los aviones para hacer rodadura hangar-pista (no aterrizajes), y los del primcipio de pista, en tierra y desde el aire.

También vieron algún que otro trasera derrapando y de lado, yendo desde la zona del hangar de detrás del bar, hasta la pista, por entre los coches. Yo también ví alguno, y en algún momento temí por mi coche que estaba allí aparcado. También hubo un trasera que aceleró frente a ese hangar derrapando, tirando tierra y piedras contra las puertas y dentro del mismo armando escandalera. Este también lo vi yo, y no se si había algún avion dentro, pero lo podría haber dejado fino.

Luego el tema de la basura, y del botellón.

Vamos, que se vieron el perpal y decidieron parar. Una vez anunciado que acababa la fiesta, se oyeron frases como "pues se va a J@$~#R el aeroclub" o "ahora le va a tocar pagar al aeroclub", produciendose entonces mas derrapes por asfalto y tierra, y fué entonces cuando lo de la GC.

Esto es lo que me contaron, mas o menos.

Yo ví algún que otro flipadete subidito de ánimos, pero claro, siempre los hay que dan la nota. No creí que la cosa llegara a tanto.

La verdad es que la KDD hubiera terminado redonda si no fuera por los macarras de turno que no saben comportarse. Y daría la mano a torcer por que nadie del club se desmadró de esa forma.

Les conté que estuvimos en el aeroclub de Benicassim, y que aunque eramos bastante menos gente, quedaron encantados con nosotros y nos dijeron que podíamos volver cuando quisieramos.

En mi opinión, a la próxima, lista cerrada, o solo los miembros del club y amigos y/o familiares, nada de que el que se acerque y pague la entrada pueda meterse. Y nos apretamos todos un poco el culo y nos comprometemos a ir, pagar por adelantado todos y lo que haga falta.

Es una lástima que con lo que se lo han currado unos pocos para el disfrute de muchos, vengan cuatro impresentables a reventarnos la fiesta.

Saludos.


Ole!!!!! :+:

#130 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 05 octubre 2009 - 21:21:13

alguien sabe de quien era el civic VT negro de la foto con llantas blancas?

#131 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 05 octubre 2009 - 21:24:55

Hola a todos!!!

No he escrito antes porque llegué reventao a casa. Uno que se va haciendo awelete :lol:

Decir que en la KDD me lo pasé DE p#%@ MADRE!!

Encantado de ver caras que hacía tiempo no veía, como BoingVTI, Santiki, Alberto, Soke, Willeak, y muchos mas. Y conocer a Sterioracing, Damyarte, Javichucrx, Iepe, Kosei, Balaroja, Indiana, y otros muchos mas, cada cual con su coche impecablemente cuidado y alguno que otro alicatao hasta las trankas.

Lo flipé con el nivel que había, y los CRX me dejaron alucinado ¡que bonitos y que máquinas mas serias!

De la organización no podemos quejarnos. Hubo fallos, si, pero preparar algo así es muy difícil, y controlarlo in situ puede ser un infierno.

El tema de la camiseta y el llavero, un puntazo. La entrada con las consumiciones, otro mas. La paellita, con su ensaladita y trocito de pan, de lujo. Levantinos, ya se sabe que comer paella como en casa es imposible, pero a mi me pareció buena y bien a gusto rebañé el plato.

Las aceleraciones, a pesar de una rotación bastante lenta, pues bien, una gozada. Hice dos lanzaditas, una con un ESI (creo) blanco, que no recuerdo quien era, y otra con Iepe y su EK4 como el mio. Tio, a la próxima tienes que tener el embrague en condiciones, y yo las ruedas, y así medirnos como Dios manda. Estuvo bien!!

Pero me lo pasé mejor en el slalom. ¡Que divertido! Parece ser que soy algo lentillo, jajjaa Pero me lo pasé teta!! Mooooola!! Lástima que MariNOS no tuviera en regla su swap, porque hubiera dado guerra. Le dejé una vuelta con el mio y lo hizo muy bien a la primera sin practicar. Que crack :+:

Luego fuimos a cenar, y luego nos acercamos a ver mas aceleraciones.
Al rato terminaron, y poco despues nos fuimos al hotel.

Hasta ahí, todo bien. Retrasos al empezar, lentitud en el drag, nadie que le dijera nada (ni yo...) al tipet del S2000 haciendo la competencia a la discomovil... pero bien. Repetiría. Organización, para el cacao de gente que había, un 8. Nada que objetar.

El domingo fuí a repetir con el avión, porque la experiencia me gustó mucho, y los del aeródromo me comentaron lo que pasó. Me quedé muy sorprendido :huh: Que ¡¡¿que?!!

Por lo que me comentaron, no creo que la gente del club fuera la causante del estropicio, pero claro, ellos no sabian quien era de HS y quien no.

Parece ser que dos kadett blancos y un astra OPC estaban haciendo trompitos y quemadas de rueda por donde no debían. Estos ya me dieron mala espina antes de entrar, haciendo derrapes entre los coches y en la cola, y el del OPC casi me arranca un retrovisor pasando entre mi EK y otro coche quemando rueda para ponerse delante.

Había coches que accedian a la pista por entre los hangares, y hacían donuts en la tierra junto a la pista, y en la de por donde estaban los coches aparcados, y en el asfalto al principio de la pista, mucho mas atrás de donde eran las aceleraciones. Ví los donuts escarbados en la tierra que usan los aviones para hacer rodadura hangar-pista (no aterrizajes), y los del primcipio de pista, en tierra y desde el aire.

También vieron algún que otro trasera derrapando y de lado, yendo desde la zona del hangar de detrás del bar, hasta la pista, por entre los coches. Yo también ví alguno, y en algún momento temí por mi coche que estaba allí aparcado. También hubo un trasera que aceleró frente a ese hangar derrapando, tirando tierra y piedras contra las puertas y dentro del mismo armando escandalera. Este también lo vi yo, y no se si había algún avion dentro, pero lo podría haber dejado fino.

Luego el tema de la basura, y del botellón.

Vamos, que se vieron el perpal y decidieron parar. Una vez anunciado que acababa la fiesta, se oyeron frases como "pues se va a J@$~#R el aeroclub" o "ahora le va a tocar pagar al aeroclub", produciendose entonces mas derrapes por asfalto y tierra, y fué entonces cuando lo de la GC.

Esto es lo que me contaron, mas o menos.

Yo ví algún que otro flipadete subidito de ánimos, pero claro, siempre los hay que dan la nota. No creí que la cosa llegara a tanto.

La verdad es que la KDD hubiera terminado redonda si no fuera por los macarras de turno que no saben comportarse. Y daría la mano a torcer por que nadie del club se desmadró de esa forma.

Les conté que estuvimos en el aeroclub de Benicassim, y que aunque eramos bastante menos gente, quedaron encantados con nosotros y nos dijeron que podíamos volver cuando quisieramos.

En mi opinión, a la próxima, lista cerrada, o solo los miembros del club y amigos y/o familiares, nada de que el que se acerque y pague la entrada pueda meterse. Y nos apretamos todos un poco el culo y nos comprometemos a ir, pagar por adelantado todos y lo que haga falta.

Es una lástima que con lo que se lo han currado unos pocos para el disfrute de muchos, vengan cuatro impresentables a reventarnos la fiesta.

Saludos.





También vieron algún que otro trasera derrapando y de lado, yendo desde la zona del hangar de detrás del bar, hasta la pista, por entre los coches. Yo también ví alguno, y en algún momento temí por mi coche que estaba allí aparcado. También hubo un trasera que aceleró frente a ese hangar derrapando, tirando tierra y piedras contra las puertas y dentro del mismo armando escandalera. Este también lo vi yo, y no se si había algún avion dentro, pero lo podría haber dejado fino.

creo que este fui yo y pido disculpas , no se si fui yo pero yo iendo para la pista girando acelere y derrapo un poco el coche pero creo que tampoco salpico tanto la graba ya que iva despacio , ( alomejor meto la pata y no fui yo y fue otro coche pero quiero pedir disculpas si fui yo solo eso un saludo )

#132 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 05 octubre 2009 - 21:34:31

La verdad me hubiera encantado volver a ir porque solo con ver a gente a la que ya conozco y conocer gente nueva, las kdds ya merecen la pena, me quede con mal sabor de boca por no haber podido ir a la de bilbao y lo mismo con esta, pero las fechas no siempre nos van bien a todos. Espero que a la proxima nada impida que tanto killer como yo vayamos.


Saludos y colgar mas fotos y videoooooos :)

#133 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 05 octubre 2009 - 21:45:04

subelas con tympic copias el 2º enlace y pista...




He puesto ese programa en el google, y no me sale ninguna pagina. No se cual es.
Y el imageshack sige sin funcionar. . .

#134 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 05 octubre 2009 - 21:58:47

He puesto ese programa en el google, y no me sale ninguna pagina. No se cual es.
Y el imageshack sige sin funcionar. . .


http://tinypic.com/

B)

#135 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 05 octubre 2009 - 22:09:56

Bueno ya estamos por casa :+:

No hay nada mas que decir sobre organización días de kdd etc... lo único por nuestra parte tratamos de ser lo más ordenados y limpios dentro de lo posible. Bueno encantado de reencontrarme con viejos amigos de pikes como santi luís y compañia y de poder ver a otros tantos en su terreno como luismi ismael y willeak. encantado de conocera otros muchos que deberia llenar el post para escribirlos. en resumen sacamos una buena experiencia creo que podriamos haber hecho buen papel en caso de que hubieran habido pikes serios y nada! hasta el año que viene a todos y ya sabéis un mp si pisáis la isla.

os dejo un par de fotillos y un link a la galeria del viaje nuestro y mañana supongo k youtube se habra tragado el gb de video :+:

Link galeria: http://www.facebook....id=105731025180

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
:P

Editado por SAO_CRX, 05 octubre 2009 - 22:11:16.


#136 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 05 octubre 2009 - 22:13:53

Kosei, Wiros unas fotos cojonudas!!!

Yo he de decir q me lo pase en grande y q estuvo genial! volveria a pagar ese dinero por volver a ir, yo como dice El Yayo, me kedaria con lo positivo q es lo q importa, segurisimo q para la proxima sera mucho mejor , y espero q podamos colaborar mucho mas gente y no dejar todo el tinglado a los de siempre! ;-) un 10!

Espero subir mañana bastantes fotillos de esas makinas
Fede ya subire nuestro pike, q lo q importa es la salida! jajajaja

#137 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 05 octubre 2009 - 22:14:16

Okkkk, aqui vienen las fotos :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Por cierto, el silvi S14, precioso, lo tiene muy bonito el dueño, y hecho con muy buen gusto!! Me gustaría saber si lleva alguna preparación de motor.
Un saludo a todos!!

#138 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 05 octubre 2009 - 22:15:45

bueno aki os dejo algunas fotos de las k ice...XD, cuando pueda las editare en condiciones y las subo ok???

http://img62.imagesh...6/dsc00703k.jpg
http://img75.imagesh.../dsc00705tb.jpg
http://img15.imagesh.../dsc00708kn.jpg
http://img210.images...6/dsc00709w.jpg
http://img62.imagesh...89/dsc00711.jpg
http://img62.imagesh...8/dsc00721q.jpg
http://img210.images...1/dsc00723o.jpg
http://img39.imagesh.../dsc00724ss.jpg
http://img410.images.../dsc00725tj.jpg
http://img210.images...9/dsc00727o.jpg
http://img39.imagesh.../dsc00728pt.jpg
http://img15.imagesh.../dsc00731pm.jpg
http://img410.images.../dsc00732rb.jpg
http://img410.images.../dsc00733md.jpg

Editado por CrissDelSol, 05 octubre 2009 - 22:20:10.


#139 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 octubre 2009 - 22:22:42

Súbelas a la GAlería, allí hay sitio de sobra.

Elmonstre, gracias por el relato y el apoyo.

Yo, Fede, Twinturbo y los de la organización no nos fuimos hasta las 4 de la mañana y la guardia civil llegó a las 3, y se le llamó por el riesgo infundado de que alguien pudiera entrar de madrugada a la pista, como lo leéis, cosa que en todo caso debería controlar el propio aeroclub, ya que en el contrato una vez finalizaba el evento, no éramos responsables de nada más.
Fue la chiquita secretaria suplente, bastante estúpida y un vocal, un tal Benito con el que no cruzamos palabra.
Precisamente cerrar de esa forma pudo generar un cabreo generalizado y descontrol monumental, si hubieran sido algo más sensatos, no hubieran oido esas voces amenazantes que no son justificables, pero cuando la gente se calienta se dicen, y más si lo hacen al grito de "a tomar por culo todos de aquí..."
Fué una sorpresa agridulce ver como la gente abandonó de manera responsable las instalaciones, otro tipo de gente la hubiera montado gorda y no fue el caso, al menos de los nuestros.

No le demos muchas más vueltas, algunos personajillos del aeroclub no valen para dejarlos solos, espero que la directiva, con la que hubo muy buena comunicación incluyendo a la secretaria de verdad, tome cartas en el asunto.

Ojo que en muchos aspectos lo habremos hecho mal algunos, y tendrán razón en alguna de sus quejas, pero ellos 2 no se salvan del riesgo en el que pusieron al Aeroclub por cerrar de esa forma...

Añado, si el evento hubiera teminado como debía, a la mañana siguiente, hubiéramos ido en plan batida mucha gente a dejar aquello más limpio de lo que nos lo encontramos y todos hubieramos quedado bien, para repetir y para mejorar, de esta manera dudo mucho que nos acepten y que por nuestra parte queden ganas de volver allí, hay un mundo de diferencia hacerlo de una manera más razonable ha hacerlo como lo hicieron.

Venga disfrutemos como dice el Yayo, quedémonos con lo bueno, las fotos y vídeos :+:

#140 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 05 octubre 2009 - 22:42:52

Me hubiese gustado mucho ir pero entre que tenia que ir solo y la pasta pues nada otra vez sera. Apoyo a la directiva por organizar esto con tan poca gente y con el riesgo de si no va la gente falte dinero para cubir los gastos, también decir que lo de 40€ para acompañanates es excesivo(por eso no me acompañaba nadie) pero si tienen que cuadrar las cuentas ....tienen que cuadrar.
Los del aerodromo segun decis era pa haberse cagao en sus muertos y denunciarlos pero si como decis habia gente haciendo trompos y cosas donde no debia pueden decir que estabais jodiendo eso.
Para la proxima intentare ir y decir que si puedo hacer algo para que todo salga mejor lo haria .Saludos y espero que lo pasarais bien!



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos